[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#15)

1, 2, 3, 4, 511
Blasty escribió:Soy el unico al que le ha molado¿

A mi me gusta si tiene ataques muy diferentes a los de ness, total con que no me pongan a uno del animal crossing soy feliz xD
Mmm que chulo,prefiero que salga este y no ness sin ánimo de ofender a sus Fans :P .Además de que no me gustaría que hubiera clones...

Bueno de Newcomers no se cuantos quedan pero uno de ellos será el Gran DeDeDe
marcos_1 escribió:reggie tendria que haber dicho que la sorpresa de septiembre era que coincidiendo con el lanzamiento de halo3, sería presentado el jefe maestro en el smash bros, diría de hacer una petition online a microsoft, pero me suena que el smash ya esta terminado...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

En fin, ya he llegado. Y ha sido ver a Lucas y salírseme la sonrisa :D

Me gusta mucho, y por lo que parece... Sustituirá a Ness, ya que tiene ataques parecidos (Ese adelante + A en el aire y ese neutral A en el aire cantan a kilómetros...).

En fin, ganas de probarlo +100 :)

Luego actualizo.
Joder, es que lo del Jefe Maestro ya es la hostia xD... Bye!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
HiperPiece escribió:Bueno de Newcomers no se cuantos quedan pero uno de ellos será el Gran DeDeDe

Qué és un kirby y un metaknight sin DeDeDe? :p
HiperPiece escribió:Mmm que chulo,prefiero que salga este y no ness sin ánimo de ofender a sus Fans :P .Además de que no me gustaría que hubiera clones...

Bueno de Newcomers no se cuantos quedan pero uno de ellos será el Gran DeDeDe

Y los personajes del Golden Sun, no nos olvidemos de ellos... [decaio] Cada dia que pasa tengo menos esperanzas, pero bueno... [buuuaaaa]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Blasty escribió:
Y los personajes del Golden Sun, no nos olvidemos de ellos... [decaio] Cada dia que pasa tengo menos esperanzas, pero bueno... [buuuaaaa]

Uy porqué? Puede ser muy factible. Ten en cuenta que vamos a tener aproximadamente 10 newcomers más. Ten esperanza :D
Lo que mas me llama de este personaje son sus poderes síquicos (no se si Ness también los tenia), seguro que aunque tenga pinta de debilucho luego resulta ser de los mejores como Ness, de todas formas es pronto para juzgarlo, habrá que esperar a probarlo, puede ser un personaje muy divertido de manejar.

PD: Por cierto M@tu...

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Según veo cumples dos décadas, felicidades :)
Aunque Lucas y Ness sean de Mother, no tienen nada que ver, aunque usen Psicoquineticos, tendran distinta forma de usarlos (eso creo yo, que se luzcan los de HAL. y no hagan copias).
DarthSnake escribió:
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Según veo cumples dos décadas, felicidades :)

What the f.*!!
es verdad!!! cumples 20 M@tu!!!!

bueno, nada que decirte, feliz cumpleaños (si es que es real lo que esta en tu perfil) XD
me pregunto que estaré haciendo cuando yo cumpla los 20...

bueno saludos.

PD: A mi Lucas no me molesta, pero lo veo muy parecido a Ness, y si no van a poner clones, la perdida de Ness me pesará bastante XD

EDITO: M@tu, Veo que haz puesto la imagen que te pasé en tu fotolog.
Ojala que la introducción de Lucas en el Smash signifique que van a traducir el Mother 3... [looco]
Una preguntita de estas tontas de un buen novato del Smash Bros. (no del Brawl, que pese a que nunca he escrito leo periodicamente el hilo y las actualizaciones)

Podría alguien ofrecerme una lista completa de todos los personajes que aparecieron en el Super Smash Bros Melee?

Es que como al unico que he jugado es al de la N64 pues como que no se cuantos y cuales personajes tenía el de GC.

Graciassss

PD: He mirado por internet pero no se si las listas que encuentro son reales (he visto listas que aparecia no solo Sonic, sino Tails tambien xD)
Coño, felicidades m@tu :D
Que yo recuerde, la lista de pj del melee: Mario, luigi, peach, bowser, ness, capitan falcon, falco, fox, yoshi, pikachu, pichu, jiglypuff, dr mario, mewtwo, donkey kong, mr game and watch, ice climbers, link, zelda/sheik, ganondorf, marth, roy, samus y kirby(creo que estan todos)
Xazak escribió:Una preguntita de estas tontas de un buen novato del Smash Bros. (no del Brawl, que pese a que nunca he escrito leo periodicamente el hilo y las actualizaciones)

Podría alguien ofrecerme una lista completa de todos los personajes que aparecieron en el Super Smash Bros Melee?

Es que como al unico que he jugado es al de la N64 pues como que no se cuantos y cuales personajes tenía el de GC.

Graciassss

PD: He mirado por internet pero no se si las listas que encuentro son reales (he visto listas que aparecia no solo Sonic, sino Tails tambien xD)
ahí ta

10 segundos y lo encontré ¬¬
Gracias, ya digo que he buscado, pero que he visto tanta lista diferente que quería asegurarme de alguien que hubiera jugado al juego.
Mala pinta para Ness.. [mad]

Felicidades M@tu!!
Pobre Ness, lo comentaba con M@tu (sabiendo que aquel es uno de los personajes favoritos de este) y me decia que se huele que lo van a quitar.. xD. Pobres Ness' fans, que apesadumbrados debeis estar hoy (o no... yo creo que van a entrar ambos, pero con remodelacion de Ness). Bye!
que prediccion teneis para mañana?
yo creo que van a poner un escenario, ya va siendo hora no? [poraki]
espero que el de snake, tengo muchas ganas de verlo :D

y felicidades, M@tu-tano xD
Blasty escribió:Pobre Ness, lo comentaba con M@tu (sabiendo que aquel es uno de los personajes favoritos de este) y me decia que se huele que lo van a quitar.. xD. Pobres Ness' fans, que apesadumbrados debeis estar hoy (o no... yo creo que van a entrar ambos, pero con remodelacion de Ness). Bye!

Me da lástima, pero si Lucas suple correctamente... Avanti.

Por cierto, Ness podría quedarse en Ayudante y que hiciese un pedazo de PK-Flash enorme XD Sería un puntazo, de paso no se olvidan de él XD

Qué menos que agradeceros las felicitaciones a todos :) Ya sabéis, sin vosotros no hay hilo ^^

Mañana escenario, sí o sí.

BSTCloud escribió:M@tu-tano xD

[offtopic]Mítico mote que me ponían de pequeño xD [/offtopic]
Pues.. es extraño, pero, porque no¿? Mañana Ness. Si lo han mencionado hoy, sin mostrar nada de el, es extraño que no lo anuncien. Bye!
Imagen
Que feo que es el diseño de Lucas
Turyx escribió:Imagen

jajaja yo lo llamaría "diferente"
Pues a mi me gusta :D... Sera que me atraen un huevo los Mother¿? Bye!
Tanwo escribió:Ojala que la introducción de Lucas en el Smash signifique que van a traducir el Mother 3... [looco]

No caerá esa...Smash Bros es un juego con un enfoque al público japonés en ciertos aspectos. De hecho, Lucas no habría salido de ningún modo si por ejemplo se hubiera orientado más a Estados Unidos o Europa (en tal caso como mucho habría salido Ness porque el Earhbound o Mother 2 si salio en EEUU).

Si no acaba saliendo Ness....espero que Lucas esté a la altura del gran Ness. [oki]
Hubieran puesto a Flint, el papá de Lucas, ese vaquero es genial :o
a mi me gusta lucas, da = que sustituya a ness, siempre que tenga los mismo movimientos que ness, y si no lo sustituye pues ahi sigue estando ness y ademas lucas xD

PD: 20 takos! (eres de mi quinta xD) felicidades!
a mi me gusta lucas, da = que sustituya a ness, siempre que tenga los mismo movimientos que ness, y si no lo sustituye pues ahi sigue estando ness y ademas lucas xD

PD: 20 takos! (eres de mi quinta xD) felicidades!

PD: 20 takos! (eres de mi quinta xD) felicidades
Turyx escribió:Imagen

Que rápido en hacerlo X-D

Está bien, y los Ice Climbers tambien (no los había visto hasta ahora [boing])

P.D: M@tu, felicidades [ginyo] por tu cumpleaños y por el hilo.
Felicidades M@tu-tano ^^ xDDDDD

Mañana no se, pero esta semana algo de mother sale fijo! Me juego el Ban de Juliolo88
xD que grande Xadou. Yo creo que si, que esta semana tiene que salir algo de Mother... A lo mejor una musica¿? Un Onett remodelado¿? Que nos deparara el Brawl... Bye!
Mañana escenario, a ver si salen ya los de shadow mosses y el circuito de mario kart. Y de aqui al 3 de diciembre fijo que actualizan con 3 newcomers más para que les quede todo igualadito.

PD: felicidades M@tu [fies] [plas] [beer]
Blasty escribió:xD que grande Xadou. Yo creo que si, que esta semana tiene que salir algo de Mother... A lo mejor una musica¿? Un Onett remodelado¿? Que nos deparara el Brawl... Bye!

A mi como tema musical me gustaría que retomaran el tema del Melee del escenario de Four Sides (el de los rascacielos). Y añadieran alguno de Mother 3 que tiene buena música.
Yo apuesto a que mañana llegará o la música o el escenario de esta saga(mother).
Por cierto aver como mejoran la música alternativa del escenario Onnet porque era preciosa [rtfm]
Pues yo apuesto a que mañana haran una actualizacion. XD [bye]
Smasheros, mi participación en este hilo se ha limitado básicamente a las apuestas sobre las actualizaciones de la página del Smash Bros Brawl (inclusive las repuestas a los post de un individuo de nick "twiligthZELDA" que se hace pasar por la "Bruja Lola" [+risas]) y, auque hoy también debería de hacerla, no voy a apostar por el simple hecho de que M@tu cumple años.

¡Felicidades tío!... ;-)

P.D - Y ahora que lo pienso... yo también me voy arrimando cada vez más a los 20... Oooh
- ¡Considerad éste mi regalo!

Xadou escribió:Mañana no se, pero esta semana algo de mother sale fijo! Me juego el Ban de Juliolo88
¿Con que mi ban, eh? Eso está por ver... [fumando] [fumando]
Felicidades M@tu y que no te pese el año de mas XD

Lucas se ve como Ness pero con algun que otro ataque fisico.. creo que no dependera solo de sus psi poderes

Mañana musica y smash final
Mañana van a poner algún smash final.. digo yo xD [bye]
Xadou escribió:Felicidades M@tu-tano ^^ xDDDDD

Mañana no se, pero esta semana algo de mother sale fijo! Me juego el Ban de Juliolo88

jajaja amigo, me hiciste el día
Imagen

[plas][plas][plas][plas][plas]
Felicidades al creador M@tu,aver si le suena la siguiente tarta :p
Imagen
Pena que ya alguien se la haya comido [sonrisa]
Imagen
wewewe mi M@tu-tano se hace famoso xDDDDD
como moola el dibujo de todos los personajes del brawl en sprites
y que metan a lucas no significa que vayan a traducir el mother 3, lo mismo seria si metiesen a los ouendanes, no significa que vayan a traducirlo, y mucho menos traerlo a españa

saludos :Ð
La verdad es que retomando el tema musical de Mother, uno de mis temas favoritos del Melee era la de Onett. Bye!
Yo pienso que Lucas es como Link del Twilight (una actualización). Seguramente que cambien algo sus "B´s" pero tendra la base de Ness y como al igual que con Link, no creo que aparezca el del Ocarina. Si mi teoria es cierta... Adios Ness :-(

PD: Muchas Felicidades M@tu espero que tengas un dia de 5 estrellas, como este GRAN post! [fies]
A mi como dije antes me gustaba la alternativa,que no se si era de Mother o otra saga como pasaba en el castillo hyrule (Zelda/fire emblem).
Por cierto espero impaciente ver a DeDeDe de una vez,aunque lo más seguro es que lo veamos al pasar el juego nosotros con kirby y que ahora no lo muestren
[inlove]
Felicidades pequeño m@tu :p

P.D: Lo de pequeño es hamijablementee jaja [pos eso]
Doble actualización:

Video de Snake y Escenario de Shadow Moses:

Para crear este escenario nos hemos inspirado en el helipuerto de la isla Shadow Moses.

Imagen

¡¿Muros infranqueables a ambos lados?!

¡Los altos muros dan la sensación de que los personajes están encerrados en una jaula de lucha libre!

Imagen

Los focos de vigilancia han localizado a alguien.- Entonces aparece el icono "!"...

Puedes destruir los muros de la derecha y de la izquierda con diferentes ataques. Aquellos que no dominen aún la técnica de lanzar a los contrincantes por los aires pueden atacarlos directamente.

Imagen

Los muros se derrumban...

Ah, ¡puede que alguna vez aparezca un Metal Gear en el escenario!

Imagen

¡Metal Gear REX!

Imagen

¡Metal Gear RAY!

Además, aparecerá otro tipo más. Supuestamente es un modelo ligeramente mejorado.
joder como andamos, ponen un mapa y un video y nadie dice nada? XD

PD: Ah, ya decia yo [burla2]
Shadow Moses, se veía venir. ^^

El vídeo, lo de siempre... Está intentando verlo el mundo entero, así que por ahora nanay.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511