Lo malo es que no es un juego creado por fans, si no por una compañia. Se basa en las historias del autor de Fate Stay Night o Tsukihime para los juegos.
Son para PC y siguen la misma mecánica por si a alguien le interesa
Bueno, por ahora el SRW OG Gaiden es más de lo mismo. Nada que destacar sobre la jugabilidad hasta la misión 7, que es en la que estoy. La verdad es que mola ver al Compatible Kaiser, porque ya estoy hasta los webs de manejar a Kai y su asqueroso Gespent Mk.II
También han aparecido los dos mechas nuevos (el de Fernando y el otro), los que son muy parecidos vamos. Han hecho algo raro, primero se te unen y luego se enfrentan a ti. Curioso.
De la historia tampoco hay nada que destacar, excepto que Lamia y su Angelg sigue viva. Aunque ha habido una cosa que sí que me ha soprendido, que es ver a Hugo y Albedo junto con el escuadrón de Gespents Mk.II dirigido por el mismísimo Albedo. Al más puro estilo SRW MX.
También andaba Aqua por ahí, y parece que están desarrollando al AI-1, así que ya no sé que pensar.
La mayor novedad la veo en las opciones. Muchas más, aunque algunas inútiles, como la de Free Battle.
Vamos, que no es un gran título ni de lejos, pero venderá seguro.
A, si tenéis una partida del OGs en la misma Memory Card creo que os dan 50.000 de dinero al principio. No es mucho pero algo hará