O estoy yo muy dormido aún o no sé a quién pertenece esta transformación:
Como tiene el triforce pensaba en la princesa Zelda (además en la foto está con la princesa Peach) pero es que he mirado las imágenes de Zelda y no se le parece en nada...
snowbeef te falta poner la foto del kirby-pikachu.
jo, yo quería ver la foto del kirby-sonic.
Quiero actualisaciones de personajes nuevos
Que parece que al final nos quedamos con una plantilla que no se aleja mucho en número con respecto al melee (eso si, la plantilla tiene una calidad de cojones (sonic, snake, entrenador pokemon, ike..), y ninguno clónico
YaMPeKu
MegaAdicto!!!
4.402 mensajes desde sep 2002 en de vuelta en valencia
algo que sabiamos preo que gusta ver, lo que e visto que no entiendo es que ataque esta aciendo kirbi en la transformacion de rey dedede, a la de MetaKnight le hubiese puesto la capa en vez de las alitas,
JavierEA escribió:Es el gorro que lleva Zelda de pequeña en el OoT.
Cierto, tienes razón. De todos modos, no deja de ser extraño que al absorver a Zelda adulta a Kirby le salga un gorro de Zelda pequeña (y además de un juego diferente al Twilight Princess). ¿Podríamos esperar una Young Zelda jugable?
_jo3_ escribió:algo que sabiamos preo que gusta ver, lo que e visto que no entiendo es que ataque esta aciendo kirbi en la transformacion de rey dedede, a la de MetaKnight le hubiese puesto la capa en vez de las alitas,
Creo que el rey dedede puede tragar, aunque no se transforme, así que algo por el estilo será.
BeaKManiak escribió: Cierto, tienes razón. De todos modos, no deja de ser extraño que al absorver a Zelda adulta a Kirby le salga un gorro de Zelda pequeña (y además de un juego diferente al Twilight Princess). ¿Podríamos esperar una Young Zelda jugable?
en el melee ya llevaba ese gorro sin que hubiera young zelda.
hablando de zelda, no se a que esperan para mostrar a sheik.
Si sale Kirby después de absorber a Squirtle....significa que puede comerse además a Charizard y Bulvasaur(o como se escriba) y tener distintos ataques?
A mi la verdad me gustaria que enseñaran aunke sea a Capitan Falcon despues todos los demas que se los guarden en la manga, para que conforme vayamos jugando vayamos descubriendo que personajes desbloqueamos...
Ya quedam 44 dias para tener Brawl!!!!
Saludos! con un mono de la ostia...
^^R4ZI3L
Love gaming
1.896 mensajes desde sep 2001 en Barcelona - España
El ataque de Dedede es Tragar, sólo que no puede copiar habilidades. Te traga y te escupe, como hacía en Dreamland 1, Nightmare in Dreamland, Superstar, etc.
marcos_1 escribió:que bueno el kirby snake jajajajaja, como sera el kirby sonic?????
decuerdo con tigo en las dos cosas, suit samus kirby lo veo muy triste le podian haber puesto tetas o algo , no?
esta actualización se esperaba, o mas bien era obvia
DarthSnake
By ReAdyX
3.618 mensajes desde abr 2007 en Paradero desconocido
NeOz7 escribió: Ya se que todos estais convencidos de que saldra sheik. Pero sigo diciendo que no pinta nada con el estilo del TP
si hay otra razon, iluminadme xD
Por cierto, solo por ver a snake ser absorvido por kirby ya vale la actualizacion xD
a mi me parece que la estetica de la sheik del melee pega nuy bien, otra cosa es que no saliera en el twilight princess.
ademas a aonuma se le escapo que estaba trabajando en los modelos de ganondorf y sheik para el brawl (espero que no limiten a sheik como ayudante)
rulo escribió: a mi me parece que la estetica de la sheik del melee pega nuy bien, otra cosa es que no saliera en el twilight princess. ademas a aonuma se le escapo que estaba trabajando en los modelos de ganondorf y sheik para el brawl (espero que no limiten a sheik como ayudante)
si estavan trabajando con el, entonces me lo creo que saldra xD
Raiman6778
Open Up your Senses
3.157 mensajes desde nov 2006 en Pensando en portales
snowbeef escribió:A ver si cierran bien la semana con alguna actualización jugosita.
La semana pasada la cerraron bastante bien con el circuito de Mario Kart pero claro, ya conocíamos el circuito.
Bueno, eso fue el jueves viernes fue lo de la estrella esa y Waluigi. Pero si hacemos balance, esta semana a sido bastante buena respecto a las ultimas, lo de los eventos para 2 juegadores, un escenario completamente nuevo, un objeto curioso y kirby modo snake
NeOz7 escribió: Bueno, eso fue el jueves viernes fue lo de la estrella esa y Waluigi. Pero si hacemos balance, esta semana a sido bastante buena respecto a las ultimas, lo de los eventos para 2 juegadores, un escenario completamente nuevo, un objeto curioso y kirby modo snake
Mañana personaje?
Cierto, se nota que he estado un poco desconectado por la Uni y solo me he pasado para poner las actualizaciones.
A ver si ahora que estoy de vacaciones me paso un poco más.
DarthSnake escribió:Pues yo para mañana apuesto por Falcon, que ya va tocando
Por Capitan o Lombardi?
bueno seguro que cuando responda ya saldremos si has acertado o no , cosa que no veo muy dificil ya que C. Falco tien que salir y aun no le han enseñado
DarthSnake
By ReAdyX
3.618 mensajes desde abr 2007 en Paradero desconocido