[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#19)

Me escama una cosa, en los videos de las demos que enseñaron en EEUU, Zelda no aparece jugable (igual que Snake), y Sheik aun no ha confirmado su papel. No creo que lo de Zelda sea un simple lavado de cara a su look en Twilight Princess, para luego transformarse en Shiek no? xD
Pero qué haceis desgraciados???

Modo creacion de escenarios en la web del Smash!!!

Imagen
la idea mola pero eso de poner una simple foto de fondo es bastante cutre XDDD.
Por alguna misteriosa razón...hoy han actualizado antes ¿será por el cambio de horario? [jaja]

Creador de escenarios

¡Qué me estás contando! ¿Que es posible crear tus propios escenarios? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar a Smash!

Imagen

¡Lo veo y no lo creo!

Aquellos que se esfuercen un poquito para crear un escenario se verán recompensados con diversión sin fin. ¡No habrá quien los despegue de la pantalla!

Imagen

Empezamos desde la configuración inicial.

Primero habrá que definir el tamaño del escenario, el motivo de fondo y la música que sonará. Por cierto, solo podrás escoger entre las canciones que tengas disponibles.

Imagen

He aquí la pantalla de edición.

Se trata de elegir entre los iconos que ves en la paleta de la derecha y colocarlos en las cuadrículas.

Los controles pueden variar en función del mando utilizado, pero estas funciones son comunes a todos:

* Voltear las piezas de izquierda a derecha
* Ensanchar o encoger las piezas
* Acercar o alejar la pantalla
* Cambiar de paleta
* Borrar

¡Pero hay muchas más posibilidades!

Imagen

Coloca las piezas a placer. ¡Ahí queda que ni pintado! ¡Hop!

Imagen

Y después viene lo más divertido: ¡probarlo!

Modificar y probar... No desistas hasta que consigas crear tu escenario ideal.

Imagen

Mmm... ¡Qué buena pinta tiene este!

Imagen

También podrás nombrar el escenario y añadir un comentario.

Puedes cambiar la música en la pantalla de guardado. Escoge un tema que pegue con el aspecto de tu escenario.

Este juego acepta tarjetas SD, así que podrás crear tantos escenarios como quieras. Ya no tendrás que preocuparte por si tienes espacio disponible. ¿Qué buena noticia, verdad?

Lo mejor de todo es que podrás enviar esos escenarios personalizados a los usuarios que hayas registrado como tus amigos Wii y amigos Smash.

También hemos pensado en aquellos que están demasiado ocupados como para ponerse a crear escenarios. ¡Si es que estamos en todo!

Imagen

¿"Presentar"?

¡Así es! ¡A través de la Conexión Wi-Fi puedes enviar a Nintendo los escenarios que hayas creado! (Tampoco te pases, todo tiene un límite. ¿Quizás un escenario al día?)

De entre todos los escenarios recibidos en un día, Nintendo enviará el mejor a tu consola Wii. ¡Esto es la bomba! A través de internet recibirás cada día un escenario hecho por otra persona... ¡por la cara!

¡Tacháaaaan! Es la pura verdad. Si así lo deseas, tendrás el honor de estrenar un nuevo escenario a diario, y los habrá para todos los gustos. Sin embargo, el placer será efímero, ya que la idea es que desaparezcan precisamente al cabo de un día. Vienen y se van, vienen y se van...

Podrás presentar tus creaciones pertenecientes a los modos "fotos" y "creador de escenarios" para deleite de otros usuarios. La gozada de compartir con los demás era uno de los aspectos que se quería aprovechar de la Conexión Wi-Fi. Al fin y al cabo, no solo de combates vive el hombre.

Imagen

¡El escenario de hoy está repleto de trampas!

Pues bien, este es nuestro plan actual. Todavía desconocemos cuándo se pondrá todo esto en funcionamiento. Es probable que haya que realizar ciertos cambios todavía.

¿Pero a que ya os hace ilusión?
pero que narices????? DIOS!!

ESTE JUEGO VA A SER EL NO VA MAS

ademas se mandan por wifi y nintendo nos manda el mejor a diario??!

pero bueno, si alguien tenia dudas, esto las elimina de un plumazo, ahora SI que no se que mas nos pueden dar....
WTF!
si el extra de esperar es por estas cosas lo espero con ganas, porque más tiempo solo puede ser mejores cosas

En serio, me bajo ya mismo a comprar una SD de unos mucho GB XD XD

Ah, y si os dais cuenta hace distinción entre el código amigo de la Wii y del juego
Joer, menuda actu para empezar la semana. XD Sencillamente brutal va a ser este juego.

EDIT: Por cierto, puede que a partir de ahora se actualice a las 8. Recordad que hay zonas del mundo en las que no se cambia la hora, y Japón podría ser una de ellas si se confirma esto. Mejor así, no hay que esperar tanto tras levantarse. xD
DIOOOOOOOSSS!!!!

he tenido que leerlo 3 veces para creermelo, y como encima me acabo de levantar, creia que estaba soñando o algo....

definitivamente, este juego se llevara todos los 10/10, 100/100, 100%, 40/40, etc,etc del mundo
Releyendo el texto, dice que sólo se podrá escoger entre las canciones que haya disponibles... Sabiendo que le quieren dar tanto uso a las SD (que si escenarios, que si pegatinas, que si vídeos...), no sería de extrañar que se pudiera escoger la música también, como en el Excite Truck o en el Forever Blue.

Como sea así, ya me veo poniendo canciones de heavy metal para animar el asunto. XD
Intentaré resumir mis impresiones en una palabra.

Awesome

Increible, menuda actualización, me encanta que nos den tanto control sobre las opciones del juego, si lo hubieran dejado en hacer escenarios sin más, habría estado bien, bastante bien, pero el hecho de que se puedan sacar a una tarjeta sd, y por ende compartirlo con otras personas, y encima pasarnos los escenarios por la red...increible, simplemente increible.
Jolti135 escribió:Releyendo el texto, dice que sólo se podrá escoger entre las canciones que haya disponibles... Sabiendo que le quieren dar tanto uso a las SD (que si escenarios, que si pegatinas, que si vídeos...), no sería de extrañar que se pudiera escoger la música también, como en el Excite Truck o en el Forever Blue.

Como sea así, ya me veo poniendo canciones de heavy metal para animar el asunto. XD

Para mi que se refieren a esto:

http://www.smashbros.com/es/music/music08.html

[toctoc]
Tras limpiar otra vez la pantalla de semen (aun me quedaban restos del sonicowned xDD) he llegao a la conclusión otra vez de que:

ESTO ES LA PUTA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD
Tú dales tiempo, troyhan, y verás. XD Sería muy cruel que no permitieran hacerlo, sería la guinda que le faltaría al pastel. Claro que vamos a empacharnos ya de tanta guinda... xDDD
el proximo q me diga q el brawl es lo mismo q el melee con mejores graficos, y otros luchadores me lo como con patatas sin responder siquiera...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dios!!! el hype me mata!! El curro que se van a pegar los pobres ilusos que ojeen miles de escenarios al dia para elegir el mejor y enviarnoslo xD. Este juego definitivamente es un Must Have en toda la historia videojueguil [beer] [beer]
La ostia xDDDDDDD

Las Wiis van a petar de la caña que le vamos a dar con este JUEGAZO [sati]
Una actualización genial y que dará y mucho que hablar. Nos esperan muchas horas de diversión con este juego. [jaja]

Por cierto:

Llamamos cambio horario al adelanto y atraso de una hora que realizamos cada primavera y otoño respectivamente. Esta es una medida que llevan a cabo unos 70 países en todo el mundo, siendo Japón el único país industrializado que no se ha adaptado aún a esta normativa.
O sea, que ahora actualizarán sobre las 8 en vez de sobre las 9. XD
Qué bien nos viene que los japoneses sean tan cabezones. XD Lo que yo decía antes, amos, dpm, a partir de ahora a las 8.
cada vez mas me planteo comprare otra wii japo, solo por jugarlo antes... [tomaaa]

En fi, simplemente, brutal, no tengo palabras xD
Ya no se que mas se le puede pedir.

Bueno si ... QUE LO SAQUEN YA!! XD
Madre mía con el juego, parece que va a hacer realidad los deseos de todos sus usuarios...

¿Hay algo que le vaya a faltar a este juego?
Sí. XD Música personalizada mediante SD en los escenarios, los miis, Félix del Golden Sun, Link del WW y PH, Link del TP pudiéndose hacer lobo, Megaman... y poco más se me ocurre. xD
que megaman va a estar... y link WW tb es un palpito leñe...

lo d las musicas personalizadas... no t extrañe

y los miis tb los veo probables XD
Lo de los miis sería la polla. XD

Quiero a Simon Belmont en el Brawl. [chulito]
LOLAZO XD dios vaya actualizacion mas buena jaja solo falta megaman felix y la musica personal
Con lo que molaria ``liberame from hell´´
hyrulen escribió:DIOOOOOOOSSS!!!!

he tenido que leerlo 3 veces para creermelo, y como encima me acabo de levantar, creia que estaba soñando o algo....

definitivamente, este juego se llevara todos los 10/10, 100/100, 100%, 40/40, etc,etc del mundo

+1

No tengo palabras.

Salu2!!
Aqui desd eel ciclo de informatica flipando con esta actualizacion, madre mia me voi a poner a agregaros a todos en los codigos wii ya. Tenemos que acer un hilo cuando salga colgando nuestros escenarios XD
eso eso en cuanto salga tenemos que organizarnos bien para tener todos los codigos amigo del brawlX-D
no pensava comprarme una sd para la wii por q solo queria guardar partidas i 500 megas es suficiente, pero joer aora me aprece q me pillare una de 1 giga i todo jejejeje, me encanta q los juegos tengan creadores de escenarios age, wct3 etc.. pero uno de pelea i el smash madre mia!!! Este juego un 10 sin dudarlo
Esto es un pelotazo inesperado a la altura de Sonic, si señor.
no, enserio, que paren ya que me estoy hartando [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Dioooooooos, editor de escenarios... y solo de pensar que todavía faltan sorpresas por enseñarnos se me hace la boca agua...
Abrá que ver si podremos desbloquear nuevas piezas para crear escenarios o fondos, o nos lo colgará nintendo en el wiiware gratis, saludos
Me uno a lo de pasarnos códigos pa jugar a este juego. Y d paso nos agregamos al messenger pa kedar :)

Por favor, no os olvideis de mi q a este juego le tengo muxas ganasss!!!!!!! XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
BUENÍSIMO ...........
Esto si que no me lo esperaba X-D

Que no os extrañe si meten algun luchador personalizado con forma de Mii [ayay]

Este juego va a venir muy completito.
pero de que va este juego? he estado mirando la pagina oficial y fotos y no me queda claro. Dicen que es muy divertido y te hartas de reir como el Mario Party. A mi me encanta Mario party.

Pero este juego creo que es de lucha (tipo street fighter) no??, es que si es de lucha no me mola, yo crei que era en un coliseo todos a darse de piñas o algo asi, pero si es de lucha 1v1 tipo street fighter no mola.

Alguien que sepa mucho sobre este juego o lo jugase en GC me puede confirmar de que es??, es que me lioo., tengo la wii hace 2 semanas y soy nuevo en todos los marios, jejee, gracias
klamath escribió:pero de que va este juego? he estado mirando la pagina oficial y fotos y no me queda claro. Dicen que es muy divertido y te hartas de reir como el Mario Party. A mi me encanta Mario party.

Pero este juego creo que es de lucha (tipo street fighter) no??, es que si es de lucha no me mola, yo crei que era en un coliseo todos a darse de piñas o algo asi, pero si es de lucha 1v1 tipo street fighter no mola.

Alguien que sepa mucho sobre este juego o lo jugase en GC me puede confirmar de que es??, es que me lioo., tengo la wii hace 2 semanas y soy nuevo en todos los marios, jejee, gracias

En el primera página de este hilo tienes bastante información sobre el juego.
klamath escribió:pero de que va este juego? he estado mirando la pagina oficial y fotos y no me queda claro. Dicen que es muy divertido y te hartas de reir como el Mario Party. A mi me encanta Mario party.

Basicamente...
Escapology escribió:En el primera página de este hilo tienes bastante información sobre el juego.

+1, joder xD

En cuanto a la actualización, pues qué decir, ya dudo que nos puedan sorprender mucho más...
klamath, puedes jugarlo como kieras, tradicionalmente han sido 4 personajes por lucha como maximo dandose de hostias, mira videos a ver si t convencen, youtube debe estar lleno, aseguro q este juego no tiene NADA q ver con un street fighter XD
Que guapo que te puedas hacer un escenario. Yo que me temía que no fueran a poner un escenario en plan destino final (una base sin plataformas) pues con esto si no ponen uno me lo hago :P

Lo que no deja claro, vamos, que no lo dice, es que se puedan usar los moldes de los otros escenarios, espero que si. ¿habéis visto algo o leído que pueda inducir a pensar que si se podrán usar moldes de los otros escenarios?. Es que en la foto los moldes que aparecen no son de ningún escenario
desde la 64 los smash bros se han diferenciado de todos los juegos de lucha, Klamath, no se asemeja en nada a un street fighter (que por cierto los detesto XD)

sobre la actu de hoy...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y M@tu, te mando mis pj para tu lista de meleers.
son en primer lugar Pikachu (para variar) y en segundo Link (que por cierto lo han echo una máquina en este juego) y escenario favorito Rainbow Cruise y estadio pokémon por igual.

saludos!!! a ver si acabamos haciendo ese hilo para compartir codigos!!

EDIT: M@tu, se te ha olvidado actualizar con Dedede [360º]
bueno este juego va a a hacer historia, va a ser el juego mas largamente jugado por los nintenderos. cada detalle que muestran del juego es mas prometedor. Increible e inesperado lo del editor.

Ahora solo pido que dejen jugar con los miis.

Bravo nintendo!
A VEEEER!!

Yo pongo mi MSN para conoceros antes y dejaros en el apartado de (Wi-FI) xD

Soy un rival digno!! ya lo vereis!! (campeon de huelva 2 años consecutivos en Melee)

mi messenger: dark_cat_a7x@hotmail.com
DIOS! [mad]
ESTE JUEGO VA A PARTIR!!

La actualización de hoy es tremenda. Lo que mucha gente andaba esperando
OMG!!!!!!!!!! viendo la actualizacion de hoy, mas los personajes que estan sacando, los escenarios, objetos, modos de juego, extras etc etc. este juego puede convertirse en el mejor juego de la historia(x lo menos para mi) [babas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911