Twilighththt escribió:Que onda compitas
Coño, cuanto tiempo...
por más que leo y leo las reglas en ningún lado dice "no se permite tener un nick parecido al de otro usuario", así que seguramente volveran a bannear a alguien que se ponga como nick " M@tusalen", "BlackSnake" o "Cyber_Peres", no empecé a armar problemas, ni hable de warez, ni di links donde se bajaran, incluso ignoré el ataque disfrazado de -twiligthZELDA- para no armar broncas y eso que mi nick era el bien escrito.
CLÓN? cuál CLÓN? no me hice pasar por él poniendo su mismo ávatar ni su firma, claramente expuse MIS gustos, que así son y qué me encanta Snake (que rico)
[qmparto]A ver amigo, no se si te has dado cuenta, pero estás baneado como ricarroyo88, entonces, si estás baneado no puedes entrar, y si no puedes entrar no puedes crearte otra cuenta nueva. Pero bueno, si fueses mínimamente listo, pondrías otro nick...
No se como hay gente tan egocéntrica que cree que el mundo gira al rededor de él y todo lo toma para él, los comentarios que hice claramente le robaron una sonrisa a varios incluso al mismísimo M@tu, el creador del hilo, así que sigo sin entender el motivo de la expulsión.
¿Pero no estarás mejor calladito?
Por qué posteo solo aquí? por que es obvio que me encanta el SMASH y platicar sobre el
Pues aplícate las normas.
Qué más podía esperar de un moderador? siempre es la misma historia en los foros existen "usuarios" que denotan cierto comportamiento los hacen moderadores y se les sube y abusan del mínimo poder que tienen en Internet para creerse autoridad y dictador de la moral en un foro, y en la vida real son unos pelmazos que no das un centavo por ellos, clásico.
El 80% de los baneados siempre sueltan esta parrafada
.
En las reglas viene claramente la cláusula de ser mayor de edad, dudo que -twiligthZELDA- lo sea, y si no basta con que leamos su comentarios, así que el verdadero banneado sería él, pero como "Soy moderador protejo a mi achichincle lamecolas"
Que verguenza ajena me das...
Reglas de registro escribió:En caso de minoría de edad se deberá contar con la aprobación de los progenitores o tutores.
OWNED !
Pues sigan como hasta ahora la neta, y tengan por seguro que nos veremos las caras (o los personajes) el 3 de diciembre.
No, si eso va a ser lo mejor
XD