[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#19)

como sea una ayudante me rio...........
Gran personaje y buenos movimientos especiales!!!! XD

Espero que su Smash Final sea tan grande como él!!! :-P
Pues yo pienso que Krystal saldrá como personaje jugable, estoy casi seguro.
Tambien nos queda capital Falcon y Ganondorf, aver a quien le han cambiado los ataques xD.
Bowsy seguro que sale, asi que haceros ilusiones.
Espero que salga Waluigi, es el reyeno mas molon del mundo xDDD
y weno... si sale alguien mas de la saga Sonic, yo diria que Knuckles, pues puede planear, cosa nueva en el brawl, quedaria que ni pintado este personaje, que me decis?
a mi no me gustaría q saliese bowsy en el brawl
Darukku escribió:Pues yo pienso que Krystal saldrá como personaje jugable, estoy casi seguro.
Tambien nos queda capital Falcon y Ganondorf, aver a quien le han cambiado los ataques xD.
Bowsy seguro que sale, asi que haceros ilusiones.
Espero que salga Waluigi, es el reyeno mas molon del mundo xDDD
y weno... si sale alguien mas de la saga Sonic, yo diria que Knuckles, pues puede planear, cosa nueva en el brawl, quedaria que ni pintado este personaje, que me decis?

Pues te diré que la plincipal habilidad de Knuckles en Sonic 3 y Sonic & Knuckles era pegar mandobles. De hecho tenía un poco de personalidad de boxeador con lo que estoy contigo, de salir sale Knuckles pero no precisamente porque pueda planear...

Saludotes.
Raiman6778 escribió:a mi no me gustaría q saliese bowsy en el brawl
+1 bowsy no tiene ni personalidad ni carisma para salir en este peazo juego, y si sale que sea ayudante de bowser o algo así.

saludos
a ver si meten a alguien del castlevania!!!!!!
Darukku escribió:Tambien nos queda capital Falcon y Ganondorf, aver a quien le han cambiado los ataques xD.

Macho, pues a quién le van a cambiar los ataques, a Ganondorf, hombre.

No has jugado al Smash 64? xD

marcos_1 escribió:+1 bowsy no tiene ni personalidad ni carisma para salir en este peazo juego, y si sale que sea ayudante de bowser o algo así.

Ah, ahora me entero de que se necesita personaldiad y carisma para salir en el Smash.

Entonces por qué Link sale? XD

Hablando en serio, a mí tampoco me gustaría que saliese.
bowsy si q tiene carisma xD
ademas, sale fijo no solo xq salga en todos los juegos desde el sunshine, sino xq tiene muchos votos a favor
Bowsy es gay, waluigi lo es más y todos los de ese palo lo son }:/ no merecen meterse en el juego xD Bueno, entre los estudios y el metroid no dije nada de Dedede, pero tenia que salir por cojones si no como personaje como jefe, y espero que hagan algo asi con king k rool y ridley [boing] Krystal en el juego estaría bien, no es que la considere muy carismática pero bah...
Darukku escribió: si sale alguien mas de la saga Sonic, yo diria que Knuckles, pues puede planear, cosa nueva en el brawl, quedaria que ni pintado este personaje, que me decis?

Que Tails se ajusta Muchísimo más a esa descripción.
me parece q a sonic no le vendría mal un ayudante
y alguien save si van a meter a roy?????
creo q no lo van a meter pero no sabría q decirte
http://www.elotrolado.net/hilo_Queeeeeeeee---_874058

fake no jutsu [666]
El Rey Dedede... genial, aunque no me esperaba otro pesonaje de Kirby... esto deja claro que estan tirando la casa por la ventana, seguro que el plantel final de personajes será espectacular.

Y estoy dispuesto a apostar que tanto Falco como Kristal también van a aparecer porque si hay ya tres de Kirby... ¿porque no 3 también de Starfox?

Y esto me hace pensar que es posible que metan un mínimo de dos personajes por franquicia (aunque no de todas porque dudo que vayan a meter más personajes de Ice Climbers y Kid Icarus).

De Mario, Zelda, Kirby, Pokémon, Donkey Kong y Metroid ya tenemos un mínimo de dos personajes (aunque de este último no se que decir porque en realidad es el mismo personaje en diferente estado) por lo que podemos especular que otros pesonajes de las restantes franquicias que solo han mostrado uno pueden salir. Del universo MOTHER tenemos a Lucas, pero estoy seguro de que como segundo personaje anunciarán a Ness, no me creo que un personje que lleva peleando desde el Smash 64 sea eliminado del plantel por mucho que se parezca a otro (lo mismo vale para Luigi y Jigglypuff). De F-Zero no se si pondrán a otro personaje aparte de Captain Falcon, lo veo difícil pues Samurai Goroh esta de ayudante, pero nunca se sabe. De Fire Emblem seguro que recuperan a Marth o Roy, o puede que nos sorprendan con un personaje nuevo, pero sea como sea estoy seguro de que Ike no va a quedarse solo...

Luego estan Sonic y Snake, estos lo tienen difícil por ser personajes de Third Party, pero estoy seguro de que al menos tendrán ayudantes sacados de sus universos (aunque quién sabe, quizá Sakurai vuelva a sorprendernos y cuando tengamos el juego nos encontramos con Tails o con Knuckles desbloqueables [plas] )

Por último decir que sería un puntazo ver de nuevo a Mr. Game & Watch.

Jo, pues si que me he extendido esta vez... en fin ¡Nos vemos!
Aitor_7 escribió:y alguien save si van a meter a roy?????

Ahora en serio, vosotros me leéis alguna vez?

Dijeron que iban a quitar los clones, y encima sacan a Ike.

Bye Bye Marth & Roy.
Lo siento, Tails. La cuota de zorros en Smash está completa....
PARA CUANDO GANON!!!!!!!!!!!!??????? [uzi]

como no lo metan le pego fuego a algo..... a la chimenea por ejemplo k ya hace freskete [risita]
leafar escribió:PARA CUANDO GANON!!!!!!!!!!!!??????? [uzi]

como no lo metan le pego fuego a algo..... a la chimenea por ejemplo k ya hace freskete [risita]

Otro xD

Cito de mi mismo Hilo Oficial, primer post.

M@tu (Hilo Oficial) escribió:- ¡Ganondorf y Sheik no se rinden!: Queda también confirmado por parte de Aonuma , que Sheik y Ganondorf volverán a la carga. Esperemos verlos pronto confirmados por la propia Hal Laboratory.
oye chicos entonces alguna estimacion de numero final de personajes?
Sagitariogold escribió:oye chicos entonces alguna estimacion de numero final de personajes?

36, al final quedarán en una parrilla de 6x6
El número final de personajes NO está confirmado.
Si decían por ahí las malas lenguas que serían sobre 50... Nah, con unos 30 iría bien, quizá 35. En el Melee eran 25, así que no sería tan raro.
hoy un amigo me dijo en el salon del manga de aqui q young link salia y su smash final es oni link, que lo leyo en nosedonde.
Darukku escribió:hoy un amigo me dijo en el salon del manga de aqui q young link salia y su smash final es oni link, que lo leyo en nosedonde.

Dile a tu amigo que deje las drogas que no son la solución.
Darukku escribió:hoy un amigo me dijo en el salon del manga de aqui q young link salia y su smash final es oni link, que lo leyo en nosedonde.

El tio de un amigo que es el fontanero del cura de la iglesia cristina de Tokio que tiene como monaguillo a un conocido que trabaja en mantenimiento de limpieza que trabaja en Nintendo le ha dicho que saldrá como personaje jugable Miyamoto, y que su fatality será arrancarle la cabeza a Mario y comerse la calavera, escupiendo pelos del bigote a mucha velocidad, cortando extremidades con la tabla wiifit.

¬¬

Anda que menudo el tio del amigo del primo del conocido... que cachondo que es.
creo que no lo habeis puesto:

sacado de revogamers:

"Alesia Glidewell es la actriz que ha puesto voz a muchos personajes de videojuegos, entre ellos a Krystal, la compañera del equipo StarFox. En su web oficial, Glidewell incluye en su currículum haber puesto su voz como Krystal en Super Smash Bros. Brawl. También ha interpretado al personaje ayudante Knuckle Joe y a Zero Suit Samus. Sin más detalles, se desconoce si Krystal será un personaje jugable, ayudante, o tendrá algún otro papel en el juego."

para mi que es un personaje jugable, los ayudantes hablan tan poco (si es que hablan)que seria una tonteria poner eso en el curriculum
Sí que se había hablado sobre el tema, pero está bien sacarlo de nuevo a flote. Yo creo que sí será un personaje, ya que si dicen que van a eliminar a los clones, no veo con demasiadas posibilidades a Falco, y no creo que Fox vaya a quedarse solo. Además, Krystal es bastante más actual.
Jolti135 escribió:Sí que se había hablado sobre el tema, pero está bien sacarlo de nuevo a flote. Yo creo que sí será un personaje, ya que si dicen que van a eliminar a los clones, no veo con demasiadas posibilidades a Falco, y no creo que Fox vaya a quedarse solo. Además, Krystal es bastante más actual.

pues si no sacan a Falco me se de mas de uno y de dos que le van a dar un patatús
Dijeron que eliminarían a los clones, no a los personajes en Si. Puede que veamos un Falco con diferentes ataques simplemente.
hyrulen escribió:
pues si no sacan a Falco me se de mas de uno y de dos que le van a dar un patatús

Y dale xD

Que esto es el Brawl, no un Melee 2.0

Olvidáos de toda la estructura del Melee, así como el peso de todos los personajes, la fricción con el suelo, ataques y el daño de los mismos.

Si a Falco le quitan el Spike aéreo, deja de ser Falco.

Que quede claro que no tendrá nada que ver con el Melee.
M@tu escribió:
Y dale xD

Que esto es el Brawl, no un Melee 2.0

Olvidáos de toda la estructura del Melee, así como el peso de todos los personajes, la fricción con el suelo, ataques y el daño de los mismos.

Si a Falco le quitan el Spike aéreo, deja de ser Falco.

Que quede claro que no tendrá nada que ver con el Melee.

+1

Ya sabeís todos (o casi todos xD) el cambio de 64 a Melee. Si pensaís que no van a cambiar de Melee a Brawl vais listos xD
Entonces sacaran a Luigi pk es un clon del Mario , no?????
Muradin escribió:
+1

Ya sabeís todos (o casi todos xD) el cambio de 64 a Melee. Si pensaís que no van a cambiar de Melee a Brawl vais listos xD

Dios que razón.

ya a mis 4 dias de tener el melee tengo las siguiente impresiones en comparacion a 64:

1ºtodos los personajes saltan una mierda pero te acostumbras rápido
2ºlos ataques aereos como patadas en el aire hacen la mitad de daño
3ºla posibilidad de cargar ciertos ataques y un ataque B + derecha aumenta mucho las posibilidades de juego [ok]
4ºjugar en lighting de a varios no tiene precio [tadoramo]
5ºlas etapas son variadisimas si se comparan con las de 64
6º y mas importante: Demasiados, DEMASIADOS personajes clonicos, Ganondorf es la misma mierda que C.Falcon pero salta menos!!! (no digo que Falcon sea una mierda, de hecho es de los mejores) pichu es un Pikachu que se autodaña, y aun no he desbloqueado ni a falcon ni a roy, pero me espero mas de lo mismo.
Aitor_7 escribió:Entonces sacaran a Luigi pk es un clon del Mario , no?????

Has jugado al melee? luigi es muy diferente de mario aunque tenga 3 o 4 ataques igueles que los de mario, no se como lo veis vosotros pero lo veo y no pienso que sea clonico
si no los quereis ver clonicos a algunos prsonajes vedlos como muy semejantes.

eso es lo que querian evitar, lo cual no implica eliminacion de personajes, yo personalmente creo q les daran nuevos movimientos y listo... (estoy pensando en ganon ahora mismo..)
Volviendo a lo de krystal, yo pienso que podria ser jugable ya que las sagas que ya han estado en un super smash las estas ampliando(fijaos en kirby), asi que yo diria que seran 3 como minimo
y como cambie tanto para mejor como el melee comparado con el de 64 va a ser la leche...
tampoco me espero mucho menos con el mimo que tiene el juego
hyrulen escribió:creo que no lo habeis puesto:

deulo escribió:No sé si alguien lo habia comentado pero...

Imagen

va a aprecer krystal en Brawl!!!

confirmado por su la chica que le pone la voz.

Ahora solo falta por saber si es como ayudante o como personaje jugable.

Yo apuesto por personaje jugable pq de momento solo hay un personaje de starfox.

Hagan sus apuestas!!

Fuente:
Gonintendo

Página 24.
Esa tía se parece mucho a la productora de Assassin's Creed... [fumando] ¿será la misma?
yo la verdad es q despues de ver a Dedede, no es por nada, pero no me extrañaria ver ni a Kristal ni a Ridley, y eso q antes no daba dos duros por ellos aparte d como ayudantes...

la gracia es q si se supone q el emisario subespacial parece ser una coalicion malvada por la supremacia del mundo videojueguil, tiene todo el sentido del mundo que Ridley este ahi para dar un por culo inmenso, aunque sea de jefe.... la duda es si nos meteran mas jefazos o los tendremos jugables... yo voto por Ridley y un metal gear d jefes, y Kristal kizas la hagan jugable porq entre el baston (q no tenemos a nadie con palo) y que es una chica puede tener mas cartas... no olvidemos q si estan ampliando la base d usuarios querran tambien que las jugadoras se sientan mas agusto, y una luchadora mas no nos ira mal...
A ganondorf quiza le pongan espada, ¿no? en el WW y en el TP la usa
de hecho eso le haria un personaje totalmente distinto, ganondorf es un personaje que usa magias, es fuerte y pesado y ademas usa la espada como el solo, la verdad es q podria quedarles un ganondorf muy interesante y sin tener porque tener un repertorio de movimientos basados en Falcon...(y diferenciarse bastante de todos los usuarios de espadas que tenemos ya)
y que se transforme en ganon con el smash final.
es mas, en combate normal no se, por aquello de dos bolas smash a la vez, pero pronostico un event macht que sea gigabowser contra ganon, recordad mis palabras.
El día más tranquilo del hilo con diferencia... jeje

Mañana musiquita :Ð
conde_cadista escribió:El día más tranquilo del hilo con diferencia... jeje

Mañana musiquita :Ð

muy cierto XD

mañana musica tambien, que llevamos tiempo sin nada nuevo.
saludos [toctoc]
hea, voy a pronosticar yo también que nunca lo hago

Yo digo que mañana música y escenario de sonic :P
Mañana... mmmmmm... pues OBJETO!!! [sonrisa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811