[Hilo Oficial] Super Paper Mario (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A mi lo que me molesta de este juego es.....

¡¡¡ QUE NO PUEDO DEJAR DE JUGAR !!!

oye, ya puestos, ¿ podíais poner cómo...
...se pilla al pixelito bola de pinchos y lo que hace?
El de Francis el friki

Voy por la 7-algo
cuando tengo que subir por las nubes hacia masallá, y encontrarme a Peach, supongo
Ravnos escribió:hoy indagando un poco por la ciudad he descubierto la tuberia de las 100 mazmorras, he leido que pierdesnivel al morir, exactamente que son las 100 mazmorras, como una especie de recorrido por 100 mazmorras con todos los enemigos del juego, que seria el desafio final del jeugo?
Lo has definido perfectamente tú mismo. Si piensas pasártelas, vete bien equipado y preparado. A lo largo de las 100 mazmorras irás encontrando cada 10 mazmorras cromos de los pixelitos...

Realshit escribió:oye, ya puestos, ¿ podíais poner cómo...
...se pilla al pixelito bola de pinchos y lo que hace?
...
Pues básicamente...
lo coges en el mismo sitio en el que lo ves y sirve para girar sobre tí mismo como si tuvieras pinchos a tu alrededor, matando así a los enemigos...
zootropo escribió:

First, go to any store and store all of your stuff. Next, go to
Flopside card shop and buy as many Catch card SP's as you can (make
sure you buy at least 3). Thirdly, use the Return Pipe to warp to
Flipside tower.

Enter Chapter 5-2.
Go right and through the fist door. Now go right and kill everything
in your way (they'll just get in the way later). Enter the next door
you find. Jump across the gap and kill the Stone Buzzy.

Flip into 3-D and use a catch card SP on the Amazy Dayzee. If it
doesn't work, flip into 2-D and try again.

After its caught, go back through the door on the left, then back
through the next door on the left. Now go back and catch the Dayzee
again. Repeat until you are out of cards.

Now use the return pipe and go back to the card shop in Flopside. Sell
him all your Amazy Dayzee cards until your wallet is full.

¿Alguien podría traducir esto?

y ya de camino explicar qué debo hacer una vez estoy en los candelabros esos del castillo de cenizo que no tengo ni repajolera idea.

Y sé que tengo que encenderlos pero como sea con una combinación... hay 255 combinaciones... es una locura, así que debe de haber una forma más fácil o yo no me he percatao de algo...

Por favor, y que alguien diga cómo se usa el champiñón ese que se supone que te resucita con 5 PCs si te matan, porque me han matado y no me ha echo nada, ni habiendomelo tomado ni teniendolo en la saca...
drkorel escribió:y ya de camino explicar qué debo hacer una vez estoy en los candelabros esos del castillo de cenizo que no tengo ni repajolera idea.

Y sé que tengo que encenderlos pero como sea con una combinación... hay 255 combinaciones... es una locura, así que debe de haber una forma más fácil o yo no me he percatao de algo...
Tienes que...
ir a la sala anterior y verás los mismos candelabros (unos encendidos y otros apagados). Lleva esa secuencia a la otra sala y listo.

En cuanto a lo otro (traducción del texto) tampoco me gustaría saber cómo se consigue dinero rápido (por ahora).

Y lo del campiñón vital pues no se cómo va pero según la guía de Nintendo pone: "te hace recuperar automáticamente 5 puntos de vida cuando te elimina algún enemigo".
La verdad que este juego es un juegazo.pero tenia una preguntica a ver si alguno me la podria responder y es la siguiente¿Donde se encuentran todas las tarjetas esas para actualizar la lista de recetas?es que tengo la 4 la 5 y la 6 pero las otras no se donde encontrarlas, agradeceria respuesta,gracias
Bueno, ayer por la tarde ya me lo pasé (lo he tenido una semana abandonado al pobre... :P )

Alguien que se lo haya pasado me puede contestar a esto: ?

Al pasarte el juego, Pistina se va con Blumiere. He seguido jugando y, logicamente, Pisty ya no está.

Hay alguna forma de volver a recuperarla? O la has perdido para siempre?

Salu2
SoteBcn escribió:Bueno, ayer por la tarde ya me lo pasé (lo he tenido una semana abandonado al pobre... :P )

Alguien que se lo haya pasado me puede contestar a esto: ?

Al pasarte el juego, Pistina se va con Blumiere. He seguido jugando y, logicamente, Pisty ya no está.

Hay alguna forma de volver a recuperarla? O la has perdido para siempre?

Salu2

Tienes que hablar con Francis, el camaleón friki. Te venderá una Pisty robot por ¿900? monedas
juliolo88 escribió: Lo has definido perfectamente tú mismo. Si piensas pasártelas, vete bien equipado y preparado. A lo largo de las 100 mazmorras irás encontrando cada 10 mazmorras cromos de los pixelitos...

aa ok entonces es como imaginadab la finalizacion del juego, asi que no es aconsejable entrar antes de acabar el juego, o pueod entrar sin problemas o pierdo nivel por entrar?
Ravnos escribió:aa ok entonces es como imaginadab la finalizacion del juego, asi que no es aconsejable entrar antes de acabar el juego, o pueod entrar sin problemas o pierdo nivel por entrar?
Puedes entrar en cualquier momento, tanto si te has pasado la historia como si no lo has hecho, aunque claro, tienes ventajas si te has cepillado la historia puesto que tendrás un nivel más avanzado (HP y más nivel de ataque)...

Pero ya te digo, eso, tú mismo!!! ;-)
zootropo escribió:
Tienes que hablar con Francis, el camaleón friki. Te venderá una Pisty robot por ¿900? monedas

Ok, gracias.

Lo de las monedas no será un problema, pq tengo 999, y como voy a hacerme ahora las 100 mazmorras, allí podré reponerme...

Salu2
Wenas una dudilla!
El mundo 6 (El de los Samitos) se puede salvar de la destruccion??
ya he jugado a éste juego y por DISO, si es malísimo. tiene gráficos de N64 y te lo pasas en dos minutos. Es la peste negra de la Wii.
Fume escribió:ya he jugado a éste juego y por DISO, si es malísimo. tiene gráficos de N64 y te lo pasas en dos minutos. Es la peste negra de la Wii.

Que dices Troll, sé quien eres, eres el mismo que el troll fume 12345 y otros sucedaneos que aparecen por aquí a molestar.
Fume escribió:ya he jugado a éste juego y por DISO, si es malísimo. tiene gráficos de N64 y te lo pasas en dos minutos. Es la peste negra de la Wii.

En dos minutos no te ves ni la intro,anda vuélvete a jugar al carmagedon o alguno de esos y deja de trollear ¬_¬ ,que ya cansas tanto aquí como en el hilo del galaxy

TROLL
Seguro que se ha sentido ofendido por esto:

Imagen
Sotriuj escribió:Seguro que se ha sentido ofendido por esto:

Imagen

[qmparto]

Joer, anoche me puse a hacer las 100 mazmorras de villacara y... me mataron en la ultima!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Del cabreo que pillé lancé el mando contra la tele

Menos mal que tenia la correa puesta XD

Salu2
Es obligatorio pasarse las 100 mazmorras ?? ?
javigmendoza escribió:Es obligatorio pasarse las 100 mazmorras ?? ?

No es obligatorio, pero si que es recomendable ya que subes de experiencia, ganas monedas y tienes un buena recompensa al final. Tanto las de Villacara como las de Villacruz.

Saludos!
humaru escribió:Wenas una dudilla!

El mundo 6 (El de los Samitos) se puede salvar de la destruccion??

Tío, sencillamente, eso no necesita respuesta...
LOL

Estoy haciendo la batalla contra los 100 Samiteros y me acabo de encontrar a un tal Piratilla, que dice:

Voy a descargarme por la patilla todos tus bits y tus bytes

xDDDDD

Que grande es este juego
drkorel escribió:Tío, sencillamente, eso no necesita respuesta...

DrKrorel, Mi no enterder :?
Hola, estoy en busca del 3 corazon puro y dentro del castillo, despues de abrir las 3 puertas de arriba y la primera de abajo ( que tienes que poner una bomba en las puertas y sale una tuberia que te lleva arriva) y despues hablas con la chica con cabeza de cubo, se me bloquea el juego y no puedo abanzar, a alguien le ha pasado lo mismo?
He grabado el juego con verbatim y traxdata y mas marcas y nada , alguien me puede ayudar o decirme que ocurre? GRACIAS de antemano, estoy desesperadoooooooooo
Hola, estoy en busca del 3 corazon puro y dentro del castillo, despues de abrir las 3 puertas de arriba y la primera de abajo ( que tienes que poner una bomba en las puertas y sale una tuberia que te lleva arriva) y despues hablas con la chica con cabeza de cubo, se me bloquea el juego y no puedo abanzar, a alguien le ha pasado lo mismo?
He grabado el juego con verbatim y traxdata y mas marcas y nada , alguien me puede ayudar o decirme que ocurre? GRACIAS de antemano, estoy desesperadoooooooooo
Xaviwan_Cata escribió:Hola, estoy en busca del 3 corazon puro y dentro del castillo, despues de abrir las 3 puertas de arriba y la primera de abajo ( que tienes que poner una bomba en las puertas y sale una tuberia que te lleva arriva) y despues hablas con la chica con cabeza de cubo, se me bloquea el juego y no puedo abanzar, a alguien le ha pasado lo mismo?

esta esta trilladisimo ya... es un bug que tiene el juego, no hace falta que hables con ella para avanzar.
alguno sabe lo q tngo q acer??, stoy en el capitulo7 en el reino del masalla y tengo q encontrar a 3 monigotes para q me en unos orbes y construir un puente, e conseguido 2 pero el tercero no se lo q hay q acer, xq lo encuentro tirado en el suelo y me dice q sta fingiendo estar erido asiq no se q hay q acer ayudadme. gracias
jano_marine escribió:alguno sabe lo q tngo q acer??, stoy en el capitulo7 en el reino del masalla y tengo q encontrar a 3 monigotes para q me en unos orbes y construir un puente, e conseguido 2 pero el tercero no se lo q hay q acer, xq lo encuentro tirado en el suelo y me dice q sta fingiendo estar erido asiq no se q hay q acer ayudadme. gracias

yeeeeeeee el monigote ke tu dices no es el ke tiene ke darte el medallón o el orbe jajaja X-D

está por encima de las nubes en una especie de minitemplo y está congelado, llamarazo de bowser y punto
d_negro escribió:
esta esta trilladisimo ya... es un bug que tiene el juego, no hace falta que hables con ella para avanzar.

Gracias , ahora despues lo probare. Un saludo nen!!
Alguien me puede decir dónde encontrar las tarjetas culinarias 3 y 7? [jaja]
No las encuentro por ningún lado !!! [mamaaaaa]

Gracias de antemano. [bye]
Yo estoy jodido, voy por el 3 capitulo del 3 episodio, y estoy con 1 de vida, y hay una cacho que no doy pasado sin que me toquen. Si uso la tuberia roja, hay manera de volver al capitulo 3 sin tener que pasarme otra vez el 1 y el 2?
te recomiendo que cojas la tuberia roja te cures en la posada y empiezes otra vez el mundo 3 ya que hasta que no te pasas un mundo no pudes elegir el capitulo que queires.
Es lo que me parecía... Tendré que joderme cawento
Si eso, hay alguien que sepadonde narices estan localizadas todas las tarjetas le quedaria muy agradecido, porque me flatan unas cuantas a ver si alguien nos repsonde por aqui alos desesperados de las tarjetas!!
Alguna estrategia para:

Las 100 mazmorras de Villacruz? Me las he pasado una vez, llegando a la habitación vacía. Pero ahora no tengo huevos de volver a hacerlo xD Lo he intentado varias veces. Alguien tiene alguna estrategia que funcione? Los bosses de la mazmorra 100 son muy complicados?

Gracias ^^
Zeipo escribió:Alguna estrategia para:

Las 100 mazmorras de Villacruz? Me las he pasado una vez, llegando a la habitación vacía. Pero ahora no tengo huevos de volver a hacerlo xD Lo he intentado varias veces. Alguien tiene alguna estrategia que funcione? Los bosses de la mazmorra 100 son muy complicados?

Gracias ^^

Lo primero, ves cargadito de objetos para curarte. Tambien te puede ayudar tener el conjuro Especial de Merlí (lo puedes comprar en villacruz). A mí me ha ido muy bien llevar a Peach, ya que con la sombrilla puedes cubrirte todos los ataques y ahorras bastante vida. El enemigo de la mazmorra final no es demasiado díficl, lo mejor es huir y dejarle bombas.
Ok, esta tarde lo pruebo. Gracias Vacil!! ^^
que tengo que hacer en el capitulo 4-2 que estoy atascado y me piden 1000 monedas gracias y el juego esta que se sale el mejor de la wii hasta ahora
follanson escribió:que tengo que hacer en el capitulo 4-2 que estoy atascado y me piden 1000 monedas gracias y el juego esta que se sale el mejor de la wii hasta ahora

Muy fácil, dile que no hasta que te lo rebaje a 10 (creo que era ese el valor)

saludos!
una vez que tienes el pergamino y estas en la estatua devajo de la luz que hay que hacer que estoy mas quemao que un misto
una vez que tienes el pergamino y estas en la estatua devajo de la luz que hay que hacer que estoy mas quemao que un misto
follanson escribió:una vez que tienes el pergamino y estas en la estatua devajo de la luz que hay que hacer que estoy mas quemao que un misto

Utilizar a Volter en la luz

Saludos!
follanson escribió:una vez que tienes el pergamino y estas en la estatua devajo de la luz que hay que hacer que estoy mas quemao que un misto

Utilizar a Volter en la luz. Para conseguilo ve al water y utiliza el pergamino

Saludos!
muchas gracias ya lo consegui a segir toca y gracias por la ayuda
Que poco me queda para pasármelo, estoy deseando!!!

Mas que nada porque estoy super viciado.

Por cierto, voy por el capítulo 7.2, ¿Me queda mucho?

Creo que voy consiguiendo todos los cromos y todos los pixelitos...
sabeis algo sobre el cambio que iba a hacer nintendo de los juegos con el bug??
PSP_DREAM escribió:sabeis algo sobre el cambio que iba a hacer nintendo de los juegos con el bug??

Ni idea, pero el mío viene ya sin bug ;)

Me imagino que te pedirán el ticket de compra y que te lo cambien en la tienda...
PSP_DREAM escribió:sabeis algo sobre el cambio que iba a hacer nintendo de los juegos con el bug??

vete con el ticket a la tienda y te lo cambian alli dentro del 1 mes puedes cambiar el software defectuoso abierto por otro igual, nunca por otro distinto.
Ravnos escribió:
vete con el ticket a la tienda y te lo cambian alli dentro del 1 mes puedes cambiar el software defectuoso abierto por otro igual, nunca por otro distinto.

gracias,hecho y ya tengo la parcheada.thanks
es el mejor mario qe he jugado. un rpg esquisito pa la retina,
Este juego me esta gustando mucho, y eso que estoy jugandolo despacito, ya voy por el 7 nivel ya queda menos para el final.

Pero una pega para mi es la historia, ya que hay varios puntos que se dejan clarons y que podian ser mas enrevesados como:

1 Pixl y cenizo desde el capito 4 creo recordar ya se empezaba cuadrar que eran pistina y blumier, y eso me lo ha dejado calro antes del capitulo 7 y aun no me he pasado el jeugo pero son conjeturas.
2 Tengo casi seguro que el enemigo final nos era cenizo sino dimecio y fijo que tendra todo el poder que esta buscando durante el juego.
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7