[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Zant???? me suena pero aora no se d donde , es del Zelda no????
Aitor_7 escribió:Zant???? me suena pero aora no se d donde , es del Zelda no????

Es el villano principal del Zelda Twilight Princess
(hasta que descubres que en realidad el más malo es Ganondorf).

Por cierto, yo también me llamo Aitor [carcajad] .
ShySpy escribió:
Por cierto, yo también me llamo Aitor [carcajad] .

Por cierto ShySpy pon esa aclaración de Zant como spoiler, ya que hay gente que no lo habrá jugado y le destrozas parte de la historia. Aunque se pueda suponer siempre es de agradecer que no te lo cuenten.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
cuando salia este juego en españa ya hay ganas de jugarlo jejejeje
Saludos
Sebastronius escribió:
Por cierto ShySpy pon esa aclaración de Zant como spoiler, ya que hay gente que no lo habrá jugado y le destrozas parte de la historia. Aunque se pueda suponer siempre es de agradecer que no te lo cuenten.

Lo de Zant lo he dejado sin spoiler, ya que se sabe al principio del juego (e incluso te hablan de él en las instrucciones, creo).

su_colega escribió:cuando salia este juego en españa ya hay ganas de jugarlo jejejeje

No hay fecha confirmada para Europa. Saldrá el 10 de Febrero de 2008 en América, así que por aquí... Yo creo que Marzo, aunque también puede ser a finales de Febrero. Ay, Dios, el simple hecho de recordar estas fechas me pone nervioos [mad] .
wowowowowowowow

Me voy a pillar la wii por mario galaxi, smash bros, amrio kart y zelda y desde luego no me voy a arrepentir X-D X-D X-D
su_colega está baneado por "spam reiterado"
guau escribió:wowowowowowowow

Me voy a pillar la wii por mario galaxi, smash bros, amrio kart y zelda y desde luego no me voy a arrepentir X-D X-D X-D
yo creo que si te arrepentiras siento ser tan pesimista pero la wii es para jugarla con unos cuantos amigos pero no solo asi que ya sabes a comprar mandos jajajaja
bueno, mañana toca música q ya quiero oir algo!!!
pues no se como voy ahorra para este mes y el resto, menos mal que lo juegos de nintendo son un poco mas barato. no bebo ni agua para ahorra [beer]
Nids está baneado por "troll"
Joe la verdad ahora van a empezar a venir must have y mi economia no esta par estos trotes jeje

Mario galaxy, guitar hero, resident UC, sumer smah bros brawl, no more heros y leugo mario kart ( espero jeje )

A ver si con el aguinaldo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, hoy tocó video y música, no hace falta que ponga nada, no? :-)

Tema Fire Emblem:

Menudo coro de lujo que tiene el tema principal de Super Smash Bros. Brawl, ¿verdad? Los miembros que participaron en la grabación son los mismos que ahora nos deleitan con el tema de Fire Emblem.

En Japón, la letra que se usa en los anuncios es bastante famosa ("♪¡Cuando el peligro aceche, pon pies en polvorosa!"), pero al exportarlo a otros países, cavilé sobre el mundo de Fire Emblem y la traduje al latín.

Si tuviera que hacer una versión en español, sonaría así:

Fire Emblem, compañeros
que recorren juntos el interminable camino

En la temblorosa sombra del mal,
vemos cómo nuestro hogar es devorado por las llamas
ante la lanza amenazante

Ese día inolvidable siempre permanecerá en mi corazón,
pero ahora debo unirme a mis compañeros

Fire Emblem, los lazos que nos unen nunca se romperán

Juntos protegeremos el mañana
y a aquel que aguarda nuestra llegada

Fire Emblem, la luz envuelve la bandera que desplegamos

Fire Emblem, contemplamos las incontables estrellas
empuñando nuestras espadas

Si no traemos la luz a estas tierras sumidas en la oscuridad,
las estrellas fugaces surcarán los cielos de yermos

Fire Emblem, sobre los que brilla el sol del amanecer
en el fragor de la batalla.

El video está muy bien por cierto...pero un poco surrealista. [jaja]
yo cuando lo he visto he dicho... rayquaza?!? WTF!!! XD
supongo que a partir de ahora saldrán muchos videos y músiquillas, pues del resto queda poco y aun hay muchos dias hasta la salida
Ya llevan unas semanitas en que han variado...
Antes enseñaban personajes, objetos, movimientos..
Ahora enseñan más que nada videos, modos de juego, y cosas sobre el juego que antes no enseñaban.. :cool:
Yo los vídeos paso de verlos, prefiero verlos cuando tenga el juego delante.
yo creo que a partir de ahora ya no desvelaran nada mas asi "importante" ya que si enseñan demasiado nos joden el juego u.u...
adconreply99 escribió:pues no se como voy ahorra para este mes y el resto, menos mal que lo juegos de nintendo son un poco mas barato. no bebo ni agua para ahorra [beer]

Si no fuera porque Wii no es Region Free, otro gallo cantaría. Entre que suelen tardar un poco (parece que ya empiezan a aprender que si quieren vender, tienen que apurarse en las fechas de salida entre USA y Europa) y cuesta 60 napos... menos mal que es la clase de juego por el que yo y muchos mas estaríamos dispuestos no solo a pagar 60, si no un poco mas.
jeje

el video esta divertido [fies]
Desde que salieron videos del brawl con las peleas, sonic, y el modo aventura he dejado de ver los videos, así que también paso de ver el video de FOX.

No quiero que me destrocen todo el juego. Aunque pueda divertirme igual no será lo mismo si ya he visto los videos.

Eso si, la espera será larga.
Más tarde actualizo, cuando llegue a casa.

La verdad... Yo también estoy pensando en dejar de ver vídeos, y porque soy el creador del hilo, que ya os digo que a día de hoy sería capaz de dejar de mirar las actualizaciones...
Pues yo no he visto el video... pero porque no me carga [buuuaaaa]

por cierto apuesto por fecha de salida en europa: 29 de febrero [fumando]
yo no me resisto a ver los videos, los veré todos hasta que el juego salga XD (es diferente al mario galaxy, del cual prefiero no ver videos)

ah, por cierto...

chris navi escribió:Saludos, mañana canción.

yeah [chulito] y de Fire Emblem
ya lo dije yo también, tocaba canción
Que chula la actualización,pero me estoy pensando yo también dejar de ver los videos porque si no cuando lo compre no va a aver sorpresa.
A partir de hoy odio a Fox... Diddy debe morir.
La musica muy bonita.
chris navi escribió:yo no me resisto a ver los videos, los veré todos hasta que el juego salga XD (es diferente al mario galaxy, del cual prefiero no ver videos)

+1, no es lo mismo ver un vídeo del Mario Galaxy que un vídeo del Brawl.

Al ver el vídeo de hoy me he quedado flipado [tadoramo]

Ese Rayquaza (estaba claro que tarde o temprano saldría este Pokémon) contra Fox... [amor]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
De ahora en adelante decidido: Odio terriblemente a Fox en los Smash, zorro cani asqueroso xD

Rayquaza si que mola!!
Gerudo escribió:A partir de hoy odio a Fox...

dylan-sama escribió:De ahora en adelante decidido: Odio terriblemente a Fox en los Smash, zorro cani asqueroso xD

Pobre Fox... ¬¬

¿Y si hubiese sido Link o Snake por ejemplo en lugar de Fox? ¿Tambien los odiariais? Oooh
Qué guapo el vídeo coño XDDD
Yo no odio a Fox... más bien, me cae hasta mejor después de ver el vídeo XDDD [jaja]
entonces Diddy se va con fox o Donkey Kong? ¬_¬ ¬_¬ [comor?]
WeDeR escribió:entonces Diddy se va con fox o Donkey Kong? ¬_¬ ¬_¬ [comor?]

E ahí el quiz de la cuestión y pre supongo que la intención del vídeo. El no saber el porque de esa situación es como no haber visto el vídeo, así que no spoilea en parte.
Ultra_K escribió:Qué guapo el vídeo coño XDDD
Yo no odio a Fox... más bien, me cae hasta mejor después de ver el vídeo XDDD [jaja]

aqui otro +1
luego del video Fox me cae mejor que antes, no se porqué XD

pero a la vez Diddy me cae peor, la cara de idiota que pone desentona con el estilo matrix del video anterior ¬¬
Bueno, otro video más del modo aventura y otro fragmento de música...

Poca novedad...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
DaperS escribió:

Pobre Fox... ¬¬

¿Y si hubiese sido Link o Snake por ejemplo en lugar de Fox? ¿Tambien los odiariais? Oooh

A Link si, a Snake no, porque esta a la altura de Rayquaza, hubiese sido un duelo ganado por parte de Snake, pero ganado chulamente. Pero es que al igual Fox toca a Rayquaza XD
Yo ya paso de ver las actualizaciones... las todas cuando pasen dos semanas... [+risas]
Por un foro de sprites vi un tipo con una firma que ponía: SSBB Updates Left: 50
Y eso lo vi hace unas semanas (no recuerdo cuántas).
ShySpy escribió:Por un foro de sprites vi un tipo con una firma que ponía: SSBB Updates Left: 50
Y eso lo vi hace unas semanas (no recuerdo cuántas).

Bueno, se conoce la fecha japonesa y la americana, se pueden contar los dias quitando los fines de semana y tomar como que hay 1 actualización cada día ya que rara vez son 2 o más
twiligthZELDA escribió:Yo ya paso de ver las actualizaciones... las todas cuando pasen dos semanas... [+risas]

Conociendote... (más o menos te voy conociendo) dudo que puedas hacerlo.
Es más, no creo que a nadie se le pase la "pequeñísima" curiosidad de ver las actualizaciones día tras día.

Maldita curiosidad... XD
En cuanto salga el Brawl en Japón, ya estará en Internet la lista de todos los personajes.

¿Podréis resistiros a verla? Yo no lo sé [mad] .
dios mio quedan 4 meses para q salga el juego y ya van 20 posts! (mas de 1000 páginas) increible lo que el hype puede hacer xDDD
Cuando le doy al video se pone un cuadro negro y no hace nada ZzzZZ
intentalo mas tarde ya q hay mucha gente intentando ver el video
DaperS escribió:

Pobre Fox... ¬¬

Imagen Link me importa un rábano, y Snake nunca salvaria a un simio apestoso.

Por una parte fox me cae bien por matar un pokemon por otra me cae infinitamente peor por salvar a didi.
Buen, ya lo consegui ver en gametrailers y en lo personal Fox es mi personaje favorito y OWNEA a todos los demas (excepto Mario) [poraki]
Joder, Diddy Kong tiene un cara de gay al final del vídeo...

Imagen
Nids está baneado por "troll"
Esta mirando a Fox mientras piensa : " Este es mi hombre,, " [tomaaa] [tomaaa]

A mi Fox me gusta muchisimo como personage lo veo de los mejores!!
ShySpy escribió:En cuanto salga el Brawl en Japón, ya estará en Internet la lista de todos los personajes.

¿Podréis resistiros a verla? Yo no lo sé [mad] .

Juas, no lo había pensado [bad] ¡Quiero resistirme a verla! No creo que pueda (como todos los que están aquí) [agggtt]

ShySpy escribió:Joder, Diddy Kong tiene un cara de gay al final del vídeo...

Imagen

XDDDDDD, sí, como dice Nids "Este es mi zorrón!!" es lo que piensa xDDDd
Si pausan el video en el momento indicado miren nada mas y nada menos lo que sale [666]

Imagen
Joder, ahora que lo pienso... en lugar de Diddy [burla3] podría haber sido Krystal.

Y Fox derrota a Rayquaza porque supuestamente, Fox es un héroe y Rayquaza hace el papel de malo.
una pregunta absurda, puede ser ke los videos este hechos con el motor del juego?

[sonrisa]
nintenderowii escribió:una pregunta absurda, puede ser ke los videos este hechos con el motor del juego?

[sonrisa]

Pues no lo creo la mayoria de los videos se ven mejor.
---
Por cierto para los que todavia no pueden ver el video nuevo:
http://es.youtube.com/watch?v=R5QVPl2G9FM

PD: definitivamente odio a diddy [uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511