Hilo Oficial: Super Robot Wars Saga

gracias por los scans, pero una pregunta, todas las series que inculira son las que pone despues de las scans?

gracias
Astral escribió:gracias por los scans, pero una pregunta, todas las series que inculira son las que pone despues de las scans?

gracias

Síp :P
Muchas gracias por los scans fandenintendo ;); la verdad es que tiene una pinta cojonuda, salvo las ilustraciones que has dicho xD.
Buenas, acabo de ver en una web, que en las Releases de GBA han puesto el Super Robot Taisen Original Generations en Europa.

¿Sabeis algo al respecto? yo es que no lo he visto que esté en ningun sitio a la venta.

Venga un saludo, por ciero pinta estupendo ese SRW Z para PS2, a ver si se animan y sacan alguno para PS3 (viva el Region Free XD).
Esas releases son de juegos publicados en Italia, creo.
yo la unica que conozco es gundam seed =(
Jejeje, hombre la verdad es que a algunas series les hace falta descansar un poco, pero eso de que descansen todas a la vez no lo acabo de ver yo claro xD.

De todas formas la lista es demasiado pequeña, supongo que meterán unas pocas mas. Ya podrían meter a Grendizer XD ke creo que solo sale en el MX de estos últimos no?

Por cierto, de los SRW de PS2, ¿cual es el que mas os gusta? Es que ando aquí indeciso a ver por cual empiezo jajajaja.

Venga un saludo.
Sacado de Gunota:

Super Robot Wars Z complete series list

Reports from 2ch from a Super Robot Wars event held today reveal the entire list of series in the recently announced SRW Z:

Overman King Gainer
The Big O
The Big O 2nd Season
Zambot 3
Daitarn 3
Xabungle
Zeta Gundam
Char's Counterattack
Gundam X
Turn A Gundam
Gundam SEED Destiny
Mazinger Z
Great Mazinger
Getter Robo G
Grendizer
God Sigma
Aquarion
Eureka Seven
Orguss
Baldios
Gravion
Gravion Zwei

Edit: The official site confirms the list.

¡¡XABUNGLE!! ¿Cuántos cientos de años hacía que no la veíamos en un SRW? XD

EDIT: coño, y Turn-A, que no me había fijado. Esto es un SRW Alpha Gaiden 2.
r09 escribió:¡¡XABUNGLE!! ¿Cuántos cientos de años hacía que no la veíamos en un SRW? XD

EDIT: coño, y Turn-A, que no me había fijado. Esto es un SRW Alpha Gaiden 2.

Cierto, es lo primero que pensé al ver a Xabungle. Me ha gustado también de nuevo a Big O, Turn A y God Sigma.

También, por lo que se puede ver, habrá un equilibrio bastante decente en mi opinión de Super robots con Real Robots. Y se confirma que no hay rastro de ZZ [bad]
compis, me podriais decir si Zengar esta en el OG gaiden, es que me apetece empezarlo cuando me acabe el aplha 3(llevo tiempo con el, pero es que me encanta)es que he visto a Folka Albark con su Yadiabout y me ha molao XD

asias
Astral escribió:compis, me podriais decir si Zengar esta en el OG gaiden, es que me apetece empezarlo cuando me acabe el aplha 3(llevo tiempo con el, pero es que me encanta)es que he visto a Folka Albark con su Yadiabout y me ha molao XD
asias

Jejeje, sip, Zengar está en el OG Gaiden.
muy amable colegui asias
Pues yo tengo ahí el OGs Gaiden esperando sentado el pobre. Y eso que el SRW W de DS me lo he pasado más de 3 veces, pero es que los OG siguen teniendo algo que no me terminan de enganchar. Debe ser que hay pocos Super Robots y a mi me encantan [+risas]
en que mision quedaste fan?
FanDeNintendo escribió:Pues yo tengo ahí el OGs Gaiden esperando sentado el pobre. Y eso que el SRW W de DS me lo he pasado más de 3 veces, pero es que los OG siguen teniendo algo que no me terminan de enganchar. Debe ser que hay pocos Super Robots y a mi me encantan [+risas]

Jajajaja a mi sin embargo como me gustan mas los Real Robots XD por eso me gustarán tanto los OG jajajajaja (aunke vamos XD los super robots también me encantan jajajaja).

Una cosa, en el OG de PS2, existe el episodio 2.5 ese famoso o por contra el episodio 2.5 es el OG Gaiden? Es que estoy terminandome el OG2 de GBA xD y me daría palo pasarmelo otra vez jajaja.

Otra preguntilla, en el OG de PS2 si te pasas el OG1 se importan para el OG2 las mejoras de las unidades?

Venga un saludo.
Creo que nadie a colgado el video por aquí, así que para que vayamos abriendo boca :

http://www.youtube.com/watch?v=ZzJ3q54s-7Q

No es que se vea muy bien , pero en fin, mejor que el del Alpha 3 con el cabezón en medio de uno sí que es XD.
me encantan las dynamic kills
Nuevo vídeo de SRW A Portable (el de la derecha)

Parece ser que han rehecho algunas animaciones, así que no es 100% refrito del MXP.
¡¡Què pasada!! LA canción es la del A cantada :D. Lo acabao de ver en youtube (no me iba en la página :P) Es normal, suelen cambiar sprites o mejorar animaciones ( como del alpha gaiden al impact o del alpha 2 al 3), pero vamos, que no deja de ser usar la historia de un juego con gráficos del otro. De todas formas, a mi con que salga Domon ya es para que sea compro obligada ^^.
:p :p :p bien bien bien otro pa PSP, alguien sabe que series hay en el?

asias
En el OGs Gaiden me quedé por la misión 10 o así, cuando te daban el Compatible Kaiser X-D

Que yo recuerde las mismas que en el A por ahora, o sea: http://suparobo.jp/srw_lineup/srw_ap/character/index.html

NKZero, el episodio 2.5 es del OGs a secas de PS2. Teóricamente el OGs Gaiden se supone que expande ese episodio 2.5 X-D
muchas asias fan,pero que raro, si que te aburrio rapido, en la 10 xD, y eso que creo recordadar que el MX te lo habias pasado 7 veces os asi

saludos
Astral escribió:muchas asias fan,pero que raro, si que te aburrio rapido, en la 10 xD, y eso que creo recordadar que el MX te lo habias pasado 7 veces os asi

saludos

Sí, la verdad es que el MX es de los que más me han gustado. No sé por qué será pero me encantó. Debe ser Rahxephon [jaja] El caso es que sí que me lo pasé veces, aunque fuese demasiado fácil. La última vez que me lo pasé lo hice sólo con Gundam, por ejemplo, y confirmé que Fa y su Methuss siguen siendo un asco incluso a nivel 55 [jaja] [jaja]
xDDDDDDD,si a mi Rahxephon tambien me encanta, y a Ayato tambien, deberian meterlo en mas SRW, su voice atack es la leche
Jejejeje, pues si, aunque vamos XD no me negareis que los ataques y gritos de Noriko con el Gunbuster no son para recordar XD todavia me acuerdo cuando los vi por primera vez XD si es que parecen mas exagerados que en anime incluso jejeje.

Por cierto fan gracias por responder, tonces tocará pasarse de nuevo el OG y el OG 2 en ps2 antes del Gaiden jajaja XD ke vicio mas malo, aunque antes a ver si me paso el MX y el Impact en PS2 que a esos todavia no he jugado. Si es que cuando me venga a dar cuenta está aquí ya el SRW Z.

Por cierto el SRW Compact 3 es el mismo que el 2-3? Es que no lo he visto por ningun sitio y me rallé al ver sus personajes en el OG Gaiden, creia que eran propios del Gaiden XD.

Venga saludos.
No, el compact 3 es distinto del 2-3. De hecho los compact 2-1, 2-2 y 2-3 son los que se usaron para realizar un remake en ps2: SRW Impact. El compact 3 es para la wonder swan Crystal/color , mientras que los "2" son para la blanco y negro.

Por cierto, ya que sale el tema del Compact 3, ¿alguien conoce alguna web para comprarlo que no sea ebay? Antes se veía bastante, pero últimamente está en paradero desconocido :/.
Pos he estado investigando ahora que me has dicho que era otro aparte para la WS Color y en el único sitio que lo he visto ha sido en la web de SuperPotato (supongo que conoces esta tienda de Osaka y Akihabara) y de segunda mano está por unos 15000 yens (Unos 92€) asi que parece ke se ta convirtiendo en una rareza XD.

A ver si tienes suerte y lo puedes encontrar para comprar online a buen precio.
alguien me podria decir donde comprar el SRW OG gaiden o si alguien le abuerre que me lo quiera vender?

asias
En play-asia tienes el OG Gaiden
pues he puesto SRW y solo me aparece el alpha gaiden :S, pero aun asi gracias, quizas no haya buscado bien
Si lo he visto yo

Busca por Original Generations.
Astral escribió:pues he puesto SRW y solo me aparece el alpha gaiden :S, pero aun asi gracias, quizas no haya buscado bien

Tienes MP, espero que te sirva :P
Eso me estoy temindo, que con la cosa de que han salido los personajes en el Gs y OGs Gaiden se ha vuelto un artículo de lujo el Compact 3 :( . Ahora es cuando me tengo que lamentar por no haberlo pillado por 30 euros cuando aún estaba a un precio razonable T_T.

En cuanto al OG gaiden, está por todos lados, en ebay hay un montón ....
SIIIIIIIIIIIIIIIIII, me pasa el alpha 3, pero tengo una dudilla, al volver a empezar con el juego pasado me da a elejir nivel de dificultad, el normal es el es el nivel de dificultad basico no? es decir con el que te pasas el juego la primera vez?

asias
se empalaman un poco no xD
sin duda esta juego sera de lo mejor. No por ello recoge otra gran variedad de robots, y aparecen bastantes nuevos, como aquarion, gravion, king gainger, y eureka seven. Echo de menos a combattler v y daimos, pero me conformare con Daitarn y Zambot 3. Los usaremos para barrer el escenario. Mientras con Mazinger y getters fusilamos a los jefes. Tambien mola la vuelta de Xabungle y sus graciosos movimientos en alpha gaiden.
Astral escribió:se empalaman un poco no xD

Excepto cuando aparece Seed Destiny que parece que están esperando a que alguien diga algo para cortarle la cabeza :-p :-p :-p
Bueno, hoy ha salido el Mugen no Frontier o Endless Frontier para DS, por si alguien tiene curiosidad.

No es un SRW como otro cualquiera, se podríad ecir que es la continuación del Namco x Capcom de PS2.

Yo lo probaré dentro de poco, ya pondré qué tal las primeras impresiones, pero vamos, teniendo en cuenta que el Namco x Capcom me encantó, no tendré problemas con el sistema de batallas, aunque la parte de RPG creo que deja bastante que desear XD

EDIT: Nuevas Screenshot en la página del SRWZ: http://suparobo.jp/srw_lineup/srw_z/index.html No me gusta nada el dibujo de Amuro en Char's Counterattack. Está como raro xDDD

EDIT2: Coño, pues me lo esperaba mejor, el juego mola que te cagas xDDDD Sólo estoy a nivel 5 pero me huelo cómo será la mecánica del juego, además, Nobuyuki Hiyama diciendo "Adiós" se mea en todo xDDD
SRW Z para el 25 de septiembre creo que me dijo R09 y posiblemente a final de este mismo mes, es decir, menos de 1 semana, saldrá algún PV ya que hay un evento típico. :p

Actualizado el hilo con el enlace a la Wiki.
weno yo lo probare, pero mas tarde, toy intentando acabarme el OGG, por cierto fan, en este mismo tu sabes como equipar un objeto llamado armour breaker?

asias
Es una arma no un objeto, tienes que equiparlo en un mech con espacio libre como cualquier otra arma.
muchas gracias, pero si no es mucha molestia me podrias decir cual es? o que aspecto tiene

asias
Astral escribió:muchas gracias, pero si no es mucha molestia me podrias decir cual es? o que aspecto tiene

asias

¿Te refieres a cómo viene escrito en katakana?

Por cierto, PV del SRW Z en Nicovideo: http://www.nicovideo.jp/watch/sm3797903

Dentro de poco lo meterán en Youtube :)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Le tengo uans ganas al srw Z, al final meterán los Evas o no? Creo haber leido que no salian... :(
no fan, me refiero a como es el arma, que aspecto tiene porque en el OGG( no se si al final te di por continuar xD) cuando te deja meterle armas parece que es alli donde se mete al armour breaker, pero tengo tantas que no se cual es.

si me podeis ayudar gracias sino tambien xD

PD: Creo que en el Z no salen los EVAS=(
No, en el SRWZ no hay Evas, tampoco puede tener de todo xDDDD

Pues ni idea Astral, sí que lo continué un poco, pero sólo recuerdo que los Gungrust la tenían por defecta porque era con los que empezaba pegando a los jefes finales. El aspecto ni idea de cómo debe ser. :-?
1596 respuestas