[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#20)

las actus seguirán flojillas hasta que pasen una par de semanas del lanzamiento de Galaxy, aún asi, me ha gustado la actu de hoy [oki]

saludos [bye] :)
ruboteca escribió:Nadie ha dicho nada del rumor #14??

http://www.anaitgames.com/?p=6579

14) Algún personaje de Capcom aparecerá en SSBB (posiblemente Megaman, que tendrá un título exclusivo de Wii), pero no aparecerá ningún personaje de Square.

Creo que la aparición de Megaman es bastante factible y pega con la apariencia del smash.
bueno ya tenemos los OWNED, los WTF!!

xDDD
que,twilightzelda,¿te jugarás otro owned?
yo tambien estoy espectante aver si actualizan ya
¡No te ensañes con los novatos! Si te dedicas a abusar de quienes están más perdidos que un pulpo en un garaje, nunca podrán cogerle el tranquillo al juego, ¿no te parece?

Por eso siempre me he asegurado de incluir hándicaps en todos los juegos de la serie.

Sin embargo, después de darle vueltas al asunto, llegué a la conclusión de que no tiene mucha gracia eso de hacer más débil a alguien, así que he optado por cambiar el sistema.

Imagen

Aquí verás una novedad.

Imagen

Sube a tu gusto el nivel de hándicap.

Imagen

¡Empezarás con un daño porcentual superior a lo habitual!

Imagen

Incluso al reaparecer.

Sin embargo, esto no cambia la fuerza de los personajes, ¡así que demuéstrales a tus rivales de qué madera estás hecho!

También puedes utilizar esta opción para otros fines. Por ejemplo, podrás hacer que todos los jugadores empiecen con un medidor de daño modificado, y así darle un toque diferente a las partidas.

Por otra parte, he mantenido la opción del hándicap automático. Esta función aumenta gradualmente el daño inicial para el ganador del combate.

Imagen

Elige el ajuste automático en la misma opción.
Nunca me ha gustado jugar con el handicap, aunque la opción de empezar con un porcentaje fijo me interesa bastante. No está nada mal.
Me gusta la nueva actualizacion, ahora mis amigos ya no tienen excusa para jugar contra mi [qmparto]

Y lo de megaman lo veo factible, aunque segun dice el post de anaitgames no saldra ningun personaje de Square, yo que creia que saldria sora XD
hecho de menos las actualizaciones de hype u_u
es q megaman va a salir, lo llevo diciendo mil q seria el tercer personaje XD
Me gusta esta actualizacion, aora mis amigos k son principiantes tendran algo k acer contra mi(muajajaja, me tiro flores a mi mismo, y k?? xDDD)
yo tb preveo un bombazo cercano,ojala sea megaman ya que sonic y este son los que mas me molaria que pusiesen en el smash y uno ya es realidad ^^
ademas megaman podria dar mucho juego si tambien asimila poderes pero bueno ya se vera lo que nos aguarda
el 20 aniversario d megaman no era este diciembre? estaria bien q coincida la actualizacion,

aunque al que mas espero ahora es a Falcon, que sabemos q esta leñe, va a pasar como meta night... que salia por todos lados incluso y parecia ya cachondeo...

(porq ganon creo q lo van a meter d malo malisimo del modo historia y le haran algo especial jeje)
Supongo que antes de anunciar más oldcomer tendrán que anunciar como minimo 1 newcomer para completar la fila de 4 xD
k es esto de la fila???
y yo antes prefiero alguien mas de la saga Sonic k Megaman (mi opinion )
yo con estos 2 newcomers de third parties ya estoy contento, no me gustaria que metieran a nadie mas, si eso, el ayudante de sonic pero ya esta. Ademas no quiero que el juego se convierta en un juego en el que aparezcan personajes que no son de nintendo.
Sonic y Snake molan en ese juego, pero ya está.
Ademas a mi Megaman no me gusta nada, ni sus juegos ni como personaje.
Aitor_7 escribió:k es esto de la fila???

pues, es algo sin mucha importancia, de echo era un chiste [jaja]

se refiere al orden que tienen los personajes en la página oficial (smashbros.com)

es decir, a esto:

Imagen
Ereineon escribió:(porq ganon creo q lo van a meter d malo malisimo del modo historia y le haran algo especial jeje)

Ganon da mucho yuyu, casi seguro que tendrá un papel imporante en el juego como malo malote.

Yo teno ola corazonada de que en su smash final se transformará como en el ocarina of time, estilo giga bowser grandote, aunque tambien he pensado muchas veces en el primer Ganon (jabalí azul grandullón, el de la NES) como personaje aparte... quien sabe!
Manusegawa escribió:

Ganon da mucho yuyu, casi seguro que tendrá un papel imporante en el juego como malo malote.

Yo teno ola corazonada de que en su smash final se transformará como en el ocarina of time, estilo giga bowser grandote, aunque tambien he pensado muchas veces en el primer Ganon (jabalí azul grandullón, el de la NES) como personaje aparte... quien sabe!

Esto es spoiler del Twilight Princess, pero me arriesgo a ponerlo:

Imagen

En eso se transformaría Ganondorf en su Smash Final. Imaginaos la pelea de titanes entre Giga Bowser y Ganon [babas]
Preferiría el Ganon que sale en el ocarina, ese especie de jabalí sobre 2 patas y con 2 espadas... pero como meterán el ganondorf del twilight princess (vamos, digo yo) no se si quedará bien, ya que no es la transformación que le corresponde
Lo más seguro es que fuera así, desde luego.

Veo que no soy el único que espera que Megaman sea el tercer personaje de thirds... ^^ Es que parece el más lógico, sin duda.
y alguien save si pondran a Mewtoo ?, no es mi personaje preferido pero estava bien xD
Jolti135 escribió:Lo más seguro es que fuera así, desde luego.

Veo que no soy el único que espera que Megaman sea el tercer personaje de thirds... ^^ Es que parece el más lógico, sin duda.

la verdad, no soy muy fan de megaman, pero cada vez que lo pienso, veo que qedaria bastante bien, sobretodo, porque no es tan clon de samus como parece fisicamente...

Saludos
Que metan a Ganondorf ya!!!! :P
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Aitor_7 escribió:y alguien save si pondran a Mewtoo ?, no es mi personaje preferido pero estava bien xD

Corren rumores de que será sustituído por Lucario. Espero que, sea como sea, lo mejoren un poco pues se ganó el sobrenombre de "peor luchador del melee".

Pq estais tan ansiosos de que muestren a Ganondorf? Sabemos que lo van a meter xD que más da antes o después? Quiero Newcomerssss!!
Ostia no habia caido, ¿que pasa con jiglypuff? Yo lo uso bastante, de hecho es uno de los personajes que uso, entre younk link y marth. Es bastante bueno aunque no lo parezca a primera vista.

Pero la verdad dudo que lo pongan... con pikachu y el entrenador pokemon, como mucho pondran a uno mas, y no creo que repitan xd.
Ya os presenté varios de los movimientos especiales de Meta Knight en una actualización anterior titulada "Cuatro movimientos especiales".

Sin embargo, creo que será mejor explicarlos con detenimiento, ya que algunos son muy singulares.

Movimiento especial normal: Supertornado

Imagen

¡Pon a tus rivales en el ojo del huracán!

La inercia te llevará hacia los lados. Pulsa el botón de movimiento especial repetidamente para levitar un poco.

Movimiento especial lateral: Turbotaladro

Imagen

¡Al ataqueeeeee!

Giras como la broca de un taladro, y tus rivales hacen las veces de pared. También podrás cambiar levemente de dirección.

Imagen

¡Manda por los aires a tus enemigos!

Imagen

U oblígalos a realizar un aterrizaje forzoso.

Movimiento especial hacia arriba: Lanzadera

Imagen

Elévate a la vez que alzas tu espada.

Imagen

También podrás revolotear y planear.

Al igual que el aleteo de Kirby, este movimiento te permitirá mantenerte en el aire durante un tiempo.

Movimiento especial hacia abajo: Capa dimensional

Imagen

Seguro que os suena, estaba presente en el tráiler.

Se cubre con su capa, hace mutis por el foro y vuelve a aparecer.

Imagen

Inclina la palanca de control para determinar la posición en donde volverá a entrar en escena.

Imagen

Si pulsas el botón de ataque, ¡tenderás una emboscada a tus rivales al reaparecer!

Usa la capa dimensional como preludio de un ataque. Si ves que no es el momento indicado, aborta la ofensiva.

-

Ahora que lo pienso, ya hace más de diez años que creé este juego...

En Kirby Super Star, Meta Knight se embarcaba en su nave Hal Abarda para conquistar Dream Land. Este es un arreglo en clave de jazz de la música de aquel juego.
¿Y bien? ¿Qué os parece?

Después de haberle dado un "toque serio" a la Hal Abarda del escenario de Kirby, creo que este tema no va a pegarle del todo. No sé, parece más alegre de la cuenta...
le daré una oportunidad a metaknight, me mola el estilo del personaje
Imagino que la capa no le protege del todo, si no que con eso desaparece del lugar para aparecer en otro, ¿verdad? Espero que no haya personajes que contraataquen como lo hace Marth, si no ya empezaremos con lo mismo de siempre.(los que lo sepan, ya saben de qué hablo)
yo sigo apostando como newcomer por rayman, no se porque, pero tengo la impresion de que va a salir X.X...
Es posible que mañana anuncien a Luigi? sería una buena noticia ya que es la salida oficial de Mario Galaxy en Europa (y ya estará en todo el mundo creo), y sería una buena forma de celebrarlo, y además no sería una noticia que eclipsara la salida del juego, pues todos sabemos que Luigi aparecerá tarde o temprano.
Joder, sí que os curráis estos hilos, y yo que casi no entraba en este foro X-D
porque nadie dice nada de la cancion del abordo al halberd?

ES DIOS JODERRRRRRRRR!!!!!!
Aelxan escribió:Es posible que mañana anuncien a Luigi? sería una buena noticia ya que es la salida oficial de Mario Galaxy en Europa (y ya estará en todo el mundo creo), y sería una buena forma de celebrarlo, y además no sería una noticia que eclipsara la salida del juego, pues todos sabemos que Luigi aparecerá tarde o temprano.

O un escenario del Mario Galaxy... [burla2]
hombre, en todo caso eso seria de haberlo hecho con el estreno en japon digo yo... XD

q las actualizaciones son mundiales, recordadlo
Xadou escribió:porque nadie dice nada de la cancion del abordo al halberd?

ES DIOS JODERRRRRRRRR!!!!!!

+1!!!!!
está genial!!! este tipo de canciones son perfectas para multijugador [plas] [plas] [plas]
no se si se ha posteado ya, pero aqui esta la nueva portada oficial:
Imagen
marcos_1 escribió:no se si se ha posteado ya, pero aqui esta la nueva portada oficial:
Imagen

si es esa está muy guapa.
Yo siempre la ví muy sobre-cargada, aunque su cometido de verse a kilometros y hacer ver de que va solo con verla lo cumple de sobras.
marcos_1 escribió:no se si se ha posteado ya, pero aqui esta la nueva portada oficial:
Imagen

Chulísima, tengo a mi hermano súper pendiente del lanzamiento [ginyo]
A ver cuanto tardan en salir los llorones diciendo: "no sale sonic!"
Pero esa portada no era un fake o ¿Fan art? de hace mucho tiempo?
pues a mi la cancion ha sido la que menos me ha gustado por ahora....
no se, me da la sensacion de ser la menos remasterizada por asi decirlo...
solo salen los de nintendo pues... ¬¬
puede que sean "secretos" snake y sonic? Si finalmente es la oficial, esta bien, pero para mi no es "chulisima"

Saludos
A mi no me gusta esa portada. De todas maneras, no creo que sea la oficial, lleva mucho tiempo rulando por ahí.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811