[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#16)

Yo estoy aquí, después de que la ambullancia me reanimase, ya estoy aquí...

Pufff... estoy que no reacciono, iré por partes, tengo pensados varios proyectos, el primero de todos...

¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! TOMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

MEGA OWNDED PARA TODOS VOSOTROS

Acabo de empezar, más tarde empezaré a nombraros a todos, ahora os cuento la historia...

Tuve un presentimiento... 10:15, a mis amigos les dije para ir al Ciber que está al lado del colegio, ellos aceptaron y allá fuimos. Yo iba tan tranquilo, me senté en el ordenador, pongo la página, y veo un recuadrito rojo y ponía: "peligro viene un nuevo rival", y digo yo: "Coño un nuevo presonaje", bajo un poco más y veo a Sonic, "NO, no puede ser, esto tienen que ser producto de mi imaginación," voy más abajo y veo un vídeo, me quedú un momento en blanco y pegué un salto, haciendo celebraciones a lo Fernando Alonso, (agitando los brazos)y diciendo: "TOMAAA , TOMA Y TOMA", pero gritando, fue impresionante de verdad, fue una cosa alucinante, salia del Ciber (no me dio tiempo a ver los vídeos)y bueno, estuve por lo menos 20 minutos celebrandolo, y en clase aun seguía, pufff... que grande de verdad. Luego me pasé por EOL (la misma mañana) y vi unos cuantos comentarios, tendré que responder a algunas cosas.

Tareas

a) Tengo que preparar unos cuantos usebars, para celebrarlo.

b) Hacer un gif celebrandolo (sí, mostraré mi cara XD).

c) Acordarme de todos vosotros.XD

d) Sois la puta ostia, me he divertido un montón con todos los comentarios, después de tantos meses por fin llegó, y esta conferencia era mi único billete, sino lo anunciaban aquí, ya lo daba por perdido...

Mis esperanzas empezaron aquí... Votación

Y estaba tan seguro, que me la jugué, por cierto, ese post es DIOS, lavaros los ojos antes de entrar XD.

Aun me quedan muchísimas cosas por contestar y demás, aparte de los detalles, ahora tenemos rienda suelta para hablar...

Ankuak, ¿where is M@tu?
No es algo que me sorprenda lo de Sonic, pues estaba bastante seguro de que aparecería, ahora quiero ver cuál será su o sus escenarios... ¿Green hill quizás? Con esos loopings... jeje.

Y bueno, lo de cooperativo online es una flipada, buff....
DIOS. Este juego es un maxi must-have!!! [bad] [bad] [bad] [bad]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo sigo pensando que Sonic no pega ni con cola, y ahora con el video estoy aun mas seguro... Pero bueno, si antes era una obra maestra, ahora aún lo es mas.
twiligthZELDA escribió:Yo estoy aquí, después de que la ambullancia me reanimase, ya estoy aquí...

Pufff... estoy que no reacciono, iré por partes, tengo pensados varios proyectos, el primero de todos...

¡TOMAAAAAAAAAA ect ect....

al fin te pronuncias!
jaja me alegro por ti, cuando he visto la actualizacion antes de alegrarme yo me he alegrado por ti xD
pero sabes que se lo debes al hombre lagarto y a su logia
OMGGGGGGGGGGGG QUE ES ESO DE COOP ONLINE,DONDE LO PONE????????

Dios,ya estoy recuperando el hype por la wii otra vez xDDDD
10-10-07 Fecha para recordar...
No solo por sonic sino por mucho mas.

Me imagino meteran a nuckles y tails. Estoy segurisimo.
Fichad esta imagen que he descubierto casi sin querer en el video xD... Juro que no esta trucada, detenedlo en esa imagen, y miradlo porque es RARO:

Imagen

Que es eso, yo no lo habia visto antes xD¿? Bye!
me alegro por twlightzelda ya q esta triple actualización esla bomba
seguro q m@tu esta maquinando algo
Blasty escribió:Que es eso, yo no lo habia visto antes xD¿? Bye!

Movimiento B + arriba?
¿Como mejorarán esto? xD
Ya pero con un coso con muelle debajo xD¿? No se, a lo mejor si lo es...
Yo en el fondo pensaba: estos cabrones de Nintendo se están guardando lo de Sonic para el final. Y vamos que si se lo guardaban [qmparto] , aunque por otro lado lo daba por perdido, la esperanza nunca se perdió del todo, la espera ha merecido la pena [tadoramo]

PD: Felicidades twilightZELDA, superaste el reto del baneo [beer]
como en los sonics clasicos, los boings esos xD
Y cuando este en el aire, sale un boing de esos de la nada xD¿? Pues que coso mas raro... Bye!
Igual de raro hacen los ice climbers que la nana se teletransporta i saca la cuerda [qmparto]
Joder, apoteosico, el video de sonic me ha puesto al piel de gallina. Cuando he visto la actu, lo primero que he pensado ha sido en twiligthZelda xD. En fin tio, que felicidades, que ya estabas acojonado xD.

P.D: Twiligth:¿Que tal volver a apostar? Tails en Brawl por ejemplo? Venga, apuest, que en realidad te gusta jugarte baneos [qmparto]
toma ya! Cuando lo he visto no me lo podia creer. Enhorabuena twilghtzelda :D
no creeis que lo de cooperativo online puede referirse solo a peleas por equipos?
espero que no, pero puede tratarse solo de eso.
Impresionante!! Sonic en el SSBB, qué pasada!! Puff..que salga yaaa
Lo dicho... entre la tarde/noche, explota el server de EOL y el del Dojo por tanta visita, tráfico y actividad [qmparto][qmparto]

Twilight, cuando termines de comer y tal, con tranquilidad empiezas a repartir owneds [sati]

Saludos :P
Bueno, está claro cual es el siguiente, ¿no?

Imagen

Ale, ya os podéis tocar xD

Ni de lejos tendría el "impacto" de Sonic o Snake. Curioso, los 3 empezarían por "S" y las siglas del juego son todas (casi xD)"S".
jPlayer escribió:Lo dicho... entre la tarde/noche, explota el server de EOL y el del Dojo por tanta visita, tráfico y actividad

De hecho cada vez cuesta más entrar en las páginas xD
El Owned más grande de toda mi vida...

Imagen

Imagen

Imagen

PD: No me apetece actualizar xD
Lee_Chaolan escribió:Bueno, está claro cual es el siguiente, ¿no?

Imagen

Ni de lejos tendría el "impacto" de Sonic o Snake. Curioso, los 3 empezarían por "S" y las siglas del juego son todas (casi xD)"S".

eso estaria muuuuy serio, aunque para siglas, Sonic Snake Bomberman
Lee_Chaolan escribió:Bueno, está claro cual es el siguiente, ¿no?

Imagen

Créeme, yo sería el primer interesado en meter a Sora ahí, pero lo veo muy difícil. Antes metería a los que ya se han nombrado por aquí, como Bomberman, Megaman o Viewtiful Joe
Con esto solo nos queda que llegue Megaman.

P.D. Juro que lo primero que pense cuando vi la noticia fue que twilightZelda se quedaba con nosotros [plas]

P.D. twilight puedes predecirme quien ganara el siguiente mundial de futbol? [Ooooo]
M@tu escribió:El Owned más grande de toda mi vida...

Imagen

Imagen

Imagen

PD: No me apetece actualizar xD

Imagen

Imagen

Te acompaño en los sentimientos XD
rulo escribió:
eso estaria muuuuy serio, aunque para siglas, Sonic Snake Bomberman
Yo apoyo esta idea, aunque sería Snake, Sonic y Bomberman (SSB), en orden de presentación.

Os juro, que ayer estuve por haber dicho que hoy salía Sonic.
Pobre M@tu, y pobres todos... Pero vamos, yo ahora al que espero es a Sora. Ya seria el maremagnum xD. La gente haciendo (mas) cola pa pillar la Wii xD... Y todos viciandonos, en el online. No puedo esperar!
Arkayz escribió:OMGGGGGGGGGGGG QUE ES ESO DE COOP ONLINE,DONDE LO PONE????????

Dios,ya estoy recuperando el hype por la wii otra vez xDDDD

Mira en IGN el seguimiento

"Nintendo shows a new trailer. Sonic is going to be a playable character! The trailer shows him transforming into Super Sonic.

The game will include online fights. In addition, it will have online cooperative play of some form."

http://wii.ign.com/articles/826/826130p1.html

Y de regalo:
Imagen
bueno aora que estoi en casa ya e podio mirar el video, sigo recordanddo que vuelvo a escribir al hilo apostando personaje nuevo i al dia siguiente aparece sonic jajaja XD XD y me encanta lo rapido que es este personjae no me lo avia planteado pero me parece que tiene muchas papeletas para ser elq ue mas use jejeje.

PD: msere pesao pero yo e vuelto la racha de actualizaciones jajajaja.

Saludos a todos y mañana escenario o movimientos de sonic.
Vitet escribió:Y de regalo:
Imagen

Espero que esos no sean los starters de la versión final porque eso querria decir que los personajes que han estado sacando hasta ahora muchos son ocultos.
M@tu parece ser que Sakurai no confía del todo en tí xDD
Twilight, qué grande eres [tadoramo]

Gerudo escribió:Espero que esos no sean los starters de la versión final porque eso querria decir que los personajes que han estado sacando hasta ahora muchos son ocultos.

Digo yo que será solo esa versión de demostración, DK y Diddy de inicio me suena extraño, será lo típico de "pasate X modo con DK para conseguir a Diddy".
Como mola la pantalla de seleccion! Aunque como muchos sean secretos es un putadon, putadon. A lo mejor, como es una demo, va capada. No se... Bye!
Si es demo, lo raro es que no este Snake...
SIIIIIIIIIII!!!! AUN ESTOY CON EL HIPE!!!
lo vi esta mañana y hasta se me saltaron las lagrimas, entre en estado de shock...
oh dios mio aun no me lo creo!!!
TwilightZelda y todos los q votabamos por sonic, FELICIDADES!!! ^^
Hace tiempo que no entro al foro aunque he estado siguiendo las actualizaciones de la pagina igualmente, así que solo dire unas pocas palabras:

Nunca dije si o no a Sonic porque no lo tenia muy claro, no apostaba mucho por su aparición pero tampoco lo descartaba, desde luego será un buen aporta al juego, ya todos sabemos que ha habido una persona que se ha jugado el tipo en su firme convicción porque saldría en escena el puercoespín azul de Sega.
TwilightZELDA te has jugado el tipo y has seguido firme hasta el ultimo día y al final has salido victorioso, me quito el sombrero ante ti [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
Blasty escribió:Pero vamos, yo ahora al que espero es a Sora. Ya seria el maremagnum xD. La gente haciendo (mas) cola pa pillar la Wii xD... Y todos viciandonos, en el online. No puedo esperar!

Vaya ganas de hypearos que teneis, coñe XD

Snake está en smash por petición popular de sus jefes :P
Sonic está en smash por que era algo lógico después del de los juegos olímpicos...
Si realmente hay un tercero "de fuera" tiene que ser alguien muy emblemático y que lleve tiempo saliendo en consolas de nintendo.

Y Bomberman no me vale, puesto que lo único que hace es poner bombas (ni salta ni ná, al menos en el 95% de sus juegos)

Sora, si mal no recuerdo, solo ha aparecido en el Kingdom Hearts Chain of Memories de GBA (me refiero a consolas nintendo), por lo tanto me da que tampoco sería ella.

Hans o Felix, de Golden Sun tampoco me valen, porque solo tuvieron una aparición (y parece que los matasen despues [buuuaaaa] )

Se me ocurre algún personaje de Final Fantasy, pero realmente no hay uno "fijo" exceptuando a los secundarios que siempre salen (Cid)

Viewtiful Joe tiene juegos muy parecidos al smash y no lo veo, la verdad.

En fin, que no se quién será, en el caso de que realmente tengamos un tercero, pero esos que he dicho son los que menos probabilidades tienen.

Saludos ;)

Pd. Si que va lento EOL, si... ya se va notando XD
Imagen
Can you feel life, moving through your mind...
Bueno, esperaba qeu iban a descubrirlo a la salida del juego, pero bueno normal que ya lo anunciasen, van a vender más de lo que se esperaba.

En fin, me alegro de que esté sonic, parece un personaje interesante, y con ganas de jugarlo. Por cierto el rodillo encima de DK no tiene precio xD
Es una demo

Por cierto Turyx, he visto esa imagen por GAF
Turyx escribió:Imagen
Can you feel life, moving through your mind...

[amor] [amor]
Vitet escribió:Es una demo

Por cierto Turyx, he visto esa imagen por GAF

La de los sprites?
Me puedes dar URL?

Porque a menos que tengan maquina del tiempo el collage con Sonic incluido Ahruon lo ha acabado hace 10 minutos xD
Turyx escribió:La de los sprites?
Me puedes dar URL?

Porque a menos que tengan maquina del tiempo el collage con Sonic incluido Ahruon lo ha acabado hace 10 minutos xD

No no, era una versión anterior sin Sonic ni Lucas.

Aunque había gente pidiendo si la tenía alguien con Sonic ya xD
jPlayer escribió:Sora, si mal no recuerdo, solo ha aparecido en el Kingdom Hearts Chain of Memories de GBA (me refiero a consolas nintendo), por lo tanto me da que tampoco sería ella.

Hans o Felix, de Golden Sun tampoco me valen, porque solo tuvieron una aparición (y parece que los matasen despues [buuuaaaa] )

Sora tiene 2 juegos, el de GBA y el de DS que preparan.

Y Hans y Felix, como cualquier personaje del Golden Sun, NO se consideran Third Parties, ya que para incluir el personaje sin considerarlo "invitado de otra compañia" tiene que ser de Nintendo o de una Second Party, como es Camelot Software Planning. Para mas info, la Wikipedia:

"... The inclusion of Konami-created character Solid Snake may seem to conflict with the Super Smash Bros. paradigm — to only include characters from games made by Nintendo and its second parties..."
Blasty escribió:

Y Hans y Felix, como cualquier personaje del Golden Sun, NO se consideran Third Parties, ya que para incluir el personaje sin considerarlo "invitado de otra compañia" tiene que ser de Nintendo o de una Second Party, como es Camelot Software Planning. Para mas info, la Wikipedia:

"... The inclusion of Konami-created character Solid Snake may seem to conflict with the Super Smash Bros. paradigm — to only include characters from games made by Nintendo and its second parties..."

El problema esque golden sun parece haber muerto :(
ojalá pongan a felix por ejemplo.
Bueno, primero de todo me presento. Hace un año aproximadamente que visito EOL entre las sombras y empezé a leer este hilo desde sus comienzos. Me comí junto a vosotros el "owned starting today" y desde entonces actualización a actualización he estado visitando el hilo, me habeis transmitido muchos sentimentos como decepciones, aumentos de hype, risas(sobretodo con twiligthzelda y sus apuestas disparatadas a los ojos de mucha gente) y finalmente he decidido a registrarme y postear. Y bueno, que más decir, espero que todos nos lo pasemos como hasta ahora y se mantenga el buen rollo ;)

Y en cuanto a la actualización simplemente puedo decir "IMPRESIONANTE", han representado con toda exactitud la "majia" de sonic, ahora uno de los combates más esperados en toda la historia videojueguil se hará realidad. Me molan mucho los ataques que le han puesto a sonic y por lo que he visto en su vídeo de presentación sobretodo el combo del ataque bola más elevación y patada. Va a ser un personaje duro de pelar.

HYPE+9999 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: 5 estrellas para el hilo. Buen trabajo M@tu.
Blasty escribió:

El de DS aun no ha visto la luz, por lo tanto no se puede decir que "haya salido para"

Blasty escribió:Y Hans y Felix, como cualquier personaje del Golden Sun, NO se consideran Third Parties

Se de sobra que Camelot es Second de Nintendo, ese pensamiento no iba por ti, iba por alguien que lo dijo unas páginas atrás :P (al igual que el del bomberman)

De todas formas son eso, pensamientos de por qué los que citaba tenían pocas posibilidades de salir en el Brawl. Que puestos a pedir, a mi me encantaría que quitasen el saco de boxeo y en su lugar pusiesen a Tom Nook [sati]

Saludos :P
Blasty escribió:

El de DS es de Roxas y el resto de la XIII org. sora sólo saldrá en Flashbacks y tal, porque el juego transcurre cuando está en la cápsula.

(Zas, en toda la boca)
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811