[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#16)

16, 7, 8, 9, 10, 11
HiperPiece escribió:Protesto xD
En el evento de hoy era jugable.
Por cierto yo creo que hay faltan mas personajes no?

- O es una simple demo o nos han jodido desvelandonos los personajes ocultos.
Impresionante. Lo acabo de ver y en lo primero que he pensado ha sido en Twilight Zelda y en visitar este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al ser una demo seguro que se limitan a los personajes modelos. [babas] [babas] [babas]

Sonic [babas] [babas] [babas]
¿Por qué todo Dios pensó en mi? [poraki]

SE VE QUE SAKURAI AYER ME OYÓ

P.D: Dios, este hilo va endiablado...XD
Gerudo escribió:
- O es una simple demo o nos han jodido desvelandonos los personajes ocultos.

Espero que fuera una demo porque la pantalla de selección de personajes ha de tener mas huecos (y si,ya se que algunos son invisibles,pero aún así caben pocos)
twiligthZELDA escribió:¿Por qué todo Dios pensó en mi? [poraki]

SE VE QUE SAKURAI AYER ME OYÓ

P.D: Dios, este hilo va endiablado...XD

Por lo pesao que te ponias con Sonic X-D

Y normal que al final haya salido, después de tus 54179554621895451158679514 peticiones que mandaste X-DX-DX-D
twiligthZELDA escribió:
A ver como os lo explico si herir vuestros sentimientos...

Si, el muy cabrón está jugando XD.

Que delicadeza XD

Que perras son los Japoneses ellos siempre tienen que ser los primeros [+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]

edb23_lucario escribió:No se si ya han puesto esta imagen :
Imagen

Me encanta esa imagen, Sonic también va a tener buenas animaciones faciales, por cierto el mejor modelado de Sonic asta la fecha [tadoramo]
//Mode Ida de Pinza ON

Si supuestamente hay 3 personajes ajenos a Nintendo y sus Second y ya conocemos dos... el tercero tiene que ser una bomba atómica... porque veamos:

- Anunciaron a Snake, vale, bombazo, pero se sabía desde hace tiempo.

- Hoy han soltado la bomba de Sonic, había mucha rumorología, pero no estaba claro y lo han dropeado a traición...

- El tercero... teniendo en cuenta el grado de bombazo de los anteriores... debería ser un hipermegabombazo, puesto que ese título estaba reservado para Sonic...

La pregunta es: ¿quién será? ein?

//Mode Ida de Pinza OFF

Todo esto son suposiciones, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia [qmparto]

Saludos ;)
DaperS escribió:

Y normal que al final haya salido, después de tus 54179554621895451158679514 peticiones que mandaste X-DX-DX

¡Coño!, yo pensaba que eran más...

XD [plas]

jPlayer escribió:(...)

Yo siempre he apostado por una triple S: Snake, Sonic y Sora.

Y de hecho va a ser así...
jairolas escribió:Jeje, mis corazonadas nunca fallan:
http://www.elotrolado.net/hilo_En-7-dias--nuevo-trailer-o-actualizacion-de-la-pagina-_766952?pagenumber=4

mi post está en el medio.

Soy feliz :D

Ostras es verdad, tu también te apostaste un baneo [+risas], ya no me acordaba, que calladito te lo tenias XD
DarthSnake escribió:que calladito te lo tenias XD

A eso le llamo yo cubrir la integridad física XD
jPlayer escribió://Mode Ida de Pinza ON

Si supuestamente hay 3 personajes ajenos a Nintendo y sus Second y ya conocemos dos... el tercero tiene que ser una bomba atómica... porque veamos:

- Anunciaron a Snake, vale, bombazo, pero se sabía desde hace tiempo.

- Hoy han soltado la bomba de Sonic, había mucha rumorología, pero no estaba claro y lo han dropeado a traición...

- El tercero... teniendo en cuenta el grado de bombazo de los anteriores... debería ser un hipermegabombazo, puesto que ese título estaba reservado para Sonic...

La pregunta es: ¿quién será? ein?

//Mode Ida de Pinza OFF

Todo esto son suposiciones, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia [qmparto]

Saludos ;)

Apuesto que será alguno de estos:

- Simon Belmont
- PC KID (o Bonk)
- Jefe Maestro XD
Pues es que tampoco lo iba a ir gritando por ahí pero bueno ... [sati]

Ahora bien, viendo a Sonic un personaje de antaño tan potente y carismatico, y viendo que últimamente Sega la ha estado cagando, se me hace curioso que su rival de antaño, donde hace años se lanzaban burlas e indirectas, etc. Ahora ver que gracias a Nintendo -en parte-
Sonic recupere algo de dignidad.
muchachos... una idea alocada que he tenido, ¿Y si uno de los personajes del smash fuera tu propio MII??????
twiligthZELDA escribió:Y de hecho va a ser así...

No empieces otra vez... [jaja] [jaja]

Simon Belmont ya estaba en el TV World Fighterm, así que no sería algo tan raro X-D

Ahora meten a Cloud y todos llorando [+risas]
Sergitron escribió:- Jefe Maestro

Madre de Dios...

FandeNintendo escribió:No empieces otra vez...

Después del OWNED que os habeís comido, cada "apuesta" que haga debe de ser contestada con un: "estamos contigo". XDXD

Por lo tanto Triple S
Es cosa mía o este hilo esta un "poco acelerado", mas de 300 mensajes en unas 12 horas :O, ay que me LOL [plas]
Vamos coño, que hoy a que cerrarlo.

Por la puerta grande...
Rectifico, mañana dicen algo de sonic, o escenario nuevo o algo del cooperativo [looco]
Madre mía, como hoy consigamos el mismo numero de mensajes que suele conseguir este hilo en una semana, y no es que precisamente en este hilo se postee poco XD, me da algo [looco]
Señores, hoy es LA SEMANA. Mañana personaje nuevo: Sora. [qmparto]
DarthSnake escribió:Es cosa mía o este hilo esta un "poco acelerado", mas de 300 mensajes en unas 12 horas :O, ay que me LOL [plas]

Joder, ya te digo...

Cuando he llegado a mi casa a las 15:15, y he visto los 250 y algo mensajes, he flipado [flipa] y pensé, "joder, la que ha armado el twiligth... X-D"

P.D: Para mañana objeto, que no hay apuestas todavía :P
twiligthZELDA escribió:Señores, hoy es LA SEMANA. Mañana personaje nuevo: Sora. [qmparto]

Te apuestas otro baneo [qmparto]
twiligthZELDA escribió:Señores, hoy es LA SEMANA. Mañana personaje nuevo: Sora. [qmparto]

¿Te juegas un baneo? Si sale, baneo para mí de una semana. Y viceversa.
:p :p :p
Pues no estaría mal que estuviese Sora con un par de personajes de Disney como ayudantes xD
DarthSnake escribió:Te apuestas otro baneo [qmparto]

Paso paso [jaja]
Escapology escribió:Pues no estaría mal que estuviese Sora con un par de personajes de Disney como ayudantes xD

De los personajes que tienen cierta posibilidad de salir Sora es al que más ganas le tengo, además yo no lo veo tan difícil después de lo de hoy y lo de Snake
pues yo sigo apostando por megaman, ademas, el apoyo de capcom ahora con el monster hunter 3 es un puntito mas a mi favor....

pero siempre puede ser que no haya mas que dos third party...
no se porque pero no acabo d tener buen presentimiento con lo del tercer personaje ahora mismo....

en todo caso, MEGAMAN, de la serie X ademas, los que digais que tiene un estilo parecido a samus.... solo por el cañon, que yo sepa es de los personajes como kirby mas polifaceticos que pueden montar, no tan aereo quizas, pero recuerdo esos rebotes por las paredes y esas botas deslizandome por las fases y lo veo en el smash, es q lo veo...
3 INVITADOS:

Primero fue el gran Solid Snake......

Después el gran rival de Mario en la época del Cerebro de la Bestia, Sonic.......

y el siguiente, me huelo que será.....

Imagen

¿apostamos? XD

PD: Ahora, con Bungie "autónoma"....es más que posible....
DarthSnake escribió:De los personajes que tienen cierta posibilidad de salir Sora es al que más ganas le tengo, además yo no lo veo tan difícil después de lo de hoy y lo de Snake

Sigo sin ver la posibilidad de salir de Sora, os basais en que hay un músico de Kingdom Heart y por esa regla de tres... lo mismo nos saltan los miis para votar en las opiniones en mitad de una partida.

Como ya dije esta tarde, no veo a Sora viable en absoluto, veo mucho antes al spiderman que a Sora, la verdad. [sati]

Saludos :P
sabiendo ke esta Sonic, mis apuestas serian

Rayman

LLoyd ( Tales Of Symphonia )

Joe ( Viewtiful Joe )

Sora ( Kingdoms Hearts )

vamos ke me gustaria ke fuera uno de esos, sobre todo Joe o Sora, aunke weno me da iwal la verdad si es alguno de esos seguire kontento ^^
El jefe maestro seria un personaje perfecto si lo que quieren es arruinar por completo el juego [toctoc]
Sergitron escribió:Imagen

Apostamos. Es imposible que salga, pero imposible, ¿qué pinta ahí?, además, el juego ya debe de estar acabado...
Sotriuj escribió:El jefe maestro seria un personaje perfecto si lo que quieren es arruinar por completo el juego [toctoc]

Estoy contigo... nada más por el nombre (a mi parecer ridículo) ya me dan ganas de abofetearlo... no me gustaría nada que apareciese en el Smash.

Saludos ;)
Sergitron escribió:y el siguiente, me huelo que será.....

Imagen

¿apostamos? XD

PD: Ahora, con Bungie "autónoma"....es más que posible....

¡SÍ, SÍ Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! [qmparto]

Nah, soñar es gratis [toctoc] Aunque si meten al Jefe Maestro, el juego ya... puf, sería la ostia, y además duplicaría muchísimos las ventas.
a ver pequeños.... *alza las manos reconciliador*

recordare una vez mas las reglas para ser componente del smash bros, de palabras de sakurai...

"deben ser personajes nacidos en un videojuego y haber tenido al menos un juego en alguna plataforma de nintendo"

eso obviamente aparte del hecho de ser alguien carismatico etc...

hasta donde yo se, el jefe maestro ese no ha pisado ni una plataforma nintendo, asi q.... fin de a discusion [toctoc]

(de todas formas reconozco que seria ya la rehostia si pudiera salir, vamos es q nos ganamos gente de todas las plataformas)
si hubiese salido el Halo DS quiza si que estariamos hablando de un Newcomer posible... pero ahora como que no.

Por cierto, nose si se posteo antes ya que algunos haceis SPAM ¬¬ y hay muchos mensajes xD

La saque de DsWii:

Imagen

Aver si desciframos los 15 personajes que he contado yo

EDITO: Ahora en grande los veo mucho mejor, antes era imposible xD

Mario - DK - Link - Samus - Fox - Pikachu

Didy - Pit - Meta Knigth - Ike - Peach - Yoshi

Sonic - Bowser - ¿¿¿Snake???
DaperS escribió:
¡SÍ, SÍ Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! [qmparto]

Nah, soñar es gratis [toctoc] Aunque si meten al Jefe Maestro, el juego ya... puf, sería la ostia, y además duplicaría muchísimos las ventas.

Duplicar? me da que no, eh? por lo pronto perderían, como mínimo, una venta... la mía.

Además, si alguien piensa en serio que ese robot (que encima aun no se sabe si es tío o tía) tiene posibilidades de salir en Smash, que piense seriamente en si Microsoft dejaría que "degradasen visualmente" y humillasen a base de palos a su Jefe Maestro.

NeOz7 escribió:si hubiese salido el Halo DS quiza si que estariamos hablando de un Newcomer posible... pero ahora como que no.

Por cierto, nose si se posteo antes ya que algunos haceis SPAM ¬¬ y hay muchos mensajes xD

La saque de DsWii:

Imagen

Aver si desciframos los 12 personajes que he contado yo

EDITO: Ahora en grande los veo mucho mejor, antes era imposible xD

Empezando por arriba:

Mario, Donkey Kong, Link, Samus, Fox y Pikachu.
Diddie Kong, Pit, Meta Knigth, Pit, Peach, Yoshi.
Sonic y Bowser.
en la 3ra fila no hay 3? :(

Por cierto, creeis que sera asi, o con un diseño distinto y evidentemente con muuuuchisimos mas personajes?
Mira que estáis pesaditos con el Jefe Maestro xD Si es imposible de que salga... Y encima no pinta nada xD

Yo también apuesto por la triple S, pero ojo, Sora o Simon Belmont, ambos serán válidos :)

Ahora, si SEGA ha entrado en el Smash, si pusieran a...

Imagen

Ya sería el juego perfecto xD
M@tu escribió:Mira que estáis pesaditos con el Jefe Maestro xD Si es imposible de que salga... Y encima no pinta nada xD

Yo también apuesto por la triple S, pero ojo, Sora o Simon Belmont, ambos serán válidos :)

Ahora, si SEGA ha entrado en el Smash, si pusieran a...

Imagen

Ya sería el juego perfecto xD

Ya, por eso estoy intentando deshypearlos... pero no hay forma, eh?

Edita eso, anda, que no sale la imágen :P

Saludos XD
Pues yo no veo tan mal al Master chief en Brawl , encajaría bien tipo Samus y solid snake, seria una mezcla de ambos. Y te aseguro que el juego vendería mas aun de lo que lo va hacer. Pero vamos no creo que salga, casi me apostaría un baneo de esos que estan ahora tan de moda
Hoy por mi parte me es imposible hacer la tradicional apuesta debido ante tal actualización como la de hoy. [babas]

Además no quiero estropearle a twiligthZELDA lo que queda de día!!! :p
El Jefe Maestro no lo pueden meter porque es propiedad de Microsoft, no de Bungie.
NeOz7 escribió:Imagen

Aver si desciframos los 15 personajes que he contado yo

Supongo que el menú se irá haciendo más y más grande según vayamos desbloqueando personajes y las miniaturas se harán más chicas.

Menudo cabrón con suerte xD.
snowbeef escribió:
Supongo que el menú se irá haciendo más y más grande según vayamos desbloqueando personajes y las miniaturas se harán más chicas.

Menudo cabrón con suerte xD.

O es el menu provisional para las demos... Ya que solo hay los 15 cuadrados de los 15 personajes confirmados...

¿En los anteriores Smash Bros cuantos personajes habían?
Bueno, tengo que recordar que empezamos el juego con 15 PERSONAJES, y en la imágen se pueden ver 15 personajes como he apuntado antes. Por lo tanto, a Sonic ya lo utilizaremos desde el principio, sin tener que pasarnos el emisario subespacial en menos de 1 minuto xD.
twiligthZELDA escribió:
Creo que el Emulador twilightZELDA´s ya no te sirve, por una sencilla razón, lo que digo yo es verdad, y lo tuyo es una reclamación.

¿O acaso te quieres jugar algo? [qmparto]

Me lo juego, si no sale un personaje del Golden Sun, que me baneen. Es mi juego favorito, y no voy a dejarlo en mal lugar. Bye!
Eso, si el Halo DS hubiese sido una realidad... [decaio]

jPlayer escribió:
Duplicar? me da que no, eh? por lo pronto perderían, como mínimo, una venta... la mía.

Además, si alguien piensa en serio que ese robot (que encima aun no se sabe si es tío o tía) tiene posibilidades de salir en Smash, que piense seriamente en si Microsoft dejaría que "degradasen visualmente" y humillasen a base de palos a su Jefe Maestro.

Primero juega al Halo 3, y después dices si es tío o tía. Que yo sepa las chicas tienen una voz más fina que los chicos, y la del Jefe Maestro es totalmente grave xD

Pues eso, el Jefe Maestro descartado xD
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11