[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#19)

1, 2, 3, 4, 511
joder xDD si que iba equivocado pues [+risas]

Yo me pensava que tenias una lista grande de canciones y elegias las que querias en todos los escenarios, lo que no me acordava es que cada escenario o escenarios del mismo mundo, tiene su propio "grupo"

Gracias por la respuesta :)

Saludos
mañana personaje. me encanta que halla introducion a los combates como en el 64
¿vosotros creeis q habrá un modo arcade en el SSBB?
Raiman6778 escribió:¿vosotros creeis q habrá un modo arcade en el SSBB?

Yo creo que sí.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Raiman6778 escribió:¿vosotros creeis q habrá un modo arcade en el SSBB?

Claro. Habrá de todo :)
Bueno, ya han actualizado, y nuevo modo de juego, esta vez de donkey kong.

"¡A Donkey Kong le han robado un montón de sus queridos plátanos!
Y el ladrón no es precisamente un desconocido... ¡Esto no quedará así!
¡Preparaos, secuaces de Bowser!"

Solo hay un video asi que por eso no he puesto ninguna imagen.

un saludo
ese video yo ya lo habia visto O_o
Parece que vamos a tener uno de los juegos mas completos que se han realizado ultimamente (y no tan recientemente tambien).

Solo espero que los modos secundarios estén también cuidados, y no nos encontremos con cosas como algunos modos extra de, por ejemplo, los tekken (que por ejemplo las batallas de boley del 3 molaban, pero el modo historia del 5 en que controlabas a Jin Kazama era la mugre xD).
Ese video ya se había visto por algún lado no¿? [tomaaa]
Por cierto, ¿creeis que meteran a Young Link? Esque es el personaje que uso yo en el melee, sería una putada que no lo metiran.

Aunque, estoy viendo, que ni van a meter a young link, falco, pichu, jyglipuff, y seguro que a marth o a roy lo quitan >_<

Con lo bueno que es marth, espero que lo metan xD
zulykat escribió:Por cierto, ¿creeis que meteran a Young Link? Esque es el personaje que uso yo en el melee, sería una putada que no lo metiran.

Yo creo que en vez de Young Link meterán a Link de Wind Waker, con movimientos bastantes diferentes. Por ejemplo, que use el reloj de arena para protegerse durante unos segundos, o la hoja deku como B arriba...
ProtoKnux escribió:
Yo creo que en vez de Young Link meterán a Link de Wind Waker, con movimientos bastantes diferentes. Por ejemplo, que use el reloj de arena para protegerse durante unos segundos, o la hoja deku como B arriba...
No había pensado en esa posibilidad, pero la verdad no me importaría que lo meterian, siempre y cuando los movimientos y ataques no cambiaran mucho con respecto a YL.

Bueno, aun queda bastante tiempo hasta su salida, esperemos que la lista de personajes aumente considerablemente.
Al final nos van a destripar todo los videos del modo historia... xd
Pobrecito snowbeef que confió en nosotros para que alguien pusiese la actualización en el foro.

PD: que alguien la ponga que yo estoy en clase
uzumaki_henry escribió:Pobrecito snowbeef que confió en nosotros para que alguien pusiese la actualización en el foro.

PD: que alguien la ponga que yo estoy en clase

Si vas a la pagina anterior verás que ya lo puse yo.

Offtopic: Noto una presencia terrorista.
Ya que no se ha hablado mucho sobre video de hoy vamos a imaginar el escenario de pictochat realizado por cada uno.... llegaremos a esto? :
Imagen
Eate vídeo ya lo había visto hace un par de días... pero no deja de ser flipante [flipa]
a mi me gusta ver a donkey repartiendo caña
tinako escribió:Ya que no se ha hablado mucho sobre video de hoy vamos a imaginar el escenario de pictochat realizado por cada uno.... llegaremos a esto? :
Imagen

jajaj todos pensabamos en lo mismo:
Imagen
jajajajaj también podreis escribir ¡zas en toda la boca!
Ni estará el Link del Wind Waker (...), ni Marth, así que a hacerse la idea xD

Normal que te "guste" Marth en el Melee, está considerado como el personaje más overpowered del juego.
Podían haber añadido algo más en la actualización de hoy, porque ese vídeo ya lo había visto casi todo el mundo.
M@tu escribió:Normal que te "guste" Marth en el Melee, está considerado como el personaje más overpowered del juego.

Básicamente solo has de hacer un daño mínimo y esperar a la ocasión de ensartarle un Smash a mediana distancia.
Tuve mi epoca con Marth, pero me gusta currarmelo con Link después de que algún idiota le llame lento (para desgracia del que lo diga xD).
Maes Hughes escribió:
Básicamente solo has de hacer un daño mínimo y esperar a la ocasión de ensartarle un Smash a mediana distancia.
Tuve mi epoca con Marth, pero me gusta currarmelo con Link después de que algún idiota le llame lento (para desgracia del que lo diga xD).
Casualmente los que llaman lento a link son los tipicos casuals que solo saben llevar a kirby....
marcos_1 escribió:Casualmente los que llaman lento a link son los tipicos casuals que solo saben llevar a kirby....

Que va si me lo dijeron unos que llevaban a Peach y Falco, tampoco eran tan casualones... xD Pero si no les dejo moverse del agobio que supone un enlace de bumerán ,bomba, flecha, espada, bumeran, bomba, flecha, espada... etc. Son mas lentos que yo sí o sí. :p
zulykat escribió:Si vas a la pagina anterior verás que ya lo puse yo.

Offtopic: Noto una presencia terrorista.

Me metí desde clase y creí que habrían imagenes y cosas de esas, fallo mío

PD: ¿Terrorista?
zulykat escribió:Por cierto, ¿creeis que meteran a Young Link? Esque es el personaje que uso yo en el melee, sería una putada que no lo metiran.

Aunque, estoy viendo, que ni van a meter a young link, falco, pichu, jyglipuff, y seguro que a marth o a roy lo quitan >_<

Con lo bueno que es marth, espero que lo metan xD

¿Me podeis decir por qué os gustan tanto los clones cuando hay decenas y decenas de personajes nuevos que podrían poner? :S
Bueno señores pues ya estoy aquí, escribiendo desde la Uni.

La actualización de hoy, pues eso flojilla (la he visto desde la PSP pillando wifi desde la calle).

Así me gusta que se sigan poniendo las actualizaciones para no perder la costumbre, gracias chicos. XD
me he dao cuenta meditando, de que, para que negarlo
el smash bros brawl nos estan colando MAS de lo mismo pero con otra caja
los personajes lo unico que hacen es ser brutalmente sustituidos menos los personajes tipo MARIO, ZELDA, LINK, DONKEY KONG, FOX, and co, es practicamente personajes semejantes en altura y composicion fisica pero con otro nombre >_<
si no mirad:
Snake -> Cap Falcon/ganondorf
Sonic -> Pichu
Wario -> MR game and watch
Ike -> Marth
Entrenador pokemon -> Mewtwo
Lucas -> Ness (estaba claro [carcajad])
Metaknight -> Young Link (o jigglypuff)
Diddy kong -> Doctor mario (vease cacahuetes en vez de pastillitas y toda esa mierda)
Pit -> Falco

a mi no me gusta como huele esto eh....
veras tu que van a meter dos o tres personajes mas y ale, ahi tienes, super smash bros melee v2.0
BSTCloud escribió:me he dao cuenta meditando, de que, para que negarlo
los personajes lo unico que hacen es ser brutalmente sustituidos menos los personajes tipo MARIO, ZELDA, LINK, DONKEY KONG, FOX, and co, es practicamente personajes semejantes en altura y composicion fisica pero con otro nombre >_<
si no mirad:
Sonic -> Pichu
Ike -> Marth
Diddy kong -> Doctor mario (vease cacahuetes en vez de pastillitas y toda esa mierda)
Pit -> Falco

veras tu que van a meter dos o tres personajes mas y ale, ahi tienes, super smash bros melee v2.0

[boma]
si no mirad:
Sonic -> Pichu
Ike -> Marth
Pit -> Falco

Si claro, de echo Falo y Pit son primos, lo que pasa esque Falco abandono el nido antes....

Creo que salvo Lucas/Ness y Ike/Marth lo demás es incomparable (por lo menos en ataques,velocidad,salto..). Ademas Cap. Falcon esta confirmado al igual que Ganondorf.
bah, no me fastidies la fiesta
me refiero en caracteristicas generales
GENERALES
GE
NE
RA
LES
no me margineis plz [buuuaaaa]
si tan gilipollesco os parece lo borro y listos
si no mirad:
Sonic -> Pichu
Ike -> Marth
Pit -> Falco

Si claro, de echo Falo y Pit son primos, lo que pasa esque Falco abandono el nido antes....

Creo que salvo Lucas/Ness y Ike/Marth lo demás es incomparable (por lo menos en ataques,velocidad,salto..). Ademas Cap. Falcon esta confirmado al igual que Ganondorf.
me referia a cosas como quitan a un personaje alto y bruto (cap falcon) y meten a otro alto y bruto (snake)
quitan a un espadachin bajito (young link) y meten a otro (metaknight)
quitan a un pj de humor (mr gme and watch) y meten a otro (wario)
quitan a un pokemon y meten a tres
y asi un rato

aqui teneis menos imaginacion que el pelete >_<
alguien save si van a meter alguien mas d la saga Sonic????
BSTCloud escribió:me referia a cosas como quitan a un personaje alto y bruto (cap falcon) y meten a otro alto y bruto (snake)
quitan a un espadachin bajito (young link) y meten a otro (metaknight)
quitan a un pj de humor (mr gme and watch) y meten a otro (wario)
quitan a un pokemon y meten a tres
y asi un rato

aqui teneis menos imaginacion que el pelete >_<

No tienes ni idea ni del Melee ni del Brawl para soltar lo que estás soltando.

O que quieres que pongan, un cubo que pegue ostias para que sea nuevo o que?

Y ya me dirás que tiene que ver el entrenador pokemon que te saca 3 pokemons diferentes para luchar con Mewtwo...
aqui se mata por opinar o que?
que es una puta OPINION
OPINION
dios, menos mal que estoy opinando
llego a afirmar en publico y me linchais las pelotas no?
BSTCloud escribió:aqui se mata por opinar o que?
que es una puta OPINION
OPINION
dios, menos mal que estoy opinando
llego a afirmar en publico y me linchais las pelotas no?

Nadie te está diciendo que no puedas opinar... es que simplemente hay que tener un mínimo de conocimiento y pensar antes de decir esas cosas. Punto.
aver, lo intentare expresar con otras palabras aver si me sale mejor:
nintendo tiene demasiados juegos como para seleccionar 5~7 sagas y usarlas solo en el brawl, y encima quitar personajes de las ediciones anteriores

ya me he expresado con claridad? o he dicho otra brutalidad?
que personajes ha quitado de momento? porq que yo sepa no se ha confirmado nadie fuera, todo lo mas que tenemos son personajes que se han confirmado que estan,

comparar a meta night con young link por llevar espadas y ser bajitos, a sonic con pichu, o a snake con falcon o ganondorf y decir q es mas d lo mismo es y respetable si dices en lo q opinas q son iguales, nos callamos, y punto, pero vamos, comprenderas q como minimo es para reirse.

sobretodo si despues d todo lo q llevamos encima opinas q el brawl es un melee con personajes distintos...

si opinas esto d este juego... (una opinion totalmente respetable) no se que opinaras de la gran mayoria de juegos q pululan por ahi...
BSTCloud escribió:aver, lo intentare expresar con otras palabras aver si me sale mejor:
nintendo tiene demasiados juegos como para seleccionar 5~7 sagas y usarlas solo en el brawl, y encima quitar personajes de las ediciones anteriores

Claro... por pedir que no quede oiga. Vamos a ver, se pueden pedir personajes, ¡claro que se puede!, pero eso conlleva a más dinero.

Hacer 40 o 50 personajes no es ninguna coña. A parte de toda la plantilla que tienes que pagar para hacer semejante salvajada de personajes. Porque recordemos que hay que hacer unos moldeados, unas texturas, unas ANIMACIONES, y todo las ramas que tiene el 3D que no son para nada pocas...

Hay hacer unos personajes con unas animaciones muy buenas, incluso superando a sus respectivos juegos originales, para que hacer semejantes técnicas.

Tú que lo vees desde fuera y no tienes en tu poder los planes y las limitaciones que tendrá dicho juego, dices: "¿Por qué no pondrán más sagas?... pues por algo será.
bah, dejadlo, ha sido una maldita deliracion
no se en que estaba pensando cuando escribi eso, mil disculpas

de todas maneras, nintendo chupa de las sagas que mas comida le dan, no intentan probar de otras o algo asi?

PD: Eso iba a decir
en un dvd de 4.7 gigas y los graficos que tiene la wii, no creo que quepan como 40 o 50 personajes como seria lo ideal para un juego
a no ser que mi-desinformacion llegue hasta tal punto de no saber que la wii tenga lector de doble capa o algo asi Oooh
BSTCloud escribió:bah, dejadlo, ha sido una maldita deliracion
no se en que estaba pensando cuando escribi eso, mil disculpas

de todas maneras, nintendo chupa de las sagas que mas comida le dan, no intentan probar de otras o algo asi?

PD: Eso iba a decir
en un dvd de 4.7 gigas y los graficos que tiene la wii, no creo que quepan como 40 o 50 personajes como seria lo ideal para un juego
a no ser que mi-desinformacion llegue hasta tal punto de no saber que la wii tenga lector de doble capa o algo asi Oooh
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/system/wii_topic1.jsp
pues si, tiene lector de doble capa

Imagen
[carcajad]
las gilipolleces que se le ocurren a uno...
[carcajad]
BSTCloud escribió:

Pues porque personajes como Mario o Link, son personajes aparte de muy conocidos, que dan muchísimo dinero. Y ante semejante limitaciones que tiene, no se van a gastar todo el dineral que se han gastado en la producción para luego poner a personajes que nadie ha visto en su vida, y con lo cual, eso lleva a perder mucho dinero.
Corramos un túpido velo...

PD: La actualización, la peor que recuerdo. En fin a ver que tal mañana...
Corramos un túpido velo...

PD: La actualización, la peor que recuerdo. En fin a ver que tal mañana...
BSTCloud escribió:de todas maneras, nintendo chupa de las sagas que mas comida le dan, no intentan probar de otras o algo asi?

Pit Icarus, Ice Climbers, Mr Game & Watch... Creo que estas sagas dejaron de dar de comer a Nintendo hace un tiempo.
twiligthZELDA escribió:
Pues porque personajes como Mario o Link, son personajes aparte de muy conocidos, que dan muchísimo dinero. Y ante semejante limitaciones que tiene, no se van a gastar todo el dineral que se han gastado en la producción para luego poner a personajes que nadie ha visto en su vida, y con lo cual, eso lleva a perder mucho dinero.

eso no es cierto!
ESTE daria mas dinero
[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

en fin, como dice ANKuaK, ya va siendo hora de dejar el tema
predicciones para mañana?
yo digo que objeto, llevan un tiempeceto sin poner ninguno [uzi]
respecto a las ropas secundarias , solo canviara el color o por ejemplo a link poder optar por el trje del agua???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511