[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#11)

1, 2, 3, 4, 511
pongo mis preferencias smasheras aunque entrenando en serio llevo relativamente poco y aun tengo que pulir tecnicas, empece con mewtwo y despues de leer segun que cosas ahora estoy aprendiendo con sheik, asi que:
personaje principal: sheik/zelda
personaje secundario: mewtwo (por muy paquete que sea me encanta tanto como personaje como por sus movimientos/ataques)
escenario: dream land 64 (se podria decir que su musica me motiva y me transmite buen rollo)
Añadidos [ok]

rulo, te he puesto como Sheik, porque es a la que usas, no? Es que son personajes distintos.
si te refieres entre sheik y zelda si, pon a sheik, a zelda no le acabo de pillar el truco y sus patadas son muy discretas.
por cierto, me acabo de fijar en la lista y somos unos cuantos, a una kedada con que solo fueran la mitad, con 2 o 3 cubos/wii ya tendriamos muchas horas de vicio.
Para aquellos que pedían a Chuck Norris para el Brawl, mirad lo que he contrado xD
http://www.petitiononline.com/orly133t/petition.html
soy el número 16 [jaja]

EDITO: M@tu tienes un privado
twiligthZELDA escribió:soy el número 16 [jaja]
ein?
twiligthZELDA escribió:EDITO: M@tu tienes un privado

Recibido :)

Yo paso de firmar xD
Pincha en el link de arriba y lo entenderás todo XD
Chuck Norris no ¬¬ siempre tiene que estar en todas las conversaciones, ya estoy arto [carcajad]
twiligthZELDA escribió:Pincha en el link de arriba y lo entenderás todo XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Se me había pasado [tomaaa]
petition online escribió:Who wants Sonic if Chuck Norris can kill all Nintendo's characters?

[qmparto] [qmparto]
Pero si Chuck Norris ya está en el Brawl, sólo que no será seleccionable ¬_¬

Fuente: Chuck Norris en Smash Bros Brawl
Rohi escribió:Pero si Chuck Norris ya está en el Brawl, sólo que no será seleccionable ¬_¬

Impresionante la Pagina [+risas]
Me gustaría que me añadierais en la Lista de Smasheros,he aquí mis datos:
Personaje Principal:Link
Personaje secundario:Samus
Escenarios preferidos: Destino final y Dk jungle
Rohi escribió:Pero si Chuck Norris ya está en el Brawl, sólo que no será seleccionable ¬_¬

Chuk Norris esta en todos sitios solo que no interfiere ya que en el momento que haga su patada giratoria acabara con todos.

JEJE

ademas recordar que:
- Al principio estaban Chuk Norris y dios, ahora solo podemos ver a chuk norris.

- Los dinosaurios miraron mal a Chuk Norris 1 sola vez

fragmento extraido de porque Chuk Norris es dios
HiperPiece escribió:...

Otro más al saco XD

Ya somos treinta y siete! :-O
¿para cuándo ese foro del smash?
Hay que llegar hasta 64, y el torneo del Brawl podria adquirir proporciones epicas xD. Bye!

P.D: Que buenas son las tardes de vicio al Smash.. Una Wii, tres amigos, tres mandos de Cube y un Melee. Inmejorablemente perfecto xD.

¡ARG! [uzi] [uzi] [uzi]

Hay que ver lo que se aburre la gente de hoy en día... [jaja]
Raiman6778 escribió:¿para cuándo ese foro del smash?

Ya está hecho.

PD: Buscamos Banners variados de temática SSBB de 700x200. Cuantos más mejor
Por cierto twiligthZELDA, según veo hay grandes novedades sobre Sonic en el Brawl. No las había visto antes [tomaaa]
Blasty escribió:Hay que llegar hasta 64, y el torneo del Brawl podria adquirir proporciones epicas xD. Bye!

P.D: Que buenas son las tardes de vicio al Smash.. Una Wii, tres amigos, tres mandos de Cube y un Melee. Inmejorablemente perfecto xD.

te equivocas, facilmente mejorable con un amigo y un mando mas. [rtfm]
ya me hice miembro
¿cuándo se postea?
eso digo yo, eso si, espero que no se baje el ritmo de escritura en este hilo.
turyx podría darnos un dibujo de los suyos para la nueva página
Raiman6778 escribió:ya me hice miembro
¿cuándo se postea?

Cuando queráis XD

So i herd u liek teh baner?
Este hilo seguirá siendo el principal para dar las noticias. De hecho, creo que pondré un link en ese foro para venir a aquí.
Ya me he registrado. Mola el foro [tadoramo] .
Registrado.

En ese foro estaría mejor organizado el supuesto torneo [babas]
Otro registrado [oki]
Si quereis un banner yo podria hacer uno,aunque eso si apartir del martes (examenes).
Si queréis, podéis ir haciendo banners. 700x200, mándádmelos por msn.

Saludos.
Procedo a registrarme en el foro... Por cierto, mu wapo... y en cuanto se vayan añadiendo cosillas mejor aún... Saludos! [bye]

JavierEA escribió:Si queréis, podéis ir haciendo banners. 700x200, mándádmelos por msn.
Te ayudaría pero no se hacer... :(
Joder, el tio de la pagina fake, no para de meter entradas con sonic, para salir en mejores posiciones en los buscadores cada vez que se haga la busqueda: "sonic+smashbros" [qmparto]
el bomberman del super smash bros mojo esta bien, megusta como personaje [toctoc] [toctoc]

y el asistente de tom nook y jirachi de pokemon y el objeto de la caña de pescar del animal crossing
WeDeR escribió:el bomberman del super smash bros mojo esta bien, megusta como personaje [toctoc] [toctoc]
y el asistente de tom nook y jirachi de pokemon y el objeto de la caña de pescar del animal crossing
A este paso acabarán metiendo a Harry Potter...
estoy registradoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y además este es mi post 500 en EOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD

Saludos a todos XD
Buscando por internet he encontrado las acciones que supuestamente se ejecutan al utilizar el Wiimote con el Nunchuk. Es esto cierto??? Gracias!

Aquí os dejo la página: http://wii.qj.net/uploads/articles_module/55668/Super%20Smash%20Bros%20Brawl%20Wiimote%20Nunchuck.jpg

EDITO: las ejecuciones de esta página son incorrectas.
juliolo88 escribió:Buscando por internet he encontrado las acciones que supuestamente se ejecutan al utilizar el Wiimote con el Nunchuk. Es esto cierto??? Gracias!

Aquí os dejo la página: http://wii.qj.net/uploads/articles_module/55668/Super%20Smash%20Bros%20Brawl%20Wiimote%20Nunchuck.jpg

No, no es cierto. Porque dice que el boton A es para saltar y el B para agarrar, cuando la pagina oficial decia que:

Controles

Con lo que se rompe toda la teoria :P

Ademas me parecen unos controles muy malos y muy incomodos.

Opino que la cosa quedara asi, en el caso wiimote+nunchuk:

A: Ataque normal
B: Ataque especial
Stick: Movimiento
Z: Cubrirse
C: Agarrar/Lanzar objeto
Pad del wiimote: Activar el Smash Final

Yo creo que eso seria lo logico...
Pitxardo escribió:No, no es cierto. Porque dice que el boton A es para saltar y el B para agarrar...
Joder, ni me había fijado en la web oficial, y mira que la voy revisando día tras día...
Muchas gracias por despejarme la duda esa...

Razón tienes en cuanto a que los controles tenían pinta de ser un poco malos e incómodos...

Bueno, a ver como queda la cosa al final...
Saludos!! ;)
yo creo que la cruceta servira para hacer los ataques smash sin cargar como lo que hacia el stick c de gamecube. para lanzar el ataque smash creo que sera cojer la bola smash y cuando se quiera utilizar volver a pulsar A.
Antes de decidir que metodo de control elijo, probare el de mando+nunchuck, ya que si no plantea ningun inconveniente o desventaja con respecto al de gamecube prefiero usar el mando de la consola a la que juego.
Respecto al tema control, creo que la gran mayoría usará pad Gamecube o Mando Clásico. Yo por lo menos ya tenía los dedos adaptados al pad de GC... por qué cambiar? [tomaaa]
yo me apunto a ese torneo, estoy esperando a que alguien me gane porfin al smash....

por cierto para que es ese foro del que hablais?

saludos
Bienvenido al club [beer]

Por cierto, las actualizaciones se seguirán comentando aquí ;).
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
aVeFeNiXxX escribió:Respecto al tema control, creo que la gran mayoría usará pad Gamecube o Mando Clásico. Yo por lo menos ya tenía los dedos adaptados al pad de GC... por qué cambiar? [tomaaa]

Yo usare el mando de GC, pero tambien probare con el wiimote, a ver que tal.
en el fondo me da algo de pena lo de la creacion de ese foro (magnifica idea por cierto) pero eso evitara que lleguemos a un numero aun mas respetable de hilos de este tema aqui en EOL...
[triston]

de todas formas ya me registrare en octubre o asi por alli jeje
Todos los temas del Brawl se van seguir poniendo aquí, el ritmo no bajará [oki]
yo tmb usare el mando de cube.
No hombre, este hilo no va morir, ni de coña yo al menos seguiré posteando por aquí habitualmente al igual que las actualizaciones siempre que me sea posible. [oki]

Larga vida al Hilo Oficial de Smash Bros Brawl.
Pues bueno, ya está todo. Sólo me falta añadir un link a este post en el subforo de SSBB y estará del todo listo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511