En el último juego de Smash se metían en una máquina las monedas obtenidas para tratar de conseguir trofeos. La idea no estaba mal, pero me he dado cuenta de que faltaba cierta dosis de estrategia.
Así que, en vez de usar esa maquinita del Melee, ¡para haceros con los trofeos deberéis usar vuestras monedas en ESTE juego!
¡Lo he bautizado como el "Lanzamonedas"!
Os mostraré cómo jugar:
Esa opción de la derecha es la entrada al Lanzamonedas.
Utiliza el lanzador que ves ahí abajo para disparar.
Inclina el mando a izquierda o derecha para cambiar el ángulo del lanzador y pulsa el botón para disparar las monedas, que harán las veces de balas.
¡Fuego a discreción!
¡Ya es tuyo! ¡A la saca!
Los trofeos no paran de moverse, así que dales antes de que desaparezcan. Si varios de tus disparos hacen blanco en un trofeo, será todo tuyo.
¡Formación enemiga a la vista!
Ganarás pegatinas y extras cuando derrotes formaciones compuestas por pequeños enemigos. Cuando ese medidor de barritas verdes alcance su punto máximo, podrás disparar monedas a ráfagas durante un corto período de tiempo.
¡Misil detectado!
Dispara a los misiles para derribarlos. Si un misil logra hacer impacto, ¡tu contador de monedas disminuirá!
¡Sálvese quien pueda!
Pulsa el Botón B para salir. Acto seguido aparecerán los resultados de tu cacería de trofeos y pegatinas.
Los verdes son trofeos y los rojos son pegatinas.
Cuanto más juegues a los otros modos, más monedas conseguirás para el Lanzamonedas. Hasta podrás conseguirlas en el modo Espectador.
Si esto no sacia tu "sed" de monedas y todavía quieres más, lo mejor que puedes hacer es invitar a tus amigos para que echen unas partidas contigo. El número de monedas que ganarás es directamente proporcional al número de jugadores, así que ya estás tardando en llamarlos.