[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tinako escribió:Ahora me asalta una pregunta..... cuando lo saquen y dentro de un tiempo largo proyecten hacer una secuela, ¿cómo mejorarán ésto?
añadiendo escenas de sexo, creo que és la única manera de superarlo

saludos
tinako escribió:Ahora me asalta una pregunta..... cuando lo saquen y dentro de un tiempo largo proyecten hacer una secuela, ¿cómo mejorarán ésto?

Me lo empezaba a preguntar yo también. Es brutal el ver la mejoría que tiene cada Smash Bros sucesivo.

Salu2!!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Me da en la nariz que no habrá secuela, que este será el último juego de la saga. Además Sakurai está ya hasta las pelotas del jueguecito.
ANKuaK escribió:Me da en la nariz que no habrá secuela, que este será el último juego de la saga. Además Sakurai está ya hasta las pelotas del jueguecito.

¿De verdad? ¿Dónde has leído lo de Sakurai?

Salu2!!
Impresionante!!!! :D

A ésto le llamo aprovechar de verdad un juego!!! XD XD
Pedazo de actualización :D

Aunque lo suyo sería que el coop pudiese ser Wifi también y con headset, me cago en Nintendo por no apostar por un online solido [mamaaaaa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Esto son actualizaciones !, lo que estaría muy pero que muy bien, serían los contenidos descargables...

solo de pensarlo... [babas]
twiligthZELDA escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Esto son actualizaciones !, lo que estaría muy pero que muy bien, serían los contenidos descargables...

solo de pensarlo... [babas]

Pero serían a cambio de Wii puntos... si fuese gratis... [tadoramo]

Nos han dejado intrigados con la última frase :(
Pero no quiero aburriros, mejor lo dejo para otra vez.
Oooh...

Que cachondo es este Sakurai XD
Esto si que es una actualizacion, hoy na mas llegar a casa digo, a ver que han puesto, y me quedo asi :-O . Bueno, a ver el lunes que sacan, sigo diciendo que algo de kirby, ya vereis que cuando no lo diga saldra XD.

Saludetes
Preveo vicios en ese modo!! Dios mio este juego va a ser demasiado!!. ¿De verdad cabe todo eso en un DVD? :O
Lo sabía xD cooperativo! no es wifi pero vale xD
viendo la barra de vida del "saco de boxeo con patas" parece que sera del tipo street for rage.
...Vale...Vale.........................................Vale....
Ahora solo keda q cancelen el juego, os imaginais? XD
Darukku escribió:Ahora solo keda q cancelen el juego, os imaginais? XD

Me suicido.

Dios, pero es que no va a ser de los mejores de Wii... Va a ser el mejor! Es que sin dudas ya!

Ahora actualizaré, decir que un [plas] muy, MUY grande a Sakurai, que por lo que vemos no se centra únicamente en el multijugador. Se curra todo hasta el último detalle.

Se va a convertir en mi nuevo Dios.
¿Acaso no está claro?
Añadiendo a Sonic entre otros

Imagen

XD

igual que como lo han echo ahora, para mi el Melee era INSUPERABLE, y ya ves.

ANKuaK escribió:Me da en la nariz que no habrá secuela, que este será el último juego de la saga. Además Sakurai está ya hasta las pelotas del jueguecito.

Que Sakurai está hasta las pelotas?!!??? Sabes cuantas ganancias le traen los Smash??! (y este en especial).
Sakurai se está partiendo de risa, y despues de todo el esfuerzo que ha echo el y compañía, se lo merecen.

M@tu escribió:un [plas] muy, MUY grande a Sakurai, que por lo que vemos no se centra únicamente en el multijugador. Se curra todo hasta el último detalle.

Se va a convertir en mi nuevo Dios.

se ha creado la nueva religión Smashera, XD esto es lo que pasa cuando algo es demasiado bueno. [plas]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Lo malo esque si no tienes un hermano o alguien para jugar el cooperativo es un poco inútil [reojillo]
chris navi escribió:Que Sakurai está hasta las pelotas?!!??? Sabes cuantas ganancias le traen los Smash??! (y este en especial).
Sakurai se está partiendo de risa, y despues de todo el esfuerzo que ha echo el y compañía, se lo merecen.

Haznos caso, Sakurai está un poco harto del Smash. Tuvieron que convencerle mucho para hacer el Brawl. La fuente estaba en la anterior página oficial.

Es como Kojima y sus Metal Gears, también está harto.

Que da dinero? Claro, pero son humanos xD
Hype x infinito
xD

Este juego se hará un must have, si o si
chris navi escribió:
Que Sakurai está hasta las pelotas?!!??? Sabes cuantas ganancias le traen los Smash??! (y este en especial).

Falkiño escribió:
¿De verdad? ¿Dónde has leído lo de Sakurai?

Salu2!!

El principal motivo por el que Sakurai dejo Hal Laboratory era porque estaba harto de que siempre que sacaba un nuevo juego, automaticamente la gente le preguntase por la secuela. Lo que mas le molestaba era que no se tuviese en cuenta el desarrollo de ese juego, y que se pensase automaticamente en un nuevo juego...

El ejemplo mas claro, en este hilo. Bye!
Nunca había visto tan abajo este hilo... y eso que es viernes, que llega a ser sabado o domingo y... [tomaaa]

¿Apuestas para el lunes? [poraki]

Yo digo que muestren otra funcionalidad del Wi-Fi [ayay]
DaperS escribió:Nunca había visto tan abajo este hilo... y eso que es viernes, que llega a ser sabado o domingo y... [tomaaa]

Y de paso nos pulimos el hilo 15 (vamos prácticamente a un hilo por semana)
DaperS escribió:Nunca había visto tan abajo este hilo... y eso que es viernes, que llega a ser sabado o domingo y... [tomaaa]

¿Apuestas para el lunes? [poraki]

Yo digo que muestren otra funcionalidad del Wi-Fi [ayay]

Esque con esta ultima actualizacion hemos llegado al climax del hype, ya no queda nada por comentar :-p

EDIT: Wow magnifico el gif y con Sonic jeje.
twiligthZELDA escribió:
Get ready to Brawl !
Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
twiligthZELDA escribió:
Get ready to Brawl !
Imagen

Solo faltan los smash finales y sería completamente apoteósico. Naruto WTF?
Que hace Naruto hay? No me digas que saldra en el brawl
Yo creo que ha sido una licencia que se ha tomado twilightZELDA. Por supuesto, Naruto NO va a aparecer. Bye!
Blasty escribió: Por supuesto, Naruto NO va a aparecer. Bye!

y me alegro.
va a ser el primer fin de semana en varios hilos que no lleguemos a cerrar el hilo actual. [noop]
rulo escribió:va a ser el primer fin de semana en varios hilos que no lleguemos a cerrar el hilo actual. [noop]

No hay mucho que hablar la verdad. Lástima que no haya actualizaciones los findes tambien. :P
chris navi escribió:
y me alegro.

ïdem.

Por lo demás el Gif está muy currado,pena que durante el fin de semana esto esté un poco apagado [mad]
Bueno pues parece que ha sido una semana movidita, que ganas tengo de que salga yaaaa [toctoc]
Por cierto, no se supone que el día 10 iba a ver un evento de Nintendo o algo así? O_o
Cierto, a lo mejor dentro de 4 días sabemos algo más...
Oye,para los que esteis interesados,en una tienda de mi ciudad, venden el de gamecube, el melee y alguna que otra figura de los personajes...
ojalá pongan la fecha española
este juego va a ser un vendeconsolas de primera
Ryoma Echizen escribió:Oye,para los que esteis interesados,en una tienda de mi ciudad, venden el de gamecube, el melee y alguna que otra figura de los personajes...

¿Dónde vives?
creeis q habrán tantos trofeos en el brawl como en el melee?
Yo diría que más... XD

Y yo diría contenidos descargables = más trofeos si cabe XD
twiligthZELDA escribió:Yo diría que más... XD

Y yo diría contenidos descargables = más trofeos si cabe XD

La idea en mi opinión sería personajes, escenarios y objetos descargables. Pero eso ya es demasiaaao.
No creo que en la conferencia del día 10 digan gran cosa sobre el Brawl...

A ver si dicen más cosas sobre el Mario Kart Wii X-D
DaperS escribió:No creo que en la conferencia del día 10 digan gran cosa sobre el Brawl...

¿Y cuando lo van a decir?, en esta conferencia sueltan algo fijo.
twiligthZELDA escribió:
¿Y cuando lo van a decir?, en esta conferencia sueltan algo fijo.

Ya, pero... ¿que te gustaría que dijesen?

Olvidate de Sonic, que no le van a nombrar porque es de Sega xD
Sonic no lo anunciarán hasta el final...

Yo digo que mostrarán un vídeo in-game de 10 minutos.
twiligthZELDA escribió:Yo digo que mostrarán un vídeo in-game de 10 minutos.

Diez minutos? Buf!

Yo digo que AL MENOS soltarán la fecha europea...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11