Esta prueba de puntería representa todo un clásico que nunca ha faltado en cualquier juego de Smash. Se trata de un modo que propone el siguiente desafío: hacer blanco en diez dianas dentro de un tiempo límite. ¡Solo los jugadores más avezados son capaces de lograr semejante hazaña!
¡Destrúyelas!
Esta vez las dianas se sitúan en exteriores, lo cual le aporta un toque de aire fresco a este modo. Dispondrás de cinco mapas diferentes que variarán en dificultad. ¿Estás dispuesto a asumir el reto con tu personaje favorito?
Los cinco mapas son totalmente distintos entre sí.
En algunos niveles también podrás encontrar objetos. ¡Utilízalos para ganar más tiempo!
¡Usa todas las habilidades de tu personaje para batir tu propia plusmarca!
Esta es la pantalla de pausa.
Si fracasas, puedes pausar la partida y volver a empezar. También puedes aprovechar para examinar el escenario.
Pero no acaba aquí la cosa... ¡Hay más!
Os presentamos toda una novedad: las repeticiones. El juego graba tus actuaciones, así que ahora podrás ver cómo te has desenvuelto en los combates o en el Pim-pam-Smash.
Podrás grabar hasta un máximo de tres minutos.
¡Lo mejor de todo es que podrás enviar los vídeos más memorables a tus amigos Wii! ¡Anda que no se va a caldear el ambiente ni nada cuando compitáis entre vosotros!
¡Allá va!
Esto de poner en práctica todos los conocimientos y técnicas posibles para recortar centésimas de segundo es la pera. Pero tampoco es indispensable para disfrutar de este modo. Recuerda: lo importante es participar.