Ya os presenté varios de los movimientos especiales de Meta Knight en una actualización anterior titulada "Cuatro movimientos especiales".
Sin embargo, creo que será mejor explicarlos con detenimiento, ya que algunos son muy singulares.
Movimiento especial normal: Supertornado
¡Pon a tus rivales en el ojo del huracán!
La inercia te llevará hacia los lados. Pulsa el botón de movimiento especial repetidamente para levitar un poco.
Movimiento especial lateral: Turbotaladro
¡Al ataqueeeeee!
Giras como la broca de un taladro, y tus rivales hacen las veces de pared. También podrás cambiar levemente de dirección.
¡Manda por los aires a tus enemigos!
U oblígalos a realizar un aterrizaje forzoso.
Movimiento especial hacia arriba: Lanzadera
Elévate a la vez que alzas tu espada.
También podrás revolotear y planear.
Al igual que el aleteo de Kirby, este movimiento te permitirá mantenerte en el aire durante un tiempo.
Movimiento especial hacia abajo: Capa dimensional
Seguro que os suena, estaba presente en el tráiler.
Se cubre con su capa, hace mutis por el foro y vuelve a aparecer.
Inclina la palanca de control para determinar la posición en donde volverá a entrar en escena.
Si pulsas el botón de ataque, ¡tenderás una emboscada a tus rivales al reaparecer!
Usa la capa dimensional como preludio de un ataque. Si ves que no es el momento indicado, aborta la ofensiva.
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Ahora que lo pienso, ya hace más de diez años que creé este juego...
En Kirby Super Star, Meta Knight se embarcaba en su nave Hal Abarda para conquistar Dream Land. Este es un arreglo en clave de jazz de la música de aquel juego.
¿Y bien? ¿Qué os parece?
Después de haberle dado un "toque serio" a la Hal Abarda del escenario de Kirby, creo que este tema no va a pegarle del todo. No sé, parece más alegre de la cuenta...