[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#23)

Un dia diria yo que tardarian, es solo cambiar los textos.
Sega escribió:es que es loq ue pienso yo, un juego de lcuha que son solo menus y 4 cosillas mas no se tarda nada en traducir
No te olvides de todas las descripciones de los trofeos.
esa son las 1 de las 4 cosillas
xD aparte se pasa por un traductor u despues se corrije XD
Rohi escribió:No te olvides de todas las descripciones de los trofeos.

Que no coño que no xD Que es imposible tardar tanto y más sabiendo que algunos RPG's tardan menos. [rtfm]
i los rpg tienen muchas mas opciones, persoanjes que hablan, secundarios, extras, estatus balballballblablbla

edito: en amazon han fechado para el 1 de febrero

http://www.amazon.co.uk/Super-Smash-Bros-Brawl-Wii/dp/B000E6BVOE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1199281288&sr=1-1
Lo de la traducción dependerá siempre de la política que hayan adoptado. Si mientras se hacian las descripciones de los trofeos a la vez también se traducian entonces no hay mucho problema en sacarlo pronto. Si por lo contrario se espera a la salida.... entonces puede tardar.
AGGGHHHHHHH

Varios meses deambulando diariamente este hilo (y los anteriores) siendo una de las drogas mas fuertes que he sufrido.
Gracias a todos porque gracias a vosotros he aguantado el año sin colgarme de un puente.
Y es que el cuentagotas de la web sabe a poco. Menos mal que tambien existe YouTube XD y vosotros.

Pues eso, aqui me presento que tenia esta cuenta muy pero muy perdida(tanto que ha sido eliminida creo). Bueno, con estos dias sin dieta de cuentagotas ya explote y tengo que postear.

Del idioma:
+Con la web ya han traducido menus y modos
+No hay mucho que traducir (los pj no es que hablen mucho)
+Llevan años ya con este juego
+Posible idioma español en version US o JAP si han hecho muy bien su trabajo
-Los trofeos, si son textos totalmente nuevos son el unico retraso posible

Fecha:
-Las tiendas y paginas web ponen la unica fecha que sepan, si no saben ninguna segura ponen normalmente la de lanzamiento principal (JAP) o la ultima fecha de lanzamiento conocida (US).
+Que no este planeado para los 2 primeros trimestres no significa que no se nos de una alegria (no esta planeado, pero no se ha confirmado su no aparicion)
+Si tarda meses y meses en llegar queremos extras y no menos trofeos como en SSBM

Videos:
-Segun el de Jump Festa de YouTube esta sacado de http://www.nicovideo.jp, un YouTube japones como ya se explico antes creo.
-Yo no me puedo poner a ello pues mis conocimientos de japones no llegan a tanto (y a los japos le gusta mucho poner textos en imagenes y flash sniff)
+Seguro que alguien con un mas o menos trabajo

Foro:
-EOL esta bien, pero me pierdo con tanto hilo y todos los post seguidos.
+-¿Nadie conoce un foro dedicado solo SSBB?
+Si hay alguien interesado con mucho gusto pongo a vuestra disposicion mi .es para albergar cualquier actividad relacionada con el SSBB

Resumen
+Me desahogue por fin un poco
-Me vuelve a invadir, tendre que jugar con el emu al SSB64
-Perdon si he incumplido alguna norma
-Perdon por el tochopost XD
-Estoy gafado, se me estropea el Melee, lo descatalogan al pedirlo y odio los pagos con tarjeta. Mono Brawlx1000 [uzi]

P.D.: Si alguien se aburre tal vez aqui encontreis algo de informacion hincando un poco los codos:
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20071222/jf.htm
http://www.famitsu.com/game/news/1212725_1124.html
Son reportajes sobre la Jump Festa, solo apto para japoparlantes.
Y si se retrasa mucho mucho, le seguire la pista a:
http://wiinintendo.net/2007/12/28/the-wii-officially-hacked/
Yo quiero coger a Sonic The Hedgehog en smash bros brawl y

dar palizas a guiris por internet ^^ [uzi] [+furioso] [fumeta]
Lupi escribió:Supongamos que ya lo tienen todo hecho.
¿En serio creeis que no lo hubiesen anunciado?

Ya lo han anunciado, fecha de salida oficial para Europa: 28 de Febrero.

Lo demás son simples rumores.

En AMAZON.UK han fijado el día del lanzamiento del Brawl como el 1 de febrero del 2008: http://www.amazon.co.uk/Super-Smash...99361276&sr=8-1

Saludos! [ginyo]

Ya nos gafastes la fecha XD.
twiligth estas 100% seguro de eso? (si,es la primera vez q escribo en este post,solo me dignaba a leer xDDDDD)
WarKing escribió:vale imaginate que no lo sacan hasta casi verano en europa...con el pedazo d mono del juego que tenemos vamos a aguantar viendo como todos los demas cuelgan videos y como nos destripan los pesonajes secretos?...nose pero para mi el smash fue el juego al que mas horas he jugado en cube y a este le va a pasar lo mismo...no creo que me pueda esperar tanto...
y yo soy de los que compran 2ejemplares del juego porque para mi el SSBB es como el starcraft un juego tan sumamente bueno que hay que tenerlo como biblia y un ejemplar sin abrir xa adorarlo como es debido xD

[tadoramo] StarCraft

ahora que lo pienso,no estaría mal ver a los Zerg y Protoss en el Smash X-D
The Fury escribió:twiligth estas 100% seguro de eso? (si,es la primera vez q escribo en este post,solo me dignaba a leer xDDDDD)

Vale... me he colado xD, me estaba confundiendo con la Americana...

De todas formas, guste o no, Febrero es la fecha indicada para Europa, y será así hasta que Nintendo diga lo contrario.
Yo sigo pensando que el juego saldrá en marzo, digan lo que digan las webs...
twiligthZELDA escribió:
Vale... me he colado xD, me estaba confundiendo con la Americana...
Pues la americana es el 10 de febrero, no líes al personal.
Rohi escribió:Pues la americana es el 10 de febrero, no líes al personal.

Ya, ya lo sé.
http://wii.ign.com/articles/826/826579p1.html

EDITO: Me he vuelto a colar.... xD

De todas formas estaría bien que fueses un poquto menos borde de vez en cuando, ya que estoy un poquito hasta los mismísimos de ti y sobre todo cuando tachas de estupidos algunos comentarios míos, cada vez que leo un comentario tuyo (que ya son pocos, ya que eres el unico que tengo en mi lista de ignore) siempre estás con esa actitud, en fin...
Modo esperanza ON

la primera actualizacion del año en el dojo será una fecha oficial europea fijada

Modo Esperanza off

[+risas]
DaperS escribió:Yo sigo pensando que el juego saldrá en marzo, digan lo que digan las webs...

Estoy contigo, a día de hoy me parece la fecha más acertada.
pues una buena actualizacion seria que dejaran mostrar los videos de la Jump Festa [carcajad]
Por cierto... ¿por qué creeís lo de la Demo?, me explico, a día de hoy sería imposible habría que meter un disco duro o algo...
twiligthZELDA escribió:Por cierto... ¿por qué creeís lo de la Demo?, me explico, a día de hoy sería imposible habría que meter un disco duro o algo...

exacto, si nintendo vendiese un HDD oficial, seria otro cantar. Pero una demo jugable del SSBB antes de su lanzamiento... me creo antes la notica del que saldra el dia 25 de enero en eur xD

Saludos
twiligthZELDA escribió:De todas formas estaría bien que fueses un poquto menos borde de vez en cuando, ya que estoy un poquito hasta los mismísimos de ti y sobre todo cuando tachas de estupidos algunos comentarios míos, cada vez que leo un comentario tuyo (que ya son pocos, ya que eres el unico que tengo en mi lista de ignore) siempre estás con esa actitud, en fin...
Seguramente me tendrás en tu lista de ignorados por todos los MPs que te he enviado.

Sólo recuerdo haber tenido una pequeña discusión contigo, pero no tengo nada contra ti, y esto sólo lo he dicho por si alguien se liaba con la fecha por culpa de tu post. En fin, a saber de lo que hablarás.
¿Mensajes Privados?... no sé de que me estás hablando, a lo mejor me los enviastes y no los ví.
NeOz7 escribió:pues una buena actualizacion seria que dejaran mostrar los videos de la Jump Festa [carcajad]

Ojala te oigan [tadoramo]
NeOz7 escribió:exacto, si nintendo vendiese un HDD oficial, seria otro cantar. Pero una demo jugable del SSBB antes de su lanzamiento... me creo antes la notica del que saldra el dia 25 de enero en eur xD

Saludos

Con que habilitasen las tarjetas SD bastaría para una posible Demo.
DarthSnake escribió:

Con que habilitasen las tarjetas SD bastaría para una posible Demo.

¿No sé... cuanto se necesitaría?¿512 MB quizás?. De todas formas veo más probable un nuevo MGS en exclusiva para Wii [jaja]
tendremos q rezar y adorar a cualquier dios para que sakurai nos oiga y saque el juego antes
twiligthZELDA escribió:¿Mensajes Privados?... no sé de que me estás hablando, a lo mejor me los enviastes y no los ví.
Te lo decía porque lo de ponerme en la lista de ignorados sólo sirve para que no te lleguen los MPs que te envíe, y nunca te he enviado ninguno.

Pero bueno, ya sé que no puedo decir nada acerca de tus posts [oki]
ahora que lo pienso... en la demo de la Jump Festa, quitaron a Sonic y a DK para poner a Kirby y a... Snake o Entrenador Pkmn? o wario? :?
misterio ¿a quién pusieron?
Raiman6778 escribió:misterio ¿a quién quitaron?

me refiero en base la demo del E4 [reojillo]
NeOz7 escribió:ahora que lo pienso... en la demo de la Jump Festa, quitaron a Sonic y a DK para poner a Kirby y a... Snake o Entrenador Pkmn? o wario? :?

No se, pero el entrenador Pokémon si estaba en la Jump Festa, ya que estuvieron comentando que cuando sacaba un Pokémon decía su nombre, así que supongo que será el.
DarthSnake escribió:No se, pero el entrenador Pokémon si estaba en la Jump Festa, ya que estuvieron comentando que cuando sacaba un Pokémon decía su nombre, así que supongo que será el.

ahora que lo dices, esto me suena... Otra cosa mas, se sabe si la version jap del juego incluira los menus en ingles o abra que estar mirando la web del smash para moverte por los menus? xD

Saludos
Raiman6778 escribió:¿cómo lo sabes?

Un usuario de smashboards que comentó sus impresiones sobre el Jump Festa habló sobre Wario, sus movimientos y sobre su escenario. Lo posteé hace unos días.
snowbeef escribió:Bueno, traigo un poco de información curiosa de Smashboards.

Hace unos días un usuario de GameFAQS dijo una serie de cosas que según él iban a aparecer en el juego. Parece ser que no podía revelar su fuente pero la cosa es que para empezar acertó con lo de Dragoon (y eso ya me parece todo un mérito).

Ahí os dejo su predicción:

.

Con que este es el famoso usuario, tambien había dicho que Sonic iba a aparecer y sabía unas cuantas cosas más... bueno vale, me habeís pillado... ese soy yo.

Por cierto Raiman ahí lo tienes: http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Super-Smash-Bros--Brawl---23-_1710325869#post1710325869

La primera frase en inglés XD
twiligthZELDA escribió:
Con que este es el famoso usuario, tambien había dicho que Sonic iba a aparecer y sabía unas cuantas cosas más... bueno vale, me habeís pillado... ese soy yo.

La verdad es que no se si es el mismo pero acertar lo de Dragoon tiene cojones. Lástima que no encuentre el mensaje por el foro de GameFAQS.
debe de tener poderes para ver el futuro :-p
Bueno señores, traigo información nueva de Smashboards y BrawlCentral sobre la demo de JumpFesta:

·Kirby's Final Smash does about 35% damage.
·The Soccer Ball bursts into flames when used.
·The clock SLOWS DOWN time. It does not FREEZE time.
·Lucas's PK Freeze is much more mobile than Ness's old PK Flash
·Snakes's Landmine attack is REMOTE, not PROXIMITY for some reason.
·New FE Music: "The Kingdom of Bern". I don't know much about FE, but I guess there''s a city in FE called Bern and it has a battle of some sort.
·Regigigas, Metagross, and Garchomp Poke Ball Pokemon.

Traducción rápida

·El Smash de Kirby hace alrededor de un 35% de daño.
·El balón de fútbol se pone en llamas cuando es usado. (Y por lo que he leido no puede ser golpeado para contratacar)
·El reloj para el tiempo, no lo congela. (Según he visto hace a los rivales más lentos pero puede volverte a ti más lento a veces, así que es un objeto de doble filo como el martillo.
·El PK Freeze de Lucas es mucho más móvil que el PK Flash de Ness.
·Las minas de Snake son un ataque remoto, no de proximidad por alguna razón.
·Música nueva de Fire Emblem: "El reino de Bern".
·Regigigas, Metagross y Garchomp aparecen como pokemons de las pokeballs. (Y según he visto Onix, Latios y Castform también)
twiligthZELDA escribió:
Ya, ya lo sé.
http://wii.ign.com/articles/826/826579p1.html

EDITO: Me he vuelto a colar.... xD

De todas formas estaría bien que fueses un poquto menos borde de vez en cuando, ya que estoy un poquito hasta los mismísimos de ti y sobre todo cuando tachas de estupidos algunos comentarios míos, cada vez que leo un comentario tuyo (que ya son pocos, ya que eres el unico que tengo en mi lista de ignore) siempre estás con esa actitud, en fin...

cómo te pongo en mi lista de ignore?

sin armar líos porfavor ¬¬
Lupi escribió:
No te sigo :S

Que hay de especial en esas imagenes? ¬¬

+1 [decaio]

quiza en la 3ra hay unos bolos? :(

Saludos
¿qué debemos ver en esas imágenes?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Raiman6778 escribió:¿qué debemos ver en esas imágenes?

A Capitan Falcon.
dylan-sama escribió:
A Capitan Falcon.

pues yo no lo veo :o
NeOz7 escribió:pues yo no lo veo :o

Está ahí, al lado de Ganondorf
¿Vosotros no apreciáis también parte del brazo de Megaman?
si, al lado de un latigo que parece el de los belmont
Turyx escribió:Está ahí, al lado de Ganondorf

es verdad!! en que estaria pensando [tomaaa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811