Hilo Oficial: Super Robot Wars Saga

weno da igual, gracias igualmente fan
Issun está baneado por "Lagunamov"
FanDeNintendo escribió:
Astral escribió:muchas gracias, pero si no es mucha molestia me podrias decir cual es? o que aspecto tiene

asias

¿Te refieres a cómo viene escrito en katakana?

Por cierto, PV del SRW Z en Nicovideo: http://www.nicovideo.jp/watch/sm3797903

Dentro de poco lo meterán en Youtube :)

http://es.youtube.com/watch?v=xuCzfCSfQDk#
http://es.youtube.com/watch?v=3I-RJmxtQ ... re=related

xD
que wapo debe estar el juego, gracias por los videos

un saludo
Buenas ^^
La verdad es que reconozco que no sé nada sobre el mundo "super robot". Ahora mismo estaba probando el super robot taisen OG gaiden, i es un poco frustrante no saber ni el nombre de los mechas ni de los protas >_<. Me kedé en la mission 5 creo, donde luchas a pie con tio que lanza un super ataque con un dragon de fuego xD (grande el pavo xD). Y luego sale su mecha que es el goku en superguerrer, vaya pepino xD. En principio me desenvuelvo bien en los combates, la verdad es que no se necesitan conocimientos de japo para poder entender el sistema.
En fin, si sabeis algun sitio donde encontrar un poco de info (algo sé, la tia rubia se llama lamia xD) de personajes i tal os lo agradeceria ^^

PD: Tambien estoy dandole al super robot taisen A (el de psp), i la verdad es que es más dificil que el OG a parte de menos espectacular (solo molan los ataques del prota xD)
estoy contigo tio, el A portable me parece bastante dificilillo, ya que te poene enemigos con un taco de vit bastante alto desde el principio, y hay veces que hasta aprecen varios(gracias a Dios que yo emepeze con el MX, que sino creo que me hubiese olvidado de esta saga) yo tambien estoy jugando a ambos, solo que en el OGG me he quedado en el capitulo 33 por culpa de el pu** Alkaid y su Extim [+furioso] [+furioso] .

Respecto a lo de los mechas y personajes no te preocupes, segun vayas jugando se te agudizara el oido y escucharas algun nombre que otro, por ejemplo como habias dicho, el robot ese grande rojo es el compatible Kaiser, y su piloto se llama Kouta, despues si mal no recuerdo te aparecen dos mechas muy parecidos que son Yaldabaoth(Rojo) pilotado por Folka y su "hermano" Fernando(mi personaje favortio en esta entreega) con el Valefor(azul).

PD: Gracias por los vides en alta resolucion, la verdad es que impactan.
PD2: Fan gracias por crear el hilo
un saludo
Buenu, ya voy por la mission 14 del OG Gaiden. Lo que me costo la mision 13 (estuve ayer i hoy dandole para pasarmelo). El juego a veces es muy injusto con los porcentajes i puede llegar a ser bastante frustrante >_<. Pero bueno, al final peté al Kyle i al Murata i consegui el mecha del kyle (lo lleva el rubio ahora, el compañero del kyusuke creo que se llama). Puto kyle no para de perseguir a la Ryuune, Por que lo hace?

Por cierto el viejales que lleva el mecha de la espada es el puto amo, aguanta como un jodido, sus skills gastan muy poco (focus fundamental para él), i la pupa que hace con el atake de 5950. Bueno el viejales i el que lleva el mecha de gravedad que tiene un atake de map con 100 por 100 de hit xD
Si alguien lo juega, recomiendo que el mecha del pelo verde lo ponga en pajaro, así aumenta bastante su hit i su mobilidad (casi intocable) i puedes aprovecharte del atake de MAP.

La 14 parece facil de momento... a golpe de palos he aprendido ya el sistema totalmente...
si, el viejales no esta mal macho, pero cuando te llegue zengar( su mecha es el que parece un samurai) vas a pasar del vejete ya veras xD, puesto que yo ahora con el su ataque final con soul puede llegar a quitar facilmente unos 25000 sin armour breaker, respecto al de mecha de gravedad se llama Granzon, su diseño es bastante bonito, pero mejor no te digo nada que sino te chafo el juegop xD.

ahora mismo la 14 no recuerdo cual es, pero si necesitas ayuda toy aqui que debo ser de los pocos que juego al OGG que a Fan por ejemplo no le gusta tanto real robot xd
Es aquella del espacio, que tienes que llevar a alguna de las naves nodrizas a un punto en concreto. Se une en esta misión un mecha muy gordo de atake directo (no sé como describirlo xD), de color rosa que tiene 9000 de ps.

En fin.. a ver como va, porque para pasar la 13 lo pasé muy mal, he estado a punto de dejarlo, pero ha valido la pena. Pena que no entienda la historia pero solo por la OST i por ver los atakes ya merece la pena.

Hablando de buenos mechas, tambien me encanta el "mecha vampiro" de excellen, el mejor tirador de distancia junto a ryuune.
si no recuerdo mal , esa aun te va a ser un poco dificililla, pero en la parte final, asi que ten cuidao de reservar Sp paara afinar punteria y que no te maten a los que tengan los ataues mas debiles, ya que los vas a necesitar

suerte
Meh, meh... Haciendo tiempo hasta que salga. Me estoy planteando darle otra vez al Alpha 3.

Que por cierto, se comenta y por lo visto en algunas imágenes de que cada piloto sólo tendrá 5 seishin. :O
FanDeNintendo escribió:Meh, meh... Haciendo tiempo hasta que salga. Me estoy planteando darle otra vez al Alpha 3.

Me too. dDesde que me enfade con OG Gaiden he estado pensando en seguir con la partida abandonada que tenia con Cobray

PD: Nadie echa de menos a Rahxephon en SRW, snif es que a mi me gustaría mucho volver a verlo
Joder si se le echa de menos xDDD Yo estoy deseando volverlo a ver. De las mejores unidades del MX.

Por cierto, que estos dos meses de verano se han filtrado algunas cosillas sobre el SRWZ y sobre más cosas relacionada con algunos títulos de la saga y su "creador" Terada.

Por ejemplo, Terada en principio quería que el SRWZ se llamase SRWV, pero al no estar V Gundam entre las unidades el staff lo descartó.

También hay una cosa curiosa sobre las fechas de salida. Normalmente siempre que va a salir un SRW ponen "Estimated Date" simplemente porque hasta que Terada no ve por sí mismo el resultado final no le da el visto bueno para que salga al mercado xDDDD

Otras cosillas como varios líos con Tommy-Takara y los Yuusha. Creo que ahora mismo sólo pueden incluir a GaoGaiGar como unidad Yuusha en los juegos ya que hay varios problemas con el resto de unidades porque pertencen a las dos compañías mencionadas anteriormente.

Se comenta que la musiquilla va a estar muy bien, pero no se han desvelado pistas.

Eureka Seven y Gravion eran las dos únicas series nuevas confirmadas desde un principio para el juego, así que no es de extrañar que sea a las que más protagonismo se les dé.

También alguna que otra anécdota como la de Hideaki Anno y la saga. En principio a Terada le gustó tanto Evangelion que se pensó la posibilidad de querer hacer un juego sólo para ellos. Sega, que estaba metida en medio de las negociaciones con Banpresto dijeron que no querían dar la licencia de los Evas para que apareciesen en el juego de Saturn. Al final tuvo que saltar Anno y decir: "Nadie debería tener el derecho de decidir lo que yo hago con MIS Evangelions, ¿por qué no pueden luchar al lado de Mazinger o Getter?" xDDDDD

Sobre el SRWZ se ha dicho que ahora se diferenciarán las animaciones de ataques desde el aire a unidades de tierra y ataques de tierra a unidades voladoras.

Hay 20 personas del staff trabajando sólo en las animaciones.

Para Terada algo indispensable en esta vida son las figuras de plástico y maquetas. xDDDDD

Una vez se realizó una votación entre los miembros del juego. Terada llevaba las votaciones:
Terada: "Que levanten la mano a los que les gusta los Real Robots" (La mayoría).
Terada: "Que levanten la mano a los que les gusta los Super Robots" (Un poco menos de la mayoría).
Terada: "¿Habéis levantado la mano dos veces algunos no?

PD: Yo el SRW OG Gaiden jugué 7 niveles y ahí lo dejé. Una pena, pero es que las unidades originales no es que me atraigan mucho, pero lo peor de todo es que me torturen con Real Robots sólo. La única unidad que tenía que podía plantarle cara al enemigo era el Compatible Kaiser. Sobra decir que a mi me gustan los Real Robots, pero en lo que respecta al Super Robot Wars soy más de Super Robots. [+risas]
20 tios solo pa las animaciones wow.

Jejej asi que no puedes con OGG eh fan, bueno supongo que alguna debilidad tendias q tener XD
Astral escribió:20 tios solo pa las animaciones wow.

Jejej asi que no puedes con OGG eh fan, bueno supongo que alguna debilidad tendias q tener XD

No es que no pueda, si me pongo me lo paso seguro (bueno, con el SRW Alpha 2 estuve cerca de un año. Elegí la ruta de los Real Robots cuando había entrenado sobre todo a los Super Robots, en el escenario de Char's CounterAttack donde se juntaban todos los malos de Gundam, era un infierno) es que se emperran en ponerme Real Robots y me desespero sólo de verlo. Recuerdo los Original Generation de GBA y me entra un cosquillero por el estómago de lo jodido que llegaban a ser en algunos momentos.

Aunque el Compatible Kaiser me moló bastante lo poco que lo manejé, lo veía con posibilidades. A lo mejor lo retomo en vez del Alpha 3, lo que pasa es el Alpha 3 tira mucho ya que tengo a GaoGaiGar dopado, Freedom y Justice con Meteor dopados, Evas y sobre todo a Ideon xDDDD
Donde se ponga el kaiser con su kaiser nova que se kite lo demas XD En el SRW GC era mi punta de lanza, no habia quien pudiese con el, pero claro, se le acaba la energia y tenia q ir detras de el algun coleguilla recargador, alguno se ha terminado la fase final del GC? lo tuve q abandonar ahi :-|
Ironbird escribió:Donde se ponga el kaiser con su kaiser nova que se kite lo demas XD En el SRW GC era mi punta de lanza, no habia quien pudiese con el, pero claro, se le acaba la energia y tenia q ir detras de el algun coleguilla recargador, alguno se ha terminado la fase final del GC? lo tuve q abandonar ahi :-|

Joder, me costó 80 euros así que más me valía terminármelo xDDDD Pero sólo una vez. Lo peor de ese nivel es que el malo final se regenera demasiado para mi gusto. Y eso que cada turno puedes hacer el ataque conjunto de Kaiser y Shin Getter, pero aún así acabas quedándote sin energía [triston]
uoh! ahora me entero que hay un hilo de SRW, yo me vicie al de PS2, si no me equivoco creo que era el Alpha 3, y me vicie muchisimo, mi personaje estrella era Kira con el Strike, era invencible no me tocaba nadie y los rebentaba a todos XD

Bueno pues ya de paso me ha parecido leer que iba a salir uno nuevo, he visto un par de imagenes y pinta genial, para que plataforma sera?

y ya de paso que juegos me recomendais, no me gustan los original generation porque tengo entendido que todos son mechas nuevos no es un crossover como los otros donde se juntan muchas series, corregidme si me equivoco XD

gracias de antemano ^^
providence escribió:uoh! ahora me entero que hay un hilo de SRW, yo me vicie al de PS2, si no me equivoco creo que era el Alpha 3, y me vicie muchisimo, mi personaje estrella era Kira con el Strike, era invencible no me tocaba nadie y los rebentaba a todos XD

Bueno pues ya de paso me ha parecido leer que iba a salir uno nuevo, he visto un par de imagenes y pinta genial, para que plataforma sera?

y ya de paso que juegos me recomendais, no me gustan los original generation porque tengo entendido que todos son mechas nuevos no es un crossover como los otros donde se juntan muchas series, corregidme si me equivoco XD

gracias de antemano ^^

Ahora va a salir el Super Robot Wars Z para PS2. Supuestamente ya será el último xDDDD

Los Original Generation no es que no sean crossover, es que simplemente son juegos que tienen como protagonistas a los mechas y personajes originales de la saga. Al principio puede resultar unn poco raro pero te acostumbras, y la verdad es que no son malos títulos, lo malo es que si no estás familiarizado con los personajes o un poco de su historia pues como que se te quitan las ganas de jugar.

También tienes más recientes que el Alpha 3 en PS2 el Original Generations (remake de los dos títulos de GBA) y Original Generation Gaiden (una continuación). En PSP tienes el remake del SRWA que salió para GBA y en DS tienes el SRWW, un título que a mi me encantó y no pude evitar terminármelo 4 veces xDDDDD
gracias por las aclaraciones ^^

No estoy muy familiarizado con la historia, la pasaba hacia delante, mas que nada porque no entiendo japones [buuuaaaa]
Pero era tanta la emocion que recorre el cuerpo al controlar todos esos personajes [babas]

Les echare un vistazo! ^^

Saludos
providence escribió:No estoy muy familiarizado con la historia, la pasaba hacia delante, mas que nada porque no entiendo japones [buuuaaaa]

Eso me pasaba a mi al principio (bueno, y yo creo que a todos xDDD), pero si te fijas bastante bien pues más o menos te enteras de la historia en general y poco a poco de la de cada uno.

Es cierto que hay que tener un nivel mínimo, pero yo por ejemplo sólo sé katakana (bastante bien, ya son muchos años) y puedo leer Hiragana y entender algunas frases XD Con eso, un poco de imaginación y haber visto la serie ya vale xDDD
FanDeNintendo escribió:
providence escribió:No estoy muy familiarizado con la historia, la pasaba hacia delante, mas que nada porque no entiendo japones [buuuaaaa]

Eso me pasaba a mi al principio (bueno, y yo creo que a todos xDDD), pero si te fijas bastante bien pues más o menos te enteras de la historia en general y poco a poco de la de cada uno.

Es cierto que hay que tener un nivel mínimo, pero yo por ejemplo sólo sé katakana (bastante bien, ya son muchos años) y puedo leer Hiragana y entender algunas frases XD Con eso, un poco de imaginación y haber visto la serie ya vale xDDD

yo a veces viendo las caras de cada uno y lo que dicen me invento lo s dialogos XD

Queremos que vuelva Rahxephooooon
Astral escribió:yo a veces viendo las caras de cada uno y lo que dicen me invento lo s dialogos XD

Koji "Me caes fatal"
Ryo "Tu me caes peor"
Chavala OG "No os peleis, hay para los dos"
Sakaya "Yo tb quiero"
Boss "A mi siempre me dan de lado"
Malo "Os jodeis xq os invado con mis bestias mecanicas"

Y asi siempre ... XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo en el stage de "The End of Eva" me imagine a Koji llamando jilipoyas a Shinji XD.
moli_malone escribió:Yo en el stage de "The End of Eva" me imagine a Koji llamando jilipoyas a Shinji XD.

XD Y seguro q el otro se kedo mirando al techo XD

¿Creeis que banpresto dejara caer alguna saga de SRW en Wii? Es que no se si las "apariciones" esporadicas como el SRW Alpha de DC y el SWR GC en la gamecube fueron unicas xq las consolas no perduraron o xq se centraron en ps2, como tb ha pasado con el X0. Podrian dedicar una saga a cada plataforma, o hacer algo como el soul calibur, un robot OG diferente en cada plataforma o una saga en las tres con juegos diferentes que se interrelacionen entre ellos, y que para enterarte de la historia te tengas q pillartelos todos XD es una putada esto ultimo, pero total, la mitad no nos enteramos de nada XD
Pues no seria mala idea, un real u super robot por cada consola XD
Nah, estoy seguro que no les importaría nada hacer un SRW en Wii. Sería básicamente lo mismo que hacen para PS2 pero añadiendo el tema del control que TODOS sabemos cómo lo implementarían xDDD

El tema es que ahora que van a sacar el Z por huevos tienen que andar metidos en algo, y yo creo que lo más probable será otro título para DS ya largo plazo puede que para Wii. Aunque daría mi brazo porque sacase una especie de SRW Alpha Anthology para Wii. Es más, desde el punto de vista del mercado no estaría nada mal. [carcajad]
Ironbird escribió:
Astral escribió:yo a veces viendo las caras de cada uno y lo que dicen me invento lo s dialogos XD

Koji "Me caes fatal"
Ryo "Tu me caes peor"
Chavala OG "No os peleis, hay para los dos"
Sakaya "Yo tb quiero"
Boss "A mi siempre me dan de lado"
Malo "Os jodeis xq os invado con mis bestias mecanicas"

Y asi siempre ... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me lo he imaginado, muy bueno XD
Yo lo unico que le pido a banpresto es que porfavor vuelva a meter a Rahxephon en otro de sus SRW, yo tenia aun las esperanza de verlo en el Z pero weno que le voy a hacer tendre que seguir esperando
Gracias a Arahijapon por el aviso de los vídeos xDDD

PV2 que hace un resumen del juego y algunas animaciones: http://www.youtube.com/watch?v=ERle4HwLAvU&e

Y el PV2 con los ataques de cada serie en dos partes:

http://www.youtube.com/watch?v=JuxQGxooJ54&

http://www.youtube.com/watch?v=Ad219rBuy6Q&
FanDeNintendo escribió:Gracias a Arahijapon por el aviso de los vídeos xDDD

PV2 que hace un resumen del juego y algunas animaciones: http://www.youtube.com/watch?v=ERle4HwLAvU&e

Y el PV2 con los ataques de cada serie en dos partes:

http://www.youtube.com/watch?v=JuxQGxooJ54&

http://www.youtube.com/watch?v=Ad219rBuy6Q&

mola tio, ademas me sigo sorprendiendo de como han avanzado en graficos, ojala estuviese dis astranagant =)

saludos
grande eureka seven y gundam seed ^^ que animaciones mas curradas DIOS
Nuevos scans con los 5 primeros niveles de cada ruta:

http://img215.imagevenue.com/img.php?image=33479_srwz1_122_188lo.jpg
http://img22.imagevenue.com/img.php?image=33611_srwz2_122_869lo.jpg

Yo me voy de cabeza a los Super xDDD

Crest of Z - Jam Project (rip de la radio xDDDD): http://www.mediafire.com/download.php?r15uwnypmgy

Por cierto, se ha llevado un 36/40 en Famitsu xDD

Por otra parte, han hecho unas cuantas actualizaciones en la página web oficial, como vídeos de los protas y cositas majas [hallow]
Sale algo de Gunudam doruberu seru?
Yo me pasé como una hora viendo el mismo vídeo del Z y me entraron ganas de jugar, pero vi demasiado robot moderno XD
Jejejeje, pues si. La verdad es que hay mucho robot moderno XD, Gainer, Aquarion, Eureka Seven, Big O, etc...

Yo lo que veo raro es que no haya noticias de un SRW para PS3 XD, supongo que están esperando a ver si despega un poco en japón, ya hay uno incluso en 360, a ver si se ponen con él despues de este hehehe. Lo de otro en DS es muy probable ya que se vendería como churros y bueno, es una lástima que no sacaran en USA el OG de PS2, ya que sacaron los OG de GBA.
NKZero escribió:Jejejeje, pues si. La verdad es que hay mucho robot moderno XD, Gainer, Aquarion, Eureka Seven, Big O, etc...

Yo lo que veo raro es que no haya noticias de un SRW para PS3 XD, supongo que están esperando a ver si despega un poco en japón, ya hay uno incluso en 360, a ver si se ponen con él despues de este hehehe. Lo de otro en DS es muy probable ya que se vendería como churros y bueno, es una lástima que no sacaran en USA el OG de PS2, ya que sacaron los OG de GBA.

La wii ya ha despegado y mucho, a ver cuando sale uno para ella XD
Eso mismo pienso yo, que debería salir algo para Wii. Además, sería la consola perfecta para ellos : es la de sobremesa que más vende y tiene más sentido hacer juegos en 2D, ya que no sé hasta qué punto vendería un juego en 2D en Ps3 (Aunque hay tienes el Disgaea 3, con dos cojones XD) Lo que descarto es que hagan una saga "Principal" en 3D, no han tenido muchas ventas Alpha for DC, GC o XO.

Aunque lo que no sé porque usaron la W para el de DS, ahora no sabrán que letra ponerle en Wii XD.
Yo sigo diciendo que para Wii estoy seguro que acabarán sacando una recopilación de los Alpha, y si no tiempo al tiempo xDDDD

Mocos, no hay nada de Gundam 00, y no lo habrá hasta el 2010 por lo menos [carcajad]

Desde mi punto de vista no hay bastantes robots modernos, vamos, que metiendo a God Sigma, Xabungle y toda esta gente la cosa se ha quedado bastante equilibrada :D

A ver qué anuncian una vez publicado este título. Para PS2 NO pueden salir más (es temporal y fisicamente imposible xDDD). Así que yo apostaría por Wii por el tema de no currarse los gráficos y vender como galletas.
Pues si que se estrenan series en este SRW, caray, debe ser donde mas, aun asi hecho de menos a algun antiguo o a Rah xdd
Yo el Alpha Collection lo veo más para Psp, no sé por qué. Para Wii ... supongo que portearán el Z ( es la moda) y luego continuarán ahí, aunque se supone que el siguiente es para Ps3, ¿no? De todos modos, alguno más para DS debería caer ( fuera aparte el Mugen No Frontier)
Si llegan a sacar un Alpha Collection es cierto que no estaría mal en PSP, pero deberían currarse un panorámico entonces, y sino tienen ganas...

Banpresto nunca se ha pronunciado oficialmente sobre qué va a hacer con la saga. En portátiles incluso todavía no se ha decidido del todo, aunque yo creo que tirarán por DS al final, aunque sin despreciar PSP del todo.

A lo mejor deciden hacer lo mismo con las de sobremesa. Por ahora las ventas acompañan a Wii y sería lo lógico si quieren vender, pero si Sony les pone un maletín en la mesa ellos seguro que no dicen que no [+risas]
FanDeNintendo escribió:Si llegan a sacar un Alpha Collection es cierto que no estaría mal en PSP, pero deberían currarse un panorámico entonces, y sino tienen ganas...

O ponerle un bonito marco a lo super Game Boy, como el Mega man x3 de Saturn XD. Eso es verdad, es cierto que son un poco flojetes estos de Banpresto ... Pero en fin, como en esta generación no hay una consola por la que las empresas se decanten (Ps3 no está dando los frutos esperados, ninguna empresa creía en Wii desde el principio y no tiene grandes proyectos para ella y 360 ... ya sabemos como son los Japos ...) Así que Banpresto no tendrá muy claro qué hacer ( por cierto, ¿aún existe Banpresto como tal? ¿No la iban a hacer formar parte de Bandainamco ?)

En fin, ya se verá. Lo bueno es que el Z está al caer.

Por cierto, una preguntilla ,a ver si me la podési confirmar. Me extraña que los Masoukishin (salvo Shuu, Masaki y Ryune) no están en los OGs, tengo entendido que es debido a que esos tres personajes son de Banpresto, pero el resto son de Winky Soft, y que por problemas de derechos ( al parecer, también los tubieron el Alpha Gaiden cuando los usaron) no los han vuelto a usar ¿sabéis algo de eso? ¿Alguien sabe por qué ya no está Winky Soft con Banpresto ? (quizás porque Banpresto quería que los juegos tubieran animaciones y WS no quería XD)
Cranky_kong escribió:Por cierto, una preguntilla ,a ver si me la podési confirmar. Me extraña que los Masoukishin (salvo Shuu, Masaki y Ryune) no están en los OGs, tengo entendido que es debido a que esos tres personajes son de Banpresto, pero el resto son de Winky Soft, y que por problemas de derechos ( al parecer, también los tubieron el Alpha Gaiden cuando los usaron) no los han vuelto a usar ¿sabéis algo de eso? ¿Alguien sabe por qué ya no está Winky Soft con Banpresto ? (quizás porque Banpresto quería que los juegos tubieran animaciones y WS no quería XD)

Buff, es algo de los derechos de Masoukishin, Winky reclama que antes de que se metiesen en los SRW ellos ya los habían creado, aunque no apareciesen en ningún juego o algo así. Aún así Banpresto los ha estado utilizando hasta el otro día sin ningún pudor [+risas]
FanDeNintendo escribió:Buff, es algo de los derechos de Masoukishin, Winky reclama que antes de que se metiesen en los SRW ellos ya los habían creado, aunque no apareciesen en ningún juego o algo así. Aún así Banpresto los ha estado utilizando hasta el otro día sin ningún pudor [+risas]

Pero hasta dónde yo sé, todos los SRW Pre alpha eran de Winky, ¿no? Entonces, sólo lo habrán usado sin derechos en AGaiden, porque yo al menos no los he visto más en ningún juego. Es una pena, porque son mis Originales favoritos, y hubiera estado muy bien verlos en los Ogs, que con tanto Genpest se hacían muy repetitivos ( sobre todo el primero)

Espero que algún día puedan volver a usar al resto de los Masoukishin, porque la "otra versión" de estos (Rayblade) no me terminó de convencer (por no hablar del Panzer Warfare o el anime de psybuster, menuda cagada....)
Creo recordar que en los OG están por lo menos Psybuster y Valsione (Masaki con Kuro y Shiro y Rune vamos) ¿no?

Por otra parte, el último capítulo de todo este rollo vino también con el Alpha 2 y 3. Banpresto quería meter a Masoukishin pero no pudo hacerlo al final por los rollos con Winky.

Y bueno, Winky creo que nunca ha desarrollado completamente un SRW por sí sola, a lo mejor el de SNES basado en Masoukishin que tenía vista isométrica, aunque no me acuerdo del todo [hallow]
Sí, eso es lo que comenté al principio, que Psybustyer, Valcione y Granzone si están, pero el resto de ese mundillo no. Que yo sepa, Winky se encargó de todos o casi todos los SRW anteriores del alpha, al menos en casi todos aparecen el logo de Winky. Por ejemplo, el EX, aunque hay licencias, se basa principalmente en el mundo de los Masoukishins.

Una pena lo de Alpha 2 y 3, aunque me extraña que no estubieran ni los tres antes mencionados cuando sí están en los OG. De todos modos, creo que Alpha gaiden termina con la historia de los Masoukishin hasta la equivalente del SRW 3 donde
Shuu muere
Cranky_kong escribió:Una pena lo de Alpha 2 y 3, aunque me extraña que no estubieran ni los tres antes mencionados cuando sí están en los OG. De todos modos, creo que Alpha gaiden termina con la historia de los Masoukishin hasta la equivalente del SRW 3 donde
Shuu muere

Sí, en el Alpha Gaiden también están bastante presentes y se centra bastante en la figura de Shuu y "lo que pasa después" [+risas]
pero en cuantos juegos de la saga

Muere Shuu???
1596 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232