[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#15)

wwwwwwwowooooooooooooooooooooowwwwwwwwwww

lakitu en pixel!!!!!!!!!!! ahora puedo morir feliz!!! este ayudante me facina!!!! y con los pinchos y todo!!!! me encanta.
Por si alguien no conoce el juego de Excite Bike, aquí dejo un poco de información para ampliar ;) :

Video ingame (NES):

http://youtube.com/watch?v=PIJ2lqSVF7k&mode=related&search=

Clon bastante similar en flash de Excite Bike para jugar desde el navegador:

http://www.newgrounds.com/portal/view/318328

Articulo en la Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Excitebike
Escenario que transforme a los personajes en sprites ya! [toctoc]
Que recuerdos las motos del excite bike,que pena que se me fastidiara la consola esa,eso me pasa por comprarla en la feria [tomaaa]
Hoy estoy feliz, me e pillado el SSBM a un amigo, y un mando y una tarjeta de gamecube por 18 € :p Funciona todo perfecto, el mando esta nuevo, ke viciada xDD
Cambiando de tema, ke viciadas me metia al excitebike xD
Joder, hay que ver las ganas que le tengo a este juego... [looco]

Hay un hype tremendo en torno a él, pero es porque estamos todos absolutamente convencidos de que no nos defraudará lo más mínimo.

Si sigue la evolución que siguió SSBM con respecto al original, nos durará una media de 7 años xD Porque yo llevo jugando al Melee desde 2002-2003 y aún no me canso...

Saludos.
twiligthZELDA escribió:Ehmmm... es que me acaba de decir Cyber Perez que el twilightZELDA es ricardito, así que de rencor nada de nada.

Un poco tarde para responder, pero bueno. No me referia a ti, sino a "ricardito" ;)

He acertado, dije que saldría un objeto y ha salido X-D me ha gustado la actualización de hoy, porque quizás, salga algún día un Excite Bike para Wii con buenos gráficos. No como el que ha hecho Ubisoft.
Cada vez espero con mas ansia (si cabe) este juego ^^. La actualizacion me ha gustado mucho, yo sigo diciendo que mañana algo de kirby, a ver si a la tercera va la vencida ^^.

Saludos
Acerte, dije objeto y cayo. Me ha molado la actualizacion, esta muy guapo el contraste entre sprite y modelado 3D, rezuma armonia por los 4 costados. Para mañana, modo de juego. Bye!
bubba69 te e agregado la wii y para el mario striker agregame tu xfa .
Wii : 1314-4992-1567-4210
Mario striker : 008701-362278
te espero
Aitor_7 escribió:bubba69 te e agregado la wii y para el mario striker agregame tu xfa .
Wii : 1314-4992-1567-4210
Mario striker : 008701-362278
te espero

para eso están los mensajes privados XD
no te lo tomes a mal, pero eso es SPAM.

mañana algo sobre el modo historia!!!
yo también apuesto por el emisario subespacial
snowbeef escribió:Por si alguien no conoce el juego de Excite Bike, aquí dejo un poco de información para ampliar ;) :

Video ingame (NES):

http://youtube.com/watch?v=PIJ2lqSVF7k&mode=related&search=

Clon bastante similar en flash de Excite Bike para jugar desde el navegador:

http://www.newgrounds.com/portal/view/318328

Articulo en la Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Excitebike

Oye, la muscia que sale en el juego flash es del juego? No, verdad?, Esque me suena un puñao pero yo nunca he jugado a este juego xD
Twilighththt escribió:Que onda compitas

Coño, cuanto tiempo... XD

por más que leo y leo las reglas en ningún lado dice "no se permite tener un nick parecido al de otro usuario", así que seguramente volveran a bannear a alguien que se ponga como nick " M@tusalen", "BlackSnake" o "Cyber_Peres", no empecé a armar problemas, ni hable de warez, ni di links donde se bajaran, incluso ignoré el ataque disfrazado de -twiligthZELDA- para no armar broncas y eso que mi nick era el bien escrito.

CLÓN? cuál CLÓN? no me hice pasar por él poniendo su mismo ávatar ni su firma, claramente expuse MIS gustos, que así son y qué me encanta Snake (que rico)

[qmparto][qmparto]A ver amigo, no se si te has dado cuenta, pero estás baneado como ricarroyo88, entonces, si estás baneado no puedes entrar, y si no puedes entrar no puedes crearte otra cuenta nueva. Pero bueno, si fueses mínimamente listo, pondrías otro nick...

No se como hay gente tan egocéntrica que cree que el mundo gira al rededor de él y todo lo toma para él, los comentarios que hice claramente le robaron una sonrisa a varios incluso al mismísimo M@tu, el creador del hilo, así que sigo sin entender el motivo de la expulsión.

¿Pero no estarás mejor calladito?

Por qué posteo solo aquí? por que es obvio que me encanta el SMASH y platicar sobre el

Pues aplícate las normas.

Qué más podía esperar de un moderador? siempre es la misma historia en los foros existen "usuarios" que denotan cierto comportamiento los hacen moderadores y se les sube y abusan del mínimo poder que tienen en Internet para creerse autoridad y dictador de la moral en un foro, y en la vida real son unos pelmazos que no das un centavo por ellos, clásico.

El 80% de los baneados siempre sueltan esta parrafada XD.

En las reglas viene claramente la cláusula de ser mayor de edad, dudo que -twiligthZELDA- lo sea, y si no basta con que leamos su comentarios, así que el verdadero banneado sería él, pero como "Soy moderador protejo a mi achichincle lamecolas"

Que verguenza ajena me das...
Reglas de registro escribió:En caso de minoría de edad se deberá contar con la aprobación de los progenitores o tutores.

OWNED !

Pues sigan como hasta ahora la neta, y tengan por seguro que nos veremos las caras (o los personajes) el 3 de diciembre.

No, si eso va a ser lo mejor XDXD
hablando de lo que realmente importa, y pasando d todo lo que hay que pasar....

me encantan esos detalles sobre guiños de efectos graficos pasados, como dicen es "pixel art"

al igual q en el melle tuvimos a mr game and watch me encantaria tener en el brawl personajes con otros estilos visuales (por ejemplo WW link en cell shading) o incluso alguno super bizarro...

desde luego esto esta quedando como una obra d arte total

falta gente que venga a decir que esas imagenes son malas, porq se ven los pixeles [sati]
Te estás pasando, ricarroyo88, y mucho.

Y si piensas volver dando la brasa N veces... Te recuero que a la gente no le cuesta nada rle al botón ignorar una sola vez para no volver a leerte xD

Yo ya te digo, no tengo nada contra ti, pero estás nadando en un mar de chinchetas.
Pues sigan como hasta ahora la neta, y tengan por seguro que nos veremos las caras (o los personajes) el 3 de diciembre.

a mi ya me gustaria que pudierais luchar el 3 de diciembre pero me da que vais a tener q esperar a febrero para cruzaros...
Ereineon escribió:falta gente que venga a decir que esas imagenes son malas, porq se ven los pixeles [sati]

Seguro que más de un trolete se siente tentado a entrar y decir que la Wii es una mierda xD

Es que si lo hacen por esas imágenes, os juro que no paro de reírme en todo el día...
Joder como mola esta actualizacion, el pixel art, como dicen en la web, le sienta de puta madre al juego. Ojala saquen muchas mas cosas asi.

Offtopic: ¿A alguien le han sacado la muela del juicio? Me la extraen mañana y estoy acojonado. XD
Actu curiosa donde las haya.....aún recuerdo esos pixels. Se te quedan grabados en la retina si o si xD

Twilighththt escribió:Que onda compitas

pues bueno, fue obvio el hecho de que el del nick malescrito fue de chillón con un moderador y me bannearon esa cuenta

por más que leo y leo las reglas en ningún lado dice "no se permite tener un nick parecido al de otro usuario", así que seguramente volveran a bannear a alguien que se ponga como nick " M@tusalen", "BlackSnake" o "Cyber_Peres", no empecé a armar problemas, ni hable de warez, ni di links donde se bajaran, incluso ignoré el ataque disfrazado de -twiligthZELDA- para no armar broncas y eso que mi nick era el bien escrito.

CLÓN? cuál CLÓN? no me hice pasar por él poniendo su mismo ávatar ni su firma, claramente expuse MIS gustos, que así son y qué me encanta Snake (que rico)

No se como hay gente tan egocéntrica que cree que el mundo gira al rededor de él y todo lo toma para él, los comentarios que hice claramente le robaron una sonrisa a varios incluso al mismísimo M@tu, el creador del hilo, así que sigo sin entender el motivo de la expulsión.

Por qué posteo solo aquí? por que es obvio que me encanta el SMASH y platicar sobre el

Qué más podía esperar de un moderador? siempre es la misma historia en los foros existen "usuarios" que denotan cierto comportamiento los hacen moderadores y se les sube y abusan del mínimo poder que tienen en Internet para creerse autoridad y dictador de la moral en un foro, y en la vida real son unos pelmazos que no das un centavo por ellos, clásico.

En las reglas viene claramente la cláusula de ser mayor de edad, dudo que -twiligthZELDA- lo sea, y si no basta con que leamos su comentarios, así que el verdadero banneado sería él, pero como "Soy moderador protejo a mi achichincle lamecolas"

Podrán evitar N veces mis usuarios, lo único que necesito hacer es cambiar la IP que me da mi proveedor y con eso me pasé su bann por los huevos, así que siempre estaré aquí N+1 veces, y si me da hueva pues los seguiré leyendo ya que me divierten mucho con post buenos y también con los post chorras.

-P.D. Sobre la actualización de hoy, creo que ya abusaron del ambiente retro y ojalá le paren

Bye, saludos y besos de su amiga ZELDA

Y luego llama egocéntrica a la gente.....en fin, dejar de alimentar al troll/flamero que por lo que se vé sabe un huevo, es adulto, tiene novia y nos da 10000 vueltas

P.D: no
No estas diciendo ninguna vedad, simplemente estas faltando al respeto.
Hamijoo, matusalen te enseño a ser muy troll no? [reojillo]

Reportandoo.

No se porque a la gente le gusta tocar tanto los cojones siempre y mas en un hilo como este con tan buen rollo.
Twilighththt escribió:
obvio, mi novia es tu mamá

Deja de crear mal ambiente en este hilo y largate al bosque con los de tu especie. [hallow]
[qmparto] [qmparto] [plas] Que paleto eres, ¿no te das cuenta que no estamos riendo de ti?
Twilighththt escribió:--cita del pendejo del Twiligthhhhhhh diciendo que no puedo crear mil usuarios--

--cita del pendejo del matu diciendo que aunque cree mil usuarios, nadie te va a querer---

Ahí, ahí, respetando las normas insultando. Y encima, con palabras inventadas de allí xD

un troll escribió:sí M@tu, así como me pueden ignorar a mi, también pueden ignorarte a ti

Sí, creo que tienen muchos motivos para ignorar al creador del hilo.
Sotriuj escribió:Offtopic: ¿A alguien le han sacado la muela del juicio? Me la extraen mañana y estoy acojonado. XD

Vas a estar un día jodidillo, las cosas como son, durante el proceso no vas a notar nada aunque el pinchazo duele un poco. Pero ánimo y se fuerte que no es para tanto. XD

Räven escribió:Oye, la muscia que sale en el juego flash es del juego? No, verdad?, Esque me suena un puñao pero yo nunca he jugado a este juego xD

Estaba en la biblioteca cuando lo he posteado y no podía poner el audio así que no lo sé, de hecho el juego difiere un poco del original pero bueno, al menos entretiene. [+risas]
M@tu escribió:
Ahí, ahí, respetando las normas insultando. Y encima, con palabras inventadas de allí xD

Sí, creo que tienen muchos motivos para ignorar al creador del hilo.

Entre otras cosas... si este chaval ya es bueno jugando a un Smash, no te quiero ni contar como es él en persona, y esa es la diferencia entre tú y él.

Yo para mañana apuesto Objeto.
snowbeef escribió:
Vas a estar un día jodidillo, las cosas como son, durante el proceso no vas a notar nada aunque el pinchazo duele un poco. Pero ánimo y se fuerte que no es para tanto. XD

Bueno, gracias, me alegra saber eso, es que siempre oigo a la gente quejandose de que si lo de las muelas del juicio es una putada, que si duele la hostia y estaba yo con los huevos de corbata xD.

Para mañana: Musica.
twiligthZELDA escribió:Yo para mañana apuesto Objeto.
¿En serio twiligthZELDA? ¿No te lo quieres pensar un poco más? [fumando]
Con los ojos cerrados lo digo XD
twiligthZELDA, tu apuesta no puede ni por asomo contra la mía... y eso lo verás mañana... jejeje

Yo digo que ¡¡¡¡¡¡"Smash Final"!!!!!!! [360º]
juliolo88 escribió:twiligthZELDA, tu apuesta no puede ni por asomo contra la mía... y eso lo verás mañana... jejeje

Yo digo que ¡¡¡¡¡¡"Smash Final"!!!!!!! [360º]

Adiós... XD
Hola,

Perdonad que interrumpa la charla sobre el Super Smash Bros, pero es sólo para decir que si más adelante vuelve a apareter el TROLL como el que sale hace dos páginas, que ni os molestéis en contestarle * COMO SI NO EXISTIERA *.

Reportáis y ya le pegamos la patada. No os desviéis del hilo.

Muchas gracias.
Ok Cyber, asi se hara. Gracias por tan pronta resolucion. Bye!
CyBeR PeReZ escribió:Hola,

Perdonad que interrumpa la charla sobre el Super Smash Bros, pero es sólo para decir que si más adelante vuelve a apareter el TROLL como el que sale hace dos páginas, que ni os molestéis en contestarle * COMO SI NO EXISTIERA *.

Reportáis y ya le pegamos la patada. No os desviéis del hilo.

Muchas gracias.

[oki]

Sobre la actu de mañana... Sonic!! o_O

Sino... perfil de Jinglipuff! (o como se escriba)

Saludos
CyBeR PeReZ escribió:...

Gran atención, gracias.

Yo me voy a dormir, no sin antes una pequeña apuesta... Smash Final?

Un saludo a todos :)
NeOz7 escribió:Sobre la actu de mañana... Sonic!! o_O

Dios te oiga XD
Mi porra: toca música nueva y/o descripción de un objeto XD

Salu2!!
atencion pk apuesto de nuevo, y es: trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrr TACHÁN CAPTAIN FALCON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marcos_1 escribió:atencion pk apuesto de nuevo, y es: trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrr TACHÁN CAPTAIN FALCON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá toque ya. Es mi personaje favorito y soy imbatible con él. Si , como lo oís, cuando salga el Brawl os patearé el culo a todos con el Dios Supremo Captain Falcon.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Ojalá toque ya. Es mi personaje favorito y soy imbatible con él. Si , como lo oís, cuando salga el Brawl os patearé el culo a todos con el Dios Supremo Captain Falcon.

Salu2!!

ESO habrá que verlo.
ER_PERE escribió:
ESO habrá que verlo.

Lo verás, lo verás .... y porque no puedo irte zurrando desde ya con el Melee sino sabrías quién es el maestro [fumando]

Salu2!!
Falkiño escribió:
Lo verás, lo verás .... y porque no puedo irte zurrando desde ya con el Melee sino sabrías quién es el maestro [fumando]

Por favor,si eres un desgraciado,siempre me dejo ganar por ti,por que me das pena XD,y cuando quieras te lo demuestro,amigo

¬¬ y el dios del juego es Kirby,no Captain "Soy un caca y solo se dar rodillazos" XD

P.D:Negro,negro
BeNiM@N escribió:

Por favor,si eres un desgraciado,siempre me dejo ganar por ti,por que me das pena XD,y cuando quieras te lo demuestro,amigo

¬¬ y el dios del juego es Kirby,no Captain "Soy un caca y solo se dar rodillazos" XD

P.D:Negro,negro

Ya ya ... te dejas ganar .... típica frase de un perdedor.
Como dice el Puto Amo en F-Zero GX:

"No se gana teniendo suerte. Se gana siendo bueno"

Ya me demostrarás algún día ... si eres capaz de darme algunos problemas. Lejos te queda el igualarme, y el ganarme ni te digo. XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Ya ya ... te dejas ganar .... típica frase de un perdedor.
Como dice el Puto Amo en F-Zero GX:

"No se gana teniendo suerte. Se gana siendo bueno"

Ya me demostrarás algún día ... si eres capaz de darme algunos problemas. Lejos te queda el igualarme, y el ganarme ni te digo. XD

Salu2!!

Por que el juego es tuyo,ademas eres un creador de vortises,y esa frase de Captain Caca no te la puedes aplicar,por que tu ganas con tus perro y vortises magicos.....espera ese es ganon......¡Pero da igual!
eres tan caca como falcon y maana te vas a enterar,negro cawento
Falkiño escribió:

Salu2!!

Por lo que veo empiezas a cabar tu tumba bien pronto, así me gusta, que seas precabido... [fumeta]
ER_PERE escribió:
Por lo que veo empiezas a cabar tu tumba bien pronto, así me gusta, que seas precabido... [fumeta]

Yo nunca cavo mi tumba ... pero sí envío a las suyas a mis adversarios. No te preocupes, te daré sepultura digna, que no se diga que Falkiño no honra a sus adversarios caídos [buenazo]

Salu2!!
Falkiño escribió:
Yo nunca cavo mi tumba ... pero sí envío a las suyas a mis adversarios. No te preocupes, te daré sepultura digna, que no se diga que Falkiño no honra a sus adversarios caídos [buenazo]

Salu2!!

A ver, díagame usted cómo domina a C. Falcon, en el Home run contest ¿cual es tu récord con ese personaje?
ER_PERE escribió:
A ver, díagame usted cómo domina a C. Falcon, en el Home run contest ¿cual es tu récord con ese personaje?

Ni idea; pero el Home Run Contest no tiene nada que ver con la batalla ¿te estás acobardando ya eh? [sonrisa]

Salu2!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811