Hilo Oficial SUPER PUZZLE FIGHTER II TURBO HD REMIX

1, 2, 3
DeSi-DS escribió:YA HAY FECHAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

29 de Agosto!!!!
[mad] [mad] [mad]
(Y yo de vaciones en Berlin...¬¬)

FUENTE

[plas][plas][plas]
[url=http://blogs.capcomusa.com/blogs/digital.php]

[/url]

Enga Desi que ya lo tenemos ahi jajajajjas por fin! [ok] ire recargando points! :P
Excelente noticia.

Yo hasta dentro de un mes (o mas) no podré disfrutarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El precio que le han puesto también es bueno. Ojalá el SSFIIHD REMIX también esté a ese precio.

Un saludo.
Pues solo me queda decir que a comprar Microsoft Points
justo el dia que se me acaban las vacaciones. me cachis [buuuaaaa]
Raiben escribió:justo el dia que se me acaban las vacaciones. me cachis [buuuaaaa]
Almenos podras jugarlo el mismo dia...sniff...yo estare deseando volver de Berlin, jajajjajaja!!!! mecaweeeeeeeen...
Pues a comprar MSP, guardare 400 para el Sonic 2 y los del Sensible Soccer.
He visto los menus y creo que no hay editor de contras nooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tampoco veo un modo street puzzle donde conseguias los items luchando contra los demas.

Un generador de contras estaria increibleeee
Alguno sabe sobre que hora lo colgaran ??
oO GoGui Oo escribió:Alguno sabe sobre que hora lo colgaran ??

Mañana Miércoles alrededor de las 10 de la Mañana.

Salu2 !
Joer mañana no salía el Sensible Soccer (y perdón por el offtopic) XD
Espero que salgan los dos...
Se sabe el precio?

Al menos probaré la "demo" xq no sé si me gustará (nunca lo he jugado)
Confirmado por Major Nelson. 800 Puntos. Me parece muy buen precio.

No sale ningún otro mañana, asi que el Sensible tendrá que seguir esperando :S

Salu2 !
alguien a probado el online d este juegazo?? podria decirme como anda d lag?

saludos
Estan muy bien los nuevos efectos de explosion y las nuevas fichas, incluso los personajes ocultos. Pero lo que han hecho con los personajes no tiene nombre, ponerlo todo a una resolucion diferente a los personajes.
Bueno la jugabilidad es identica al original y tiene mas modos, pero por lo que he visto en la demo no han añadido ningun movimiento ni personaje nuevo, tp se lo han currado demasiado.
ya dijeron q no iban a aver cambios, d todas formas en este juego mas personajes como q da un poco iwal,, ya lo q necesitamos saber es lo del lag :(
Al fin ha salido, yo ya lo he comprado :D
No lo voy a comprar por la cagada de difuminar los sprites, si se hubieran currado esto me gastaria los 800 puntos con ganas, pero me parece de vagos. [buuuaaaa]

Que lo disfruteis, yo seguire jugando la version recreativa.
Robe24 escribió:Al fin ha salido, yo ya lo he comprado :D

robe24 q tal el lag?
Draifet escribió:No lo voy a comprar por la cagada de difuminar los sprites, si se hubieran currado esto me gastaria los 800 puntos con ganas, pero me parece de vagos. [buuuaaaa]

Que lo disfruteis, yo seguire jugando la version recreativa.

Eso que han hecho con los sprites ya se sabía desde que salieron los primeros screenshots. se notaba que todo estaba en HD a excepción de los sprites a los que unicamente le han aplicado un filtro para suavizarlos, nada mas.

Probaré el juego cuando regrese la consola de Alemania, espero que no decepciones.

Un saludo.
DeeeeeeSiiiii yo ya estoy esperando que vuelvas para que me enseñes a jugar a esto !!

Jajaja que sus 800 MCPoints ma costao.

Cuando vengas buscame para hecharnos unas online porque de momento me encanta.
Dark dime si ai lag en el multi plzz :(
La verdad que aun no he podido probarlo online porque solo tengo 1 contacto que lo tiene y se que hay lag con los guiris casi seguro.

Tampoco me ha podido dar tiempo pq mi hermano lleva todo el santo dia enganchado y me sabe mal kitarlo de la consola, y eso que tengo 2 xD. jajaja.

Mañana que tengo casi todo el dia libre te respondo y te digo tras unas cuantas partidas si el online va bien, aunque siendo un juego que apenas precisa de conexion pq no tiene que mover muxo no deberia ir mal con nadie, es saber jugar al juego y poco mas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tiene el juego la canción cantada de Sakura ?

Solo por esa canción igual lo pillo es que el juego me parece un poco mas de potra que de puzzle :(
Lo descargue ayer... y la definicion de los personajes... es un poco floja , la verdad
Los personajes se ven como una puta mierda :(

El online no lo he probado todavía, que se me rompió el router y ahora tengo una chapuza para tener internet :D
Robe24 escribió:Los personajes se ven como una puta mierda :(

Yo no lo hubiera dicho mejor... tanto esperarlo.... para esto :( menos mal que aun tengo el oringinal de psx
Dark escribió:La verdad que aun no he podido probarlo online porque solo tengo 1 contacto que lo tiene y se que hay lag con los guiris casi seguro.

Tampoco me ha podido dar tiempo pq mi hermano lleva todo el santo dia enganchado y me sabe mal kitarlo de la consola, y eso que tengo 2 xD. jajaja.

Mañana que tengo casi todo el dia libre te respondo y te digo tras unas cuantas partidas si el online va bien, aunque siendo un juego que apenas precisa de conexion pq no tiene que mover muxo no deberia ir mal con nadie, es saber jugar al juego y poco mas.

Agregame cuanto antes.

En cuanto me devuelvan la consola de Alemania echamos unos pikes a éste o al que haga falta.

Un saludo.
Dark escribió:DeeeeeeSiiiii yo ya estoy esperando que vuelvas para que me enseñes a jugar a esto !!

Jajaja que sus 800 MCPoints ma costao.

Cuando vengas buscame para hecharnos unas online porque de momento me encanta.

Mañana viernes por la noche estoy de vuelta, muahahahahaha!
pues io si me decis q el online no tiene casi lag, me lo pillo, mientras tanto esperare

Saludos
Menuda basura que coño es esto ?¿ personajes sin retocar IA vomitiva , y lo peor encima todo en ingles esta es la mierda que nos espera con juegos que salen tambien en el PStore es que me cagon en la puta mierda de SONY siempre jode todo lo que toca.....
Chukill escribió:Menuda basura que coño es esto ?¿ personajes sin retocar IA vomitiva , y lo peor encima todo en ingles esta es la mierda que nos espera con juegos que salen tambien en el PStore es que me cagon en la puta mierda de SONY siempre jode todo lo que toca.....

Tampoco es para tanto ... relajate que te va a dar algo [barret]
Pues a mi el juego realmente me gusta como puzzle.

Que se vean los muñecos mejor o peor definidos es para mi gusto un segundo plano para lo que es un arcade...

Si es verdad que son 800G y que a ese precio alguna mejora de HDefinicion deberia haber llevado pero weno.

En lo que es adiccion cumple con lo que esperaba de él.
todavia nadie lo a probado online?? :S:S
Yo he jugado 3 partidas en el live.
La primera con un poco de lag pero jugable, y las otras 2 yo cree la partida y fueron perfectas... asi que poco más puedo decir aun.
Yo llevo bastantes partidas, todas con españoles y perfecto
que viciote de juego!!!! Lo de los modos "Y" y "Z" no me lo esperaba, genial!!!!! Por cierto he jugado unas cuantas on-line y a mi me ha ido de coña. Sin duda de lo mejor del arcade, solo le hecho en cara que los sprites no los hayan hecho de nuevo en HD pero bueno....

Por cierto, ¿Alguien sabe como jugar con Dan o como Akuma?
el live va perfecto, os lo digo ahora que justo acabo de sacarme el logro de las 20 victorias online.

solo me faltan los logros de la cadena 5 y 7 para tener los 12. si alguien me puede decir alguna manera de hacer cadenas sencillamente si no le importa explicarmelo... lo maximo que he hecho ha sido 4 y una vez na mas [ayay]
Yo no lo he probado mucho aun, pero no consigo jugar con los secretos ni hacer una partida de 4 ein?
Yo desbloquee a akuma la primera vez que me hize el juego en arcade x'.

Las partidas d 4 tmb es radido, esperas y en 1 minuto tienes los 3 dentro, das a A y a jugar.

Eso si... incluso siendo anfitrion muxas partidas tienen un lag brutal, es una lastima que no salgan medidores de conexiones como en otros juegos para saber si la partida que vas a lanzar va a rular bien o va a ir todo el tiempo a cortes.

Para jugar con Dan o Akuma tienes q dar hacia abajo en la segunda fila de personajes, ya que es como si hubiera una 3ª fila de personajes pero que tu no logras ver pq kedaria por debajo de la pantalla.

Son 3 personajes los que kedan ahi abajo, dan, akuma y una rubia que no recuerdo el nombre.

Lo unico que me molesta es que los colores de las piedras amarillo y verde apenas se diferencian y eso que yo manejo una 32".
Dark escribió:Para jugar con Dan o Akuma tienes q dar hacia abajo en la segunda fila de personajes, ya que es como si hubiera una 3ª fila de personajes pero que tu no logras ver pq kedaria por debajo de la pantalla.

Son 3 personajes los que kedan ahi abajo, dan, akuma y una rubia que no recuerdo el nombre.

Gracias Dark, voy a probarlo [oki]
Hay varias cosas que me gustaría comentar...

No hay opcion de partidas igualadas de los modos Y y Z en online.

¿Es cosa mia o el modo Y me parece tremendamente dificil?

Al pasarme el juego en difícil salen 12 personajes en la pantalla final. ¿Quien co*o es el que está abajo a la derecha?

¿Alguien sabe como se elimina la penalización al petar bloques con un diamante? Es que comentan algo en la ayuda del juego, pero no tengo ni idea.

¿De que va ese modo que con cualquier personaje tan solo lanzas piezas azules? Creo que es pulsando start + boton en la pantalla de selección de personaje (me salio a la tuntun)
Al pasarme el juego en difícil salen 12 personajes en la pantalla final. ¿Quien co*o es el que está abajo a la derecha?

Es la hermana de Hsien-ko, que normalmente está transformanda en el papelito que esta lleva en la frente ;)

Por cierto, me parto el ojete con los que se pillan Akuma pensando que es el mejor personaje y se llevan unas tundas de la muerte xD

Para quien me quiera agregar: EvilGouken

y lo peor encima todo en ingles esta es la mierda que nos espera con juegos que salen tambien en el PStore es que me cagon en la puta mierda de SONY siempre jode todo lo que toca.

Bueno, eso no deja de ser mentira, puesto que la versión de PSN sí vendrá localizada al castellano -de ahí el retraso-. Y si no han cambiado los sprites de los personajes es por un lado por falta de tiempo y por las limitaciones de espacio que impone XboxLive, es decir, que en este caso los usuarios perjudicados por culpa del live son los de PS3.
Yo lo recuerdo de toda la vida en Ingles, pero vaya, esque apenas hay nada que entender.

Si echo de menos los EXTRAS, con ilustraciones y chorradillas...no se.
No hay manera de arreglar o cambiar lo de los colores esos verdes que los 2 tipos de color son casi clavados ?

Es que vaya telita.

A ver si pokita a poco le voy sacando los logros y aprendiendo a jugar de verdad pq el juego es totalmente adictivo.
Di que si!
Yo soy un poco "dalton" y confundo colores, la verdad esque tengo que amorrarme casi a la tele.
Veo chunguisimos los logros de las cadenas y el de la gema de 25...pero weno, todo se andara ^^, a ver si coincidimos Dark!
yo hice en arcade normal el de la cadena de 5 pero no me lo dieron [buuuaaaa] todavia no se porque pero me desanimo un monton, solo me faltan esos dos logros
Dhorne escribió:yo hice en arcade normal el de la cadena de 5 pero no me lo dieron [buuuaaaa] todavia no se porque pero me desanimo un monton, solo me faltan esos dos logros
Tiene que ser en el modo X o X', en los otros 2 no vale porque se hacen casi de potra. Hay que leerse las descripciones de los logritos eh? ;)
ya lo se, eso es lo que mas me frustra de todo ;) en el modo Y o Z me saco como mucho 11 cadenas
Dhorne escribió:ya lo se, eso es lo que mas me frustra de todo ;) en el modo Y o Z me saco como mucho 11 cadenas

Pues no puede ser, porque entonces hubiera saltado el logro.
144 respuestas
1, 2, 3