¿Por qué nivel estás Rakawa? Yo ya estoy por el 52 si mal no recuerdo. Estoy empezando a completar series, así que no debe quedar mucho para acabar, además de que tengo al protagonista (Kazuma) y a Guy al nivel 65
Por cierto, a mi parecer, se han pasado mucho con GaoGaiGar en este juego. Joder, si queréis un consejo, elegidlo de personaje favorito y subidlo en los punto de piloto sólo lo de esquivar. Con eso ya tendréis a alguien para mandar al frente.
Sobre las animaciones decir que muchas están heredadas del J, como las de Mazinkaiser. Pero luego hay algunas que las han tenido que hacer nuevas por obligación, como la Kaiser Nova, o las de GaoGaiGar, las cuales se ven que pegan un salto gráfico grande. Lo que ocurre es que cada vez que cambian de plano en una animación, sale un frame en negro, y eso descoloca mucho.
También añadir que el último ataque del Valhawk (robot original) en su última evolución tiene Dynamic Kill (muchos ataques en el juego la tienen), pero la verdad es que en este se han esforzado, escribiendo cosas en Latín y todo
Aunque si no saben escribir Inglés, Latín ni te cuento...
También hay un ataque de este pequeño robot (2L de tamaño) que "rompe" literalmente una parte del universo para mandar al malo a otra... ¿De qué me suena esto? En cuando lo veáis os daréis cuenta
Para mi es un gran juego y una buena manera de empezar en DS, pero por lo menos esperemos que en el próximo incluyan voces y animaciones renovadas que no dependan de una entrega anterior. Aunque eso va a ser difícil para Banpresto, ya que todos recordamos los sprites reutilizados del Alpha 3...
PD: Regalos:
http://allgames.gamesh.com/srw/news/news.asp?id=23
EDIT: Por cierto, una broma que me ha gustado mucho de este SRW. Cuando Kazuma, el prota, se enzarza en una batalla contra Tekkaman Devil por primera vez, en un mensaje le dice que no cree en el rumor en el cual se dice que los enemigos de rojo sean 3 veces más rápidos