[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Ojala sea megaman aunke ke version de todas?... pero dudo mucho que lo pongan... aunque no descarto de que no este en el juego, mañana pondran algun objeto triste o algun ayudante ya visto en los videos de la demo (soldaditos de advance wars).

Saludos!
De capcom yo no quiero que metan a megaman. Quiero a ryu/ken

Si, se que es imposible
bueno ya bastante que no paso por aqui solo me queda decir que sale el 10 de febrero en usa entonces yo lo tendre alrededor del 16 de febrero solo lo que tarda en llegar a mexico ya les dire que personajes desbloqueables salen lastima que los europeos tengan que seperar asta el tercer trimeste

rectifico creo que los personajes ya los veran en videos japo
Eventos de dos jugadores...

Da igual, Megaman saldrá, y punto.
interesante actualizacion,pro todos esperabamos otra cosa un poco mas azul y con mas acogida socialmente
Cada vez peores actualizaciones, todas anti-hype.

¡Guau, esta vez pueden participar también dos jugadores en las partidas temáticas! Este es un juego ideal para parejas.

Imagen

Cuando el jugador 2 pulsa el botón correspondiente...

Imagen

¡comenzarán los eventos para dos jugadores!

No se trata de combatir el uno contra el otro, sino de hacer causa común. Aunaréis fuerzas para afrontar cada uno de los eventos.

El número de eventos para dos jugadores es inferior al de los presentes en el modo de un jugador, pero ambos son diferentes a los combates de un jugador.

Dos alborotadores de cuidado

Imagen

Personajes: Mario, Kirby

¡Combatid en equipo contra Bowser y el Rey Dedede!
Este es un combate por parejas con todas las de la ley.

El noble arte de las batallas Pokémon por parejas

Imagen

Personajes: Entrenador Pokémon, Pikachu

Los participantes son Squirtle, Ivysaur, Charizard y Pikachu.
¡Una batalla de lo más reñida!

Muerte requetesúbita

Imagen

Personajes: Yoshi, Rey Dedede

¡Derrota a tantos enemigos como puedas en solo 10 segundos!

¡SON MÍAAAS!

Imagen

Personajes: Wario, Bowser

¿Una batalla para obtener monedas? Sin duda pasará factura.

Pues sí, vuelven las "Batallas por monedas". Cuando envías a tu rival al quinto pino, te haces con unas perrillas. El jugador que tenga más dinero al terminar se llevará el gato al agua.

Imagen

Poderoso caballero es don Dinero...

¡Qué memoria tengo! Se me olvidó mencionar que también podréis disfrutar del modo Pim-pam-Smash a dos jugadores.

Imagen

¡Separémonos! ¡Tú por aquí y yo por allá!
No está nada mal, así mi novia también podrá practicar junto conmigo y participará en las partys contra mis amigos.

Si sale Megaman, estoy seguro que saldrá, quiere decir que habrá más ayudantes, más escenarios y objetos que sean de esta saga. Me parece a mi que aun no están del todo completos y por eso tardarán más en sacarlo.

Cuando saquen a Luigi estoy seguro que le van a poner algún ataque con el aspiraentes 3000. Capitán falcon seguro que sale sabiendo que como ayudante aparece el samurai.

No hace falta que lo enseñen por el blog, simplemente quiero tener ya el juego, jejejjee.
bueno, está claro que todos los juegos de Wii tienen por norma el poder jugarse siempre con minimo 2 jugadores XD
y a mi que eso de los eventos no me hace nada de gracia...
para mi estos modos de juego "chorra" son la escusa para desbloquear algun trofeo o un escenario "molón"...
en el ssbm para pasarte los eventos tenias que sufrir en vez de divertirte, y eso no mola [pos eso]
Manusegawa escribió:y a mi que eso de los eventos no me hace nada de gracia...
para mi estos modos de juego "chorra" son la escusa para desbloquear algun trofeo o un escenario "molón"...
en el ssbm para pasarte los eventos tenias que sufrir en vez de divertirte, y eso no mola [pos eso]

Seguro que habrán pensasdo en eso, y también se desbloqueará las cosas por tiempo jugado en multijugador o diferentes eventos durante la partida. ;)
tristanico escribió:bueno ya bastante que no paso por aqui solo me queda decir que sale el 10 de febrero en usa entonces yo lo tendre alrededor del 16 de febrero solo lo que tarda en llegar a mexico ya les dire que personajes desbloqueables salen lastima que los europeos tengan que seperar asta el tercer trimeste

rectifico creo que los personajes ya los veran en videos japo

pues a xionvolt y a mi quiza el dia 28 de enero ya estemos jugando online :p

Sobre la actu. A mi me gusta muchisimo esta opcion. Abra que comprovar el total de individual con el total de cooperative

Saludos
Acerté, o megaman o actualización chorra [jaja]
tampoco es tan chorra
está interesante este para dos jugadores cooperativo
Llevaba tiempo sin pasarme por este hilo porque no quería saber nada más del juego.
Pero me he enterado del 'hype' de Megaman, y no he podido evitar volver a aquí a que se me den unas explicaciones XD
¿Qué es eso de la portada del juego que sale Megaman que parece oficial?

Ah, y si quieren hacer un juego retro-lover, tienen que meter al Megaman de la NES (que curiosamente el viernes pasado añadieron la segunda parte a la Consola Virtual de Wii, ¿porqué será?). Los Megaman de ahora son horribles, el único que podría salvarse es Zero.

Ojalá salga Megaman, y le daré una buena paliza al Yoshi de Sabio, que se la merece ;)
Mark R. escribió:¿Qué es eso de la portada del juego que sale Megaman que parece oficial?

Me parece que te has hecho la picha un lio:

dark_kitano escribió:¿Qué? ¿Mañana Megaman? ein?

no teneis fe.

Espero ke enseñen la portada del juego que me intriga mucho si al final aquello era fake o no pk esta bastante guapa, ahora ya me he echo a la idea que es aquella...

Dijo que si la portada esa tan trillada era fake o no, pero no tiene nada que ver con el comentario de megaman.
twiligthZELDA escribió:Definitivamente es la OFICIAL.

No. No me he hecho la picha un lío XD
Otra cosa es que la gente se la haya hecho.
La portada oficial ya la sacó Nintendo, ni fake ni leches:

Imagen
hmmm habrá objetos en lo de romper las dianas, debe estar bien.
Mark R. escribió:Ojalá salga Megaman, y le daré una buena paliza al Yoshi de Sabio, que se la merece ;)

Offtopic
A ver cuando coincides con mi Falco alguna vez jejeje.
Sebastronius escribió:
Offtopic
A ver cuando coincides con mi Falco alguna vez jejeje.

A ver si es verdad, que hasta el momento solo hemos coincidido en el ascensor de mi bloque XD
Que ganas de que llege el dia 24 de enero dioS!!!!!!!!!!!!!! como lo espero madre mia... para mi que es el juego mas esperado de mi vida... estoy por cryocongelarme un mes para que se me pase el mes volando.

NeOz7 escribió:pues a xionvolt y a mi quiza el dia 28 de enero ya estemos jugando online

Sobre la actu. A mi me gusta muchisimo esta opcion. Abra que comprovar el total de individual con el total de cooperative

Saludos

Ya te digo vaya peazo de [fies]

Saludos!
snowbeef escribió:La portada oficial ya la sacó Nintendo, ni fake ni leches:

Imagen

EXACTO, a ver quien es el siguiente que pregunta por la dichosa portada.

A todo esto, Megaman no saldrá en este juego, con esto no quiero decir que vaya a salir Sora, sólo digo que Megaman no sale.

Interesante la actu de hoy...
Alguien sabe cual es la portada oficial? [comor?]

"broma" jurásica donde las haya [tomaaa], fuera cachondeos, a mi esa portada me encanta, lo único que cambiaría sería el Maestro Pokémon y Peach por Solid Snake y Sonic, y seria perfecta [Ooooo]
DarthSnake escribió:Alguien sabe cual es la portada oficial? [comor?]

"broma" jurásica donde las haya [tomaaa], fuera cachondeos, a mi esa portada me encanta, lo único que cambiaria seria el Maestro Pokémon y Peach por Solid Snake y Sonic, y seria perfecta [Ooooo]

XD, pues sí tendrían que meter a las super-estrellas en portada, no sé, vendería más.
A mí me ha encantado la actualización. Los mejores juegos son, para mí, los que tengan multijugador cooperativo, y más si es en el modo historia.

Yo me criogenizaría todo el tiempo que haga falta por el Brawl.
twiligthZELDA escribió:
EXACTO, a ver quien es el siguiente que pregunta por la dichosa portada.

A todo esto, Megaman no saldrá en este juego, con esto no quiero decir que vaya a salir Sora, sólo digo que Megaman no sale.

Interesante la actu de hoy...

pues todavia sigo dudando que esta sea la original... Lo digo mas que nada porque no pone que sea NTSC, ni PAL...

Aun asi, la que quiero ver es la portada JAP, que en play-asia todavia no sale [toctoc]

Saludos
xionvolt escribió:Que ganas de que llege el dia 24 de enero dioS!!!!!!!!!!!!!! como lo espero madre mia... para mi que es el juego mas esperado de mi vida... estoy por cryocongelarme un mes para que se me pase el mes volando.

Ya te digo vaya peazo de [fies]

Saludos!

No salia en el tercer trimestre del año que viene?

pd: que pasa ahora que cuando le doy a negrita o a color me dice que escriba lo que quiero que este a ese color, cuando estoy intentando seleccionar una palabra de xionvolt?
elreydelanime escribió:No salia en el tercer trimestre del año que viene?

pd: que pasa ahora que cuando le doy a negrita o a color me dice que escriba lo que quiero que este a ese color, cuando estoy intentando seleccionar una palabra de xionvolt?

dice la version JAP, que es la que xionvolt y yo nos pillaremos :)
DarthSnake escribió:"broma" jurásica donde las haya [tomaaa], fuera cachondeos, a mi esa portada me encanta, lo único que cambiaría sería el Maestro Pokémon y Peach por Solid Snake y Sonic, y seria perfecta [Ooooo]

Imagen
NeOz7 escribió:
pues todavia sigo dudando que esta sea la original... Lo digo mas que nada porque no pone que sea NTSC, ni PAL...

Aun asi, la que quiero ver es la portada JAP, que en play-asia todavia no sale [toctoc]

Saludos

Toda tuya:

Imagen
Gerudo escribió:
Imagen

Que bueno [plas] [plas] [plas] [plas], ya no tengo nada que objetarle [jaja]
Serhus escribió:
Toda tuya:

Imagen

Holy fuck [flipa]

No sabía que ya se había mostrado la portada japonesa.
NeOz7 escribió:
dice la version JAP, que es la que xionvolt y yo nos pillaremos :)

Ganas de matar aumentando [enfado1]

Joder,esta actualización si que me ha gustadoX-D
vaya no es la actualizacion que todos esperabamos.......
ya saldra.....
Serhus escribió:
Toda tuya:

Imagen

wow!

gracias [plas]
esperemos q saquen a megaman antes del 2008
esperemos q saquen a megaman antes del 2008
Ostras, no me esperaba este escenario.
me encantan todas las canciones mostradas hasta el momento
Venga, venga, que desde el viernes parece que se han puesto las pilas un poco, jeje... Buena actualización, un escenario bastante curioso y una canción, que nunca viene mal.
es bueno saber que han metido un escenario del metroid prime, pero joder, justo este es un poco sosete, ya podrian haber cambiado la distribución de las plataformas...
Esta nave espacial de Metroid Prime es la primera en la que se infiltra Samus.

Imagen

Lo que se ve al fondo es el Parásito Reina.

Imagen

¿Qué es esto? ¿Un apagón? ¡A ver si pagamos las facturas!

Mucha nave espacial aterradora que siembra el pánico por doquier, ¡pero no ganan para disgustos!

Sin embargo, lo que realmente caracteriza a este escenario es el giro de 180 grados.

Imagen

¡El sonido estridente de la sirena sirve de aviso!

Imagen

De repente, comienza a girar...

Imagen

¡El mundo al revés! O, por lo menos, el escenario al revés.

Cuando suene la sirena, salta para poder salir airoso.

Tú las podrás pasar canutas, pero no creas que tus rivales se van a escaquear. ¡Aprovecha la ocasión para ponerles en aprietos!

-

"Mother: Tema de Porky" (1:24)

Composition Supervisor: Shogo Sakai
Arrangement Supervisor: Shogo Sakai
• The Copyrights for this song are held by Nintendo and HAL Laboratory, Inc.
• Comprueba la configuración del volumen.

Porky es la encarnación del egotismo. La gran metrópoli que ha creado es el súmmum de la imaginación.

Cuando entra en escena el ejército privado de Porky, los Puercaretos, ¡lo suele hacer acompañado de esta canción! Es una de las más carismáticas de Mother 3.
Buena pantalla, y como no, otra para estar atento a no caer. Espero que no haya bugs como la del melee que gira.
por fin se estan animando [toctoc]

Es simple la pantalla, pero el detalle de que se apaga la luz y gira 180º me gusta ^^

Saludos
Peca de sencillota, pero siendo la que es me gustará igualmente. ¡Por fin algo de Metroid Prime!
snowbeef escribió:Esta nave espacial de Metroid Prime es la primera en la que se infiltra Samus.

Imagen

Lo que se ve al fondo es el Parásito Reina.

Imagen

¿Qué es esto? ¿Un apagón? ¡A ver si pagamos las facturas!

Mucha nave espacial aterradora que siembra el pánico por doquier, ¡pero no ganan para disgustos!

Sin embargo, lo que realmente caracteriza a este escenario es el giro de 180 grados.

Imagen

¡El sonido estridente de la sirena sirve de aviso!

Imagen

De repente, comienza a girar...

Imagen

¡El mundo al revés! O, por lo menos, el escenario al revés.

Cuando suene la sirena, salta para poder salir airoso.

Tú las podrás pasar canutas, pero no creas que tus rivales se van a escaquear. ¡Aprovecha la ocasión para ponerles en aprietos!

-

"Mother: Tema de Porky" (1:24)

Composition Supervisor: Shogo Sakai
Arrangement Supervisor: Shogo Sakai
• The Copyrights for this song are held by Nintendo and HAL Laboratory, Inc.
• Comprueba la configuración del volumen.

Porky es la encarnación del egotismo. La gran metrópoli que ha creado es el súmmum de la imaginación.

Cuando entra en escena el ejército privado de Porky, los Puercaretos, ¡lo suele hacer acompañado de esta canción! Es una de las más carismáticas de Mother 3.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mark R. escribió:Ojalá salga Megaman, y le daré una buena paliza al Yoshi de Sabio, que se la merece ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ho!
Arkayz escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo pongo más: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Cambia de monitor, ese ya no tiene arreglo XD
Que creeis que pondrán los días importantes de Navidad?

Algo especial o harán como si nada?
Turyx escribió:Que creeis que pondrán los días importantes de Navidad?

Algo especial o harán como si nada?

no creo que pongan nada en especial, a lo mucho un video nuevo o algo asi.

es que no quiero hacerme ilusiones pues nada asegura que en navidad vayan a anunciar algo.

Ah! y el escenario me encanta!!! y de paso lo de los eventos de a 2 jugadores tambien!! que ayer no vi la actualización, hoy me tragué 3 [toctoc] [toctoc]

saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511