DKnight escribió:Por cierto, unas preguntillas para los expertos:
- ¿Cómo están los α1 α2 y α3 de dificultad? porque desde luego con los OG he sudado sangre... sólo por curiosidad vaya.
- La serie de anime que están sacando (¿Divine Wars?), ¿está bien? ¿es fiel a la historia del juego? ¿siempre salen los mechas en 3D (pierden mucho para mi gusto)?
- Una acerca del OG2:
¡¡Saludos!!
- La saga Alpha en lo que respecta a dificultad es más o menos media. No es como el Super Robot Wars 4 vaya, pero tampoco es como el MX. Por ejemplo, en el Alpha 1 me quedé atascado en el último nivel porque Ingram me volvía loco, luego estuve un año atascado en un nivel del Alpha 2, en el penúltimo para ser más exactos, porque quería pasármelo de una manera especial... Y en el Alpha 3 se nota que han bajado de alguna manera la dificultad, pero aún así sigue siendo jodido.
En comparación con los OG yo creo que están parecidos, pero me atrevería a decir que los OG llegan a ser más difíciles ya que hay mucho Real Robot de por medio.
- Por ahora no estoy oyendo hablar mucho de la serie, pero parece ser una extensión de las OVAs que sacaron hace unos meses y por ese título, Divine Wars, supongo que explicará los sucesos en relación con los DG que se da a conocer en los primeros SRW hasta el 4 o el EX, no me acuerdo muy bien.
- El Huckebein... A no ser que sepas japonés y jueges a las primeras entregas no sé si te podrás enterar. Yo me pasé los OG en japonés, así que tampoco sé mucho, pero te puedo decir que si nombran a Shun y el Black Hole Engine, Psybuster está de por medio, y consecuentemente los primeros capítulos de la saga también. Es que todavía me acuerdo de un nivel del SRW4 en el que era practicamente un suicidio matar a Shun...
Creo que en el Gaiden también se explican algunos detalles para atar cabos de la historia y el conflicto que hubo.
Creo haber leído que gracias al primer modelo de Huckebein se inició el proyecto SRX...