Hilo Oficial: Super Robot Wars Saga

Pues nada, creo que voy a empezar el SRW Z, que de tanto escuchar a fandenintendo man entrao ganas de empezarlo XD. Empezaré con los RR. A ver que tal son los mechas que van apareciendo :P

Si veo que no me gustan ala ... para los SR XD a pegar con la llave inglesa jajajaja.
oye fan que objetos debo comprar en el bazar ya que veo que aun no he pasado del punto ese que has puesto que pierdes cosas de la tienda
Bueno ya me he pasado unas pocas de misiones y la verdad, los ataques de los RR son bastante comunes, no se han quebrado mucho la cabeza XD por su bien y por el mio que los cambien pronto de mechas. También he probado el Gunleon, y la verdad lo veia mucho peor en los vídeos, no me disgusta para nada, la cancioncita me recuerda a Gaogaigar XD y los ataques están bastante mas currados, a ver que me voy encontrando hehehe por ahora, solo me ha salido Destiny en las pantallas 2 y 3 (no he jugao demasiado XD por las pruebas con los demás).
ir entrando al bazar cuando paseis de mision si sale un objeto que upgradea a una unidad te lo diran los perosnajes y quedara marcado en los apartados de abajo
Sega, ahí no sé si estarán todos los objetos del juego, pero yo con la tontería creo que ya me he perdido cuatro, y eso que he entrado al bazaar en cada Intermission :(

Y bueno, como hoy no voy a poder jugar y mañana seguramente tampoco, pues me he tragado los upgrades de las unidades protas, lo siento.

Para sorpresa de todo NO CAMBIA EL MECHA. Vamos, que sigue siendo el GunLeon xDDDD

Sin embargo, aprende dos ataques nuevos creo, que lo transforman en... en... Bueno, es para verlo con vuestros ojos:
http://www.youtube.com/watch?v=5mik7b5czuE
Se les ha ido mucho la pinza. Ya lo llaman Genesic GunLeon o GunEvaGar. Lo que llora son lágrimas de macho, no sufráis.
NO PASAR RATON POR SPOILER NO PASAR RATON POR SPOILER

NO DARLE AL ENLACE

En que mision te dan los upgrades? sin spoilers plis¿?
Sega escribió:En que mision te dan los upgrades? sin spoilers plis¿?

No no, no le deis a ninguna de las dos cosas. Yo lo conseguí en el W pero eso lo pongo para la gente que no puede jugarlo o que está hasta los cojones de no poder jugar (yo únicamente creo xDDDD).

Te los dan en la 32 creo [+risas]
Pues yo voy por la 8 de los RR y todavía no me han dejado entrar en el bazar xD a partir de cuando puedes entrar?

Saludos.
NKZero escribió:Pues yo voy por la 8 de los RR y todavía no me han dejado entrar en el bazar xD a partir de cuando puedes entrar?

Saludos.

Creo que te dejan desde la primera misión, simplemente le das a la opción de Bazaar (creo que es Pilotos - Mechas - Pelotones - Bazaar - Opciones - Salvar - Siguiente escenario). [+risas]
FanDeNintendo escribió:
Sega escribió:En que mision te dan los upgrades? sin spoilers plis¿?

No no, no le deis a ninguna de las dos cosas. Yo lo conseguí en el W pero eso lo pongo para la gente que no puede jugarlo o que está hasta los cojones de no poder jugar (yo únicamente creo xDDDD).

Te los dan en la 32 creo [+risas]

No eres el unico fan, yo estoy aqui mordiendome las uñas haber cuando me llega T_T, enga chavales disfrutadlo

saludos
FanDeNintendo escribió:
NKZero escribió:Pues yo voy por la 8 de los RR y todavía no me han dejado entrar en el bazar xD a partir de cuando puedes entrar?

Saludos.

Creo que te dejan desde la primera misión, simplemente le das a la opción de Bazaar (creo que es Pilotos - Mechas - Pelotones - Bazaar - Opciones - Salvar - Siguiente escenario). [+risas]

Si por los menús me manejo bien al saber algo de japonés xD con eso no tengo problemas, lo que ocurre es que la opción de bazar (バ-ザ-) o algo asi pone xD ahora no tengo ganas de encerder la ps2 jajaja, me sale desactivada. Por cierto el RR si tiene un pequeño upgrade por lo que ví viene a ser el mismo pero con unos pocos retoques pero bueno.

Hoy no he podio jugar asi que me he quedado por donde iba xD, a ver si mañana despues de salir del curro sigo, solo se que sin querer me he metido por la ruta que mas me convenía XD (Grendizer, GSDestiny, Zambot 3, etc...) Por cierto no se si es cosa mia pero este SRW me está pareciendo bastante facilón y eso que siempre me está poniendo Hard en las misiones :S (igual que me ocurrió en el de DS) y no estoy haciendo upgrades a los mechas para ahorrar para cuando tenga el bazar abierto.
NKZero escribió: no estoy haciendo upgrades a los mechas para ahorrar para cuando tenga el bazar abierto.

Creo que en el Bazar se usa un dinero distinto al del subir a los robots. Por cierto, entre las series y el Bazar, este juego parece demasiado al Alpha gaiden XD.

Una cosa que me ha rallado es que si elegis a los SR no salen más que real hasta que llega la fase de
Aquarion. Y encima ahí se jode otra vez la marrana XD

En el bazar, creo que cuando hay un objeto importante los personajes dan una charla antes. Yo me di cuenta con el Double Spacer de Kouji ( o como se llame) , pero antes me salío algo con Gundam X y no lo pillé :(. Por cierto, a ver si me dan ya el Satellite Canon ...
Pues a mi en la ruta de los RR por ahora me han salido:

Gundam Z, Gundam SEED Destiny, Gravion, Zambot 3 y Grendizer que yo recuerde, bastante equilibrado la verdad

Por otro lado, están geniales los sprites, estoy jugando en la TV HDReady y no se ven dientes de sierra como en anteriores SRW (por cierto esto si ke es preocupante en los de PSP, que con menos resolución se vean como si estuvieran recortados .....)

Por lo demás me está encantando, no me extraña que le dieran tanta nota en la Famitsu (un 36).
Otra cosa que me pareció muy curiosa es lo del cambio de equipamiento del Impulse, conforme vayas necesitando te lo cambias, desechas para esta pantalla el ke tenía y se rellena el HP y EN y cambian los ataques como es lógico :P
Pues a mi lo que me ha sorprendido es que los ataques cambian dependiendo de las situación del enemigo. En algunos casos sólo varía en que doblan un poco el brazo para disparar en diagonal, pero por ejemplo, en el ataque del Gunlion que es como un nunchaku, si lo haces en el aire, al terminar cae al suelo y no se queda en el aire un rato.

Lo que no me ha gustado es que al prota de Xabungle le dan de tirón el w-"no sé qué", espero que no se quede hecho un paquete ya a mitad del juego.
Hehehe, quien sabe, en los SRW suele pasar eso a menudo, yo tengo curiosidad por ver como me encajan a koji kabuto en el mazinger estando ahora en la navecita de Grendizer XD, lo mas seguro es que me dejen cambiarlo de unidad pq si no....

Por cierto estaba mazinkaiser en este?

Saludos.
Salvo cambio de última hora, ni Mazinkaiser ni Shin getter. Lo que no entiendo es que no hayan metido al getter clásico para aprobechar el empezar de nuevo ( a mi me gusta más que el G) Al que hecho en falta es a G Gundam T_T.

A todo esto , ¿hay alguna guiía de secretos por ahí? ¿Se sabe cuantas fases son ?
Pues ni idea, pero según he leido por ahi hay gente que va por la 50 o así xD asi que como poco ya sabemos por donde anda hehehe. En cuanto a secretos ni idea, por ahora solo lo de los upgrades del bazar que no son tan secretos que digamos xD.
Pues vaya :/. Es lo malo de empezarlo tan pronto, que seguro que se escapan cosas ( a mi me pasó con Alpha Gaiden, que no consegí a Tifa como subpiloto T_T)
Bueno que le vamos ha hacer xD yo no conseguí en el OG de GBA el Vysaga por flojera de no pasarmelo una 2da vez xD. De todas formas veo muy raro eso de que los SR points no sirvan para nada XD nos la van a clavar seguro jajajaja.
¿Los SR points no sirven para nada? Yo tendré unos 10 en las primeras 14 fases, lo que pasa es que cada vez que me salen los hermanos Frost soy incapaz de consegirlos ( tienen demasiada vida y resistencia :( )

Lo que me marea un poco es que no me "dan" robots. Estoy con ellos en una fase, y en la siguiente salen otros distintos. Está bien, pero llega un momento que me gustaría tener a más gente permanente.
Pues según he leido Terada ha dicho que esta vez no sirven para finales distintos ni adquirir nuevos mechas (aunque quien sabe si esto es cierto). Por otro lado creo que te dan 25pp extra por sacarlos y además modifican la dificultad. A ver si esta tarde me pongo un rato cuando salga del curro y llego un poco mas adelante XD que ayer estuve liado montando una maqueta y no lo toqué XD y sigo en la pantalla 8 hehehe (por cierto sigo diciendo que es muy raro que no me dejen entrar al bazaar xD en ningun intermedio jajaja, se tan quedando conmigo).
¿Elegiste el camino de los reals? A lo mejor es por eso. Yo recuerdo que no me dejaron en una fase a partir de que pasa "una cosa". A ver si cuando pasen un par de fases después de que pase "eso" ya te dejan.
Si xD creo que soy de los pocos que van por el camino de los Real XD (por lo menos por lo que aquí parece hehehehe). También he visto ke se compra con otro 'dinero' asi que a mejorar el Mecha xD. A ver si pasa ese algo xD y me dejan entrar.

EDIT: Ya me han dejado entrar en el bazaar, la verda no hay gran cosa en estos momentos XD. Una pregunta sobre cuanto cuestan los objetos claves de los que se habla que se encuentran por ahí? Para ir ahorrando XD.
Cuestan poco, por lo menos el colgante cuesta 10 BS solamente. Yo por ahora tengo unos 2300 puntos, pero es que no he comprado nada xDDD

Estoy en la misión 23. El GunLeon ya está upgreado a lo bestia y le he puesto más armadura creo.

El Force Impulse es algo bestial. Todavía no es tan bestial como el Freedom en el Alpha 3 pero es que puedo hacer maravillas.

También he subido la energía al máximo al Nirvash, por si acaso. La vida se la he subido al máximo al X Divider, por si acaso.

Ya puedo comprar algunas unidades, pero paso porque seguro que son moralla, aunque tampoco espero que me den algo súper tocho.

A ver si puedo seguir dándole y me puedo llegar hasta el upgrade hoy. XD

En total creo que son 60 fases, y se comenta algo de un final malo (además del final de la ruta Super y Real).

Por cierto, que supongo que NK tendrá como enemigo a Asakim porque yo lo tengo como aliado en unas cuantas misiones, incluso en una de las última me he tenido que enfrentar a Setsuko en el Balgora por defender a Asakim.

Hablando de Asakim (Masaki oscuro, qué cojones xDDDD). Algún ataque de los que tiene os recordará a algo... [+risas]
FanDeNintendo escribió:Cuestan poco, por lo menos el colgante cuesta 10 BS solamente. Yo por ahora tengo unos 2300 puntos, pero es que no he comprado nada xDDD

Estoy en la misión 23. El GunLeon ya está upgreado a lo bestia y le he puesto más armadura creo.

El Force Impulse es algo bestial. Todavía no es tan bestial como el Freedom en el Alpha 3 pero es que puedo hacer maravillas.

También he subido la energía al máximo al Nirvash, por si acaso. La vida se la he subido al máximo al X Divider, por si acaso.

Ya puedo comprar algunas unidades, pero paso porque seguro que son moralla, aunque tampoco espero que me den algo súper tocho.

A ver si puedo seguir dándole y me puedo llegar hasta el upgrade hoy. XD

En total creo que son 60 fases, y se comenta algo de un final malo (además del final de la ruta Super y Real).

Por cierto, que supongo que NK tendrá como enemigo a Asakim porque yo lo tengo como aliado en unas cuantas misiones, incluso en una de las última me he tenido que enfrentar a Setsuko en el Balgora por defender a Asakim.

Hablando de Asakim (Masaki oscuro, qué cojones xDDDD). Algún ataque de los que tiene os recordará a algo... [+risas]

Jajajaja pues si, si que me esto enfrentando a él XD. Yo creia que iba a ser malo en las 2 líneas argumentales, ke putada que no pueda manejarlo (y no creo que vaya ha hacerlo xD) me encanta su mecha.

Imagen

Por cierto consejo con pequeña insinuacion de spoiler para quien vaya a jugar con RR:
NO MEJOREIS LAS UNIDADES ORIGINALES hasta que ocurran ciertos acontecimientos XD

Weno por lo demás ya me he encontrado a Big O y a Eureka 7, también decir que me han montando una formacion con Grendizer, Gravion y uno de Zambot 3 XD.

Por lo demás eso, he visto en el bazar para comprar los típicos objetos de recuperación y algunos ke si valen mas pero tampoco es que sepa bien para que sirven XD (mi japones es limitado jajajaja)
Yo por ahora no me he enfrentado a Asakim, aunque tampoco me he encontrado a la otra tipa que estaba destinada a ser mala. A saber xDDD Me apunto el consejo :p

Bueno, misión 25. Por fin me dejan configurar los escuadrones como yo quiera. Es que a veces lo de los eventos me trastorna aunque se empieza a notar como las misiones son más largas y duras. En la misión 25 se puede conseguir un personaje secreto:

Es de Getter Robo G. El nombre ni idea que está en japo y son kanjis xDDD Pero bueno, lo único que hay que hacer es derrotarlo por completo en el enfrentamiento final, cosa no muy difícil. Al acabar el nivel se unirá a ZEUTH. ^^
personalmente aun no he jugado, se me ocurrio ver un video en Youtube y era De Asakim y su Shurouga y me ha molao a saco, a mi me parece una mezcla entrew Ingram y Masaki, al igual que su mecha que me tiene asi cierto aire con Astranagatn y Cybuster,
creo que se puede controlar pero solo en un par de misiones
, snif,snif, por que todos los mechas que me molan tiene que ser malos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo las dos veces que lo he visto lo he podido controlar [+risas]
FanDeNintendo escribió:Yo las dos veces que lo he visto lo he podido controlar [+risas]

esas palabras tuyas fan me llenan de ilusion sabiendo que por lomenos lo podre controlar :) , aunque supongo que no llegara a unirse claro

PD: Os habeis dado cuenta de que si desordenais un poquito MASAKI os da ASAKIM xdd
Creo que hasta el doblador es el mismo, debo comprobarlo.

Bueno, nivel 34. Ya conseguí al Genesic GunLeon (creo que lo voy a llamar así).

Sobre Asakim...
Qué cabrón, qué traidor y qué sucio xDDDD En un nivel te ayuda hasta la mala (Espio se apellidaba) pero es que luego los cabrones se vuelven contra ti... ARGGGHHHH, cómo odio que hagan eso xDDD.

Como dato informativo decir que ya estoy en otro split, se produce al decidir si ir a buscar a Renton o esperar a que vuelva (o eso he creído leer) xDDDDD Y para los más avispados decir que ya estoy cerca del nivel 40 en casi todos los personajes, y todavía no he visto en ningún el seishin "hot blood", vamos, multiplicar daño por dos. Eso me da miedo porque algunos ya tienen 4 ranuras ocupadas [+risas]
Hehehe, según dijeron se iba a obtener muy muy tarde en el juego e incluso se dijo que algunos personajes no tendrían nada ninguno para aumentar el hit y por eso hay que usarlos menos ahora XD. En cuanto al mecha de Asakim a mi me recuerda al Dangaioh pero en negro XD. Y weno la tiparraca esa no me ha salido todavía XD es más todavia no me ha salido ningún split, tampoco he avanzado demasiado en la 13 o 14 me he quedado XD, a ver si saco algo de tiempo que con el currelo poquito hay para jugar hehehe.

Otra cosa, os parecen las naves como la White Base, Minerva, Gekkogo y demás más efectivas que en otros SRW o es solo impresión mia?
A mi también me han parecido mucho mejores las naves, sobre todo por que tienen más facilidad de acertar al enemigo que en otros juegos, además que suelen tener la habilidad de dar al 100%, que siempre viene bien.

Otra cosa es que me está costando mucho consegir los SRponit, me pasé la 18 creo que era, que pensaba que ponía que en 6 turnos, fui justísimo, pero no hubo manera, ¿vosotros estáis consiguiendo los puntos o estáis pasando un poco? Yo creo que voy a pasar , porque al final no disfruto el juego :(.
Yo estoy pasando XD los que se consigan buenos son y los que no pues ahi se quedan XD. Ya si rejuego algun dia veré lo que hago xD.
Yo en la primera partida nunca consigo los puntos. Por ahora creo que llevo 10 o algo así, vamos, que tampoco me centro mucho en ellos, si puedo conseguirlos pues oye, bienvenidos sean, pero mi objetivo por ahora es pasarme el juego xDDD

Lo de las naves también es cierto. Yo al principio creía que era cosa de que se me había puesto la dificultad en Easy pero la verdad es que ya estoy viendo cosas extrañas. El Gekko-Go no está nada mal aunque tiene poca defensa pero es que el Argama es muy bestia, lo han dopado mucho me parece a mi xDDDD Además, si luego tienes una nave estilo Archangel que puede moverse y hacer un ataque aunque quite 2300 por el tema del tamaño los pules.

Esa es otra, el tema del tamaño. Holland, Matthew y Hilda con un grupito que se lo tienen muy bien montado, pero es toparse con alguien de tamaño L y parece que pierden totalmente el fuelle, una pena.

Y bueno, en ese grupo entra Orguss. Orguss tiene tamaño S pero como lo dejes suelto por ahí te puede hacer el mapa el solo si te despistas. Para la siguiente partida lo que voy a hacer es comprarle el B-Save y lo de ignorar tamaño. Entonces sí que me voy a reir [carcajad]

PD: Mmmmmm, el Chaos Leo me da mala espina. Es decir, Land es el único que parece no fiarse del rubiales y la unidad sólo tiene un ataque Pla, All y Tri. Vamos, que hasta Charles y Ray tienen más ataques en sus LFO con lo que se confirman como unidad secreta. A no ser que el Chaos Leo pegue un subidón y aparezcan nuevos ataques me seguirá dando mala espina xDDD Eso sí, le he subido la vida, la energía y la movilidad porque si no el pobre no se comía un colín. Parecía un quiero y no puedo [+risas]
Yo he visto en Youtube un video con el Chaos Leo y el Balgora en el mismo grupo y la verdad es ke solo le he visto 2 ataques XD por cierto el segundo está bastante bien.

Os pongo el enlace XD vienen todos los atakes del Balgora final y del Chaos Leo. Quien no quiera el spoiler de ver los ataques que no los vea hehehe, no creo que sea grave a mi me encanta verme por anticipado los ataques de las unidades XD.

http://es.youtube.com/watch?v=4qVwv-5zf6A

EDIT: Otra cosa, cual es por ahora el ataque que mas os ha gustado del juego? O los que mas vaya, por estética no por daño :P.
Weno yo ya me esperaba algo asi de Asakim, por cierto me he quedao alucinao con lo que habesi dicho de Hot blood, que lo parenden muy tarde y otros ni eso??, entonces supongo que no habra enemigos con cantidades masivas de HP a lo Keisar Ephes o Raha Extim o Dark Brain o Granzon no?
Lo de no aprender Hot blood no lo se pero si he leído que tardarán en aprenderla. Las habilidades a las que me refería que habrá personajes que no las tendran son las de subir el Hit, que por eso parece ser que es mas facil acertar en estas entregas. Lo he escrito antes todo junto y rápido XD y puede que os haya liado hehehe.

PD:Ahora que lo pienso en el último SRW que jugué a fondo, el OG, no todos los personajes aprendían el Hot Blood, pero bueno yo por ahora he tenido mas problema por cantidad de enemigos que por enemigos con mucha VIT :P (eran criminales los Inspector de OG2 en las pantallas que salían XD sobre todo si querias conseguir los objetos jejejeje)
Dios es que a veces yo me quedaba sin SP por q lo tenia q gastar todo en la tecnica de 100% hit
heheeh no eres el único XD anda que no me dio a mi por saco en el OG1 cierto enemigo dos pantallas antes del final XD te salía un boss despues de estar mas de 20 minutos matando gente (entre ellas algunas naves XD) y encima con HP y SP Reg HIGH XD

Menos mal que estaba por ahi la habilidad de regenerar SP cada turno xD pq si no ....
Buuaaa pos eres mi idolo tio, a mi en el OGG me aparecio Extim y de la batalla anterior con unas pu*** robots gata que me las solia cargar con Masaki de un plumazo, pero claro, si no usas a los demas no ganan moral, entonces no haces nada, y si, tiene un egg de evsion por lo tanto ala a usar esa tecnica, y por si eso fuera poc despues a cargarte a su jefa de shit creo que era Meisis o algo asi, que ala tambien mogollon de evasion, con lo que molaba en el MX que casi no lo tenias que utilixar XD
Yo sólo digo que estoy en el nivel 32 y por ahora nadie me ha aprendido Hot Blood, lo cual me preocupa. Aunque también es cierto que todavía no me ha aparecido un malo con un HP excesivo. Creo que el máximo ha sido de 30000, y ni siquiera tenía que matarlo [+risas]
A mi si me han aparecido con 35000 o 40000 alguna que otra nave enemiga pero vamos ninguna preocupación XD. Me he quedado en la 15 hehehe XD voy poquito a poco, eso si, me han aparecido ya los de God Sigma, Gundam X, Turn 'A' Gundam y OKGainer. Eso si mantengo que por ahora el mejor de la serie Gundam que me ha aparecido es el grupo de Destiny (Shin, Rey y Lunamaria) no quiero ni pensar cuando tengan los finales Destiny y compañía xD.

Ya me ha salido un objeto en el bazar para comprar, como bien dijo Fandenintendo, me costó 10 y la verda es que no se muy bien para que sirve jajajajaja (parece una especie de potenciador para formaciones) pero yo los voy comprando y listo XD.

Por otro lado decir que es una verdadera putada cuando vienen todos los enemigos en formaciones y tu te encuentras sin ninguna en tu equipo XD, pero bueno, para algo están los ALL attack.
Bueno, lo de las formaciones es de risa, y lo peor de todo viene después, cuando te toca combinar al Double X con el G Falcon y para eso deben estar en el mismo equipo. Claro, cuando los unes se te destroza la formación y no puedes hacer ataques TRI [+risas]

Estoy en la misión 36 creo. Acabo de
derrotar a Charles y Ray :(

Como quería conseguirlos como unidades he intentado hacer lo que ponía en Internet, pero nada, no se me han unido, una pena la verdad. Por si a alguien la interesa, aquí dejo la info para que se unan, a ver si vosotros tenéis más suerte:

En el nivel 33 y 34 tienen que conseguir por lo menos 5 muertes en total (estoy yo creo que lo hice, vamos, en el 33 te aparecen los dos pero en el 34 sólo Charles. Luego, en el nivel 35 deben entablar combate con Holland cada uno de ellos. Renton debe conseguir 5 muertes en este escenario, entonces tienes que convencer a los dos con Renton y después matarlos con el Nirvash.

He repetido el nivel cuatro veces teniendo en cuenta diferentes cosas, primero hacer una cosa antes que otra, seguir un orden, etc... Pero nada, debe ser que no conseguí las muertes necesarias, pero juraría que sí.

Bueno, por lo menos me he cargado al Nirvash con el Big O xDDDD

Ah bueno, otra cosita del Big O. Si queréis que consiga el O-Thunder...

simplemente tenéis que dejar que se enfrente a Beck (Yazan repeinado para los amigos) en el nivel 33, y todo ocurrirá por arte de magia.
¿Dónde habíes visto los secretos? Me vendría muy bien una lista para saber como consegir los personajes, porque por ejemplo he hablado una vez con Enil usando a Garod , pero no sé si necesito hacer algo más :/.
Cranky_kong escribió:¿Dónde habíes visto los secretos? Me vendría muy bien una lista para saber como consegir los personajes, porque por ejemplo he hablado una vez con Enil usando a Garod , pero no sé si necesito hacer algo más :/.

Es que creo que puedes tener a Tifa como sub del Double X [+risas]

Yo lo miro en SRWG, pero como hace falta registro para verlo, pues mejor os lo pongo aquí, aunque los vana actualizando cada poco tiempo. Ahora estaban comentado algo sobre Four:

<em>UNITS<!--colorc--><!--/colorc--><!--sizec--><!--/sizec--></em>

<strong><!--coloro:gold--><!--/coloro-->Confirmed with method<!--colorc--><!--/colorc--></strong>

- Enil's Jenice Kai
Bought from the Bazaar, available once Enil has joined.

- Asshimar
Bought from the Bazaar, after stage 33.

- Gundam mk II Titans Color
On scenario 3 Setsuko's route, do not kill Emma when she appears in this unit (in other words, leave her alive until the end of the scenario). Amuro will sortie in this instead of the Rick Dias in scenario 18.

- TFO
Bought from the Bazaar as parts. When Kouji joins your team in the Double Spacer, make sure he gets damaged before scenario 13. On scenario 13's intermission, visit the Bazaar to buy a Chogokin Z fragment. On scenario 15's intermission, visit the Bazaar again to buy an Inertia Check Manual. You'll get the TFO immediately after the cutscene. If you don't do these steps don't worry, TFO is automatically obtained scenario 34.

- Rush Rod
Bought from the Bazaar as parts. On scenario 18's intermission, visit the Bazaar to buy a Scrap OM. On scenario 22's intermission, visit the Bazaar again to buy an Overcoat. You'll get the it immediately after the cutscene. (Needs more checking on other routes, and what route is this available on, and if it's on Setsuko/Rand)

<strong><!--coloro:#9966ff--><!--/coloro-->Confirmed, method unknown/unconfirmed<!--colorc--><!--/colorc--></strong>

- Dijeh
Amuro must have more than 50 kills by scenario 26

- Igel (Coren Nander's ostrich unit)
Bought from the Bazaar.

- Aquarion Alpha/Omega/Delta
After Setsuko stage 51, go to the Bazaar for a cutscene. Afterwards once your actually there Buy the special item Vector Machine. Then Leave the Bazaar for another cutscene. You get it and Reika, Jun and Tsugumi become the pilots. Unknown if there are any prerequisites for this to appear in the bazaar.

<strong><!--coloro:red--><!--/coloro-->Unknown/suspected<!--colorc--><!--/colorc--></strong>

Andy's Gaia Gundam
Xabungle Nigouki

================================================================================

<em><!--sizeo:6--><!--/sizeo--><strong><!--coloro:#0099cc--><!--/coloro-->PILOTS<!--colorc--><!--/colorc--></strong><!--sizec--><!--/sizec--></em>

<strong><!--coloro:gold--><!--/coloro-->Confirmed with method<!--colorc--><!--/colorc--></strong>

- Atena (from Orguss)
In stage 41, use Kei, then Orson to convince her and she'll join on the spot.

<strong><!--coloro:#9966ff--><!--/coloro-->Confirmed, method unknown/unconfirmed<!--colorc--><!--/colorc--></strong>

- Enil El
Suspected to be automatic, anyone not got her by the end?

- Stellar Loussier
Play Setsuko as main character. On the ZAFT routes, kill Stellar and Neo using Shinn. When she appears in the Destroy, get her HP down to 1000 or less and use Shinn to convince her, and she'll join after the scenario.

- Recoa Rond
In Scenario 49, using Kamiyu to convince her then shoot her down.

- Tifa Adil
Buy her a necklace/pendant from the Bazaar. Must be in Rand's storyline to access GX storylines.

- Charles & Rey (And their Spearheads)
In scenario 33 and 34 make their total kill count 5 or more. On Scenario 35, have Renton kill 5 units, afterwards let Holand attack both of them to trigger a conversation. Let Renton destroy them both and they'll join you after the scenario. Some say if you only use Renton to convince them they'll join you at the final scenario.

- Tekkouki (from Getter)
In scenario 24, use Ryoma to attack him to trigger a conversation. In scenario 25, use Ryoma and Sayaka to attack him to trigger another conversation and he'll join on the spot.

- Yzak Joule
Use Athrun to convince him as soon as he appears.

- Coren Nander
Suspected to be automatic.

<strong><!--coloro:red--><!--/coloro-->Unknown/suspected<!--colorc--><!--/colorc--></strong>

- Anemone

================================================================================

<em><!--sizeo:6--><!--/sizeo--><strong><!--coloro:#0099cc--><!--/coloro-->WEAPONS<!--colorc--><!--/colorc--></strong><!--sizec--><!--/sizec--></em>

- Gundam mk II's Flying Armor Totsugeki
On scenario 8 Setsuko's route, shoot down Lila using Kamiyu and an event will trigger. That event will trigger at the end of the scenario anyway if you didn't shoot her down. On Rand's route it will be available from the start.

- GX/DX's G-Bits
On scenario 50's intermission, visit the Bazaar to buy a Black Box. You'll get it immediately after the cutscene.

- Hyaku Shiki's Mega Bazooka Launcher
Bought from the Bazaar as parts. On scenario 15's intermission, visit the Bazaar to buy an Energy Pack. On scenario 19's intermission, visit the Bazaar again to buy a Mega Condenser. You'll get the it immediately after the cutscene. If you don't do these steps don't worry, this weapon is automatically obtained scenario 34. (Needs more checking on other route splits other than the pacific fork on scenario 15)

- Baldios' Baldiroizer
Something to do in scenario 44

- Big-O's Plasma Kick/O-Thunder
After scenario 32, you're given 2 choices, select "Renton wo sagashite iku" (search for Renton). On scenario 34, have Roger attack Beck BUT LEAVE HIM ALIVE and Big-O will learn this. If you chose not to look for Renton earlier, Big-O will get this automatically.

Great Booster

<em><!--sizeo:6--><!--/sizeo--><strong><!--coloro:#0099cc--><!--/coloro-->MISC. <!--colorc--><!--/colorc--></strong><!--sizec--><!--/sizec--></em>

http://www.srwg-w.org/index.php?showtopic=1192#
- Sceanario 14 Doubled Parts Trick
Before you start scenario 14, equip the best parts you have on Setsuko/Rand. Once they appear as enemies and you kill them, they will drop copies of the parts you equipped them with earlier, giving you extra copies of those parts later.

- Game Over Farming
Game over-ing works for pilot kills, EXP, PP and money.

- Yuusha No In (upgrade parts)
Visit the Bazaar after clearing scenario 23 and 28 to get an event per each visit. You will be receiving an item each from these 2 events. After clearing scenario 38, visit the Bazaar again to receive it.

- Hagane No Tamashii (upgrade parts)
Visit the Bazaar after clearing scenario 7, 19 and 47 and buy a certain special item from each. After clearing scenario 49, visit the Bazaar again to receive it.

Bad ending
-

<em><!--sizeo:6--><!--/sizeo--><strong><!--coloro:#0099cc--><!--/coloro-->CARRY-OVER UPGRADES<!--colorc--><!--/colorc--></strong><!--sizec--><!--/sizec--></em>

Impulse Gundam -> Destiny Gundam
Blaze Zaku Phantom -> Legend Gundam
Savior Gundam -> Infinite Justice Gundam
Terminus 909 -> Devil Fish

EDIT: Bueno, sale un poco mal pero gastaría mucho tiempo arreglándolo [+risas]
¡¡Muchas gracias!! No compré el collar para Tifa, así que me temo que la perdí :( (Qué drástico suena XD)
Nah, yo tampoco, y ahora que lo pienso eso es malo xDDD Pero bueno, para algo se puede rejugar.

Yo creo que me he perdido un huevo de cosas pero bueno. También hay que tener en cuenta si se juego con Setsuko o con Land. Porque yo con Land lo que es a Four no me la he encontrado en ningún escenario. Aunque también comenta que puede haber unidades exclusivas para cada ruta, como el Xabungle II y cosas así.

Por cierto, ya me apareció el Hot Blood. Sólo lo tiene Mail (sub del GunLeon) pero bueno, algo es algo [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Por cierto, ya me apareció el Hot Blood. Sólo lo tiene Mail (sub del GunLeon) pero bueno, algo es algo

ahora vas a estar Overpowered Fan XD XD XD
Como ya de por sí quita poco el Gunleon xD encima te dan Hot Blood XD madre mia que makina XD. Pues a ver si ahora me pongo un rato y paso una pantallita XD. Ya os contaré XD
Weeeee, ya tengo más hot blood. Renton por ejemplo. Por cierto, Nirvash Spec-2 + Ataque MAP + Hot Blood = Cataclismo. LE he comprado lo de ignorar tamaño a Renton y a Holland. Lo estaban pidiendo a gritos.

Y bueno, misión 42. Nada destacable, ah bueno sí, un nivel en el que en pantalla éramos tres bandos y por lo menos había un total de 100 enemigos en pantalla y otro en el que te enfrentas a básicamente la mitad de Zeuth. Pero nada más.

Para convencer a Tania de Orguss sólo tenéis que hablar con ella con Kei y luego con Orson en el nivel 41 XD
EDIT: Sobre la historia más o menos por el nivel 40:
Parece que se ha producido el "Second Break" y varias partes del mundo empiezan a desastabilizarse debido a la aparición de los Colarian. Además, tanto Dewey Novak como Scirocco han ascendido rápidamente en sus respectivos grupos y tienen planes para deterner por completo todo lo que está sucediendo.

Además de eso, he podido entender algo sobre unos viajes en el tiempo, así que espero que esto no se vaya mucho de madre xDDDD
1596 respuestas