Yo estoy aquí, después de que la ambullancia me reanimase, ya estoy aquí...
Pufff... estoy que no reacciono, iré por partes, tengo pensados varios proyectos, el primero de todos...
¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! TOMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
MEGA OWNDED PARA TODOS VOSOTROS
Acabo de empezar, más tarde empezaré a nombraros a todos, ahora os cuento la historia...
Tuve un presentimiento... 10:15, a mis amigos les dije para ir al Ciber que está al lado del colegio, ellos aceptaron y allá fuimos. Yo iba tan tranquilo, me senté en el ordenador, pongo la página, y veo un recuadrito rojo y ponía: "peligro viene un nuevo rival", y digo yo: "Coño un nuevo presonaje", bajo un poco más y veo a Sonic, "NO, no puede ser, esto tienen que ser producto de mi imaginación," voy más abajo y veo un vídeo, me quedú un momento en blanco y pegué un salto, haciendo celebraciones a lo Fernando Alonso, (agitando los brazos)y diciendo: "TOMAAA , TOMA Y TOMA", pero gritando, fue impresionante de verdad, fue una cosa alucinante, salia del Ciber (no me dio tiempo a ver los vídeos)y bueno, estuve por lo menos 20 minutos celebrandolo, y en clase aun seguía, pufff... que grande de verdad. Luego me pasé por EOL (la misma mañana) y vi unos cuantos comentarios, tendré que responder a algunas cosas.
Tareas
a) Tengo que preparar unos cuantos usebars, para celebrarlo.
b) Hacer un gif celebrandolo (sí, mostraré mi cara
).
c) Acordarme de todos vosotros.
d) Sois la puta ostia, me he divertido un montón con todos los comentarios, después de tantos meses por fin llegó, y esta conferencia era mi único billete, sino lo anunciaban aquí, ya lo daba por perdido...
Mis esperanzas empezaron aquí...
Votación
Y estaba tan seguro,
que me la jugué, por cierto, ese post es DIOS, lavaros los ojos antes de entrar
.
Aun me quedan muchísimas cosas por contestar y demás, aparte de los detalles, ahora tenemos rienda suelta para hablar...
Ankuak, ¿where is M@tu?