El Rey Dedede... genial, aunque no me esperaba otro pesonaje de Kirby... esto deja claro que estan tirando la casa por la ventana, seguro que el plantel final de personajes será espectacular.
Y estoy dispuesto a apostar que tanto Falco como Kristal también van a aparecer porque si hay ya tres de Kirby... ¿porque no 3 también de Starfox?
Y esto me hace pensar que es posible que metan un mínimo de dos personajes por franquicia (aunque no de todas porque dudo que vayan a meter más personajes de Ice Climbers y Kid Icarus).
De Mario, Zelda, Kirby, Pokémon, Donkey Kong y Metroid ya tenemos un mínimo de dos personajes (aunque de este último no se que decir porque en realidad es el mismo personaje en diferente estado) por lo que podemos especular que otros pesonajes de las restantes franquicias que solo han mostrado uno pueden salir. Del universo MOTHER tenemos a Lucas, pero estoy seguro de que como segundo personaje anunciarán a Ness, no me creo que un personje que lleva peleando desde el Smash 64 sea eliminado del plantel por mucho que se parezca a otro (lo mismo vale para Luigi y Jigglypuff). De F-Zero no se si pondrán a otro personaje aparte de Captain Falcon, lo veo difícil pues Samurai Goroh esta de ayudante, pero nunca se sabe. De Fire Emblem seguro que recuperan a Marth o Roy, o puede que nos sorprendan con un personaje nuevo, pero sea como sea estoy seguro de que Ike no va a quedarse solo...
Luego estan Sonic y Snake, estos lo tienen difícil por ser personajes de Third Party, pero estoy seguro de que al menos tendrán ayudantes sacados de sus universos (aunque quién sabe, quizá Sakurai vuelva a sorprendernos y cuando tengamos el juego nos encontramos con Tails o con Knuckles desbloqueables
)
Por último decir que sería un puntazo ver de nuevo a Mr. Game & Watch.
Jo, pues si que me he extendido esta vez... en fin ¡Nos vemos!