No me puedo creer que este juego no tenga todavia su hilo oficial
Bueno, que sepais que ya esta disponible en vuestro centro del mal habitual, 39.99€
Yo por ahora, lo poco que he podido jugar (5 Niveles, los dos primeros practicamente de tutorial) me ha gustado mucho. La jugabilidad recuerda bastante a los Wario Land (3 y 4).
Manejamos a la princesa en un tipico arcade de plataformas de Scroll Lateral made in nintendo: Bloques que golpear, monedas que recoger, nubecitas sonrientes, mucho color pastel
, etc. Para vencer a los enemigos, podemos saltar sobre ellos (dandoles la vuelta) y luego lanzarles (al mas puro estilo wario, vaya con la princesa, y parecia debilucha) o golpearles con una sombrilla parlanchina que llevas. A la mencionada sombrilla se le pueden comprar habilidades, como por ejemplo hacer que flotes cuando pulsas el salto en el aire (El tipico "planear" de muchos plataformas).
Tambien para ir avanzando podemos recurrir a las 4 "emociones" que tiene la princesa: Felicidad (Hace que podamos volar y generar viento... los gritos de "weeeeee" mientras vas por ahi volando son la monda
), Tristeza (hace que caminemos muy rapido, y las lagrimas que suelta pueden hacer crecer plantas, etc.), Furia (Se enciende, y quemas las cosas que haya a tu alrededor) y Calma (Regeneras vida lentamente). Estas emociones se pueden usar solo mientras tengamos disponible una barra de emociones, que se puede rellenar recogiendo ciertos cristales.
Aunque hay que mirarlo mas a fondo para tener un veredicto definitivo, el juego por ahora pinta MUY BIEN, tipico arcade de plataformas 2D de la vieja escuela. La pega puede ser, para algunos, que el juego deberia incluir un tratamiento de insulina en el pack, porque casi da diabetes solo de mirarlo
Muchos coloritos rosas y amarillos, vocecilla melosa de la princesa, melodias chorras (aunque curiosas), etc.
A todos los que les gusten los arcades de plataformas (Marios, Castlevanias, etc.) como minimo, deberian alquilarlo.