[Hilo Oficial] Super Paper Mario

Miro en las páginas de descargas de juegos para ver lo que hay en el mercado y ya está el super paper mario, este es el próximo que me compro
Acabo de llegar ahora de MM de la Maquinista y todavia no lo tienen, ni allí ni en Game...

Tendré que pasarme mañana x la mañana a ver si hay mas suerte

Y si no, total, para 2 dias q quedan podemos esperar hasta el viernes...

una mierda, lo quiero ya!!!

Salu2
alguien sabe si ha salido en asturias? Reserve ayer en el Game de Parque Principado por si sale antes que me llamen pero aun nada..lo tenian alli pero al no venderlo ningun comercio me decian que les podian multar si lo vendian ellos...aver si hay suerte hoy.
Sabeis si se vende ya en algun sitio de Madrid?
En gameshop me ha costado 44´95 aunque a lo mejor en mediamarkt también lo venderan a ese precio.
Yo vengo de comprarlo ahora mismo del Blade Center en Sabadell que le acaban de llegar calentitos. 48,95 €

Y ahora la puta espera hasta llegar a casa esta noche...argh!
Heke escribió:alguien sabe si ha salido en asturias?
Pues en el centro Game de Parque Principado en Asturias ya lo venden, yo ya tengo el mío comprado ahí.

Eso si, no lo tenían a la venta, le pregunté al dependiente y me dijo que habian recibido en ese mismo momento la orden de poder venderlo, asi que fuí el primero :D

En Media Markt y Fnac no lo tenían aún.
Lo malo de comprarlo en Game es su precio = 49,95, pero bueno, puntitos en el carnét de socio para descuentos.
A mi me acaban de llamar del Game del Alcampo de Alcorcón para que vaya a recogerlo. Asi que hasta luegoooooo.....jeje
el juego funciona perfecto en ntsc y en español 100%, parece que el caso metroid (solo ingles) es unico, no pide actualizar, tengo el fw 3u
salu2
jita escribió:Sabeis si se vende ya en algun sitio de Madrid?

sip. Lo acabo de pillar en el Game de Callao.
Pues el MediaMarkt de mi zona,lo han recibido esta mañana,pero tienen orden de no venderlo hasta el viernes

Asi que habra que esperar al viernes
ya lo tengo!

A la saca X-D
A mi me lo han vendido en GameStop. Lo tenían en una vitrina ahí super bonico y me han dicho que me pase mañana para hacer la compra "oficial", he tenido que poner cara de "lo quiero, lo quiero, por favoooooor"

Tengo la Wii desde hace un mes y es el primer juego que tengo que realmente quiero. Los otros WiiSports y WiiPlay claro.
Mis impresiones tras jugar un rato al juego

Simplemente debo decir que la Wii servirá, unica y exclusivamente para jugar a los juegos de Nintendo.

El resto son una puta mierda, pero los de Nintendo tienen ese toque que los hace buenos.

Independientemente de que me gusten mas o menos, tienen ese toque, el sello de calidad.

Y se aprecia desde el primer instante.

El juego me ha sorprendido, aunque no me mata. Probablemente juegue algun rato mas y lo deje, pero lo dicho, este es uno de los mejores que tiene esta consola.

Todo esto está basado en mi opinión personal, fomentada por mi experiencia y forma de pensar, no pretendo obligar a nadie a pensar como yo, simplemente expreso lo que pienso, a quien no le guste, lo siento, es lo que hay ;)
que ganas le tengo a este juegooo mañana lo pillo que ya lo vi en la tiendaaa.... [risita]
Siiii por fin!!! tanto tiempo esperandolo y ya lo tengo en las manos!!! De hecho ya le he echado una horita de juego y me ha dejado sin palabras... me encanta! ^^
Un saludo!!!
Hola, que tal se ve en televisores HD?

EDIT: es decir, soporta 480p?
yo lo he conseguido hoy en game (era el ultimo que les quedaba), me gustaba mas tipo yosi island... habra que acostumbrarse. salu2
patodegoma escribió:Hola, que tal se ve en televisores HD?

480p y 16:9

El juego es la Polla. [amor]
Las ultimas 10 paginas habla la peña solo de donde ha salido, que si sale ya, que si yo lo tengo ya y por tanto molo mas, que si en nosedonde habra que esperar un dia mas y por tanto se moriran todos de envidia o bien se suicidaran por no esperar un dia mas....

Creia que el "HILO OFICIAL" era otra cosa, no se, que diria yo...comentar quiza que tal es el juego, o preguntar dudas sobre como pasar una pantalla. Parece que soy un poco inculto y me he equivocado, tendre que informarme antes sobre para que sirve un foro antes de meterme a ver lo k dice la gente, porque a veces me encuentro cada cosa.......
patodegoma escribió:Hola, que tal se ve en televisores HD?

En este aspecto, debo destacar que Nintendo se ha portado.

Ya sea por el tipo de gráficos, ya sea por la falta de texturas complejas, el juego se ve perfectamente en 16:9 y sin apenas dientes de sierra.
silinde escribió:
Ya sea por el tipo de gráficos, ya sea por la falta de texturas complejas, el juego se ve perfectamente en 16:9 y sin apenas dientes de sierra.

Joderrrrrrrrrrr, si son papeles!!!! como puede haber dientes de sierra!!! arghhh!!!!! super guerreroo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya en serio, que conste que no voy a poder dormir xD
en la web de game pone que sale hoy dia 13 de septiembre, me pasare despues de recojer a la niña del cole (no se quien de los 2 es mas niño xD)
Charli84 escribió:Las ultimas 10 paginas habla la peña solo de donde ha salido, que si sale ya, que si yo lo tengo ya y por tanto molo mas, que si en nosedonde habra que esperar un dia mas y por tanto se moriran todos de envidia o bien se suicidaran por no esperar un dia mas....

Creia que el "HILO OFICIAL" era otra cosa, no se, que diria yo...comentar quiza que tal es el juego, o preguntar dudas sobre como pasar una pantalla. Parece que soy un poco inculto y me he equivocado, tendre que informarme antes sobre para que sirve un foro antes de meterme a ver lo k dice la gente, porque a veces me encuentro cada cosa.......

Tienes Razón tienes razón,

Pero lo que pasa que a nosotros los PALetos no dejan meses y meses sin el juego todo el mundo disfrutándolo y comentando las virtudes del juego. Es normal que ahora nos haga ilusión y todas las ganas tenerlo, ¡¡ya teníamos el mono!!

Y a ver, en cuanto lo tienes a quien se lo vas a decir a la pescadera del barrio (que le da igual todo esto)!??
RockmanGC escribió:en la web de game pone que sale hoy dia 13 de septiembre, me pasare despues de recojer a la niña del cole (no se quien de los 2 es mas niño xD)

Te ayudamos a despejar las dudas? [+risas]

Pera dejaselo tambien a ella eh! (Me veo a tu peke pensando "yo teniendo que volver al cole y mi padre viciandose al paper mario"... y mas te vale no llegar tarde a recojerla en los dias posteriores! xDDD)
silinde escribió:

En este aspecto, debo destacar que Nintendo se ha portado.

Lo reafirmo, el juego se ve de muerte en 16:9, es precioso, detallista y supercolorido, un mario impresionante y la jugabilidad la movida del cambio de cámara es sorprendente.

Un detalle aparte la traducción, es cojonudo el uso de expresiones que han usado, super coloquial, un 10!

[plas]
ayer me lo compré en el GAME, con el descuento ese de los puntos se me quedo en 33€, ya voy por el capitulo 2-1 y el juego me esta pareciendo increible.
Este juego es increible. Con este y el Zelda ya compensa tener la Wii
walex escribió:Este juego es increible. Con este y el Zelda ya compensa tener la Wii

Ueee ya lo tengo que ganas de catarlo y mas viendo estos comentarios sobre el juego AHHHHHHHHHHH y yo currando xddd!!

Un SAludo...
SrX escribió:Un detalle aparte el doblaje, es cojonudo el uso de expresiones que han usado, super coloquial, un 10! [plas]

Doblaje?? o traducción??

Es que son cosas muy distintas y me extrañaría mucho que le hubieran puesto voces a este juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SrX escribió:Un detalle aparte el doblaje, es cojonudo el uso de expresiones que han usado, super coloquial, un 10!

¿Que doblaje? ¿sera la traducción no? porque los paper mario que yo sepan no han tenio de nunca voces :-|
¿se usa tambien el nunchaku pa jugar o no hace falta?
Traducción traducción perdón! [fumeta]

LAPSUSSSSSSSSSSSSSSSSSS [fies]
chufirulo escribió:
¿Que doblaje? ¿sera la traducción no? porque los paper mario que yo sepan no han tenio de nunca voces :-|
¿se usa tambien el nunchaku pa jugar o no hace falta?

No hace falta ^^
Alguien sabe si el juego está en el game o MM de Gavá?

Así me acerco esta tarde si lo tengo seguro, sinó ya iré mañana.

Saludos!
Joder que envidia me estáis dando todos con los comentarios que estáis escribiendo... y yo todavía sin encontrarlo... A ver si mañana me lo pillo...

Sabía que este juego no me iba a decepcionar (lo digo por vuestros comentarios, jejeje) [buenazo] [buenazo]
Se sabe cual es el precio oficial en España? ^^
eMisky escribió:Se sabe cual es el precio oficial en España? ^^

50 euretes
50? ah... pues a mi me ha costado 39 en el MM de Plaza Norte 2 (Madrid) o se han equivocado o le han puesto baratito...
El juego, coincido con todos los comentarios, el colorido es genial que son cosas que a veces se echan en falta, y el modo de juego aparte de sencillisimo es muy comodo, tiene esos puntos de humor que tienen los anteriores y se ve de lujo! chapó para nintendo, que esta vez se lo ha currado.
Un saludo!
Delamuerte escribió:50? ah... pues a mi me ha costado 39 en el MM de Plaza Norte 2 (Madrid) o se han equivocado o le han puesto baratito...
El juego, coincido con todos los comentarios, el colorido es genial que son cosas que a veces se echan en falta, y el modo de juego aparte de sencillisimo es muy comodo, tiene esos puntos de humor que tienen los anteriores y se ve de lujo! chapó para nintendo, que esta vez se lo ha currado.
Un saludo!

El juego oficialmente vale aproximadamente 50, que en otros sitios los pongan mas baratos o mas caros es depende de la generosidad o cara del vendedor (cuando vi un Big Brain a 50 euros me quede roto xD)

Yo en el MM de Gavá he visto ya varios juegos por 40 euros cuando valen 50, espero que con Paper Mario hagan lo mismo, me darán una alegria :P
Vacil escribió:
El juego oficialmente vale aproximadamente 50, que en otros sitios los pongan mas baratos o mas caros es depende de la generosidad o cara del vendedor (cuando vi un Big Brain a 50 euros me quede roto xD)

Yo en el MM de Gavá he visto ya varios juegos por 40 euros cuando valen 50, espero que con Paper Mario hagan lo mismo, me darán una alegria :P

"Yo no soy tonto" xD

Iré al MM de S.S de los Reyes a ver como está de precio.
Dioooossssss!!!! Acabo de ver el anuncio de Super Paper Mario en la tele....... Joder, ya no aguanto más!!!!! [looco]
A ver si tengo un rato y voy a pillármelo [babas]
Por cierto, no debería tener el mismo precio en todos los MM?
Porque yo los de Nintendo siempre los pillo a 45 pavos en el MM de Parquesur, pero siempre leo a alguien "en el MM de tal sitio a 40 pavos" incluso siendo también de Madrid, como el que comentan de S.S. de los Reyes :(
PeReA escribió:A ver si tengo un rato y voy a pillármelo [babas]
Por cierto, no debería tener el mismo precio en todos los MM?
Porque yo los de Nintendo siempre los pillo a 45 pavos en el MM de Parquesur, pero siempre leo a alguien "en el MM de tal sitio a 40 pavos" incluso siendo también de Madrid, como el que comentan de S.S. de los Reyes :(
Yo donde los veo casi siempre 10€ más baratos que en cualquier otro sitio es en Alcampo (Zelda por 50, Mario Strikers por 40, Wiiplay con Wiimote por 40...) Eso sí, el Big Brain lo vi por 50... [enfado1]

P.D Menos mal que para mañana ya tendré el juego porque es que no se puede ver ni la tele metiéndote esos anuncios...
MUAHAHA HA HA HA.......... 23 €!!!! puntos de descuento GAME!!!!!
Ya le tengo, para mi es el primer juego que justifica la compra de Wii, el Zelda no le cuento porque nos lo debían de NGC y yo le juego con el disco de NGC que lo prefiero.

Saludos a tod@s.
¿Ya lo han soltado en las tiendas? A ver si esta misma tarde puedo ir.
DaperS escribió:
"Yo no soy tonto" xD

Iré al MM de S.S de los Reyes a ver como está de precio.

Pues lo encontrarás a lo que lo encontré yo ayer... 39€, porque he dicho que era el del Plaza Norte 2 en vez de decir el de S.S de los Reyes...
Sobre lo de los precios en los M.M. pues no se... en el de Rivas también tienen precios distintos a otros a los que he ido, supongo que dependerá de la zona donde se encuentre... a saber que precios ponen en el que van a abrir en el C.C. Plenilunio! que van a tener que competir con el Saturn...
Un saludo!
Yo esta tarde me pasaré por el Saturn del Plenilunio a ver si esta :)

[bye]
yo ya lo tengo en mis manos y lo he jugado un ratillo, esta genial!!!

¿Cuanto costaba oficialmente? en MediaMarkt de RivasVaciamadrid lo he pillado por 40 euritos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911