rintin escribió:Estoy pensando pillarmelo, ya que me gustan los plataformas 2D, y respecto al Galaxy creo que me va a marear (lo hacen el 99% de FPS por ejemplo).
La duración unas 20h he leído, no?
Se interrumpe mucho el juego en si por las conversaciones?
Se puede jugar con el mando de GC o solo con wiimote tumbado? Porque los juegos que lo utilizan tumbado... no es de lo más cómodo la verdad.
Y por ultimo: en Barcelona donde lo teneis visto más barato?
A mi tambien me mareaban la mayoria del FPS y no he tenido ningun problema con el galaxy, peeeeeeeeero tu mismo, tu te lo pierdes.
De la duracion no tengo ni idea, solo lo he alquilado un fin de semana para ver si me gustaba.
Requiere mando de wii tumbado y, a veces, de forma normal apuntando a pantalla, ya que algunas habilidades requieren apuntar a pantalla con el mando de wii. Y sí, es comodisimo. Se controla con la cruceta de wii y los botones 1 y 2 principalmente (tambien otros, pero esos se usan menos, porque son para el menu y cosas así). Recuerda mucho al mando de nes y como se jugaban a los Super mario bross de nes. Aunque en este no se corre y es mas "rolero", pero predominando las plataformas sobretodo y los puzzles.
El juego tiene bastantes conversaciones, de hecho empieza con mucho texto. Pero sin duda es lo mejor del juego porque hace gala de un humor bastante bueno. Te hará reir en mas de una ocasion y a veces no solo por el texto. Sin duda las conversaciones no interrumpen el juego, todo lo contrario lo amenizan haciendolo mucho mas divertido (al menos la primera partida en la que desconoces "las gracietas y tonterias" del juego).
Con decirte que es el unico paper mario que me ha gustado realmente te lo digo todo. Los otros deberian tener los combates como este, en pleno escenario y con bastantes plataformas de por medio. Así, quiza les encontrase la gracia.
Por ultimo, no lo se. Pero busca por los sitios habituales con descuento. MediaMark, saturn, Alcampo y sitios así.
Bye