[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#22)

Jolti135 escribió:FAP FAP
Fixed
bueno, esta bien el video, enseña algunas imagenes nuevas. A ver si la semana que viene muestran algun oldcomer

PD: snowbeef, ya me diras tu gamertag [oki]
Bueno, hoy me ahorro de poner la actu XD.

Bastante chulo el video si señor. A ver si la semana que viene con la tontería se curran una buena actu para el día de Navidad.
G. Dragmire escribió:Por Capitan o Lombardi?
bueno seguro que cuando responda ya saldremos si has acertado o no , cosa que no veo muy dificil ya que C. Falco tien que salir y aun no le han enseñado

Por cierto para diferenciar a Lombardi del Capitan. Uno se llama Falco Lombardi y el otro Capitan Falcon. Uno acaba en N el otro no.

El video está wapisimo, el hype y las ganas de jugar siguen en augmento a pesar de las actualizaciones más pobres de estas semanas anteriores.
ShySpy escribió:¿Qué es SPLURT SPLURT? o_O

Orgasmo, y posterior... eso. XD
buah, esperaba más, MUCHO MÁS al ver que habian puesto un video, pero o casi todo ya lo habiamos visto o se ve muy poquito nuevo.
ShySpy escribió:
¿Qué es SPLURT SPLURT? o_O

Pues eso *FAP FAP*

o....*PAJAS PAJAS*
Yo creo que la semana que viene o la de fin de año cortarán ya las actus ^^
el video está muy guapo se lo han currado a ver q sacan en navidad
Buenísimo el video aunque creo que ha dado un bajón gráfico...

Por lo demás, me he quedado con las ganas de ver al final del trailer la fecha de lanzamiento en Europa.
twiligthZELDA escribió:Buenísimo el video aunque creo que ha dado un bajón gráfico...

Por lo demás, me he quedado con las ganas de ver al final del trailer la fecha de lanzamiento en Europa.

bajon grafico??????????? estas flipando?
dark_kitano escribió:

bajon grafico??????????? estas flipando?

Sí... es que ya no sé ni lo que fumo... anda que...
No creo que el juego haya pegado un bajón, lo que si es cierto esque los videos que ponen en la web tienen una calidad mierdosísima.
twiligthZELDA escribió:Buenísimo el video aunque creo que ha dado un bajón gráfico...

Si la mayoría de lo que sale es fmv xD

O por lo menos lo parece
yo quiero que anuncien a Capitán Falcon ya!! xDD
no quiero que sea desbloqueable!!

Offtopic: hoy descubrí que 5 o 6 compañeros de mi clase son fanáticos de Smash Bros, lol, y de Zelda tambien jaja
Bueno, no pudo ser C. Falcon, pero de todas formas ha sido una buena actualización, los videos siempre se agradecen [tadoramo]

Turyx escribió:Si la mayoría de lo que sale es fmv xD

O por lo menos lo parece

Exacto, la mayoría son fmv del modo emisario subespacial, por lo que no tendría sentido un bajón gráfico (que en mi opinión no hay).

PD: Turyx veo que tu también as puesto en la firma una imagen dinámica XD
DarthSnake escribió:PD: Turyx veo que tu también as puesto en la firma una imagen dinámica XD

Tenia una montada hace tiempo con 2 o 3 imagenes pero la usé muy poco, y cuando ví tu hilo me acordé y le metí un par más y me la he puesto xD
hoy esto esta un poco muerto xD

Creeis que saldran actualizaciones para navidad? Y me suena que algun dia de la semana que viene es fiesta en japon. Al menos quiza no salga la revista shonen jump semanal, afectara con las actus?

Saludos
snowbeef escribió:
Pues eso *FAP FAP*

o....*PAJAS PAJAS*

Nunca habría imaginado que era eso... Mi mente no está tan corrupta (aún) [tomaaa]

chris navi escribió:yo quiero que anuncien a Capitán Falcon ya!! xDD
no quiero que sea desbloqueable!!

Offtopic: hoy descubrí que 5 o 6 compañeros de mi clase son fanáticos de Smash Bros, lol, y de Zelda tambien jaja

Cuantos más desbloqueables mejor XD
Ojalá hubieran más nintenderos en mi curso. Tan sólo somos 2 "jugadores normales" y 3 casuals. Los demás son "plei es la mejor pk si".
casi todos los q estamos aquí somos nintenderos
Raiman6778 escribió:casi todos los q estamos aquí somos nintenderos

Por algo estamos en el foro de Wii XD
Antes de acostarme voy a dejar una pregunta en el aire
¿Cuándo creéis que terminaran las actualizaciones? ein?

PD: Buenas noches Smasheros ZzzZZ
DarthSnake escribió:Antes de acostarme voy a dejar una pregunta en el aire
¿Cuándo creéis que terminaran las actualizaciones? ein?

PD: Buenas noches Smasheros ZzzZZ

lo logico seria el dia 23 fuera la ultima, pero quiza dure hasta el lanzamiento en usa
o hasta el lanzamiento en japón
ShySpy escribió:
Por algo estamos en el foro de Wii XD

Hombre, claro xD

En mi clase no hay ni un sólo nintendero, son 2 PCeros hardcore que no tienen preferencia en las consolas, otro par de casuals y los demás de la "plei", como bien dice ShySpy...

Nunca habría imaginado que era eso... Mi mente no está tan corrupta (aún)

Pues hombre... estás en la edad de pensar en esas cosas
[+risas] [+risas] (como yo)

Y yo creo que las actualizaciones terminarán cuando salga el juego en Japón, a partir de ahí de vez en cuando en Smash Bros. Dojo dirán novedades en el online, actualizaciones, curiosidades y cosas así. Porque vamos, no veo lógico que sigan actualizando después de haber salido.
Pues yo no tengo tan claro que dejen de actualizar justo cuando salga el juego, no os extrañe si una semana antes ya lo han hecho.
DarthSnake escribió:Pues yo no tengo tan claro que dejen de actualizar justo cuando salga el juego, no os extrañe si una semana antes ya lo han hecho.

Si pasa eso, entonces cuando me llege el juego japo pondre una actualizacion diaria [poraki]

PD: Acabo de comprarme la wii jap + smash que ganas!!! [+furioso]
NeOz7 escribió:Si pasa eso, entonces cuando me llege el juego japo pondre una actualizacion diaria [poraki]

¡¡¡CABRONAZOOO!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joder que envidia [tomaaa]
Según Inafune, Megaman no estará en el Brawl

si bien en sus declaraciones pone un poco los dientes largos

Keiji Inafune escribió:Well, I really do love Super Smash Brothers. It’s a great series…but, Nintendo hasn’t asked me yet if they can use Mega Man in their game. I’m still waiting…we have a little bit of time left, it’s not coming out for another few months. They might get around to asking us if we’d like to put Mega Man in Super Smash Brothers. Maybe if somebody from Nintendo is listening to this podcast, they’ll give me a call.

Fuente: GoNintendo
YaMPeKu escribió:Según Inafune, Megaman no estará en el Brawl

si bien en sus declaraciones pone un poco los dientes largos

Fuente: GoNintendo

Yo no se mucho ingles, pero basicamente dice que nadie de Nintendo hablo con el para incorporar a Mega Man no?
si, y que si quieren aun estan a tiempo para llamarle XD
Pues sería una lástima, Megaman es un Súper clásico en las consolas de Nintendo, pero aun así, si han de sacar otro personaje que no sea de Nintendo yo me decanto por Sora.
exacto al igual que en sega con las declaraciones de sonic dice que no, que nintendo no les ha pedido aun la inclusion del pequeñajo azul, que le encanta el smash y le encantaria ver a megaman, pero aun no ha habido acercamiento, dice q aun hay tiempo ya que kedan un par de meses pero.... yo no se q pensar

de cuando es la entrevista?
Megaman a estas alturas tendria que estar en el smash, es decir, no creo que en un mes vayan a hacer el personaje e incluirlo en el juego etc... O sea que esa entrevista o es vieja o es en plan sorpresa o directamente megaman no va a estar.
Ereineon escribió:exacto al igual que en sega con las declaraciones de sonic dice que no, que nintendo no les ha pedido aun la inclusion del pequeñajo azul, que le encanta el smash y le encantaria ver a megaman, pero aun no ha habido acercamiento, dice q aun hay tiempo ya que kedan un par de meses pero.... yo no se q pensar

de cuando es la entrevista?

esto creo que es la pregunta importante. Si es de hace medio año (por poner una fecha) si que podrian ponerlo, en canvio si es reciente... lo veo dificil

Saludos
Pero si la entrevista fuese tan reciente, no quedarían "unos meses" para el lanzamiento, porque sólo queda un mes, y hay que empezar a hacer las copias y a distribuirlas.
He sentido un déja vú, ¿no te parece, KoseN?

Megaman estará en el Brawl.

Ahora te toca a ti sentirlo...
y nosotros comprobaremos quién sale
cuando saldrá el j uego?? es un juegazo impresionante... se podrá reservar algun mes antes por si se agota i tal? :P
24 de Enero en Japón, 10 de Febrero en Estados Unidos... y aquí, sobre Junio, por ahora.
es un podcast de hoy mismo
mirad la fuente cohones xD
Si eso es verdad, me alegro de dicha noticia, pues me alegro de que no salga megaman. Me alegro si dicha plaza de third la ocupa otro, ya que megaman no es un personaje que me llame, ya que nunca me he pasado un juego suyo y su estética tampoco me llama.

No se que personaje es el que mas me gustaría ver en el smash... ya que el que mas quería era Sonic, en siguiente lugar de este no se cual sería, me gustan muchos.

Jum, aun recuerdo el día en que vi a Sonic anunciado en la web. Una mañana, sin esperar gran cosa, como todas las mañanas, me levanto sin ninguna impetuosidad, hago mis cositas de siempre y tal. Digo, "weno, voy a ver la web", la pongo, y antes de que se cargaran las imagenes veo escrito SONIC, en ese momento se me ponen los webos de corbata, y ya cuando se carga lo de "peligro ha aparecido un rival", me levanto de asiento y digo: "DIOS!!...", y asin durante un rato diciendo dios, ostias y demás blasfemias sin creérmelo. Esa sensación no se me olvida.

Es que vamos, en mi juego favorito que hallan metido mi personaje favorito, no es para menos
yo pagaría por que metiesen a alguien del castlevania ( excepto soma)
Kyo escribió:

Jum, aun recuerdo el día en que vi a Sonic anunciado en la web. Una mañana, sin esperar gran cosa, como todas las mañanas, me levanto sin ninguna impetuosidad, hago mis cositas de siempre y tal. Digo, "weno, voy a ver la web", la pongo, y antes de que se cargaran las imagenes veo escrito SONIC, en ese momento se me ponen los webos de corbata, y ya cuando se carga lo de "peligro ha aparecido un rival", me levanto de asiento y digo: "DIOS!!...", y asin durante un rato diciendo dios, ostias y demás blasfemias sin creérmelo. Esa sensación no se me olvida.

Si esa misma sensación tuve yo... sólo que multiplicada por 25 xDD.

A ver chavales, ya os dije yo que Megaman no iba a salir, juer que no me quereís hacer caso y luego pasa lo que pasa. Y ahora olvidaros el juego ya está totalmente acabado, como mucho están en la fase de post-producción, vamos que la sección personajes ya está totalmente niquelada.

Vamos... que se viene Sora XD.

Un saludo ! ;).
Megaman estará, Inafune sólo lo ha negado para despistarnos, tal como acostumbra a hacer siempre Sony o como han hecho recientemente los chicos de Ubisoft con Red Steel 2.
Justo eso es lo que yo pienso. Por fin coincidimos en algo, loco...
pues yo sigo votando por megaman tb, no hay otro que me pegue mas...

es decir, o megaman, o nadie mas de alguna third

es mi voto XD
Sabía que el hamijo Ereineon no me fallaría. XD
podrian estirarse y anunciarlo en navidad XD

bueno chicos, que votos se hacen para la actualizacion navideña?
haran algo especial? pasaran de todo? al menos nos daran un personaje???
Ereineon escribió:bueno chicos, que votos se hacen para la actualizacion navideña?
haran algo especial? pasaran de todo? al menos nos daran un personaje???
Seguro que hacen un sorteo a nivel mundial de las 10 primeras copias del juego*.

*Los juegos sólo serán NTSC JAP o NTSC USA. Si eres PALeto y te toca deberás comprarte una Wii de la región correspondiente para poderlo jugar.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811