[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
en la version japonesa hay 3 videos mas que en la versión española no salen :-O http://www.smashbros.com/jp/index.html
edito: En la america Tambien.. http://www.smashbros.com/en_us/index.html ratataaaa
Diossssss que guapas están las conversaciones por codec. [tadoramo]

Me ha encantado la actualización de hoy, haced caso a Takehiko (muchísimas gracias por el aviso) y ver los videos de la versión americana (por lo menos para poder leerlo bien).
pues yo solo veo uno en todas partes >_<
por cierto, el de la japonesa si que tira
YaMPeKu escribió:pues yo solo veo uno en todas partes >_<
por cierto, el de la japonesa si que tira

Los otros tres videos están en la noticia del escenario. (Solo Japo y Usa)

El video que hay suelto es brutal, supongo que será el que pusieron en el stand de Konami en el TGS ¡se ve un poquito ingame entre Mario y Snake! [uzi]
Sinceramente, con la salida de Halo3 y algún jueguecillo más empecé a pensar en cambiar mi Wii por una Xbox360...

pero es el SmashBrosh el juego que me ha hecho decantarme por quedarme la Wii. Cada día lo primero que hago al llegar al trabajo es ver la web y despues pasarme por el hilo. Qué ganas tengo...
DIOSSS cuantas noticias! No podía esperar a llegar a casa o me daba algo! jajaaj.
En primer lugar, decir que me gusta Lucas! creo que el modelo de Ness era un poco empalagoso para mi gusto (ojo, subjetivamente ehh!).

Segundo: Felicidades atrasadas M@tu! que cumplas muchos mas (el mio fue el 29 de setiembre ... [360º] ).

tercera: Juliolo88, por fin sale escenario! XD algún día tenías que acertar no? jajaja

y respecto a la actualización de hoy, el escenario me encanta! sobretodo por los pequeños detalles que dan como la exclamación cuando el foco te ilumina! increíble como cuidan cada pequeño detalle... Y me gusta que al final salga algún Metal Gear (aunque podría haber salido de ayudante....:_().

y el vídeo es grandioso! sobretodo los de los comentarios con otacoon y Mai Ling.

Por cierto 2 cosas más: Os habeís dado cuenta que cuando presentaron a Snake y MetalKnight no dijeron lo de newcomer? no sera porque estan en la plantilla inicial?
y segunda. HACERTE CON LA FOTO EN QUE SNAKE ESTABA SENTADO!XDXD(dije que seguramente seria que estaba escondido en una caja!)

bueno pues hasta otro rato!

saludos!
dios que buenas las 3 conversaciones!!!

creo q me han gustado mas que el escenario o el video q no han puesto a nosotros.. el pobre snake no acaba de encajar jajaja

("samus se ha quitado el traje, quizas si me quito el quito el mio consiga pillarla"... XDDDDDDD)
Muy buenas las otras 3 conversaciones, jajajaja.

Espero que tambmién estén incluidas en el mismo juego para divertirnos viendo cada descripción. [buenazo]
"by farting???? are you kidding me????"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobre yoshi... como se encuentre a solas con snake quizá nos quedemos sin él. Snake se lo come todo, hasta se parece a Kirby..... [plas]
lo de los videos en las otras paginas y en la nuestra no, me parece un feo brutal
Snake:MMM una serpiente (mirando a yoshi)

Codec

Paramedic:Snake es un dinosaurio

Fin de transmision

Snake:Pero que coño

Excelente la actualizacion pero porque no nos meten las conversaciones XD
Mañana smash final
Sus razones tendrán yo supongo que lo habrán hecho así porque no tendrán todavia las conversaciones con los textos en español metido (supongo que los scripts ya estarán traducido) en el juego y como mucha gente no se iba a coscar en español, han preferido no ponerlas. Igual las vemos más adelante en otra actualización.
Muy buena actualizacion.

Supongo que no nos ponen los tres videos porque no los deben tener en español y para dejarnoslos en ingles pues han preferido no ponerlos.
Con esto queda demostrada mi teoría de que el metal gear no era el smash final de snake :P
Ha sido buenísimo lo de ponerlos como extra en el escenario
Más de uno ya estará babeando.

El último metal gear....METAL GEAR BOWSER!
Hoy se han salido del pellejo... [flipa]
Imagen

.................

Imagen

¿Pero... qué concha...?!

Este juego va a ser fabuloso [tadoramo]
Despues de aparecer en brawl snake ya se puede morir:
Snake escribió:Good thing I survived long enough to meet him on the field of battle, huh

Por cierto durante el combate entre snake y mario aparecen las burbujas de cubrirse
02/08/2007
Pitxardo escribió:Lo mas seguro que la batalla sera en la zona del helipuerto al principio despues de subir en ascensor en el primer MGS. Y seguramente tenga un hangar de fondo, donde se abrira el techo y saldra el Metal Gear Rex y lance un puñado de misiles, o se ponga a pisar plataformas.

Por cierto, saldra de ayudante Gray Fox?

Sabia que no me defraudarian [pos eso]
atd4ht escribió:
Por cierto durante el combate entre snake y mario aparecen las burbujas de cubrirse

Cierto, me he fijado antes cuando he visto el video. Me alegro de que sigan las burbujas, si no era complicado ver cuando se cubren.
Pitxardo escribió:02/08/2007

Sabia que no me defraudarian [pos eso]

Un pin pa ti xD

Una actu mu buena, si señor. Aun no he visto el video porque toy e nclase (no hay que ser cantosos xD) pero ya lo veré al llegar a casa

P.D: no sé por que, pero ya me imagino escuchando por el TS "ostia, EL METAL GEAR, SALTAR RAPIDOOO" mientras jugamos en red xD
Dita sea....
Los videos no me cargan [snif]
McX escribió: [360º] ).

tercera: Juliolo88, por fin sale escenario! XD algún día tenías que acertar no? jajaja
saludos!

No no ha acertado, porque ayer no ha apostado, ya que dijo que como era el cumplños de M@tu no apostaba...

¡SI ES QUE ES GAFE XD!
PEDAZO DE ACTUALIZACION Y QUE WAPO EL ESCENARIO COÑO!!!!!

A M@tu le va a encantar [amor]
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Siguen las burbujassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Gran Actu, M@tu se corre con esto, pero no mucho más que yo.

Saludosssssssssss
zass en toda la boca
justo lo que dije yo
un escenario, y encima de snake [tadoramo]
si esk soy el dios de la prediccion

saludos XD
El vídeo es imposible verlo en la web, he tenido que ir a GameTrailers para verlo [maszz]

¿Y qué decir? Impresionante, sobre todo el principio del vídeo X-D
PRFFFFFFFFF PRFFFFFFFFFFFFF PRFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!

Diosss, ha sido llegar a casa y ponerlo YA (El cabrón de mi hermano me ha enviado un SMS diciendo que la actualización me iba a molar xD), y qué decir, INCREÍBLE TODO, el vídeo, la calidad de todo, las conversaciones por Códec son la ostia, le meten mil de carisma al juego y a todos los personajes.

Y el escenario es una PASADA, pero que grande es Sakurai y que grande es Kojima, joder!

Imagen

Imagen

Imagen

Sin duda, este juego se ha convertido en mi religión XD

Ahora actualizo (Y con mucho gusto xD)!
Que guapo el video,que prisas para colocar la mina :-p ,y el escenario ese parece estar bastante bien con los metal gear.
El mejorado será un METAL metal gear? [plas]

Y que bien que sigan las burbujas para cubrirse,muy buena la actualización.
twiligthZELDA escribió:No no ha acertado, porque ayer no ha apostado, ya que dijo que como era el cumplños de M@tu no apostaba... ¡SI ES QUE ES GAFE XD!
No, no puede ser... Para un día que no apuesto por el escenario, éste va y sale... :-( .
¿Llevará razón "twiligthZELDA"? ... Oooh

En cuanto a la actualización, bueníiiiiiisima... [plas]
Pedazo de escenario...... pedazo de juego!!!!!!!! :P
juliolo88 escribió: No, no puede ser... Para un día que no apuesto por el escenario, éste va y sale... :-( .
¿Llevará razón "twiligthZELDA"? ... Oooh

En cuanto a la actualización, bueníiiiiiisima... [plas]
Pedazo de escenario...... pedazo de juego!!!!!!!! :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No hombre no, eso es mala suerte. Pero te daré un consejo...

Nunca juegues a la lotería, es tirar el dinero XD
Si alguien sabe la manera de descargar los vídeos, o si alguien los ha extraído, ya está tardando en dar link XD

Quiero este vídeo en mi disco duro YA!

PD: Actualizado [ok]

Puaj, calla, calla xD

No me saques eso después de ver la actualización de hoy XD
Ya está, fue una confusión xD
Dios mio, que pedazo de actualizacion, se me ha puesto dura al ver los videos, esa musica de fondo, la pelea contra mario, la increible voz de David Hayter... ufff demasiado. Que ganas tengo, diossss. Eso si, esperemos que no sea este el unico escenario de MGS :D.

P.D: Esta claro que esta actualizacion es asi de buena por que fue el cumpleaños de M@tu (felicidades, por cierto, aunque un poco tarde xD)
QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Hype +100000000000
Esto es lo que yo esperaba :D, genial actualizacion y geniales videos.
Por cierto, me intriga cuando dicen que aparecera otro modelo de metal gear mas, puede ser que nos enseñen uno del mgs4? Joer, que grande dios mio! Y que recuerdos al oir el codec del metal gear solid 1
Que creeis que pasara cuando te descubran los focos? Te dispararan?
Volviendo a ver el video (gracias por el link Twilight que ahora no podía verlo desde la web oficial) [oki] me he vuelto a fijar en cuando Snake estrangula a Mario.

¡Que bien, podré estrangular a Diddie hasta la saciedad! [uzi] [uzi] [uzi]

Una preguntilla para todos:

¿De los personajes que se han mostrado hasta ahora (veterano y newcomers) cual es el que menos os gusta?

Diddie of course, va ser mi saco de tortas.
yoshi, como le odio...
Un amigo que no tienen ni zorra de jugar siempre se lo pilla y siempre hace el ataque del huevo que va de un lado de la pantalla a otro, me saca de mis casillas...
Aparte de esa pinta gay que tiene y los sonidos raros que hace xD
Me ha encantado esta actualizacion ^^. Pero a ver cuando sacan algun ataque final de kirby o algo. Bueno, m@tu felicidades, con retraso pero da igual ^^.

saludos
Sotriuj escribió:Eso si, esperemos que no sea este el unico escenario de MGS :D.

En el Melee había dos escenarios por cada personaje de entre los más importantes, así que igual cae otro más.

Sobre el personaje que menos me gusta... "¡Hasta luego, Lucas!" xD
¡¡¡Si Joder, SI!!![flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

Lo que mas deseba para este juego lo han metido todo junto en una misma actualización [boing], por fin el escenario de Shadow Moses y encima salen los Metal Gear REX y RAY Dios me corroooo [looco], y además si te descubren los focos sale el icono "!" madre que detallazo, y los videos, que momentazo cuando lucha contra Mario con la música de Metal Gear de fondo [Ooooo], se me han puesto los pelos de escarpias XD, y lo del Códec, hay Dios ¡¡¡POR FAVOR QUE ALGUIEN LOS TRADUZCA!!! [tadoramo] Es que yo y el Ingles como que no nos llevamos muy bien [tomaaa]. Y una cosa, ya que no salen los Metal Gear como ayudantes espero que a Gray Fox si lo incluyan como tal [tadoramo]

EDIT: M@tu si quieres puedes poner la actualización de snake en el hilo Oficial de la Saga Metal Gear, como dijiste que te gustaría haberlo hecho tú (cuando yo puse la de la presentación de Snake) pues te aviso ya que quería ponerlas pero te dejo que esta vez seas tú si te apetece.
ya llegó la hora de una de las actualizaciones más esperadaspor m@atu ahorita pongo la traducción para darthsnake
en el video campbell le dice a snake q si conoce a mario,después de q snake diga q sí lo conoce(campbell dice q todo el mundo conoce a mario desde 1981 q es cuando mario nació) campbell le dirá a snake q le demuestre a mario quién es el más fuerte
Imagen

OMFG!!!! NO ME LO PUEDO CREER!COMO MOLA!!! el video, metal gear rex y ray, muros "rompibles" el juego perfecto! [tadoramo]

Se confirma el escudo en forma de esfera XD
No se si ya lo han dicho,pero si entrais por la version japo ,hay tres videos mas ;)
edb23_lucario escribió:No se si ya lo han dicho,pero si entrais por la version japo ,hay tres videos mas ;)

juer lo deberían poner en la web española, además no se si pone noseque de otro tipo de metal gear.
edb23_lucario escribió:No se si ya lo han dicho,pero si entrais por la version japo ,hay tres videos mas ;)

[flipa]

Son 3 retransmisiones, pero como hablan japo y los textos están en japo... no lo han puesto en las webs Europeas.

Aunque no sé si los vídeos serán del Brawl, o del propio juego Metar Gear, pero no creo que sea eso [tomaaa]
DaperS escribió:
[flipa]

Son 3 retransmisiones, pero como hablan japo y los textos están en japo... no lo han puesto en las webs Europeas.

Aunque no sé si los vídeos serán del Brawl, o del propio juego Metar Gear, pero no creo que sea eso [tomaaa]

Como he dicho yo esta mañana cuando han puesto las actualizaciones, en la pagina americana, estan las conversaciones en Ingles. [fumeta]
Hola chicos el smash bros melee era de mis juegos preferidos despues de toda la saga de metal gear pero con esta actualizacion me han dado ganas de gritar

SAKURAI ERES DIOS

lo mejor es que mi amor platonico snake sale ahi es mi vida y el mejor personaje del mundo

y lo mejor es que estan poniendo a snake como el gran rival de mario y eso significa que sonic no estara mas que en las olimpiadas y que bueno por que me cae mal

Saludos y besos de su amiga Zelda
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611