Hay gente a la que no se le da bien los juegos de lucha, incluso a aquellos que son seguidores de Smash. Teniendo esto presente, he estado cavilando sobre cómo poder transmitir la diversión de Smash a los novatos. Esto no es nuevo, ya que este tipo de aspectos siempre fueron mi prioridad incluso antes de vincularme a la industria del videojuego.
Así que he preparado un nuevo modo para este juego. Se llama Espectador, y lo podrás encontrar en la opción "Con todos". Si tuviera que resumirlo en una palabra, sería "observar".
¡Puedes disfrutar de los combates entre otros jugadores!
Este modo es un servicio que ofrece Nintendo a través de la Conexión Wi-Fi para enviar datos de las partidas jugadas entre otros usuarios a aquellos que posean el juego.
La selección del combate es automática, y no se pueden ver los nombres de los jugadores. ¡Es como tener un Canal 24 Horas Smash! No podrás participar, ¡pero disfrutarás de los combates entre otros jugadores!
Y la cosa no acaba ahí, porque también podrás apostar monedas al personaje que crees que va a ganar.
Voy a apostar unas monedillas... ¡Seguro que gano!
Trata de adivinar quién será el vencedor a partir de las características del escenario y los luchadores.
Huelga decir que si tu elección resulta ser la ganadora, ¡aumentará tu contador de monedas! Y cuantos más jugadores tomen parte en el combate, mayor será el premio. Es posible que haya incluso premios extraordinarios.
Las pegatinas son el consuelo para los que no han tenido suerte.
Para asegurarnos de que sea divertido ver combates, distribuiremos pegatinas a tutiplén.
Para aquellos de vosotros que queráis cooperar con nuestra recopilación de datos para el modo Espectador, activad "Permitir espectadores" en el modo Wi-Fi. Esto hará que tus datos de juego se envíen de vez en cuando a Nintendo.
Este ajuste se encuentra en el modo Wi-Fi.
El contenido retransmitido es el mismo para aquellos que residan en el mismo país (en caso de que coincida el horario de conexión). Debe de ser el no va más que gente de distintas partes del globo sea capaz de presenciar el mismo combate. ¿A quién animará?
Puedes quedarte con la boca abierta por un combate espectacular o partirte de risa con las pifias que se puedan producir. ¡Diversión sin límites! Tal vez aprendas alguna técnica que quieras poner en práctica posteriormente en tus propias partidas.
Espero que este modo satisfaga a todos, especialmente a aquellos que no son muy duchos en esto de los videojuegos.