[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#11)

1, 2, 3, 4, 511
¿No queríais escenario? Pues aquí lo teneis.

En los juegos WarioWare, tienes que dominar una variedad de microjuegos de 5 segundos, ¡los más rápidos y cortos de la historia! Quizás quieras echar un vistazo más de cerca...

Intentando recrear esa atmósfera en Smash Bros. Brawl, ¡hemos diseñado un escenario increíble!

Imagen

¡No te mojes!

Imagen

Escurriendo el bulto

Imagen

¡Salta!

Pero... ¿qué es esto? ¿Qué está pasando? ¿Qué especie de broma es esta?

Por supuesto, obtendrás una recompensa por cada reto que superes.

Imagen

La pantalla normal es así.

¡Ah! ¿A qué piso vas, Smash?

-

Me encanta, que cosa más original de escenario: Hype + 999
original es por descontado, pero nose que me da esa mecha que va bajando ejej a lo mejor al final hay sorpresilla jeje [uzi]
Bueno, ya era hora. Y bestial escenario ¡¡HYPEEEE!!

PD: Apuntadme a la lista de Smasheros, aunque sea v64.

Personaje principal: Kirby
Personaje secundario: Pikachu
Escenario Favorito: Dream Land

PD: Como ya adelantó twilight, yo instalé el foro en un plis'plás cuando él en toda una tarde no pudo.

Respecto al hosting, no creo que haga falta que sea de pago, yo llevo usando ese en Reimei desde el principio de dus días y excepto el apocalipsis de los 50-post en el hosting, no pasó nada más.
esa es la mecha d duración del microjuego.me pregunto cuál será el premio por superarlos...
me encanta hype×4
Esta cagada la actualizacion , por fin ecenario yeah!!!!, ja no me defraudo la actualizacion del da de mi cumple!!!!! XD :)
Impresionante,la mejor actualización de escenario hasta ahora.
Tendrá todos los microjuegos no?,si es así ya tengo escenario favorito y si no...pues también ZzzZZ
Si os fijais kirby al tocar la lluvia se hace daño así que el que no siga las leyes de wario ware le tocará pagarlo con su vida [sati]
Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeerrrrda de escenario [uzi]
Yo pedia un escenario en el que lloviese y sale esto xD

Pues ala, ya me se de un escenario que no les va a gustar a mis amigos(se van a quedar con cara de WTF?)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[qmparto]

Hoy que os ponen escenario nuevo y no lo quereis. El juego cada vez es mas completo. Hay ganas de probarlo ya.
Raiman6778 escribió:esa es la mecha d duración del microjuego.me pregunto cuál será el premio por superarlos...
me encanta hype×4

si normalmente la mecha es eso pero aqui que sorpresas nos traera??
Ravnos escribió:
si normalmente la mecha es eso pero aqui que sorpresas nos traera??

Creo que ninguna sorpresa extraña, simplemente cambiará de escenario al momento, tal y como dicen.
Supongo que como premio nos darán.... una pegatina xD
pues la verdad es q no había caído en eso
ESCENARIO!!!!YUJUUU! por fin! jajja Bueno el escenario es el tipico que es una paranoia, pero tiene pinta de esta muy chulo.

por certo que raro, esta semana sin personaje! a la proxima dos! XD saludos!.
me encanta esta actualizacion, original y divertida, veremos cuantos "pisos" hay.
Brutal y super divertido que ha de ser, almenos no será como el fatídico de Game & Wach... [mad]
Este escenario mola, que ganas de jugar en ese escenario, aunque sera el tipico que se deja aparcado en multijugador xD.

Añadidme a la lista de smasheros ^^:

Personaje Principal: Link
Personaje Secundario: Fox
Escenario Favorito: Destino Final y Templo

Hoy he cogido el melee despues de mucho tiempo para aprender a hacer toda la historia del L-Cancelling, Wavedashing... que nunca aprendi a hacerlo, y no tengo muy claro la utilidad del Wavedashing. Tal vez sea por que uso a Link, que no llega mucho, o que soy un inutil y no lo hago bien, pero no le encuentro el punto a eso.

Por si hay alguien que vive en la luna como yo y no sabe hacer todas esas cosas, he encontrado un video que recopila todas esas tecnicas del smash aqui
Sotriuj escribió:Hoy he cogido el melee despues de mucho tiempo para aprender a hacer toda la historia del L-Cancelling, Wavedashing... que nunca aprendi a hacerlo, y no tengo muy claro la utilidad del Wavedashing. Tal vez sea por que uso a Link, que no llega mucho, o que soy un inutil y no lo hago bien, pero no le encuentro el punto a eso.

Por si hay alguien que vive en la luna como yo y no sabe hacer todas esas cosas, he encontrado un video que recopila todas esas tecnicas del smash aqui

La verdad esque yo le doy poquito uso al wavedash, solo para agarrarme rapido a los bordes y evitar que se cuelguen o atacar desde el mismo borde, wavelanding y wavedash + agarre, debo ser un paquete porque el resto de aplicaciones al wavedash no las uso, por lo menos contra la cpu me es dificil usarlas.

Ese video que has puesto es una gran aportación, yo lo andaba buscando y no lo encontraba xD
Hurraaa!!! Escenario!!! Originalidad 100% y diversión más que asegurada en este extraño mundo de Wario.

Aquí ya no tendrás que preocuparte sólo por los rivales sino que también por los minijuegos... y si a eso le añadimos la aparición de algún ayudante..... no quiero ni pensar lo caótico que pueda llegar a ser. [plas] [plas]
Este escenario pinta muy bien º-º ya veremos que sale cuando juguemos nosotros mismos.
me encanta el escenario, es la bomba :D
PD: 5 estrellas, que se me habia olvidado ponerlas antes
PD2: EL dia que saquen a sonic(si lo hacen) esto arde xD
el proximo personaje qe presenten va a ser sonic!
¡Me encanta el escenario de Wario! Espero que los minijuegos salgan con bastante frecuencia, me gustan mucho los momentos en los que tienes que cambiar de estrategia de forma inesperada XD

Por cierto, si me queréis apuntar en la lista de usuarios, mi personaje favorito es Pikachu, y el escenario es el Templo Hyrule. No tengo personaje secundario favorito, así que no pongáis nada :P
Yo andaba buscando ese video un tiempo para enseñarlo por aqui (el del Advanced How To Play), pero no lo encontraba.

El Wavedashing tiene muchas utilidades:

1. Mind game: Si dasheas descontroladamente puedes desconcertar al rival y clavarle algun ataque, pero si dasheas correctamente sin seguir ningun patron claro, lanzando ataques que posteriormente abortas y asi, puedes resultar mortifero.

2. Combo: Gracias al Wavedashing se puede combar mas facilmente. Imaginad: Nair, Fast Fall, Wavedasheas, cuando tu rival cae le haces un Smash, Wavedashing, Mini Hop, Fair, Dair y se acabo. Esto en la teoria suena genial, pero complicado. La cosa es que una vez lo dominas, es dificil que de no ser pro te de tiempo a preveer todos estos ataques, y mucho menos a esquivarlos.

3. Esquivar, acercarte: Una vez dominas el Dashing, las distacias en el juego se acortan: llegaras a todo el mundo mucho antes de lo que se esperan. Podras recorrer Destino Final en la mitad de tiempo que te tomaria normalmente, y eso es muy util para todos los personajes.

Ademas, el Boost de velocidad añade una nueva dimension al modo de juego de personajes como Ganondorf, Bowser, Link, y potencia de manera prodigiosa los ataques de Marth, C. Falcon, Sheik.

Es muy util, en serio xD. Bye!

P.D: No voy a comision con nadie, lo juro.
Blasty escribió:2. Combo: Gracias al Wavedashing se puede combar mas facilmente. Imaginad: Nair, Fast Fall, Wavedasheas, cuando tu rival cae le haces un Smash, Wavedashing, Mini Hop, Fair, Dair y se acabo. Esto en la teoria suena genial, pero complicado. La cosa es que una vez lo dominas, es dificil que de no ser pro te de tiempo a preveer todos estos ataques, y mucho menos a esquivarlos.

Esto me resulta tremendamente jodido. ¿Y como se hace eso de abortar un ataque?

PD: Me he dado cuenta que el L cancel me resulta mucho más facil pulsando el R [+risas] de hecho si lo pulso repetidamente muy rapido cuando voy a caer al suelo es dificil que salga mal.
Con lo de abortar los ataques me refiero a esquivar los ataques que te lancen. Si ves que se acerca un tio dasheando a toda polla, es mucho mas sencillo esquivarle y que no te pille en calzoncillos al caer del salto si dominas el L-Cancel y el Dashing que si no tienes ni idea de hacerlos. Por cierto, te confirmo que ese combo se puede hacer, porque lo he conseguido realizar con mi Marth sin Dashear, pero claro, a un tio paqueton y que parecia el Sand Bag, que no tenia tan buen timing como podemos tener la gente que jugamos mucho.

Y para abortar un ataque, tan sencillo como esperar a que tu enemigo ataque, dasheas hacia atras y tomas la siguiente decision: 1. Si crees que volvera a atacar, haces un Mini Hop, para poder pillarle con tus Air y comenzar a combar o 2. Dasheas hacia delante y tomas la iniciativa.

Yo por ejemplo ahora prefiero comenzar todos los combos de ataque con Aerials, ya que los de Marth, si pillas con la punta, te mandan bastante lejos.

Bye!
Escenario con ambiente retro, me encanta. Este parece ser menos claustrofóbico que del Mr.Game&Watch, por no hablar de la cantidad de microjuegos distintos en los que nos veremos envueltos.

Blasty, antes de que dijeses que el combo era de Marth me lo estaba imaginando xD, el Fair -> Dair es devastador en el borde.
La verdad es que atacar desde el aire, si se tiene controlado bien el Shuffling es mucho más seguro y efectivo que empezar a golpear en tierra. Yo en tierra estoy básicamente para agarrar y meter de vez en cuando un smash.
joe, me enkanta este escenario, solo nintendo puede hacer un juego ke kada dia dan mas ganas de tener y ke kada dia te sorprende mas
jaajaj escenario owned es dios, ojala allan 200 formas de fondo
Jaja me encanta ese escenario, espero que hayan puesto bastantes micro-juegos, pinta muy bien.

Si me quereis apuntar a la lista del jugadores del melee,

Personaje principal: Pikachu / Personaje secudario: Link / Escenario favorito: Destino final

Saludos [bye]
McX escribió:ESCENARIO!!!!YUJUUU! por fin! jajja Bueno el escenario es el tipico que es una paranoia, pero tiene pinta de esta muy chulo.

por certo que raro, esta semana sin personaje! a la proxima dos! XD saludos!.

Ya te dije yo que eras gafe, joder [qmparto] ayer no nombrastes la palabra escenario y hoy va, y toca.
Ahh ya se Gerudo a lo que te referias con "abortar ataques". Perdona, ya lo he visto. Un ejemplo con Marth:

Estais ambos cayendo, y llegais al mismo tiempo al suelo. Dasheas hasta el y le lanzas una estocada rapida, mismamente el A, y, dasheas hacia atras. Con esto consigues dos cosas, y tiene dos posibles continuaciones: 1. Le acojonas. Probablemente tras lanzar la estocada el dashearia hacia atras; o 2. Te ataca. No importa, has abierto brecha entre el y tu, por lo que la huida o un posible contra-ataque es factible.

Las consecuencias pueden sen: 1. Si deja mucho hueco abierto tras acojonarte, puedes seguir tanteandole y acercandote poco a poco o directamente una vez dasheas hacia atras te lanzas hacia delante como un loco y haces el A en carrera, que por ejemplo para Marth es una apertura para combar muy buena; o 2. Sigue atacando. Tu puedes seguir huyendo.

Ome_gak, tu jugabas con Falco verdad¿? La verdad es que Falco es un personaje que vive de sus Aerials xD, pues aunque su Smash alante es fuerte, creo que su gran fuerte es pillarte en el aire y combar. En cambio, con Marth puedo adoptar dos posiciones: o me quedo en el suelo y hacemos "guerra de guerrillas" (ataques + huida), haciendo Counters a la minima (mi gran especialidad) o me dedico a subir por los aires, y combar por los aires.

Aun con todo esto, no hago casi nunca el Shuffling. Me hace falta adquirir esos buenos habitos. Bye!
Jum, el melee tiene ataques "raros" q desconocia; estos ya paso de aprendermelos a estas alturas, ya que con la llegada del Brawl el melee no lo tocare, y a lo mejor en el Brawl ya no existiran dichas tecnicas, que es lo que creo
M@tu escribió:No me creo que vayan a hacer una demo del Smash. Y me alegro de que no la hagan.

No es su estilo.

Enseguida te añado, Karspersky.

EDITO:

Lo he dicho un par de veces ya, pero como llevamos tantos hilos, es normal perderse algo xD

Estamos reuniendo, por tener un censo o algo así de Smash en EOL. Que no hay ni uno.

Y de paso, si alguna vez queremos organizar algún torneo o algo, tenemos los datos más a mano :)

Para el Brawl, más de lo mismo, para cuando salga.

EDITO 2: Grandes que sois todos, onceavo hilo XD

Y ya llevamos cinco páginas... En fin xD

Oh, perdón, no sabía nada :-P

Agrégame a mi también [Ooooo]

Personaje principal: Samus
Personaje secundario: Kirby
Escenario favorito: Destino final
Pues hola a todos, soy un usuario de ps2 y un antiguo usuario de la gran N64, y creo k si los juegos son diversión: como el smash absolutamente ninguno. ES DIOS!!!! y juro k me podria haber enfrentao a cualkiera, vaya viciada mas grande y por este juego (y muxos mas claro, pero por este en especial ) me voy a pillar la WII, el online tiene k ser lo mas grande k se ha visto y se va a ver en los videojuegos. Pa lo del censo:

personaje principal: Dios=LINK
personaje secundario: Kirby
escenario prefe: Castillo de Zelda
Alguien mepodria explicar como se hace el wavedash ?
Es que estoy viendo videos pero estan en ingles y no entiendo mucho .
Tienes que hacer un MiniHop, y justo en el momento en el que despegues del suelo, justo en ese momento, haces la finta en el aire (L o R) con la palanca inclinada en la direccion hacia la que este el suelo. Si lo haces bien, levantaras un polvillo y dashearas. Bye!
¿qué subforos pondríais en el foro del smash?, esto no lo pongo como offtopic ya que esto es una web del smash para EOLianos ;)
tengo unas ganas de que empiece el torneo hahaha, al menos sois gente de fiar, no como los cabrones que hay x el on-line.
Simplemente, una vez aprendida la teoría, es cogerle el timing para no hacerlo ni muy pronto ni muy tarde.
La verdad es que no hace falta que sea un ShortHop para el wavedash, xk largo o corto lo cancelas. Lo unico para lo que sirve es por si fallas al cancelarlo no quedarte vendido en el aire.

Si quereis aprender a hacer el wavedash, lo mejor es coger a Luigi y os saldrá casi sin querer. Despues de cogerle un poco la práctica empezais a hacerlo con vuestro personaje.
subforo pues escenarios faqs diversos, paranoias que nos han ocurrido cosas de esas
twiligthzelda escribió:¿qué subforos pondríais en el foro del smash?, esto no lo pongo como offtopic ya que esto es una web del smash para EOLianos

PUes pondria smash 64, smash melee, smash brawl, y dentro de cada subapartado de estos pondria tutorial con todos los movimientos etc. otro de solo para preguntar de como conseguir los personjaes escenarios etc... y otro general de ablar de cualquier cosa relacionada con el juego poner records etc.. cada subapartao con su respectivo juego.
Esto va como la seda, dentro de unas horitas, estará todo hecho ;)
twiligthZELDA escribió:¿qué subforos pondríais en el foro del smash?, esto no lo pongo como offtopic ya que esto es una web del smash para EOLianos ;)
Un apartado con todos los movimientos sería la caña (a mí por lo menos me vendría al pelo). También personajes, escenarios y objetos, algún truquillo... ;-)
Pedazo de escenario! Siempre están sorprendiéndome [tadoramo]

Actualizo y añado a todos los nuevos ;)

leafar escribió:escenario prefe: Castillo de Zelda

Lo siento, pero es un censo del Melee, no de el de 64... Aún así, te pongo Templo Hyrule, que veo que te gusta Zelda XD

Es que el Castillo de Zelda no está en la versión Melee ;)
ojalá hubiese estado el castillo de hyrule en el melee [buuuaaaa]
[flipa] Este escenario es genial! No me lo hubiera imaginado nunca. Espero que haya todos (o casi todos) los minijuegos del Wario Ware de GBA.

Para la lista de Smasheros de EOL:
Personaje principal: Ness
Personaje secundario: Captain Falcon
Escenario favorito: Estadio Pokémon
juliolo88 escribió: Un apartado con todos los movimientos sería la caña (a mí por lo menos me vendría al pelo). También personajes, escenarios y objetos, algún truquillo... ;-)

Vale, pues ahora mismo lo añado.

EDITO: ¿En todos los juegos del Smash los movimientos son los mismos?
Muy bonito el nuevo escenario y original .

Para el foro habria que poner el apartado wifi para el brawl,aunque sera mejor mas adelante ;)
Sólo me queda hacer un banner y ya abrimos foros.
ahh lo siento creia k era de kualkier smash, de todas formas haces bien M@tu xk ese es mi escenario favorito del meele, no solo por el aire zelda, k me encanta, sino pork objetivamente creo k son los k mejor encajan con el juego, en los demas no se... unos pecan de vacios y otros de complejos, otros de pequeños... no se pero creo k las proporciones perfect las tienen estos dos k te digo, aunk el templo del meele es un pelin complejo (muxos niveles y no es facil acceder a ellos) pero encajan perfect
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511