[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Joder twilight,la frase de tu firma me a llegado al alma.

Permiteme que me la ponga yo tambien.
M@tu escribió:Yo digo que AL MENOS soltarán la fecha europea...

Lo dudo... [agggtt] si la conferencia fuese en Europa, tal vez...

Un vídeo es lo más probable, pero no sé.
cuantos tios ai en total es que me lio ya
Esperaremos con ansias al 10-10.. [boma] [jaja] [burla2]
twiligthZELDA escribió:Yo digo que mostrarán un vídeo in-game de 10 minutos.

Eso va ser mucho pedir me temo, supongo que si muestran algún video será un peque video de 2/3 minutos donde mezclen algunas escenas con algo de "in-game". 10 minutos de "in-game" sería mucho pedir creo. [jaja]
El lunes canción o escenario, que ya tocan.
yo apuesto por la canción más q el escenario pq salió la fase de snake hace una semana
Pues yo tambien creo que el lunes tocará canción y relacionada con MOTHER, y el 10 pienso que mostrarán algo tipo lo de snake con konami en el TGS.
uff, yo estoy a punto de caer en la tentación de comprarme el Melee.
Alguien sabe donde lo puedo conseguir? y cuanto mas o menos saldria? (ademas debo comprarme el control de gamecube) :S

Es que nunca lo he tenido, y si tengo que esperar hasta el proximo año para el Brawl, estoy dispuesto a comprarlo, con joystick, y memory y todo. Eso si, no en una tienda online, prefiero establecimientos.
¡yo quiero q pongan algo del capitán falcon!
chris navi escribió:uff, yo estoy a punto de caer en la tentación de comprarme el Melee.
Alguien sabe donde lo puedo conseguir? y cuanto mas o menos saldria? (ademas debo comprarme el control de gamecube) :S

Es que nunca lo he tenido, y si tengo que esperar hasta el proximo año para el Brawl, estoy dispuesto a comprarlo, con joystick, y memory y todo. Eso si, no en una tienda online, prefiero establecimientos.

Me temo que en tiendas es imposible, a no ser que sea de segunda mano... pero ni eso.
chris navi, me parece q tendrás q esperarte hasta q salga el brawl
Arkayz escribió:Joder twilight,la frase de tu firma me a llegado al alma.

Permiteme que me la ponga yo tambien.

A mi también me llegó, esta frase es DIOS, cuanta razón tiene... [tadoramo]

Para el lunes música y un nuevo vídeo.
Flash!

PS. Joróbate Flanders digoooo Hamilton. [jaja]
Pues yo vivo en Figueres (Gerona) y lo venden de segunda mano y en perfectas condiciones, porque el que lo lleva es amigo mio y me lo enseñó y perfecto.
twiligthZELDA escribió:
A mi también me llegó, esta frase es DIOS, cuanta razón tiene... [tadoramo]

Para el lunes música y un nuevo vídeo.

Mejor dicho di que esa frase la dijo DIOS, Ayrton Senna tenia mucha razon cuando hablaba, y como esa frase dijo tambien 2 o 3... una pena que nos abandonase tan pronto...

Salu2!
a ver si nintendo nos enseña algo interesante el 10
Luisao escribió:
Mejor dicho di que esa frase la dijo DIOS, Ayrton Senna tenia mucha razon cuando hablaba, y como esa frase dijo tambien 2 o 3... una pena que nos abandonase tan pronto...

Salu2!

Psss... pues a mi Senna me parecía muy buen piloto, y eso de que era Dios... en fin, se creía él, aunque a veces tenía razón, pero Senna era muy dramático y peliculero.

El día 10 se esperan bastantes cosas del Smash, luego dirán del Mario Kart Wii y Mario Galaxy.
seguro q nos enseñarán un video o algo así
a lo mejor ponen la fecha española
Qué poco animado está el hilo éstos días!! [fumando]

Pues la verdad que mañana no se con qué nos pueden sorprender... De todas formas esperaré a esta noche cuando vuelva del curro y así publico mi apuesta. ;-)
a ver si nos sorprenden con la música de f-zero o algo de capitán falcon,ganondorf o sheik
twiligthZELDA escribió:
Psss... pues a mi Senna me parecía muy buen piloto, y eso de que era Dios... en fin, se creía él, aunque a veces tenía razón, pero Senna era muy dramático y peliculero.

COmo se nota que no conocias a Senna xDDDD en fin, no entrare aqui para hablar de F1... pero eso de que el se creia Dios, salta a la vista que entiendes mas bien poco de F1, y mas de Alonso que de otra cosa...
Luisao escribió:
COmo se nota que no conocias a Senna xDDDD en fin, no entrare aqui para hablar de F1... pero eso de que el se creia Dios, salta a la vista que entiendes mas bien poco de F1, y mas de Alonso que de otra cosa...

El en fin también lo puedo decir yo... es igual dejalo, estamos aqí para hablar del Smash.
eso mejor dejamos el fórmula 1 para luego
¿Sabíais que los vídeos que se enseñaron hace una semana (de Snake) era el trailer del TGS 07?, yo me acabo de enterar ahora...
así que, al final de todo, nintendo sí fue a la feria
fue, pero en un segundísimo plano...

EDITO: Como veo que ningún individuo apuesta, pues yo diré... PERSONAJE !
twiligthZELDA escribió:EDITO: Como veo que ningún individuo apuesta, pues yo diré... PERSONAJE !
¡¡Apuntado queda!! [oki]

Para mañana, MOVIMIENTO ESPECIAL, que ya va siendo hora...

Buenas noches smasheros!!! [risita]
juliolo88 escribió:Para mañana, MOVIMIENTO ESPECIAL, que ya va siendo hora...

+1
yo espero otro personaje nuevo, pero que no sea uno de los antiguos con Tupé [mad]
+1

Lo siento pero no, si el Gafe lo dice es que np va a tocar XD
Para hoy... yo digo que musica. Bye!
para hoy algo nuevo de captain falcon
blargh! justo tengo que tener informática de 8:00 a 8:55, en fin, tendré que esperar xD, como dije hoy hay música, pero ojalá hubiese personaje.
Movimiento especial normal: Paralizador

Imagen

¡Bzzzzzzzzzzt! No me canso de verlo.

Como habréis adivinado, el paralizador frena en seco a cualquiera. Además, si lo cargas un poco, puedes atacar a tu oponente mientras está atontado.

Imagen

¡Cuidado, no te vaya a dar a ti también!

Recuerda que es una estrategia defensiva, este ataque no tiene mucha potencia. Elige con cuidado el momento de recurrir a este truco.

Lo que realmente calienta las cosas es el Látigo de plasma.

Movimiento especial lateral: Látigo de plasma

Imagen

¡La punta de la cola es muy poderosa!

Movimiento especial hacia abajo: Lazo de plasma

Imagen

Dispáralo para atraer a tu oponente.

Ambos movimientos sirven además para agarrarte a los bordes del escenario, por muy lejos que estés. ¡Calcula con cuidado la distancia y el tiempo y suerte!

Imagen

¡Pzzzzt! ¡Se ha salvado en el último segundo!
No está al la actualizacñon jejeje

Yo veo a Samus un poco flojilla pero bueno :?
Dadme un pin a mi y a juliolo88 que hemos acertao xD

Interesante ataque. Junto con la velocidad y agilidad de samus, hará de ella un rival difícil de derrotar en manos expertas

P.D: basta que yo corrobore lo que dice juliolo88 para que se le vaya el gaferío twiligthZELDA xD

P.D2: con esta ya son dos las veces que he acertao. Me iré a comprar un cupón a ver si es que tengo suerte o que xD
Me reafirmo en el contenido erótico que trae consigo esta Samus... [reojillo] Es algo que ya discutí en su dia con "Smashers" como yo y me dieron la razón, que de las princesas, a esto, hay un trecho. [jaja]

En cuanto al ataque, parece que el personaje será realmente débil al quedarse sin traje espacial, pues los ataques parecen de una mujer desesperada con armas de defensa personal... xD
Owned para twilightZELDA xD

Se han equivocado en la traducción, el Lazo de Plasma es Movimiento Especial hacia arriba, no hacia abajo.

Actualizo.
lo q pasa es q cuando twilightzelda no dice nada de juiolo88 este suele acertar con las actualizaciones
Maes Hughes escribió:los ataques parecen de una mujer desesperada con armas de defensa personal... xD

Ya sólo le falta el spray antivioladores. xD

Podrían haber hecho doble actualización hoy, pero en fin... No está mal. A ver si para mañana hay más suerte.
Que conste que el Gafe acertó porque Muradin se sumó a la apuesta... XD

Me encanta este personaje, creo que lo tendré como personaje secundario...
El típico spray antivioladores que usa en el zero mission, a ver si sus ataques físicos son buenos.
M@tu escribió:Owned para twilightZELDA xD

Se han equivocado en la traducción, el Lazo de Plasma es Movimiento Especial hacia arriba, no hacia abajo.

Actualizo.

Ajá,si entras en la página inglesa aparece hacia arriba el movimiento.

Me ha sabido a poco la actualización eso si :(
Juliolo88 no es gafe, si lo fuera no hubiera acertado nunca. Porque una persona gafe es la que todo le sale mal y falla siempre, pero este no es el caso xD

Bueno, la actualización está... muy... bien... [amor]
DaperS escribió:Juliolo88 no es gafe, si lo fuera no hubiera acertado nunca. Porque una persona gafe es la que todo le sale mal y falla siempre, pero este no es el caso xD

Bueno, la actualización está... muy... bien... [amor]

Bueno... acertó dos veces de 150 actualizaciones, además, cuando le empezamos a llamar gafe no había acertado ninguna. (y la semana pasada había acertado, y la Tierra tembló, casi se cumple la profecía... XD)

Pero sigue siendo gafe...XD
twiligthZELDA escribió:
Bueno... acertó dos veces de 150 actualizaciones, además, cuando le empezamos a llamar gafe no había acertado ninguna. (y la semana pasada había acertado, y la Tierra tembló, casi se cumple la profecía... XD)

Of course, of course xD

Pero sigue siendo gafe...XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11