Hilo Oficial: Super Robot Wars Saga

Astral escribió:pero en cuantos juegos de la saga

Muere Shuu???

Si mal no recuerdo:

Super robot Wars 3
Super robot Wars Alpha Gaiden

y creo que también en
Super robot Wars Apha for dreamcast ( tiene un final que no está en PSX, donde pilota al Neo Granzone)
Super robot wars Ogs Gaiden (al menos le he visto por ahí en el Neo Granzone)

Pero como de la historia no me entero, sólo te lo puedo confirmar en los dos primeros.
Entonces supongo que esos SRW no tendran nada que ver sus lineas argumentales, no estan entrelzadas ni nada parecido no?

gracias
No. De hecho, suelen contarte la misma historia varias veces XD.

¡Señores, queda un suspiro para que salga el z!
Creo que la muerte verdadera es en el 3, el Alpha ya sería otra saga, y para el caso acaba igual xDDD

Pues sí, no queda nada, que ganitas, al final no me va a dar tiempo a pasarme el Alpha 3 antes de que salga XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo ya lo he comprado ;) ;)
yo ya lo estoy comprando tambien
La madre que os parió a todos. He dicho. [+risas]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Me acabo de pasar la primera misión, sencillamente espectacular. Por cierto el mecha del protagonista (un mecha naranja con una llave inglesa gigante) sale en algún anime?
Issun escribió:Me acabo de pasar la primera misión, sencillamente espectacular. Por cierto el mecha del protagonista (un mecha naranja con una llave inglesa gigante) sale en algún anime?

No digas eso que me pones totalmente cachondo XD
Se supone que ese mecha naranja (alias Gunleon, Gun gun leon, gun leon xD), forma parte de los nuevos originals de banpresto junto los demás (el calvo, la chica castaña, el rubito...)
Hablando del juego, el apartado técnico es espectacular (más definido que el OGgaiden, que por cierto lo dejé en la mission 28 o así, casi me lo paso xD). I nada la historia ni papa. Solo decir que comienzas con los del anime "eureka seven" si coges la ruta super robot (la del gun gun leon xD). Con un tal ninja (Gainer es su nombre?) i en la mission 3 aprende su primer "overkill" (basicamente el primer atake chulo que ves en el juego ^^).
En fin, recomendar el juego a todo el mundo que le guste la estrategia (a mi los mechas, ni fu ni fa, ni me sé casi sus nombres xD), la bgm es sublime (para variar ^^)....

Saludos!
Serge escribió:Se supone que ese mecha naranja (alias Gunleon, Gun gun leon, gun leon xD), forma parte de los nuevos originals de banpresto junto los demás (el calvo, la chica castaña, el rubito...)
Hablando del juego, el apartado técnico es espectacular (más definido que el OGgaiden, que por cierto lo dejé en la mission 28 o así, casi me lo paso xD). I nada la historia ni papa. Solo decir que comienzas con los del anime "eureka seven" si coges la ruta super robot (la del gun gun leon xD). Con un tal ninja (Gainer es su nombre?) i en la mission 3 aprende su primer "overkill" (basicamente el primer atake chulo que ves en el juego ^^).
En fin, recomendar el juego a todo el mundo que le guste la estrategia (a mi los mechas, ni fu ni fa, ni me sé casi sus nombres xD), la bgm es sublime (para variar ^^)....

Saludos!

Si la 28 es en la que te enfrentas a Raha Extim, es decir un robot con forma de dragón, te quedaste en la misma que yo.
Pues nenes, yo estoy flipando, por fin Banpresto ha rehecho los sprites, que el de Mazinger ya olía xDDDD

Joder, estoy en la quinta misión de la ruta de Baran Do... Digo, GunLeon [carcajad]

Eureka Seven es flipante, han metido al 606, al 808 y al 909. Y Overman KingGainer también mola. Me ha parecido extraño encontrarme al prota de Xabungle (no me acuerdo del nombre, nunca me acuerdo xDDD) en otro mecha que no es el Xabungle, pero tampoco está nada mal :)

Tri > Center > Wide. Esencial [+risas]
sin duda ya se pueden dar con un canto en los dientes xD que esto no puede ser superado por otro en ps2. QUE ANIMACIONES;QUE MUSICA QUE TODO sin duda el mas divertido. Que grande ese gundam X o el nirvash juas apagas la consola y e da pena porque dices toda esa energia se va con el powerxD
Yo ya estoy en la misión 17.

A ver, hay un split en la misión 15, pongo los mechas que hay en cada dirección para que elijáis la que más os guste. Yo he cogido la primera:

- Prota.
- Gundam Seed Destiny.
- God Sigma.
- Gravion.
- Gundam X.
- Z Gundam.

En la otra tenéis a:

- Prota.
- Overman KingGainer.
- Turn A.
- Xabungle.
- Zambot 3.
- Grendizer.
- Orguss.
- Aquarion.

Por ahora en la primera están te encuentras con Eureka Seven, Grendizer y Baldios. A ver si sale alguno más.

Ahora tengo que estar unos días sin jugar ya que no tengo la habitación disponible, pero vamos, que tengo ya un mono encima impresionante. Y sí, las músicas han sido un acierto, han elegido bastante bien, aunque me queda confirma una cosilla que se llama "A Wish Upon a Star" [carcajad]
fan de que serie son los mechas esos que uno es muy pequeñito y tiene un brazaco increible

vale de king geiner
Yo sufro con KingGainer [+risas]
XD y eso porque baila el mono?
xD

ami me encanta junto a G-X

pero decian que te salia eureka seven con ganleon y ami aun no me ha salido....

no sera con los 3 militares?
Salen en la quinta misión [+risas]

No sé, es una unidad que al principio mola mucho, pero es que luego se queda bastante retrasada y no sabes qué hacer con ella del todo. Al rpincipio esquiva un huevo, pero luego parece que echa raíces o algo [+risas]
juas pues vaya m de unidad.

el nirvash tira bien o es de los tipicos de esquivar y quitar un pedo
Yo no sé si empezar a jugarlo o no. NO he podido probar el resto de SRW de Ps2 ( la tengo desde hace poco) y me parece bien empezar por este por ser una saga nueva, pero quizás me tendría que ver los animes que traen para evitar Spoilers :/.
cranky yo almenos no he visto todo anime que sale porque algunos ni los han subitutlado asi que si eso juega y mirate un anime de los que te haya atraido y asi lo juegas con mas ganas. es lo que hago yo con gundam x
Es que cuando llega el Nirvash y el resto de LFOs te olvidas de KingGainer a lo bestia xDDD El caso es que Holland + Matthew + Hilda = Aniquilación total [+risas]

Y luego el Nirvash viene por defecto con la movilidad aumentada a más de la mitad (160 creo que tiene) con lo que no le da ni Dios y mete unas leches bastante interesantes. Lo único malo es que no tiene ataques de cerca muy potentes. Creo que el que no gasta energía tiene 2400 y no quita mucho, y el siguiente es el Cut Drop Backturn que ya te gasta 10 de energía. Aún así creo que es una unidad bastante decente y acabaré aumentándole al máximo la energía y la vida por lo menos.

Por ahora el dinero sólo me lo gasto en el GunLeon, así con suerte cuando se una algún otro original tendrá todo upgreado (espero que sea así). También espero que si aumentas al Force Impulse Gundam se herede al Freedom y al resto como pasaba en el Alpha 3, aunque llegaba a ser abusivo [+risas]

Cranky, por los spoiler no temas, las lineas argumentales suelen estar bastante variadas xDDD Por otra parte, hay una cosa que me encanta en este SRW, y es que los niveles no recrean el principio de las series (aunque hay excepciones como Turn A o Eureka Seven).

Lo de ver las series simplemente te ayuda a que las conozcas mejor y disfrutes más con ellas, pero muchas de ellas con muy malas (algo que pasa con Gravion por ejemplo) y otras como dice Sega son prácticamente imposibles de conseguir (¿alguien ha visto Xabungle entera? Porque yo no xDDDD).
Juas pues el nirvash dopado del final de la serie debe ser diosh OMG cuando empeize a tirar chorros a ritmo de la musica.

espero que salga el type mejorado y como mucho el dopado y si eso que le pongan la cancion Sakura
El Spec-2 aparece de seguro, y estoy convencido de que el Spec-3 tendrá su lugar en el Olimpo de los Real Robots que esquivan como bestias y meten sopapos por doquier (junto con el Black Salena y RahXephon [+risas] ).
bueno me voy a jugar un rato aver que mas saco de mechas xD esta noche comento mas impresiones
Hoy empiezo el juego y no sé qué coger, si chica o chico :$

Eureka 7 me mola un taco...
mocolostrocolos escribió:Hoy empiezo el juego y no sé qué coger, si chica o chico :$

Eureka 7 me mola un taco...

No te bases por eso, básate por Real o Super, es lo mejor [buenazo]
weno a fan ya ni le pregunto, creo que esta claro que Real XD
¿Yo Real? Ni de coña, siempre tiro a los Supers, me gustan mucho más. [carcajad] Vamos, que siempre empiezo con Super casi todas las partidas, tienen un toque de Hot-Blooded que me encanta. [+risas]
El juego no tardó mucho en llegar, pero el que más pena me da es el pobre R09 que no tiene internet y tiene que esperar a que le llegue y tiene que hacer el tracking desde el trabajo [+risas]
bueno he llegado hasta la mision 8 de aquarion

ES DIOS

Una pregunta Renton tarda mucho en montarse en el nirvash es que aparecieron hola somos los de e7
y renton no estaba y despues se piraron XD
Sí, la primera que te encuentras a los de Gekko State es justo antes del encuentro en Belforest XD La siguiente vez que los veas ya estará Renton preparado con el Amita Drive y su gran frase :)
Wenas, una pregunta xD se sabe si hay upgrade para los originals del Z? Es que no es que sean la alegria de la huerta en diseño XD. Por impresiones cual os parece mas espectacular en ataques?
FanDeNintendo escribió:Cranky, por los spoiler no temas, las lineas argumentales suelen estar bastante variadas xDDD Por otra parte, hay una cosa que me encanta en este SRW, y es que los niveles no recrean el principio de las series (aunque hay excepciones como Turn A o Eureka Seven).

Lo de ver las series simplemente te ayuda a que las conozcas mejor y disfrutes más con ellas, pero muchas de ellas con muy malas (algo que pasa con Gravion por ejemplo) y otras como dice Sega son prácticamente imposibles de conseguir (¿alguien ha visto Xabungle entera? Porque yo no xDDDD).

Spoilers sí que hay, sobre todo del tipo " muere x personaje" o "tal otro se vuelve malo". Joer, anda que no me ha reventado cosas algún SRW y el Gundam Cross de DS. Y como casi todas son nuevas, espero que no revienten mucho...
Cranky_kong escribió:Spoilers sí que hay, sobre todo del tipo " muere x personaje" o "tal otro se vuelve malo". Joer, anda que no me ha reventado cosas algún SRW y el Gundam Cross de DS. Y como casi todas son nuevas, espero que no revienten mucho...

Cierto, pero hay casos como Z Gundam que casi siempre cambian la historia completamente (o Char's Counterattack, que tiene mucha miga xDDDDD). Muchas veces a ese personaje que muere puedes salvarlo ("muchas veces") o incluso siempre tendrás la opción de que un enemigo se te una (estoy seguro que Char cae con el Sazabi) :)

NKZero, la verdad es que los diseños a mi tampoco me gustaban al principio, pero el del GunLeon al final me ha acabado sorprendiendo. Seguramente tengan upgrade, como siempre, y supongo que será por la misión 30 o por ahí.

Lo que ocurre es que en el caso del GunLeon hay dos pilotos, pero la sub tiene en las habilidades unas interrogaciones muy sospechosas, y me huelo que será para el upgrade.

Por otra parte, de los Real son un equipo de tres personas, así que seguramente acaben en mechas mejores por separado o en uno juntos al estilo SRX.

Yo casi siempre suelo investigar a ver cómo es la unidad upgreada de cada uno pero creo que esta vez me espero a verlo por mi mismo XD
Jajajaja, pues si. Aunque yo ultimamente xD me ponia a jugar siempre con el que me gustaba XD. Ya jugué a la ruleta rusa en el OG para elegir entre Ryusey y Kyosuke XD y acerté con el personaje y el mecha pq lo que es el R-1 nunca me ha llamado XD.

Por cierto ahora estoy liado con el SRW A Portable, ma sorprendio que salgas directamente con el Soul Gain y el Vysaga XD estos supongo que ya son los definitivos no?
Coño, pues yo del A Protable ni idea porque por lo que comenta la gente sí que ha cambiaod bastante con respecto a la versión de GBA y ando bastante perdido. Y para contestar sin saber pues como que no me apetece [+risas] A ver si alguien te lo puede aclarar.

Pero recuerda que, en el SRW W por ejemplo, no hay para elegir protagonista, empiezan con un Real y acabas con un Super bastante majo. Es más, se actualiza tres veces el robot, aunque la última forma sólo dura 5 niveles o algo así. [triston]
En el A de Gba sí que empezabas con el robot definitivo, pero para usar los ataques más fuertes necesitabas un mínimo de nivel para el personaje. No sé si habrá diferencias con el A Portable.
FanDeNintendo escribió:Coño, pues yo del A Protable ni idea porque por lo que comenta la gente sí que ha cambiaod bastante con respecto a la versión de GBA y ando bastante perdido. Y para contestar sin saber pues como que no me apetece [+risas] A ver si alguien te lo puede aclarar.

Pero recuerda que, en el SRW W por ejemplo, no hay para elegir protagonista, empiezan con un Real y acabas con un Super bastante majo. Es más, se actualiza tres veces el robot, aunque la última forma sólo dura 5 niveles o algo así. [triston]

Pues sí XD la verdad es que en el de DS disfruté como un enano, sobre to con el Red Frame de ASTRAY xD me encanta ese mecha jajajaja.

En cuanto a lo del A de GBA, pues no se porque solo me ha faltado por hacer un ataque (estoy jugando con Alex y el Soul Gain) el final pero creo que ha sido por el nivel de Will, aunque ni idea XD lo mismo luego dan más ataques. A ver si sigo aunque la verda es que na mas coja por banda el Z xD no se que haré (Grendizer esperame ke voyyyyyy xD, ahora tengo la duda de si tirar por la ruta de Destiny o la de Grendizer XD).
Si lo dices por el Z en el split del nivel 15 si vas por la primera opción en el nivel 16 te encuentras un poco de Destiny y en el 17 ya tienes a Grendizer [+risas]
Jejeje, si me refería a Z, a ver si me llega y me pongo con él, gracias por la info.
NKZero escribió:
FanDeNintendo escribió:Coño, pues yo del A Protable ni idea porque por lo que comenta la gente sí que ha cambiaod bastante con respecto a la versión de GBA y ando bastante perdido. Y para contestar sin saber pues como que no me apetece [+risas] A ver si alguien te lo puede aclarar.

Pues sí XD la verdad es que en el de DS disfruté como un enano, sobre to con el Red Frame de ASTRAY xD me encanta ese mecha jajajaja.

En cuanto a lo del A de GBA, pues no se porque solo me ha faltado por hacer un ataque (estoy jugando con Alex y el Soul Gain) el final pero creo que ha sido por el nivel de Will, aunque ni idea XD lo mismo luego dan más ataques. A ver si sigo aunque la verda es que na mas coja por banda el Z xD no se que haré (Grendizer esperame ke voyyyyyy xD, ahora tengo la duda de si tirar por la ruta de Destiny o la de Grendizer XD).

a mi personalmente el SRW A portable no me engancho tanto como los otros, te exigen que cada dos por tres hagas la magia que acierte al 100%, ya que mas de la mitad de las veces fallas, ya ponen demasiadas unidades enemigas al principio, te dan solo un robot para todo el juego(me refiero a que no lo mejoran) y despues que con cualquiera de los 2 personajes aprendes el ultimo ataque, con el que tengo yo Axel y Soulgain el KodeKirin muy rapido, creo que era alrredeor del nivel 24 o algo asi.

PD: weno sigo esperando por mi Z
Astral escribió:
NKZero escribió:

a mi personalmente el SRW A portable no me engancho tanto como los otros, te exigen que cada dos por tres hagas la magia que acierte al 100%, ya que mas de la mitad de las veces fallas, ya ponen demasiadas unidades enemigas al principio, te dan solo un robot para todo el juego(me refiero a que no lo mejoran) y despues que con cualquiera de los 2 personajes aprendes el ultimo ataque, con el que tengo yo Axel y Soulgain el KodeKirin muy rapido, creo que era alrredeor del nivel 24 o algo asi.

PD: weno sigo esperando por mi Z

Hombre eso de usar lo del 100% era bastante habitual en los OG, por eso quizás no me molesta, lo único que por ahora no me gusta es que hay demasiadas unidades inútiles xD, pero bueno puede que empiece prontito con el Z la verdad es que el A si no tiene upgrades se va a hacer un poco monótono XD igual que al principio el OG con el Alteisen todo el rato hehehe, menos mal que van cambiando los demás XD.
La verdad es que yo el que peor recuerdo así que no aciertas ni a la de tres es el SRW D de GBA. Me volví loco pensando por qué no podía darle a los enemigos si tenía un 60% de posibilidades.

Aunque en el SRW ya me han hecho alguna putadita como que tenga el 92% para darle y me falle y que ellos tengan el 12% y que me den [+risas]
FanDeNintendo escribió:La verdad es que yo el que peor recuerdo así que no aciertas ni a la de tres es el SRW D de GBA. Me volví loco pensando por qué no podía darle a los enemigos si tenía un 60% de posibilidades.

Aunque en el SRW ya me han hecho alguna putadita como que tenga el 92% para darle y me falle y que ellos tengan el 12% y que me den [+risas]

Pues si y bastante a menudo XD, aunque lo que mas me jode es el típico mecha ke sale sobre las pantallas 40 y pico xD y tiene regeneracion de hp y en al tope y te toca enfrentarte a el despues de haber matao a tropecientos enemigos en la misma pantalla XD, aunque vamos si no fuera por eso no tendrías que dar el salto de 'calidad' y ponerte a subir nivel XD y mejorar estrategias jajaja, ya es parte del encanto.
FanDeNintendo escribió:La verdad es que yo el que peor recuerdo así que no aciertas ni a la de tres es el SRW D de GBA. Me volví loco pensando por qué no podía darle a los enemigos si tenía un 60% de posibilidades.

jejeje eso si que me molesta, por q q a mi me pasase solo fue una vez, donde el tenia un 70% de darme y yo solo un 10% y le di XD
Bueno, creo que hoy tampoco voy a poder jugar, aunque voy a intentarlo [+risas]

PD: Por cierto, habéis visto las conversaciones que tienen los personajes cuando te sales del juego. xDDDD

Yo he visto la de Jiron de Xabungle y casi me parto el culo cuando su cara se transforma en un melón xDDD

EDIT: Por cierto, a ver, no lo voy a poner en principio, pero el Bazaar parece ser importante para conseguir equipamiento y cositas para los mechas así como para comprar unidades.

Podría poner una lista que más o menos se ha hecho, pero a lo mejor puede tener spoilers y no sé si ponerla. Yo creo que ya me he perdido dos eventos, lo cual es una putada y eso que me he metido en el Bazaar todas las misiones. [chan]

La pongo venga:

Rand route just after Garrod saved Tifa. Garrod gets to buy an accessory for Tifa. After buying it, Garrod says he will pass it to Tifa some other time. Not sure if this affects anything.

After stage 13, you can buy "Fragment of Super Alloy NZ" which is a fragment from Double Spacer.
After stage 15, you can buy a manual. After some conversation will give you the unit TFO.

Hyaku Shiki's Mega Buster Launcher
Stage 15 High Volume Energy Pack
Stage 19 Mega Condenser

Stage 18 Galia Route "Saraba, Wa ga Tomo yo"
Go to the bazaar in intermission and buy "Scap(OM)"
Stage 22 Jibun Dake no Exodus
Go to the bazaar in intermission and buy "Overcoat"
With these 2 items, you will unlock Overman Rush Rod.

Stage 24 Move Boss 3 spaces top left of the Research Centre (event will occur)
Stage 36 Go to the bazaar in intermission and buy "Research report" and you will get Great Booster

Rand Route
Xabungle Ni Gouki
Stage 35 (Stay route) Core Computer
Stage 45 High Capacity Gasoline Engine

unknown use
Rand route Stage 35 (search for Renton route) Rare Will
Stage (13?) Reflector Panel

G-Bit
Stage 50 Black Box
1596 respuestas