yuseppe escribió:
No es la estrella de los videojuegos, pero los que llevamos años en el mundillo es el que más se esperaba, ninguno otro hubiera aldanzado tal expectación, ni interes.
Si no lo crees es que ers de la generacion PSX, sin desmerecerte en absoluto
Pues yo esperaba mucho a Megaman o a Bomberman, y tambien llevo muchos años en este mundillo. Yo era fan de Sonic hace ya muchos años, pero a partir de tostones como Sonic Heroes empezé a ver que Sega ya solo se dedicaba a recoger dinero de ciertas sagas haciendo el menor esfuerzo posible (Shadow The Hedgehog fue practicamente hecho gracias a una estupida encuesta...), y sin embargo algunas otras las mantiene perfectamente, aunque muy poco a poco (outrun, puyo, y probablemente nights).
Yo era de los primeros que quería ver en un juego de lucha o similar a Sonic y Mario, pero sagas como Bomberman y Megaman aun siguen activas con buenos juegos (ejemplos, Bomberman Live del Xbox Live arcade, que si será lo mismo de siempre, pero con un online decente, y Megaman ZX, que es bastante adictivo y mantiene el estilo de los Megaman Zero (los cuales mantienen parte de estilo del Megaman X, y este de los Megaman clasicos...)), al igual que Metal Gear Solid, al igual que Castlevania y al igual que muchas otras conocidas. Y de Sonic, ¿que? si, Sonic Rush Adventure está algo entretenido, pero no deja de ser lo mismo que Sonic Rush, con algunos añadidos. ¿Sonic de Wii? Tambien es entretenido, pero viene a ser una prueba con el mando, y punto. ¿Sonic the Hedgehog? Si por algo no me gustó demasiado el Adventure 2 es por ese aire de "seriedad" o argumento que no le pertenece a Sonic (ni a Mario, ni a diversos juegos de este tipo), en este ya se exceden.
Tuve una NES y una Megadrive, no fui Nintendero ni seguero, si no de las 2, y me encantaban ambas compañías. Con Dreamcast me sorprendieron mucho, pero cuando se fueron...