Joder si se le echa de menos xDDD Yo estoy deseando volverlo a ver. De las mejores unidades del MX.
Por cierto, que estos dos meses de verano se han filtrado algunas cosillas sobre el SRWZ y sobre más cosas relacionada con algunos títulos de la saga y su "creador" Terada.
Por ejemplo, Terada en principio quería que el SRWZ se llamase SRWV, pero al no estar V Gundam entre las unidades el staff lo descartó.
También hay una cosa curiosa sobre las fechas de salida. Normalmente siempre que va a salir un SRW ponen "Estimated Date" simplemente porque hasta que Terada no ve por sí mismo el resultado final no le da el visto bueno para que salga al mercado xDDDD
Otras cosillas como varios líos con Tommy-Takara y los Yuusha. Creo que ahora mismo sólo pueden incluir a GaoGaiGar como unidad Yuusha en los juegos ya que hay varios problemas con el resto de unidades porque pertencen a las dos compañías mencionadas anteriormente.
Se comenta que la musiquilla va a estar muy bien, pero no se han desvelado pistas.
Eureka Seven y Gravion eran las dos únicas series nuevas confirmadas desde un principio para el juego, así que no es de extrañar que sea a las que más protagonismo se les dé.
También alguna que otra anécdota como la de Hideaki Anno y la saga. En principio a Terada le gustó tanto Evangelion que se pensó la posibilidad de querer hacer un juego sólo para ellos. Sega, que estaba metida en medio de las negociaciones con Banpresto dijeron que no querían dar la licencia de los Evas para que apareciesen en el juego de Saturn. Al final tuvo que saltar Anno y decir: "Nadie debería tener el derecho de decidir lo que yo hago con MIS Evangelions, ¿por qué no pueden luchar al lado de Mazinger o Getter?" xDDDDD
Sobre el SRWZ se ha dicho que ahora se diferenciarán las animaciones de ataques desde el aire a unidades de tierra y ataques de tierra a unidades voladoras.
Hay 20 personas del staff trabajando sólo en las animaciones.
Para Terada algo indispensable en esta vida son las figuras de plástico y maquetas. xDDDDD
Una vez se realizó una votación entre los miembros del juego. Terada llevaba las votaciones:
Terada: "Que levanten la mano a los que les gusta los Real Robots" (La mayoría).
Terada: "Que levanten la mano a los que les gusta los Super Robots" (Un poco menos de la mayoría).
Terada: "¿Habéis levantado la mano dos veces algunos no?
PD: Yo el SRW OG Gaiden jugué 7 niveles y ahí lo dejé. Una pena, pero es que las unidades originales no es que me atraigan mucho, pero lo peor de todo es que me torturen con Real Robots sólo. La única unidad que tenía que podía plantarle cara al enemigo era el Compatible Kaiser. Sobra decir que a mi me gustan los Real Robots, pero en lo que respecta al Super Robot Wars soy más de Super Robots.