Creo que ha llegado la hora de soltar la bomba... En el modo aventura, el Emisario Subespacial, ¡podrán participar dos jugadores a la vez!
¡Efectivamente! ¡Un modo multijugador en equipo!
Ya no solo se trata de competir, ¡ahora también podréis cooperar!
Uno de los dos será el personaje principal, al que sigue la cámara. ¡El otro tendrá que seguirle el ritmo!
El jugador 2 tendrá un papel más secundario.
En principio, se siguen las reglas de los combates normales. Si recibes daño y te echan de la pantalla, perderás una vida.
Sin embargo, en este modo el jugador 2 puede volver de un salto a donde se encuentra el jugador 1, incluso tras quedar fuera de la pantalla.
Si el jugador 2 se queda atrás debido al desplazamiento de la pantalla, volverá de nuevo al lado del jugador 1. Sin embargo, si es un enemigo el que lo saca de la pantalla, se descontará una vida.
Vuelves como si tal cosa.
Esta es la pantalla del mapa del Emisario Subespacial.
¡Esta es!
Los protagonistas forman equipos dependiendo de cómo se desarrolla la historia y de los personajes que se encuentran en su camino.
Elige un equipo y ponte manos a la obra.
El número de personajes, o vidas disponibles, varía según la fase.
En el modo de un jugador, cada vez que pierdes una vida cambias a otro personaje de tu equipo y la partida continúa hasta que pierdes todas las vidas. (Al principio de cada fase podrás definir la alineación de tu equipo.)
En el modo cooperativo, cuando uno de los dos jugadores pierde una vida, volverá a la acción reencarnado en otro personaje (siempre que queden vidas disponibles).
Sin embargo, si el jugador 1 pierde una vida cuando el contador esté a 0, ¡será el fin! El jugador 2 solo hace las veces de acompañante, así que ten cuidado.
Ah, ¡se me olvidaba! También podrás elegir el nivel de dificultad.
Tienes varios niveles para elegir.
El nivel fácil es, lo que se dice, fácil de verdad. ¿Por qué? Pues porque queremos que todos tengáis la oportunidad de disfrutar de este modo de juego al máximo. No importa si eres un experto o es tu primera partida, ¡todos pueden llegar al final en su nivel de dificultad favorito!
Evidentemente, las recompensas serán mayores si el nivel de dificultad es alto. ¿Qué os habíais creído?
Y no solo eso...
Hay un nuevo método para prepararte para la batalla contra el Ejército Subespacial. ¡Un método nunca visto!
Pero no quiero aburriros, mejor lo dejo para otra vez.