Bueno, me iba a esperar a que alguien lo confirmase, pero paso. Así que aquí está,
Super Robot Wars Original Generation Gaiden:
Exacto, no me emociona mucho la idea, pero bueno, Banpresto sabrá. A mi me parece demasiado pronto para sacarlo... Aún así, me gusta que hayan elegido de nuevo a PS2 como plataforma, se ve que no quieren dar el paso a la next-gen hasta que no se decida que consola tendrá más futuro.
No sé, lo veo demasiado precipitado. Por ahí se dice que ya tienen hecho el 40% de juego, y eso que planean sacarlo para el 2007.
Detallitos que se pueden observar:
- Una especie de juego de cartas (?¿?¿?¿) que puedes jugar contra la máquina u otros jugadores.
- Visor de animaciones de los ataques siempre que queramos y cuando queramos.
- Pueden aparecer unidades como el Valsione R, un nuevo Psybuster, Neo Granzone (Oh Dios, no...), Shin RyuKoOh, el tercer DGG (recordemos a RaiOh del Alpha 3), el ART-1 de Ryusei, nuevo ataque de Zankantou para Zengar...
- Los protagonistas parece ser Folka, del Compact 3 si no me equivoco, y Raul, del A de GBA. Eso según los datos oficiales, pero vamos, que yo ahí veo a Fernando del Compact 3 también
Bueno, a esperar confirmación de Famitsu para este viernes. Se duda que sea fake, pero bueno, el título de Gaiden parece ser sólo momentaneo. Aún así, no creo que se convierta en un OG3