[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#22)

16, 7, 8, 9, 10, 11
la actu está chula pero esperaba algo mejor ¿creeis q en nochevieja dirán la fecha europea?
aver vale que de alguno como es por ejemplo picachu no va tener mas skins, pero joer samus skin fusion quedaria guapisimo, luego de mario,dr.mario, de peach podrian poner el de smash futbol etc etc,de link la armadura de rupias o cosas asi y quedaria el juego currao currao!!
Buh, se me pasó totalmente la actualización de hoy... es lo que tiene estar de vacaciones ya [Ooooo]

Un detalle para los que preferimos el traje clásico de Wario de toda la vida. El de WWare está bien, pero donde se ponga el peto amarillo-lila... xD
Juas eso si molaria de que hubieran mas skins por personajes aunke me gustaria que no los pusieran todos en la web...

Haber si mañana nos ponen algo brutal xD.

Saludos!
Un mensaje rapidito:

¡¡¡Os deseo felices fiestas Smasheros!!!, bueno y ya de paso a todos los EOLianos XD, espero que mañana nos sorprendan con una buena actualizacion [tadoramo]

PD: Joder que hago aquí, me largo que mi familia me espera :P
DarthSnake escribió:¡¡¡Os deseo felices fiestas Smasheros!!!

+1!! :P

Aprovecho también para decir que ultimamente apenas me he pasado por este hilo, a ver si ahora lo frecuento más [ginyo]

P.D: Ya conozco al gafe en persona, digo a Juliolo88 [tomaaa] (espero que no lea esto cuando llegue a Logroño).
DarthSnake escribió:Un mensaje rapidito:

¡¡¡Os deseo felices fiestas Smasheros!!!, bueno y ya de paso a todos los EOLianos XD, espero que mañana nos sorprendan con una buena actualizacion [tadoramo]

PD: Joder que hago aquí, me largo que mi familia me espera :P

Aprovechando que quedan 7 minutos...
no creo que saquen el traje de samus en fusion por que ese traje esta pegado a samus por el agente X o esa cosa y por el mismo smash final que se convierte en zero suit samus no lo permite
FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ^_____^
OMG, que nostalgia me ha dado al esuchar la musica de la actualizacion de hoy ;_;, que tiempos...

PD: Feliz Navidad desde México ^^
Super Sonic

No podía ser de otra forma, el Smash Final de Sonic es: ¡Super Sonic!

¡Utiliza el poder de las Esmeraldas del Caos para transformarte y romper la barrera del sonido!

Imagen

¡Hazte con la Bola Smash!

Imagen

¡Ahora veréis!

Imagen

¡Aaaaaaaaaah!

Resulta difícil de controlar y su inercia es tremenda, ¡pero es rápido cual centella!

Si ves venir este movimiento, será mejor que vayas pensando cómo esquivarlo.

Imagen

¡Toma regate!

Imagen

Uf, se ha librado por los pelos.

Si incrementas en exceso la velocidad, pasarás junto a tus rivales demasiado deprisa y les será más fácil esquivarte.

En este Smash Final es importante controlar adecuadamente la velocidad.

Imagen

Se acabó lo que se daba.

-

"Sonic: Angel Island Zone" (0:50)

Composition Supervisor: SEGA
Arrangement Supervisor: Jun Senoue
• Copyrights for this song are held by SEGA.
• Comprueba la configuración del volumen.

La canción de fondo que suena en la secuencia de vídeo "¡Sonic se une al combate!" se llama Live and Learn. Como habrás podido comprobar, es un tema bastante bueno; de hecho, tiene muchos seguidores.

En Super Smash Bros. Brawl también podrás disfrutar de la versión original. Su autor, Jun Senoue, ha compuesto otra canción para Brawl.

Estamos hablando de Angel Island Zone, perteneciente al juego Sonic the Hedgehog 3 en el que Knuckles hizo su debut.
Ya lo conocíamos, pero bueno.. [boing]
la musiquilla de la actualización de hoy es un vicio XDD
Es una buena canción, que me trae buenos recuerdos, pero espero que no se olviden de la de Green Hill. ^^

En fin, no está mal hoy, aunque quizá se podría esperar algo más fuerte siendo el día que es.
vaya una actualizacion para el dia de navidad......
siguen las vacas flacas
Feliz Navidad Smasheros.La actualización un poco flojilla aunque no me esperaba gran cosa.

Por cierto,En revogamers han puesto una noticia sobre megaman que debéis mirar: "Megaman no se pasará por el Brawl"

Si tienen que retrasar el juego para meterlo prefiero que se quede como está :-(
bueno... si no se ubiese visto en el E4 y en su presentacion, seria una actualizacio muy buena, pero al conocerlo, pierde bastante :(

A ver si mañana enseñan algo nuevo [oki]

Saludos

EDITO: Ahora que lo dices HiperPiece, en DsWii tambien han puesto esta noticia. Si no me equivoco hace un par de dias se comento por aqui estas declaraciones... y como dices tu, no quiero que retrasen el juego solo para meter a megaman
El juego no se retrasará más, eso parece claro. Si ha de estar Megaman, tiene que estar ya. Lo que dice Inafune puede ser cierto o puede ser como lo que dijo Sega acerca de que Nintendo no se había puesto en contacto con ellos y por tanto Sonic no saldría. Ya veremos...
Jolti135 escribió:Green Hill. ^^
Amén. Green Hi.ll > All

Aunque si nos ponen para cargar música de la SD, triunfazo del 15. Anda que no molaría una pelea Nintendo con One Winged Angel (Versión FFVII, no la de los Black Mages, es más épica) de fondo
Joder yo no quiero que metan a megaman... snake y sonic pero ya esta, eso es lo que mola, despues se ponen a meter a mario en otros juegos y no way.
no me gusta nada que otros personajes entren en el brawl aparte de los que ya estan.
he dicho.
Jodo, acabo de abrir este hilo y veo una actu y digo: "ein?", "ah coño, que hoy es martes xD". Bastante buena la actu de Navidad, impresionante el Smash Final de Sonic e impresionante la múisca también.

Actus Brawl escribió:En Super Smash Bros. Brawl también podrás disfrutar de la versión original. Su autor, Jun Senoue, ha compuesto otra canción para Brawl.

¿Estamos hablando de la música de toda la vida no?, oséase esta

Estamos hablando de Angel Island Zone, perteneciente al juego Sonic the Hedgehog 3 en el que Knuckles hizo su debut.

Lo ha dejado bastante claro, ¿no? XD
Hombre, como ayudante al menos tiene que salir, jeje. Que pille a uno aleatorio y lo infle a lo Little Mac, por ejemplo. Tails también debería estar, que entre con el Tornado y se lleve por delante a varios... No estaría mal. ^^
Creo que estas confundido twilight:

DOJO escribió:La canción de fondo que suena en la secuencia de vídeo "¡Sonic se une al combate!" se llama Live and Learn. Como habrás podido comprobar, es un tema bastante bueno; de hecho, tiene muchos seguidores.

Live and Learn de Sonic Adventure Battle 2

DOJO escribió:En Super Smash Bros. Brawl también podrás disfrutar de la versión original. Su autor, Jun Senoue, ha compuesto otra canción para Brawl.

Angel Island Zone de Sonic the Hedgehog 3

En ningún momento hacen mención a Green Hill Zone del primer Sonic the Hedgehog, desgraciadamente [decaio]

PD: La actualización fuese sido la polla si no la conociésemos de antes, aunque eso si, la música es muy buena.
Yo creo que deberian de poner a Green Hill Zone como un escenario,aunque como pusieron uno de Snake no lo dudo mucho.
Dejad de engañaros, Megaman no estará, y Sora tampoco [poraki]
lo del megaman ya se puso aqui hace como 3 días...
lo habrán leido de aquí el resto de webs XD
ratataaaa
yo creo que como en el melee que tenian 2 escenarios por cada juego, exceptuando algunos,en este tambein tendran 2 o 3 escenarios por juego.

PD. me he dado cuenta de que los dos personajes de third party empiezan por S(Sonic,Snake). ¿sera el ultimo shigeru miyamoto?XDXD
_jo3_ escribió:PD. me he dado cuenta de que los dos personajes de third party empiezan por S(Sonic,Snake). ¿sera el ultimo shigeru miyamoto?XDXD

Eso ya se dijo, y no, no será Miyamoto xD, será Sora [burla2]
Sora Powa!!!
ojala saliara sora metiendo ostias con la key blade
el smash final...
La forma final [looco] [looco] pero es imposible que o hagan U_U
coño!! its the sonic supersaiyan [+furioso]
salu2
Mola mucho el arreglo d la musica de Angel Island. Esto me hace pensar, que podrían sacar una edicion coleccionista de Sonic con la musica modificada
Yo apuesto que la música del primer Sonic (Green Hill Zone) saldrá en el Emisario Subespacial, acompañada de un escenario de esos de tirar para adelante similar al de aquel juego, sería como revivir los inicios del erizo [babas]
YaMPeKu escribió:lo del megaman ya se puso aqui hace como 3 días...
lo habrán leido de aquí el resto de webs XD
ratataaaa

Ups,pues no lo había visto. [angelito]

La actualizacion de mañana será algo de ayudantes,como los que ya vimos del AW xD
sé q me he retrasado pero ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD EOLIANOS!!!!!
Pues por S también empieza Simon...Belmont.
Que me gustaría mucho , pues sí. Que realmente lo crea o me pegue para el juego, pues no.
Ojala metan la muscia de Green Hill...
Mañana van a dar un ayudante [borracho]
mañana escenario

feliz navidad atrasada nenes, que el turron y mantecados es lo que tienen, que t alejan del ordenata jeje
Mañana yo diria que pondran Objeto o Pokemon... espero que sea personaje o escenario...

Saludos! y felices fiestas!!!!
yo creo q mañana meten algún pokémon o ayudante
Gotta catch'em all!!! xDDDD

Que tengas que debilitar a tus rivales para atraparlos... ahí ya me han matado. XD
No me termina de convencer del todo este rollo a lo pokémon. Aún así, espero que siga habiendo trofeos más complicadillos como algunos del Melee (aun no consigo el del maldito Diskun).
Entre los centenares de trofeos se encuentran algunos que representan a los enemigos presentes en el modo del emisario subespacial.

Imagen

Aquí tenemos uno.

No creas que son fáciles de conseguir.

En realidad, ¡tendrás que convertir a tus enemigos en trofeos! El objeto necesario para este fin es el Pedestal.

Imagen

Es la base sobre la que reposa el trofeo.

Cuando aparece un enemigo, tienes que infligirle suficiente daño.

Imagen

Presta atención al medidor de daño situado en la parte superior izquierda de la pantalla.

Si eres uno de los afortunados que poseen un Pedestal, ¡lánzalo contra tu enemigo una vez que lo hayas debilitado!

Imagen

Si todo sale bien...

Imagen

¡oirás un ruido sordo!

Imagen

Pedestal por aquí, enemigo por allá y... ¡alehop!

Otro trofeo para el bote. ¡Arrea! ¡¿Qué ha pasado?! Desde luego, este tipo de cosas solo suceden en el mundo de Smash.

Imagen

¡Podrás contemplar tu captura en la galería de trofeos!

Tal vez la descripción de los trofeos te pueda ayudar a revelar el telón de fondo del emisario subespacial...

Naturalmente, también podrás utilizar la misma táctica para convertir en trofeos a los jefes.

Imagen

Imagen

¡De hoy no pasa! ¡Ya eres mío!

El Pedestal es imprescindible para hacerte con estos trofeos, así que la habilidad no lo es todo, también hace falta tener un poco de suerte.

Lo haré de tal modo que puedas enfrentarte a estos jefes incluso después de haber completado todas las fases. No te preocupes si no puedes conseguir todos estos trofeos a la primera.
Pues a mi me parece una idea coj%%%da, la verdad, asi, aunque el factor suerte influira, no todo sera eso, suerte. Y tener que capturarlos va a darle rejugabilidad al maximo. Este juego tiene MUCHAS horas encima si queremos hacernos con todos XD

PD: a ver que nos traen en la proxima actualizacion...
Gran (poke)actualización xD

Mañana Ryûta AT ONCE
si os fijais no solo han metido conceptos de pokemon, sino tambien de metroid al poder "escanearlos" por este metodo segun la frase "tal vez la descripcion de los trofeos te pueda ayudar a descubrir el telon de fondo del emisario subespacial".
desde luego esta actualizacion me ha encantado... no solo el hecho d atrapar algunos trofeos tu mismo...

PERO HABEIS VISTO ESA LUCHA CON RAIQUAZA?

definitivamente, vamos a ver muchos personajes en el brawl, ya sean jugables, ayudantes o en forma de jefes finales... asi que yo personalmente me espero a un Ridley bien gordete y listo para arrasar, y kizas algunos metal gear tambien....
snowbeef escribió:Lo haré de tal modo que puedas enfrentarte a estos jefes incluso después de haber completado todas las fases. No te preocupes si no puedes conseguir todos estos trofeos a la primera.

Esto quiere decir que habrá un modo jefes en el que poder luchar contra todos los que has desbloqueado ¿No? Esto sería un gran detalle, ya que no te obligan a pasarte de nuevo el modo emisario para conseguir los que no hayas podido de primeras.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11