Cranky_kong escribió:Spoilers sí que hay, sobre todo del tipo " muere x personaje" o "tal otro se vuelve malo". Joer, anda que no me ha reventado cosas algún SRW y el Gundam Cross de DS. Y como casi todas son nuevas, espero que no revienten mucho...
Cierto, pero hay casos como Z Gundam que casi siempre cambian la historia completamente (o Char's Counterattack, que tiene mucha miga xDDDDD). Muchas veces a ese personaje que muere puedes salvarlo ("muchas veces") o incluso siempre tendrás la opción de que un enemigo se te una (estoy seguro que Char cae con el Sazabi)
NKZero, la verdad es que los diseños a mi tampoco me gustaban al principio, pero el del GunLeon al final me ha acabado sorprendiendo. Seguramente tengan upgrade, como siempre, y supongo que será por la misión 30 o por ahí.
Lo que ocurre es que en el caso del GunLeon hay dos pilotos, pero la sub tiene en las habilidades unas interrogaciones muy sospechosas, y me huelo que será para el upgrade.
Por otra parte, de los Real son un equipo de tres personas, así que seguramente acaben en mechas mejores por separado o en uno juntos al estilo SRX.
Yo casi siempre suelo investigar a ver cómo es la unidad upgreada de cada uno pero creo que esta vez me espero a verlo por mi mismo