Si eso es verdad, me alegro de dicha noticia, pues me alegro de que no salga megaman. Me alegro si dicha plaza de third la ocupa otro, ya que megaman no es un personaje que me llame, ya que nunca me he pasado un juego suyo y su estética tampoco me llama.
No se que personaje es el que mas me gustaría ver en el smash... ya que el que mas quería era Sonic, en siguiente lugar de este no se cual sería, me gustan muchos.
Jum, aun recuerdo el día en que vi a Sonic anunciado en la web. Una mañana, sin esperar gran cosa, como todas las mañanas, me levanto sin ninguna impetuosidad, hago mis cositas de siempre y tal. Digo, "weno, voy a ver la web", la pongo, y antes de que se cargaran las imagenes veo escrito SONIC, en ese momento se me ponen los webos de corbata, y ya cuando se carga lo de "peligro ha aparecido un rival", me levanto de asiento y digo: "DIOS!!...", y asin durante un rato diciendo dios, ostias y demás blasfemias sin creérmelo. Esa sensación no se me olvida.
Es que vamos, en mi juego favorito que hallan metido mi personaje favorito, no es para menos