[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#22)

1, 2, 3, 4, 5, 611
esperemos q nos regalen una actu buena por navidad
pd:el escenario está muy chulo con sus giros y apagones
El 25 de Diciembre anunciarán a Papá Noel como personaje jugable XD
El 25 de Diciembre anunciarán a Papá Noel como personaje jugable.
Hombre esto ya esta mejor, que buenos recuerdos me trae ese escenario [tadoramo]. Esta semana tiene buena pinta, a ver como acaba.
me mojo y digo ke mañana saldra sora de kingdom hearts, haver si aki todo el mundo puede apostar por megaman y yo no por sora XDDD
DarthSnake escribió:Hombre esto ya esta mejor, que buenos recuerdos me trae ese escenario [tadoramo]. Esta semana tiene buena pinta, a ver como acaba.

[flipa] [flipa] [flipa]

Que guapa la firma!! Solo falta un mensaje que ponga:

Twilight vs M@tu
viendo que an puesto un mapa de un juego un poco mas antiguo, yo digo que van a poner uno del wind waker que sea montados en el barco, desplazandose de lado y que le ataquen pajaros y cañonazos desde las atalayas, o si no en la isla del faro-molino modificandola un poco
el del WW no seria mejor encima de la torre de ganon? con todo el oceano cayendo alrededor? dios que lucha mas apoteosica se haria alli....
pues tambien, o que cambie de escenario como el del fire emblem
NeOz7 escribió:
Que guapa la firma!! Solo falta un mensaje que ponga:

Twilight vs M@tu

Ahora en serio... ¿de verdad creeís que M@tu me va a ganar?

XDXDXDXDXD
Buen escenario!! En cuanto a la canción... [burla3]
+1 [poraki]

A ver q nos dicen mañana... [fumando]
NeOz7 escribió:
[flipa] [flipa] [flipa]

Que guapa la firma!!

Gracias XD, ver a mis dos personajes favoritos enfrentarse por primera vez va ser un sueño hecho realidad, HAY DIOS!!! Que ganas le tengo a este juego [tadoramo]
ya veréis cómo M@tu le da una paliza a twilightzelda [uzi]
hoy se presenta un objeto un poco tonto diria yo y el combate por equipos XDD
Hombre, tonto... sabiéndolo usar no creo. Imagina que están dos caneando a tu hamijo y tú estás libre y pillas la bola ésta, un favor que le haces...
Imagen

Este objeto carece de relevancia para todos aquellos que se suelen decantar por las batallas campales. Sin embargo, no saber cómo utilizar este objeto en cierto modo de combate puede ocasionar serios problemas, así que será mejor explicarlo.

Imagen

Quizá puedas deducir de qué se trata a partir del nombre.

Antes de adelantarme a los acontecimientos, vayamos por partes: este juego contiene un modo de combate por equipos.

Por ejemplo, en las partidas de cuatro jugadores, esta función permite dividir a los participantes en equipos de dos personajes.

Imagen

Los equipos se dividen en tres colores: rojo, verde y azul.

El Bálsamo aliado es completamente inútil si juegas en solitario.

Imagen

Si lo coges, te quedarás con las ganas de utilizarlo.
Solo podrás sostenerlo.

Imagen

Pero si actúas en equipo y lo lanzas a tu aliado...

Imagen

¡su medidor de daño lo agradecerá!

Cuanto mayor sea tu daño porcentual, más vida recuperarás.

Pero si tu compañero no está al quite, puede que falles el tiro.

Imagen

Si fallas te puede salir el tiro por la culata, ya que corres el riesgo de beneficiar a tus rivales.
Pues está guapo el objeto [plas]
Sabiendo que hay amigos que lanzan una bomba que le explotará justo cerca del compañero, esto podrá ser de gran ayuda, jejejeje, ¿verdad Sabio? pobre Leon. (cosas nuestras smile_[boma] )

Edit, me explicaré mejor: Quería decir que sabiendo que alguna que otra vez un compañero se traga una bomba sin quererlo, este objeto irá bien ya que por lo menos se lanzará al compañero sin temor de que sea una bomba. Supongo que lo complicado será que no se ponga el del otro equipo delante.
Interesante, interesante, este objeto va darle un toque más estratégico a las peleas por equipos. Joder, en este juego las peleas multijugador van a ser lo nunca visto [Ooooo]
Juas, esta bien la actualización de hoy.

Por cierto, he estado pensando, que quizás puedan meter a naruto, ya que es un personaje que está teniendo bastante éxito en todo el mundo, y además ya lleva unos cuantos juegos en cube y ahora en wii van por el segundo.

Yo lo veo factible XD
repetimos.......

normas para aparicion de un personaje en el smash....

-NACIMIENTO EN UN VIDEO JUEGO
-que haya salido en alguna consola de nintendo
-que sea carismatico etc...
zulykat escribió:Juas, esta bien la actualización de hoy.

Por cierto, he estado pensando, que quizás puedan meter a naruto, ya que es un personaje que está teniendo bastante éxito en todo el mundo, y además ya lleva unos cuantos juegos en cube y ahora en wii van por el segundo.

Yo lo veo factible XD
No, por favor... muchos verían eso como una razón para no comprar el juego.
Ereineon escribió:repetimos.......

normas para aparicion de un personaje en el smash....

-NACIMIENTO EN UN VIDEO JUEGO
-que haya salido en alguna consola de nintendo
-que sea carismatico etc...

Si lo dices por lo del nacimiento en un juego, los pokemon salieron antes en serie que en juego, y ahi los tienes.

KoseN: A mi me da exactamente igual, no creo que me choque mas que el retraso que le han dado al juego en Europa. Y claramente, de preferir, preferia a otro personaje nuevo, solo lo he dicho por remota posibilidad.
ahora q lo dices Ereineon se le parece bastante
zulykat escribió:Si lo dices por lo del nacimiento en un juego, los pokemon salieron antes en serie que en juego, y ahi los tienes.

¿De dónde te has sacado eso? Pokémon salió en juego mucho antes que en serie.
zulykat escribió:Si lo dices por lo del nacimiento en un juego, los pokemon salieron antes en serie que en juego, y ahi los tienes.

ejem, no.

Pokémon fue desarrollado antes por Game Freak, empresa second party contratada por Nintendo, luego de su éxito fue llevada al animé, al igual que Kirby, Capitán Falcon, Link y otros. solo que la serie pokémon fue la única verdaderamente exitosa en TV.

si no me crees, busca en Wikipedia o fijate en el primer episodio de la serie, que luego del opening, aparece una escena del juego de gameboy que se transforma poco a poco en batalla estilo animé.

y me sumo a la causa, Naruto será un excelente animé, pero por favor!!! que no entré en Smash... y si lo hace, de paso que metan a Goku, al de One Piece, de Bleach, etc... [nop] [nop] [nop]
eso sería demasiado pedir
snowbeef escribió:
Imagen

Cuando he entrado a la web y he visto esta imagen en pequeñito me ha parecido que zelda estuviese enseñando las peras O_o ...

Y por dios ¿naruto? NO en el brawl.
Este objeto me parece muy interesante si se sabe usar (o si se sabe aprovechar si lo tiene el rival)

La lastima de la actualizacion es que no vamos a tener el Black Team :( pero con los de siempre ya nos apañaremos

PD: Mañana Team Battle Online!

Saludos
chris navi escribió:
ejem, no.

Pokémon fue desarrollado antes por Game Freak, empresa second party contratada por Nintendo, luego de su éxito fue llevada al animé, al igual que Kirby, Capitán Falcon, Link y otros. solo que la serie pokémon fue la única verdaderamente exitosa en TV.

si no me crees, busca en Wikipedia o fijate en el primer episodio de la serie, que luego del opening, aparece una escena del juego de gameboy que se transforma poco a poco en batalla estilo animé.

y me sumo a la causa, Naruto será un excelente animé, pero por favor!!! que no entré en Smash... y si lo hace, de paso que metan a Goku, al de One Piece, de Bleach, etc... [nop] [nop] [nop]
Bueno, yo es que vi la serie mucho antes de jugar al juego, asi que por eso lo supuse.

Parece que he dicho que quiero que entre naruto, y soy uno de los primeros que no quiere, solo lo he dicho como opcion, que conste XD.

De hecho, ni si quiera me ha gustado que entre Sonic, personaje muy reciente en el mundo de nintendo para mi gusto.

Un saludo
Si entra Naruto me niego a comprar el juego, lo siento mucho... estoy hasta los mismísimos de las series con chinos/japos o relaccionados con su cultura, con sables o katanas... y lo siento mucho por los que le guste esto, pero tengo mis razones para odiar cada día más el anime. (creo que es eso) [tomaaa]

Como vea a Naruto en una actu, me cargo el ordenador hasta desahogarme XD.

Que metan a Kenshin XDXD
twiligthZELDA escribió:Si entra Naruto me niego a comprar el juego, lo siento mucho... estoy hasta los mismísimos de las series con chinos/japos o relaccionados con su cultura, con sables o katanas... y lo siento mucho por los que le guste esto, pero tengo mis razones para odiar cada día más el anime. (creo que es eso) [tomaaa]

Como vea a Naruto en una actu, me cargo el ordenador hasta desahogarme XD.

Imagen
twiligthZELDA escribió:Que metan a Kenshin XDXD

Imagen
Adoro el anime, pero Anime + Smash = NO!

PD: DarthSnake, eres pesadito con las firmas ee! al final tendre que robartela :-P :-P :-P

jus... que envidia :-(
NeOz7 escribió:PD: DarthSnake, eres pesadito con las firmas ee! al final tendre que robartela :-P :-P :-P

jus... que envidia :-(

No hombre es la misma XD, lo que pasa es que cada vez que carga cambia [fumando]
Vosotros lo que quereis tiene ya nombre: Battle Stadium D.O.N. [qmparto]

Que juego mas malo, y muchos blasfeman comparandolo con el smash...

Lo que molaria es un jump ultimate star en wii con graficos y jugabilidad del smash bros.

En fin, y ahora volviendo a la realidad
NeOz7, no te aconsejo que te pilles una wii NTCS o JAP para jugar al smash esclusivamente, te aconsejo que esperes a que salga el juego y descubramos si corre o no en las consolas PALeto con chip.

Voy a realizar una pregunta de cuya respuesta aumentera las posibilidades, o no, de que el smash vaya en PAL: ¿Los juegos de NINTENDO de otras regiones van en consolas PAL?

-Que yo sepa, los juegos de nintendo son:
Metroid: funciona en pal
Mario Galaxy: funciona en pal
Zelda TP: no lo se
Paper Mario: funciona en pal

¿Cuales mas hay?
yo tengo bajados el manhunt 2 y el umbrella chronicles NTSC y van en mi wii PAL si eso responde a tu pregunta
Raiman6778 escribió:yo tengo bajados el manhunt 2 y el umbrella chronicles NTSC y van en mi wii PAL si eso responde a tu pregunta

me refiero juegos marca nintendo :P

No se, yo creo que hay bastante posibilidades de que vaya el smash bros, si a funcionado el galaxy, el paper, y el metroid, porque no el smash. Ademas, tenemos dos "oportunidades", si no va el jap, puede ir el ntsc, o viceversa, o ninguno

EDITO:
Aunque bueno, ahora que lo pienso (y lo he leido): Depende de los programadores, de como lo programen, para que un juego luego funcione en wii pal parcheando. Y claro, no son los mismo los que programan el smash que los que programan aquellos mencionados aunque todos sean de nintendo.
Hombre yo tng una Wii Japonesa y la verdad eske no me arrepiento de nada de habermela comprado, digamos que me da mucha rabia no habermela comprado antes... aora tng los dos narutos shipuden, eyeshield 21, Dragon Quest, one Piece... y a la espera del grandisimo Brawl!!!!!

PD: mañana movimientos especiales...

o

PD: Capitan Falcon de ayudante [reojillo]

Saludos!
Estoy de acuerdo contigo, Kyo, y te agradezco el consejo de no pillarmela. Pero, no solo la usare con el Smash, tengo una lista de juegos japos que veo que no funcionan con el chip, ademas, tampoco soy partidario de usar chips :(

Saludos
xionvolt escribió:Hombre yo tng una Wii Japonesa y la verdad eske no me arrepiento de nada de habermela comprado, digamos que me da mucha rabia no habermela comprado antes... aora tng los dos narutos shipuden, eyeshield 21, Dragon Quest, one Piece... y a la espera del grandisimo Brawl!!!!!

PD: mañana movimientos especiales...

o

PD: Capitan Falcon de ayudante [reojillo]

Saludos!

Hombre ya, yo digo si es comprarsela solamente por el brawl.

A mi también me gusta el anime, pero bueno, me tocara jugar a sus respectivos juegos japos cuando salga un freeloader, de mientras: a ver videos en youtube :-|

Estoy de acuerdo contigo, Kyo, y te agradezco el consejo de no pillarmela. Pero, no solo la usare con el Smash, tengo una lista de juegos japos que veo que no funcionan con el chip, ademas, tampoco soy partidario de usar chips

Amm, en ese caso, adelante, que la disfrutes!!
Cuando sale en japón este juego? le quedara poco ya no? así k como salgo olvidaros de mega man ,narutos y demás(por cierto a mi un goku o algo de eso si que me gustaría, siempre que este igualado)
Venga que ya queda poco para la actualización de mañana
Sale el 24 de enero, así que tienen que ir espabilándose ya para poner a Megaman en ese hueco que falta entre los nuevos. XD
que brutal es cuando kirby se traga a snake XD
¿cómo será kirby sonic?
Me encanta el Kirby-Snake y el kirby-squirtle.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611