[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Videos confirmados entonces!!
A petar youtube con los videos del smash como dicen por aí atrás [+risas]
Por cierto,¿!?a que viene eso de "Pim pan smash"?¡?,en la pagina inglesa es target smash
HiperPiece escribió:Videos confirmados entonces!!
A petar youtube con los videos del smash como dicen por aí atrás [+risas]
Por cierto,¿!?a que viene eso de "Pim pan smash"?¡?,en la pagina inglesa es target smash

Traductor de Google XD

Me encanta esto de poder grabar videos y como se pueda meter en el PC (parece que si, a traves de SDs) podremos editarlos y demás.

YouTube si que va a hacer "Pim-Pan"
seguro q todos nosotros ocupamos el youtube entero
Joder, con la actualización de hoy, voy a tener que ir agregando el código Wii de algunos XD

¿Lo teneis puesto todos en este hilo?
Qué bueno lo de los vídeos!!! Sí señor... [tadoramo]
Me ha surgido una duda: Normalmente los juegos que permiten partidas online hacen uso de un código de amigo exclusivo del propio juego, y los que envían datos como escenarios creados, medallas y demás utilizan el de la propia consola. Ahora bien, este juego tiene ambas funciones, ¿significa eso que usaremos un código diferente para cada función?

De no ser así, si no me equivoco, se verían obligados a utilizar forzosamente el código de la propia consola, una pequeña ventaja para nosotros.
Pero ¿qué demonios le falta a este juego?

Salu2!!
Kyo escribió:Por cierto, no os parece un poco "heavy" que algunos personajes vayan desnudos? vease sonic, DK, yoshi, pikachu... :O

Ya podrían tomar ejemplo Peach, Zelda y ZSuit Samus XD
snowbeef escribió:
Ya podrían tomar ejemplo Peach, Zelda y ZSuit Samus XD

Lo primero que he pensado: Oh yeah [fumeta]
Lo que te voy a decir: ¡Que son muñecos animados, degenerado! [+risas]
zootropo escribió:¡Que son muñecos animados, degenerado! [+risas]

Viva el Hentai! Coño xD.
Como si hubiera que echarle mucha imaginación para desnudar a Samus... xD
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Espero como agua en junio este juego [bye]
snowbeef escribió:
Viva el Hentai! Coño xD.

Amén
Falkiño escribió:Pero ¿qué demonios le falta a este juego?

Salu2!!

[tadoramo] [tadoramo]
entrar en el Hilo del smash i encontrar palabras como SEXO en grande, te quedas un poco... [tomaaa]
NeOz7 escribió:entrar en el Hilo del smash i encontrar palabras como SEXO en grande, te quedas un poco... [tomaaa]

SEXO[size=80]?[/size]
JavierEA escribió:SEXO[size=80]?[/size]

Y suma y sigue [plas] [plas]
Salid un poco a la calle y buscaros alguna chica.
señores!!!!!
tengo al fin el melee y los mandos y la memory!!
todo lo necesario para poder jugarlo en mi Wii!!!!! :Ð :Ð :Ð
nada que decir más que he jugado desde las 2 de la tarde y se me olvidó hasta ver la actualización.

estoy más que contento en especial por que me costó 13€ todo el pack [chiu]

PD: Me gustó mucho la actu de hoy, es bueno que sean más de un contest para cada personaje.

PD 2: M@tu, ya te diré mis personajes preferidos para que me anotes en la lista de meleers.

PD 3: Me descolocó cuando al entrar en el hilo para ver de que estaban hablando veo la palabra SEXO (ejem)
Imagen

es lo que le falta al brawl para ser el mejor juego de la historia mundial
Para mañana modos de juegos...

[+risas] [+risas] [+risas]
twiligthZELDA escribió:Para mañana modos de juegos...

[+risas] [+risas] [+risas]

Pero bueno, ¿que haces tú hablando de sexo? Como te vea tu madre... ratataaaa [qmparto]

Hay que ver lo viciosos que sois... concuerdo con Rohi, salid a ligar por ahí xD
chris navi escribió:PD 2: M@tu, ya te diré mis personajes preferidos para que me anotes en la lista de meleers.

PD 3: Me descolocó cuando al entrar en el hilo para ver de que estaban hablando veo la palabra SEXO (ejem)

Ya me dirás, pues :) Recordarte que subí cuatro nuevos vídeos a YouTube, así que si quieres mirarlos (Si no recuerdo mal estás suscrito a mi cuenta.), adelante.

Y por favor, dejad de spamear con la chorradita del sexo. Buscáos una novia o algo... Como dice Rohi...
No se si nadie se ha parado a hacerlo, pero, entrar en esta sección de la web:

http://www.smashbros.com/es/stages/index.html

Y verlos todos juntos abruma, sin contar los escenarios que acoplen de otros smash, los de personajes que aun no se han enseñado (Falcon)... etc. Es evidente que en numeros, tal y como está ahora no le costaria demasiado superar a Melee. Y lo que no sabemos aun.
DaperS escribió:
Hay que ver lo viciosos que sois... concuerdo con Rohi, salid a ligar por ahí xD

Precisamente... aprovecho ahora porque sino después... XD

Mirar que supervídeo me he encontrado en Youtube...

XD

Desde luego... que poco sentido del humor teneís...

EDITO: ¿Qué dijo Rohi?...
pero q viciosos sois
por cierto, mañana música
hombre el la musica del video mola XD

mañana personaje q ya toca
Bueno, por cambiar un poco de tema.

¿Hareis reserva del juego cuando salga la fecha de lanzamiento en Europa o cuando alguna tienda ofrezca algo (tipo chorraditas del GAME)?

Yo lo más seguro es que lo reserve en GAME nada más anuncien la fecha para Europa.
twiligthZELDA escribió:

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS AAAAAAAAAAH JAJAJAJAJJAJA XdXD LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo tengo reservado en fnac desde el 28 de marzo

por aquella fecha el lanzamiento se esperaba para 3r trimestre 2007, que tiempos [qmparto]
twiligthZELDA escribió:

[url]http://es.youtube.com/watch?v=IWGGEV0iS5sç[/url]

[fumeta] [fumeta]
yo no sé dónde reservarlo, ¿en el fnac o en el GAME?
twiligthZELDA escribió:

XD

Desde luego... que poco sentido del humor teneís...

EDITO: ¿Qué dijo Rohi?...

Ay que me lol [qmparto]

¿Sentido del humor? Casi siempre estamos de coña...

Y Rohi dijo esto: Salid un poco a la calle y buscaros alguna chica.

snowbeef escribió:Bueno, por cambiar un poco de tema.

¿Hareis reserva del juego cuando salga la fecha de lanzamiento en Europa o cuando alguna tienda ofrezca algo (tipo chorraditas del GAME)?

Yo lo más seguro es que lo reserve en GAME nada más anuncien la fecha para Europa.

Pues es una cosa que no me he parado a pensar... no sé si reservarlo en el MM o en el GAME.
Es que no quiero que me den el juego abierto, y encima este xD
Para mañana OBJETO que ya va siendo hora!!! ;-)
Un video de Meno Uno Suite Samus

http://es.youtube.com/watch?v=IWGGEV0iS5s

Para poner ese traje, podrían haberselo ahorrado [plas]

salu2
DaperS escribió:Pues es una cosa que no me he parado a pensar... no sé si reservarlo en el MM o en el GAME.
Es que no quiero que me den el juego abierto, y encima este xD

Mh...no había caido en eso, creo que me lo plantearé si lo reservo mejor en otro sitio. Igual me acerco este finde a la FNAC a preguntar.

Gracias por recordármelo DaperS. :)
[size=160]SEXO[/size]

(Por cierto, tengo novia, así que no me vengáis con tonterías, sólo hago ésto por ambiente)
Imagen

Lo siento una vez mas, no he podido aguantar y he tenido que crear esta “chorradita del sexo” XD

Por cierto, que se me olvida comentar la actualización, me llama la atención un detalle y es que hallan conseguido en la Wii tan buenos gráficos y aun les sobre potencia para guardar las repeticiones [Ooooo], vale es cierto que lo que va guardando son las combinaciones de botones que pulsamos y esto pues ocupa muy poco, pero aun así es sorprendente que el juego que mas gráficos es capaz de conseguir en Wii (junto con el Mario Galaxy y el Metroid) le sobre potencia para esto, se nota que si se le pone empeño se puede conseguir grandes cosas en Wii, a ver si las demás compañías toman ejemplo.
zulykat escribió:Un video de Meno Uno Suite Samus

http://es.youtube.com/watch?v=IWGGEV0iS5s

Para poner ese traje, podrían haberselo ahorrado [plas]

salu2

Esque menudo curre para hacer ese traje.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Veo que siendo ya n00bs en el Smash, también lo sois en otras cosas xD
Samus tiene unas tetas cojonudisisisiiisiisimas! coño!
Imagen

(homenage al maestro)
q chris navi,¿cómo va tu primera tarde con el juego?
Ya en serio, apartad un poco el temita si no queréis que alguien reporte el hilo.

Buenas nocheees!
venga va, cerrad los photoshops ya! XD [fumando]

Boas noites [maszz]
Llevas razón, ya hemos abusado bastante del tema, así que olvidado por mi parte, en lo que al hilo se refiera claro esta XD

Buenas noches!
Lo sabía. Tenía que acabar saliendo King Dededé

Imagen

¡El sedicente rey de Dream Land se une al plantel! Su maza de madera reparte dolores de cabeza por doquier.

Junto a Bowser y Donkey Kong formará parte de la clase de los pesos pesados. ¿Será capaz de derrotar a Kirby?

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
vaya no me lo hubiese imaginado...a ver que ataques tiene...ahora que lo pienso...no habia un post por aqui con los distintos gorros de kirby y ese estaba en uno de ellos?? porque en ese post también estaba el de megaman y como metan a megaman ya m da un infarto
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611