snifator escribió:hola, buenas, es la primera vez k escrivo aki.yo de robot wars solo me e pasado el W de la ds,ahora me puesto con el de la psp,pero me quedado atascado , si no fallo en la mision 18, que sale un robot asi como de piedra (creo k es de getter) y el robot boss y lo tengo k yevar al otro a un espacio en rojo, y luego m sale todos los mios y ahi ya no se, se le ataco m pone game over y ya nu se que hacer, si m podeis ayudar os lo agradeceria.
x cierot como m gusta los SRW y acavo de ver este hilo si no os molesta e acoplare a vuestras tertulias de estas sagas, adios
Pues claro que no molestas Snifator, bienvenido
Yo al de PSP no he jugado, pero he jugado al MX de PS2, que supongo que será lo mismo, aunque no me acuerdo de esa misión... Recuerdo una parecida pero el monstruo no era como un Golem...
Si la misión empieza atrayendo al monstrou con el Boss Borot... A mi me suena que podría ser la del monstruo marino de Great Mazinger, pero creo que no es porque sucede más adelante en el juego...
Una vez que despliegas a las unidades deberías poder vencer al enemigo... Intenta rodearlo y no atacar durante tu turno y que ataque él. O no le ataques hasta que suceda algún evente automático. También puedes intentar enfrentarte a él con el robot de su serie.
Aunqe lo más posible puede ser que tengas que vencerlo en un turno, por eso debes desplegar las unidades con cuidado.
Es lo único que se me ocurre, porque no creo que puedas convencerlo.
A ver si te sirve de algo.
Por cierto, que he descubierto un nuevo MMORPG de NCSoft llamada "Exteel".
La Beta está abierta desde principios de diciembre y combina lo que es un MMORPG con los Armored Core.
No tiene mala pinta:
http://youtube.com/watch?v=mFzWmReH5_0&feature=related