› Foros › Multiplataforma › General
Cual fue mi sorpresa al ver que al no poder matar al enemigo en ese tiempo especificado va el tío y se lanza como una bestia parda sacrificándose. Me quedé con una cara de tonto de las que marcan época, pero lo que más me molesto es no sabes qué hubiese pasado si hubiese matado al malo en ese tiempo. Supongo que simplemente se hubiese rellenado la vida y hubiese pasado lo mismo, pero bueno xDDD
A Roger le ofrecen perder la memoria de todo lo que ha ocurrido y vivir en paz o seguir luchando para proteger Paradigm City y el mundo. Yo por supuesto elegí no perder la memoria xDDD
Astral escribió:aaaaaj, maldicion, yo eso de escojer opciones nunca se me da bien, como entiendo muy poco seguro q la cagaria xD, aun no se que final consegui en el @3, lo que recuerdo es q al final aparecia Ideon flotando en el espacio, pero por lo demas parecia bueno
Me estoy mosqueando con Setsuko, no para de cambiar de Unidades me da miedo upgradear alguno de sus mechas , lo peor es que son iguales pero con algun detallito distinto, os pongo la lista que he tenido
Balgora (Nº3 Azul/Rosa), Balgora (Nº1 Azul/Dorado), Balgora Kai (Mezcla del 1 y el 2) en teoría después de estos vendrá el definitivo Balgora Glory, pero yo ya no se si esperarme, pq en el paso del Balgora 1 al 3 es auto y no puedes montarte de nuevo en el 3, lo pierdes, y pierdes el upgrade que llevaras, menos mal que pasa pronto .... los demás lo dicho no me atrevo, cuando tenga el glory lo upgradeare antes no.
FanDeNintendo escribió:Ignited es la que tienen por defecto todos al principio de Seed Destiny. Luego Vestige creo que aparece así de la nada o en algún momento crucial como cuando (por lo menos en mi partida) a Shinn le da por ir a lo bestia a por Braun de Z Gundam, o puede que simplemente sea cuando aparece Asran. Meteor es la que ponen al Freedom y el Archangel cuando aparecen y la última es la que le ponen al Destiny y al Legend.
La unidad de KingGainer que has conseguido seguramente sea una moradita llamada Rush Rod.
Sobre los upgrades... Creo que los del Orguss no pasan al Orguss II
Y luego lo de los ACE... La verdad es que en el Z es bastante fácil que casi todos tus pilotos sean Aces. Cuando haces una ataque TRI creo que se suma la muerte a todo el equipo y luego, gracias a que algunos pilotos como compañeros son auténticas bestias, pues casi que consiguen muertes sin querer
Yo por lo menos cuando lo terminé creo que casi todos los pilotos que sacaba normalmente tenían más de 50 muertes fácilmente.
lo único que ocurre es que aparece en el nivel final, lo derrotas (si quieres) y se pira como sabiendo lo que va a pasar).
En el nivel final incluso intento convencerla, pero parece que no se puede.
En el nivel 58 a Roger le darán dos opciones a elegir:
1.- Olvidar todo y vivir en Paradigm City.
2.- Seguir luchando.
Y después, en el nivel 59 se te ofertarán otras doa para Rand:
1.- Conseguir la paz en el mundo.
2.- No sé (En serio, hay una respuesta que sería no saber qué hacer xDDD).
El tema es que cualquiera de las dos que elijas con Roger te llevará a la segunda pregunta, así que por ahora sería algo así:
- Si eliges olvidar todo y conseguir la paz en el mundo conseguirás el final normal (esto es lo que hice yo).
- Si eliges olvidar todo y la opción de no sé, conseguirás el final malo.
- Si eliges Seguir luchando y luego no sé, pues otra vez el malo xDDDD
- Si eliges Seguir luchando y conseguir la paz en el mundo creo que ya podrás conseguir el bueno, aunque según comentan algunos hay ciertos eventos que debes hacer durante la historia para poder conseguirlo, que no sólo depende de esa opción, ni idea.
La primera vez que aparece Asakim, directamente irá a matar a Setsuko y debido a que su jefe la proteje, éste muere, creo recordar incluso que en esa misión llevaba el Balgora 3 el jefe, por esa razón pierdes ese mecha y te qudas con el nº1 que pertenecía al jefe. Cada vez que aparece Asakim es para joder a alguien del entorno de Setsuko, a Tobi también lo 'mata' (no lo tengo muy claro, despues de ser derrotado aparece y desaparece xD algunas veces), tras esto se vuelve a cambiar el mecha, ya que rompe el de setsuko y tienen ke reconstruir uno nuevo con piezas de las unidades 1 y 2 (Balgora Kai) todo esto lo hace para despertar el poder interior de setsuko (la esfera?), en una parte de la historia incluso despues de una conversación, la propia Setsuko dice que la ha violado, no se si será verdad, pero es lo que da a entender la conversación con lo poco que he sacado en claro, he leido otros foros donde se ha dicho algo parecido. Total que tras varios incidentes y tras conseguir el Balgora Glory, hay un momento en el que despierta su poder y es cuando cambia y recibe los mejores ataques, se modifica el cañón del mecha
Aunque por otra parte que esté el dibujo de ella sufriendo y Asakim disfrutando a la vez que grita no ayuda xDDD Auque tampoco he visto "la situación". A lo mejor sólo la está torturando xDDD
Mata al Jefe y a Tobi para despertar las emociones más profundas en Setsuko y así poder matarla a ella y a la esfera, ya que como pone en la tochada de arriba, si sólo la mata sin despertar sus verdaderas emociones la esfera simplemente buscará a otro portador. Por eso le hace la vida imposible a Setsuko.
Y por eso también devuelve a Mail a Rand, porque sabe que los dos están muy unidos y podrá utilizar a Rand para despertar las verdaderas emociones de Mail.