[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#22)

1, 2, 3, 4, 511
y WindWaker Link! jeje

de momento yo creo que anunciaran a megaman el lunes y listo, si meten a kristal estara secreta lo mismo que los demas...

si os fijais creo que los desbloqueables del melee no han salido ninguno... (cap falcon no iba d primeras?¿?)

quien sabe, tambien es curioso que sakurai haya puesto en lo d las luchas en online lo de cuidado con los personajes secretos, porque entonces.... yo entiendo que eso confirma que va a haber muchos q no anuncien en la web (lo q esta cojonudo a mi modo d ver)
Ereineon escribió:si os fijais creo que los desbloqueables del melee no han salido ninguno... (cap falcon no iba d primeras?¿?)

Ostras, tienes razón... Con esto ya hay muchas esperanzas de que Capain Falcon esté en el Melee. Los úncios veteranos que han anunciado son los que no eran secretos.
Muy cierto Ereineon, Ganon, Sheik (que ya fueron anunciados) y Luigi (que lo mas lógico es que vuelva a estar) serán también personajes desbloqueables igual que lo fueron en el Melee, por eso no los han mostrado aun, y espero que sigan así, los desbloqueables es mejor descubrirlos por ti mismo.
Megaman va a salir.

Me parece bien que Waluigi esté como ayudante, nunca me ha gustado. Wario ha sabido como meterse en el brawl y hacer negocio con sus minijuegos xDDDD a diferencia de Waluigi que no sabe hacer nada que no sea arrear a la pelota en el Mario Power tenis. Algunas veces parece invencible, jajajaja
Menos mal que Waluigi no es jugable macho,me parece un personaje muy simple.
Wario nació como enemigo de Mario teniendo más carisma y acompañándolo están sus Wario Lands,wario wares , [looco] ....

Pero Waluigi nació de relleno para que wario tuviera un compañero.
Maldigo a quién se le ocurrió.
Ereineon escribió:
si os fijais creo que los desbloqueables del melee no han salido ninguno... (cap falcon no iba d primeras?¿?)

ver)

Cap falcon estaba desde el principo en el melee pero tenias que desbloquearlo en el 64, será por eso por lo que todavia no ha salido [sonrisa]
si no me entero antes, creo que lo primero que voy hacer cuando tenga el juego es poner el online para ver todos los personajes debloqueados xD

Pero supongo que rulara alguna noticia antes de que salga el juego, o gente que lo tenga y dira todos los que salen de secretos y no secretos

Y en la web no creo que salgan los secretos, que tambien lo veo logico, entonces, sonic y snake directamente sin desbloquear? y megaman si lo presentan?

Saludos
NeOz7 escribió:si no me entero antes, creo que lo primero que voy hacer cuando tenga el juego es poner el online para ver todos los personajes debloqueados xD

Pero supongo que rulara alguna noticia antes de que salga el juego, o gente que lo tenga y dira todos los que salen de secretos y no secretos

Y en la web no creo que salgan los secretos, que tambien lo veo logico, entonces, sonic y snake directamente sin desbloquear? y megaman si lo presentan?

Saludos
Creo que en el online sólo puedes elegir los personajes que hayas desbloqueado. Es una de esas ambigüedades del blog en español.
Sotriuj escribió:Turyx: Seria de algun juego raro o malo xD.

Malo no.
Raro tampoco, simplemente no salió de Japón xD
Por cierto, eso de tu firma es Tengen Toppa GL?

Sip
KoseN escribió:Creo que en el online sólo puedes elegir los personajes que hayas desbloqueado. Es una de esas ambigüedades del blog en español.

Pues yo creo que en la web dice todo lo contrario...

Super Smash Bros Dojo! escribió:Cuando estás en un modo en línea, como el Brawl básico, surge el problema de qué hacer con los personajes secretos. Si uno de tus rivales juega con un personaje que tú no has desbloqueado todavía, arruinará la sorpresa.

De todas formas, dado lo rápido que se divulga la información a través de internet, dichos personajes secretos no tardarán en ser revelados.

Esta vez, pues, he decidido no darle tantas vueltas al tema de los personajes secretos.

La mayoría de los personajes se desbloquean jugando al "modo aventura: el emisario subespacial". Para todos aquellos ansiosos por disfrutar de estos enfrentamientos, os recomiendo que completéis este modo antes de probar el Brawl básico.

Segun mi entender, dice que te recomiendan jugar en "campaña" antes de darle al online ya que estan todos los personajes jugables... ;)

Saludos
NeOz7 escribió:Segun mi entender, dice que te recomiendan jugar en "campaña" antes de darle al online ya que estan todos los personajes jugables...

Pues va ser todo un reto no darle [mad], joder no creo que pueda resistir, la tentación es muy grande [+risas]
Es que en la web española da a entender eso (y no me molestaría mucho que fuese así...)
Smash Bros. DOJO!! - Versión US escribió:And there is one more important thing...

When you have a battle mode that runs online like Basic Brawl, the problem of what to do with hidden characters arises. If one of your opponents chooses a character you haven’t unlocked yet, it will be spoiled for you immediately.

But even without this mode, given the proliferation of the Internet these days, the existence of hidden characters is going to get exposed anyway.

So, this time I’m moving in the direction of not being too hung up on hidden characters.

You can earn most characters by playing through Adventure Mode: The Subspace Emissary. For those of you who look forward to those encounters, I recommend you clear this mode before playing Basic Brawl.

And as the case has always been, I’ve made it so you can play the characters you unlock in battles.
bueno, no hay que darle mas vueltas, dentro de 1 mes y algo saldremos de dudas [toctoc]
yo creo que quiere decir que si tu no tienes un personaje y tu rival si el si se lo puede elegir y por lo tanto lo vas a ver y a desvelarte el secreto
lo q nos lleva al hecho d pasarte antes el modo campaña
WeDeR escribió:
Cap falcon estaba desde el principo en el melee pero tenias que desbloquearlo en el 64, será por eso por lo que todavia no ha salido [sonrisa]

Dejar fuera a Captain Falcon sería un grave error.

1.En uno de los personajes de Smash Bros con más fanbase.

2.Ha estado en los otros dos juegos

3. Ver 1. Es un personaje muy apreciado por la comunidad Smasher.

4. (Y no menos importante) Falcon....Punch!

Imagen
falcon saldra seguro.. estaran liados con el y ganondorf pero ya esta...

respecto a lo de que el resto de newcomers seran desbloqueables o no... simplemente creo que los que han anunciado son los mas mediaticos, ya digo, queda megaman el lunes y luego alguna sorpresita oculta que ya supieramos, y listo
Estoy de acuerdo en que Captain Falcon saldra seguro.

Solo por la gozada de pillar con un falcon punch a un par de "despistados" y sacarlos del escenario, ya es un personaje querido por todos.
_jo3_ escribió:yo creo que quiere decir que si tu no tienes un personaje y tu rival si el si se lo puede elegir y por lo tanto lo vas a ver y a desvelarte el secreto

+1

Estoy seguro de que se refiere a eso, no es tan difícil pillarlo xD
yo cuando presentaron al samurai del f-zero de ayudante ya sabia k salia seguro, por que es como si ponen de ayudante a gray fox o a tail si saliese, uno esta seguro de que el personaje principal de ese juego sale y sobre to si a salio en todos los juegos anteriores
tranquilos, que Falcon PUNCH!! tendremos para rato... [sonrisa]
:O la primera vez que veo la cara de falcon!

A mi me gusta esto xD
http://hail-nekoyasha.deviantart.com/art/Falcon-Punch-17272811
eso es una serie de dibujos? no la conozco?
de lo que se entera uno
Falcon seguro y a ver si es verdad que el lunes sale megama, y si sale a ver como sale como zx? o el clasico?
dios,lo he visto 8 veces seguidas y no me canso de ver el FALCON PUNCH
Sagitariogold escribió:a ver si es verdad que el lunes sale megama, y si sale a ver como sale como zx? o el clasico?

Uff clasico...

Imagen

[qmparto]
Gerudo escribió:
Uff clasico...

Imagen

[qmparto]

NO WAYYYY xDDDDDDDDDD
Las demás portadas de los juegos de NES no eran demasiado mejores. xD

Se supone que será el clásico. Más les vale...
Gerudo escribió:FALCOOON PUNCH!

Dios! que bueno, no sabía que había una serie de Falcon, ni que se le había visto el careto :P

Fijaros en este video, es una recreación del de la serie pero en el Melee.

Falcon puuuunch!!!
captain falcon del brawl tendria que ser mas joven que el captain falcon del melee (por los echos de densetsu)
donde wheleer le releva al morir este ultimo si bien me acuerdo
Joder, este estaba en los relaccionados del video del falcon punch.
http://es.youtube.com/watch?v=2GuQj1eNZUs&feature=related

Solo para los que hayan visto mas alla del capitulo 8 de Tengen Toppa GL
desde luego hay muchas versiones del famoso falcon punch
molaría q el original fuese su smash final
No sería raro. xD Que, como Ike, Link o MetaKnight, pillara a alguno y le metiera un puñetazo que reventara medio escenario o algo. xDDD
Gerudo escribió:
Uff clasico...

Imagen
es que el modelo que teneis mola un monton
pero claro si lo meten seria con el ultimo modelo o yo que se.....
jo a ver si es verdad y cae!
saludos buenisima esa portada de nes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Fecha de salida? he leido el 3 de diciembre en América, pero ...¿Europa? España concretamente, no voy a comprarlo por internet.

Un saludo y desde ya, gracias
Mixter_Snake escribió:¿Fecha de salida? he leido el 3 de diciembre en América, pero ...¿Europa? España concretamente, no voy a comprarlo por internet.

Un saludo y desde ya, gracias

no sale el 3 de diciembre (que ya pasó) sale el 10 de febrero en USA, al parecer saldrá el SSBB en Europa el tercer trimestre del 2008 entre Junio y Septiembre, pero, hasta que no lo ponga en la web yo no perderé la esperanza
Pero de quien viene esas palabras de que a españa llegara tan tarde? De nintendo?? o de quien?
Darukku escribió:Pero de quien viene esas palabras de que a españa llegara tan tarde? De nintendo?? o de quien?

Son rumores que corren por Internet, pero se dice que Nintendo se lo confirmó a una página web.
Cuando el Smash no apareció en la lista de lanzamientos prevista para Europa, Computer and Videogames publicó un artículo diciendo que Nintendo les había comunicado que el Brawl no estaba previsto ni para el primer ni el segundo trimestre del año. Y ahí es cuando la muchedumbre enloqueció.

Pero uno o dos días después, pusieron una noticia anunciando que Nintendo les comentó que el hecho de que el Brawl no aparezca en la lista no significa que no salga.

¿Qué? ¿Mañana Megaman? ein?
KoseN escribió:Pero uno o dos días después, pusieron una noticia anunciando que Nintendo les comentó que el hecho de que el Brawl no aparezca en la lista no significa que no salga.

Ojala sea cierto y lo tengamos con nosotros antes del tercer trimestre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Qué? ¿Mañana Megaman? ein? [/QUOTE]

no teneis fe.

Espero ke enseñen la portada del juego que me intriga mucho si al final aquello era fake o no pk esta bastante guapa, ahora ya me he echo a la idea que es aquella...
No, si todo apunta a que esa sea la actualización de mañana. Pero visto el panorama del último mes uno se ha olvidado de lo que son las actualizaciones buenas XD
Porque "todo apunta" a que Megaman saldrá mañana? [maszz]

Aver con q nos sorprenden..
Pues si, mañana o megaman o actualización chorra, y ya lo llevo diciendo pero quiero a Ridley como jugable y siempre la gente dice "buuu pero esque es muy grande":

Imagen

[qmparto]
ojalá mañana salga zero
Raiman6778 escribió:ojalá mañana salga zero

Primero tiene que salir Megaman para que pongan a Zero.
dark_kitano escribió:¿Qué? ¿Mañana Megaman? ein?

Espero ke enseñen la portada del juego que me intriga mucho si al final aquello era fake o no pk esta bastante guapa, ahora ya me he echo a la idea que es aquella... [/quote]

Definitivamente es la OFICIAL.
mañana Rockman segurisimo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511