Ereineon escribió:y no me compares los textos del mario party o del strikers con el paper por dios ^^
Es que la escusa de la traducción a mi no me vale, ya que no es por traduccir el por qué de que salga en Septiembre, es por un tema de "racionamiento" de títulos.
Zarafel escribió:Que si que si smile_XD santisima madonna de la hipocresia. Vamos que te pones le chip y vas a comprarte el Mario USA en vez de grabartelo saliendo PAL en unos meses smile_XD
Pero tened los wevos por lo menos de decir que es pa piratearlo, si aqui no se va a asustar nadie, a lo sumo a unos pocos nos dan unas arcadillas y ya esta ^^
Gracias, gracias, gracias por la lección moral del día. Ya me siento como más no sé, realizado.
Piensa lo que te de la gana, pero a mi no me llames ni "piarata" ni "hipócrita" porque no lo soy. En cuanto a tu rajada, te repito lo de un par de post más arriba: PIENSA ANTES DE HABLAR, porque el chip vale para más cosas que para correr "backups de juegos" (según tu, juegos copiados, claro). Pasaté por la sección de SCENE, e informate un poco antes de abrir la boca e insultar a la gente. Es que queda feo por si no lo sabes.
Por lo demás, para mi no eres más que otro "listillo" que va de guay, megaguay, superguay dando lecciones morales sobre la "copia de juegos".
PD: Cree el ladrón que todos son de su condición.