[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen Pato Donald

Imagen

Cuando fui la semana pasada a Disneyland en Tokyo, no me pude resistir a añadirlo en Brawl. Donald nos trae su ardiente personalidad al ring. ¡Espera a ver su Smash Final!

Ah, y odio a todos los demás personajes de Disney excepto si son gatos, así que no esperes a ver a tu ratón favorito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Objetos de juegos anteriores

Hay ciertos objetos en el juego que proceden de ediciones anteriores de Smash. Claro está, también hay gente que no ha probado nunca dichos juegos. Por si las moscas, creo que lo mejor será dar un repaso.

Me gustaría presentaros algunos de estos objetos.

Espada Láser

Imagen

Desprende un brillo cegador.

Imagen

¡Esta vez es más larga que un día sin pan!

Flor de Fuego

Imagen

¡Mantén pulsado el botón para lanzar una llamarada!

Tempanito

Imagen

Tíraselo a alguien para que se quede congelado.

Bate de Béisbol

Imagen

¡Realiza un ataque Smash lateral para batear!

Imagen

Esta vez, la postura varía según el personaje.

Bola de Fiesta

Imagen

Como si de una piñata se tratase, salen objetos de su interior.

Champiñón gigante

Imagen

Si consigues hacerte con él...

Imagen

¡alcanzarás un tamaño descomunal!

Estos son algunos de los objetos que le dan al juego ese toque tan gracioso. ¡Deberás dominarlos todos!
Ya se echaba en falta una actualización obvia XD
Juas, han cambiado el color de la espada. Casi que me gustaba más antes, pero bueno, por lo menos es mas larga y alcanzará algo mas (digo yo)
Antes al batear también cambiaban las posturas según el personaje, no? Pikachu batea con la boca, yoshi se dobla tanto que casi se le cae la cabeza.... Supongo que es para los que no han jugado al melee.
Siguen diciendo cosas que ya se sabían.. Estos oobjetos ya se habían visto en el Brawlya...

Por cierto, de la bola de fiesta cae una especie de reloj :S XD
esa especie de reloj parece de crash bandicoot XD
Hombre lo bueno que se han ahorrado 6 actualizaciones "tontas" con cosas que ya habia y se suponen, en una sola actualziacion.
Sega escribió:esa especie de reloj parece de crash bandicoot XD

Dios no lo quiera, yo creo que es del mundillo de Wario.
No me había fijado que de normal charizard es casi tan grande como pikachu O_o

no asustes!! Ò_Ó ratataaaa
YaMPeKu escribió:No me había fijado que de normal charizard es casi tan grande como pikachu O_o

si te fijas pikachu esta saltando y llega mas o menos por la mitad de Charizard, jeje con lo que la proporcion esta bien hecha
Y nadie ha pensado en el gran Alex Kid para el juego? Estaría bien verle pegando con ese puño que crece y echando un piedra, papel, tijera en medio del combate.
ese reloj podrá ser... ¿un objeto que pare el tiempo y mientras zurres a los opnentes? estaria bien xDD
me mola esa espada de luz ¿a alguien más le gusta?
xhartas escribió:ese reloj podrá ser... ¿un objeto que pare el tiempo y mientras zurres a los opnentes? estaria bien xDD
+1!! Seguramente sea eso, aunque también podría realentizar a los enemigos o mismamente alargar la duración de la batalla...
No creo que se trate de parar el tiempo para pegar al contrincante, ya que eso es más o menos el Final Smash de Peach(aunque en vez de parar el tiempo pues duermen)

O podría ser que les pegas aunque no los puedes sacar volando pero si pegarles para que aumente el %. Lo cual usado por personajes que pegan muy fuerte sería una burrada xD

es del wario, de los juegos de Wario Ware si te fijas en lo alto se ve una nariz rosa , una de las cosas mas usadas en el wario ware
Que pinta aí el reloj del Wario ware twisted? [qmparto]
No creo que el reloj pare el tiempo, eso podría ser mejor que un Smash Final.
molaría que ese reloj ralentizase a los rivales
Imagen
ein?

Raiman6778 escribió:molaría que ese reloj ralentizase a los rivales

Yeah, o a lo mejor los congela a todos en 5 segundos para darles de ostias como en los microjuegos.
Sebastronius escribió:Antes al batear también cambiaban las posturas según el personaje, no? Pikachu batea con la boca, yoshi se dobla tanto que casi se le cae la cabeza.... Supongo que es para los que no han jugado al melee.

Yo creo que se refiere a que antes cuando un personaje bateaba usaba la animacion que tenia para, por ejemplo, usar la espada lazer o el abanico ese raro y demas. Ahora sin embargo la animacion que usa es la propia de un bateador.

YaMPeKu escribió:No me había fijado que de normal charizard es casi tan grande como pikachu O_o

Si, en este juego, para bien o para mal, las proporciones no son "reales". Los personajes chicos tienden a ser un poco mas grandes de lo que son, vease pikachu, yoshi (creo), sonic...

Raiman6778 escribió:me mola esa espada de luz ¿a alguien más le gusta?

Ami me gusta mas esta que la del melee, ya que esta es mas "star wars"
Kyo escribió: Los personajes chicos tienden a ser un poco mas grandes de lo que son, vease pikachu, yoshi (creo), sonic...

Yoshi es más pequeño de lo normal (o quizá igual) en los Smash Bros. Puedes comprobarlo viendo una foto de Mario Sunshine.
Con tanto personaje, como diría mi abuela, esto parece el coño de la bernarda.
Gerudo escribió:Imagen
ein?

Yeah, o a lo mejor los congela a todos en 5 segundos para darles de ostias como en los microjuegos.
JJAJAJAJAJAJA
[size=110]si esque siempre estais igual jajaja

[/size]
Shit!

Imagen

Si Snake va a formar parte del plantel de luchadores, lo justo es que esté presente otro personaje del mundo de Metal Gear en calidad de asistente, ¿no os parece?

¡Con ustedes: Frank Jaeger, alias Gray Fox!

Imagen

¡Qué ojo más bonito tienes! ¿Será para ver a Snake mejor?

Se acerca sigilosamente con ágiles saltos para atraparte y golpearte repetidamente. ¡Ayyy! ¿A quién no le gustaría tenerlo como personaje jugable?

Imagen

Si te acercas demasiado, te cortará en rodajas.

Por cierto, es capaz de reflejar proyectiles.

Imagen

Rebota, rebota ¡y en tu cara explota!

Imagen

Gray Fox se enfrenta a Snake.

El mismo Gray Fox que se enzarzó en una batalla a muerte con Metal Gear REX... ¡Y pensar que reaparecerá en la consola Wii junto a Mario y Sonic!

En esta vida, uno nunca sabe lo que puede pasar.

-

Seguro que ya has aprendido cómo usar el escudo para protegerte. ¿Me equivoco? ¿No? ¡Estupendo!

El siguiente paso es agarrar a tus rivales. ¡Y lanzarlos!

Imagen

Pulsa el botón de ataque mientras usas el escudo...

Imagen

¡y agarra a tu oponente!

Si pulsas el botón de ataque mientras te estás protegiendo con el escudo, realizarás un agarre. Inténtalo la próxima vez que uses el escudo.

Imagen

¡Bloquea el ataque de tu rival con el escudo!

Imagen

¡Pulsa el botón de ataque inmediatamente para agarrar a tu enemigo!

Imagen

Inclina la palanca de control en la dirección hacia la que quieras lanzar a tu adversario.

Imagen

¡No le dejes respirar y persíguelo con ataques combinados!

Etcétera.

Los agarres son también eficaces contra aquellos enemigos que se estén protegiendo con sus propios escudos. Usa el escudo para neutralizar el ataque y, acto seguido, agarra a tu oponente; o simplemente esquívalo. Si asimilas esta máxima, se te abrirá un nuevo mundo de posibilidades más allá de los simples ataques.

En todo caso, habitúate a usar el escudo siempre que te encuentres en apuros. Así tendrás un margen de tiempo para pensar qué hacer después.
Estaba claro que snake se traería a algún ayudante XD
snowbeef escribió:¿A quién no le gustaría tenerlo como personaje jugable?

...

El mismo Gray Fox que se enzarzó en una batalla a muerte con Metal Gear REX... ¡Y pensar que reaparecerá en la consola Wii junto a Mario y Sonic!

Aaaargh, yo quiero a Gray Fox como jugable! Ahí están dejando entrever algo raro...
pos yo apuesto por colaboracion de los ayudantes en el modo historia, ea
Joder...

...

Jo-der.

Acabo de ver el update de hoy y acabo de decir en voz alta

OH MY FUCKING GOD GRAY FOX [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Masahiro Sakurai [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

HYPE elevado a 5734958479. [mamaaaaa]
Me imagino los combates en los que al final solo quedamos 2 personas y de repente se hace un silencio al lanzar un ayudante y aparece Gray Fox. Uno se queda quieto contemplando como se enfrenta el contrincante a Gray Fox. Eso si sabiendo que al otro tiene uno 150% de vida,jejeje
snowbeef escribió:Shit!

Imagen

Si Snake va a formar parte del plantel de luchadores, lo justo es que esté presente otro personaje del mundo de Metal Gear en calidad de asistente, ¿no os parece?

¡Con ustedes: Frank Jaeger, alias Gray Fox!

Imagen

¡Qué ojo más bonito tienes! ¿Será para ver a Snake mejor?

Se acerca sigilosamente con ágiles saltos para atraparte y golpearte repetidamente. ¡Ayyy! ¿A quién no le gustaría tenerlo como personaje jugable?

Imagen

Si te acercas demasiado, te cortará en rodajas.

Por cierto, es capaz de reflejar proyectiles.

Imagen

Rebota, rebota ¡y en tu cara explota!

Imagen

Gray Fox se enfrenta a Snake.

Pedazo de actualización! [tadoramo] [tadoramo]
estaba cantado.

ahora a ver quien es el ayudante de Sonic....Tails, knucles...el dr robotnik con sus maquinas raras??
Pienso que el DR Robotnik puede ser un personaje jugable, otro personaje pesado.
Imagen
DIIIIIIOOOOOOOOS
Bueno tails saldra shadow tambien knuckles eggman XD
No lo conzco, pero bueno, otro ayudante más [carcajad]
Algunos estan muy motivados con esta actualización, yo sin embargo, bajo mi punto de vista, no le veo la gracia (si hubiera sido personaje seleccionable/jugable si estaria empalmado).

Ami Gray Fox me encanta, pero que salga como ayudante pues me es completamente indiferente; eso de que salga, haga un movimiento predeterminado y hasta luego pues como que nah. Ademas de que suelo jugar sin objetos :-p . Aunque weno, siempre es mejor que salga como ayudante a que no salga como nada.

Claro que tampoco lo van a poner como personaje jugable ya que esto es "super smash bros" no "metal gear vs nintendo". Lo cual no quiere decir que no me gustaria ver a toda la gente de Metal Gear o de Sonic, en el caso de sonic, incluso mas que cualquier personaje de Nintendo.

Pero weno, tratando se del juego del que se trata (juego de lucha donde se dan cita los personajes de nintendo), demos gracias a que han invitado a 2 personajes no-nintendo y quizas tambien a un tercero inviten.
M@tu por favor, limpia el monitor que lo has dejado perdido al ver la actualización XD
Turyx escribió:M@tu por favor, limpia el monitor que lo has dejado perdido al ver la actualización XD

Requete-Juas! [qmparto]
Muy buena la actualización... Es un personaje digno de que aparezca en este juego, y lo ha hecho como AYUDANTE. XD

P.D ¡¡¡Quiero algo del mundo del Super Paper Mario!!! [buenazo]
De las últimas actualización al final pondrán que los personajes "ayudantes" podrán ser jugables cuando vayas acabando los diferentes retos ocultos. Del estilo "Gran Sorpresa final" ^^.
ArangeL escribió:De las últimas actualización al final pondrán que los personajes "ayudantes" podrán ser jugables cuando vayas acabando los diferentes retos, al estilo XBox360.

La idea no es mala, pero hay algunos asistentes que no los veo como personajes jugables,por ejemplo los personajes píxels (advance wars, lakitu y las motos del Excite Bike). Buena propuesta de todos modos pero no caerá esa breva.
...

Sin palabras...

Este juego me puede...

HYPE en valores incalculables...
increible, al final vamos a poder disfrutar de gray fox, aunque sea de ayudante(este personaje bien se merece ser jugable). Aun se me ponen los pelos de punta con su pelea contra el metal gear rex.
"un zorro atrapado es más peligroso que un chacal..."
Hype x infinito

Dios, esto se está convirtiendo en un musthave pero de los grandes

P.D: Quiero pack Wii+Super Smash Bros YAAAAAA
ArangeL escribió:De las últimas actualización al final pondrán que los personajes "ayudantes" podrán ser jugables cuando vayas acabando los diferentes retos ocultos. Del estilo "Gran Sorpresa final" ^^.

Pero sólo algunos, que no me veo controlando a un Piplup [carcajad] .
ojalá gray fox fuese jugable
ArangeL escribió:De las últimas actualización al final pondrán que los personajes "ayudantes" podrán ser jugables cuando vayas acabando los diferentes retos ocultos. Del estilo "Gran Sorpresa final" ^^.

ShySpy escribió:Pero sólo algunos, que no me veo controlando a un Piplup [carcajad]

Pues controlar a bichos como Mr. Resetti no tendría precio.

Aunque... no sé muy bien cómo se pelearía con él... [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511