[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#23)

16, 7, 8, 9, 10, 11
el del
disaster
no sale ni de coña XD
ANKuaK escribió:Me da que este rumor no es más que el sueño húmedo de algún reportero.
De todas formas hay varios ahí que rezaría pq NO saliesen.

+1 [noop]
DarthSnake escribió:Yo también leí lo de Hobby Consolas XD, joder que pardillos [qmparto]

¿Aun sigues leyendo la Hobby?... [qmparto]

Por cierto, ya veo que te has unido al club Sora, sabia decisión... vas aprendiendo del Maestro XD
Soñar es gratis, pero hay algunos que no desentonan nada y que caben perfectamente dentro de la estetica del juego... aunque hay varios que no salen en un SSB ni de broma...
Solo veo estos con cierta posibilidad:

-Luigi
-capitan Falco
-Ness
-Ganondorf
-Marth
-Mr Game And Watch
-Dixii Kong
-Mii
-Solid Snake (MGS2)
-Knucles (Sonic)
-Krystal
-Browser Jr.

Los demás [qmparto]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Lol es Bowser no Browser xD

Bowser Jr. en mi opinión no sería más que un clon de Bowser ¿Qué podría hacer diferente el hijo del padre?

Muerte a los Miis

Y creo que más personajes de Sonic no son viables, por más que me gustase :(
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ShySpy escribió:Una de mis habilidades favoritas del Kirby Superstar (aka Fun Pak) :Ð

AKA Juego DIOS [tadoramo]

Lo tengo por aqui original.
twiligthZELDA escribió:¿Aun sigues leyendo la Hobby?... [qmparto]

Ya ves, uno que no puede dejar de comprarla, será la tradición [tomaaa], por que si fuera por la imparcialidad [lapota], ya no se si mejor llamarla SonyConsolas [qmparto]

twiligthZELDA escribió:Por cierto, ya veo que te has unido al club Sora, sabia decisión... vas aprendiendo del Maestro XD

Que va tío, yo llevo diciendo lo de Sora desde antes que tu dijeras na de Sonic.
Knuckles... ojala tio, ojala...
se nota que faltan actualizaciones de Sakurai ya que estamos empezando a soñar
PD:esta canción es la leche!!!!
Belmont y Sora y ya puedo morir en paz [tadoramo]
yo me quedaría con belmont
Dios belmont de cajon quedaria muy bien con su latigo y sus items cazavampiros jeje
también se podría meter a alucard con sus magias y transformaciones
Nids está baneado por "troll"
Contarme como va lo de la fecha de europa que tengo ya muchisimas ganitas de este juego y del pro 2008 jeje
Nids escribió:Contarme como va lo de la fecha de europa que tengo ya muchisimas ganitas de este juego y del pro 2008 jeje

Europeamente hablando, no se sabe nada.

Ahora dicen que lo sacan el 25 de Enero o el 1 de Febrero... No sé ya qué creer.
Joe esas fehcas estan aqui al lado asi que no creo mucho pero vmaos seria un noticion y yo ya iria a reservarlo. ¿ pensais que nos lo pueden traer antes a euro PALetolandia que a America ?
Nids escribió:Joe esas fehcas estan aqui al lado asi que no creo mucho pero vmaos seria un noticion y yo ya iria a reservarlo. ¿ pensais que nos lo pueden traer antes a euro PALetolandia que a America ?

No sería la primera vez. Pero es raro ver eso.
Mas info sacada de Brawl Central.
Brawl Central escribió:# It seems that if you "pass" a mini-game on the WarioWare stage, you heal slightly. <--Seems a bit odd to me, personally.
# Wario had his original overalls as a costume at Jump Festa.
# Meta Knight has a Kirby (pink) colored costume.
# Sothe, from Fire Emblem I believe, is an assist trophy. I guess he's supposed to use knives in the game, but doesn't in Brawl. Instead he does a somersault kick.
# NEW MUSIC! Animal Crossing Main Theme, Balloon Fight's Balloon Trip music, and WarioWare Main Theme. I have no idea what WarioWare's main theme is, unless they mean Ashley's theme?
# When you start a match, the background music is displyed.
# As seen on the Dojo, Wario-Man's bike is very fast and it's easy to SD with it.
# More info on Sandbag Item: You beat him up, and items come out as you hit him.
# The WarioWare stage features over 8 minigames, including "Don't Move".
# Level 9 computers are still weak, according to some people.
# Bowser and Kirby seem to be getting more and more praise for how much they have improved over their Melee forms.
# MORE MUSIC CONFIRMED: Yoshi's Island has songs called "Ending BGM" and "Athletic". Norfair has "Brinstar BGM", "Samus's Theme", and "Metroid Ending Theme". Bridge of Eldin has "Great Bay".
# Snake's Remote Mine (Down Smash) varies in damage from 10-20%.
# Kirby's new Dash Move is named "Break Spin". It's being refered to as the yo-yo attack, but does not involve a yo-yo of any kind
Nids escribió:Joe esas fehcas estan aqui al lado asi que no creo mucho pero vmaos seria un noticion y yo ya iria a reservarlo. ¿ pensais que nos lo pueden traer antes a euro PALetolandia que a America ?

Muuuuy chungo. Si por alguna de aquellas baja Dios de los cielos coreado por querubines trompeteros, podría llegar a ser lanzamiento mundial simultaneo (algo que sería la pilila, de hecho)

Pero PAL no va antes que NTCS. A Kepler se le olvidó mencionar eso en sus Leyes.
Ojala sean estas fechas pero no dijeron algo de que iban a posponer la fehca por la acumulacion de titulos de salida nintendo o algo asi ?
# MORE MUSIC CONFIRMED: Yoshi's Island has songs called "Ending BGM" and "Athletic". Norfair has "Brinstar BGM", "Samus's Theme", and "Metroid Ending Theme". Bridge of Eldin has "Great Bay".
# Snake's Remote Mine (Down Smash) varies in damage from 10-20%

1- Samus' Theme [tadoramo] x 1.000 (Arkayz, lee esto YA xD)
2- Remote Mine de Snake: Smash hacia abajo = BIEN! Esperaba que Snake fuese difícil de controlar, y viendo ya sus Smashes, parece que así será. Gracias a Dios :)
Nids escribió:Ojala sean estas fechas pero no dijeron algo de que iban a posponer la fehca por la acumulacion de titulos de salida nintendo o algo asi ?

Pfff ni idea... Un consejo, no te creas nada de momento.
Lo de las fechas la verdad que es un tema delicado por que si la anuncian pronto y luego no han pulido el juego o lo sacan mal o posponen la fehca y ya criticas y si nos tienen asi pues joder mosquea mucho al consumidos
Aqui os dejo un spot japones en el que anuncian el juego y encima de mañana! ya me gustaria a mi estar almorzando y de repente en la tele un anuncio del Brawl! [boing] [boing] .

http://www.youtube.com/watch?v=ft-2Aiio7iY

Fijaos que peaso Pokemon aparece en pantalla, me parece que era el Goundon.

Saludos! ZzzZZ
Cómo se pueden llevar 23 hilos de un juego que no ha salido??? Madre mía... Esto es Hype y lo demás son chorradas...
enekomh escribió:Cómo se pueden llevar 23 hilos de un juego que no ha salido??? Madre mía... Esto es Hype y lo demás son chorradas...

Y que lo digas hermano xDD
brutal el anuncio donde se ven medio anunciando personajes...

yo creo que debian haber seguido esa linea haciendo varios anuncios con varios personajes, seria meterle el hype de las actualizaciones pero por tele y con musica jeje

anda q no
Tremendos los dos anuncios, algo de material nuevo, que se agradece un montón. Groudon es enorme y el Giga Bowser barre la pantalla en dos segundos. El escenario de Wario me encanta, me ha gustado esa transición para cambiar entre escenarios.

El hype vuelve a mí. A ver si Nintendo se moja y anuncia fecha para Europa de una vez.
por cierto alguien sabe algo de una conferencia de nintendo mañana o pasado? es que he oido algo en revogamers y me extraña porq pensaba q lo mas cercano era el GDC de febrero...
joder, hay hype hasta sin actualizaciones.

La mina de Snake hace entre 10-20 %, me pregunto si será aleatorio...
Anuncio enseñando a snake y sonic YA!
Pero sereís capullos, este hilo se está convirtiendo en un vertedero de hype [666] .

Los detalles de las páginas anteriores son interesantes, el Smash Final de Bowser es muy muy fuerte, el más fuerte que he visto hasta ahora.

Darth, ahora entiendo porque te comprarste una PS3 :p
Doy el enlace por youtube del tercer anuncio porque desde la página de Wii va un poco mal.

http://youtube.com/watch?v=xXy2diLQmDU
ANKuaK escribió:Bowser Jr. en mi opinión no sería más que un clon de Bowser ¿Qué podría hacer diferente el hijo del padre?

El pincel del mari sunshine le da todo el juego que necesita xDD
Japos jugando y una "tia" que tiene voz de tio (el video esta duplicado):

http://es.youtube.com/watch?v=cfuKm9mv-NA
Mas que una tia la verdad es que parece Miyamoto con peluca, a mi me ha recordado a la "profesional" cristina tarrega.

Estas semanas sin actualizacioes de la web oficial son las de hype que también se necesitan hombre !
dylan-sama escribió:

Esperando versión DS.
Gerudo escribió:Japos jugando y una "tia" que tiene voz de tio (el video esta duplicado):

http://es.youtube.com/watch?v=cfuKm9mv-NA

De camino leer comentarios. Imaginaros meteros en modo online anonimo (sin amigos) y jugar contra estrellas de TV XD.

Seria un puntazo ademas jugar contra los diseñadores del juego aunque creo que los servidores no se reunirian para ello. Pero estaria bien un evento o concurso asi (seguramente solo en japon [triston])

En el tercer video podeis ver cosas interesantes que creo que no se habian visto en todo detalle como el cambio de pokemon y su smash final.

Viva Japon y sus anuncios (y ver el anuncio de TV sin tenerlo nuesta tortura XD)

En definitiva buenos videos, de muy buena calidad comparados con los grabados con camaras
joder! que alegria despertarse y encontrarte 3 videos comerciales del juego que mas esperas! [plas]

Y sobre el ultimo del online... en fin, asi son los japos con los anuncios [carcajad]

Saludos
En un anuncio sale un metroid como ayudante... también se ve el smash final del iceberg.
En lo de los personajes secretos... ¿¡Geno como ayudante!? Ya me gustaría... Mucha gente lo pide a gritos.

dylan-sama escribió:

Y que lo digas, ese juego es increíble. No tengo la SNES, pero lo he jugado con mi hermano en el PC. Es probable que dentro de poco me vendan una SNES, y quizá compre el juego por Internet ^^

Brawl Central escribió:# Kirby's new Dash Move is named "Break Spin". It's being refered to as the yo-yo attack, but does not involve a yo-yo of any kind

Es que en el Kirby Superstar (aka Fun Pak), el movimiento Correr + Golpe es ir a toda leche girando. No usa Yo-Yo, pero forma parte de la habilidad Yo-Yo.

Yay, anuncios. Hype sube, Hype sube... Pero no pienso ver información del juego que no sea de Dojo, rumores previos al lanzamiento ni las demos de E for All y Jump Festa.
En serio, los que vais a tenerlo importado, no digáis nada. No quiero que me fastidien ninguna sorpresa [mad]
ShySpy escribió:En lo de los personajes secretos... ¿¡Geno como ayudante!? Ya me gustaría... Mucha gente lo pide a gritos.

Y que lo digas, ese juego es increíble. No tengo la SNES, pero lo he jugado con mi hermano en el PC. Es probable que dentro de poco me vendan una SNES, y quizá compre el juego por Internet ^^

Es que en el Kirby Superstar (aka Fun Pak), el movimiento Correr + Golpe es ir a toda leche girando. No usa Yo-Yo, pero forma parte de la habilidad Yo-Yo.

Yay, anuncios. Hype sube, Hype sube... Pero no pienso ver información del juego que no sea de Dojo, rumores previos al lanzamiento ni las demos de E for All y Jump Festa.
En serio, los que vais a tenerlo importado, no digáis nada. No quiero que me fastidien ninguna sorpresa [mad]

ya lo dije la otra vez, pero evidentemente todas las sorpresas las pondremos en spoiler y las mostraremos para quien quiera verlas ;)
Desde smash boards se ha añadido más info, aunque todavía necesita confirmarse:

AYUDANTES
Birdo — Shoots eggs at an opponent. Pretty standard Assist Trophy. Oh, and he's fully rendered; it's not a 2D sprite like the Melee stage hazard.
Tingle — Like the Nintendog or Mr. Resetti, Tingle doesn't inflinct any actual damage; he just stands there and does a little dance while shouting "Tingle-Tingle, Kooloo-Limpah," then disappears. I like to think of him as the Goldeen of the Assist Trophies.
Raiden — I'm not a big fan of the Metal Gear Solid series, but I think this is Raiden (he's the guy with the white hair, right?) He just attacks with a sword before disappearing. Didn't seem very interesting to me.

MOVIMIENTO ESTANDAR ESPECIAL DE WARIO

Wario's standard special move is a "Bite"; with it, you can "eat" an opponent and spit them out by pressing the special move button again (similar to Yoshi's Egg Lay). You can "eat" projectiles... if you eat a projectile without pressing the special move button again, Wario will eventually absorb it and recover a bit of health. You can also press the special move button to spit the projectile back out at your opponent.

Snake no estaba jugable, solo salia en videos:

And before anybody attacks regarding Snake; no, he wasn't playable. There were several videos featured at Jump Festa and Snake was on one of them fighting Link. That's how some of his attack percentages were seen
Raiden — I'm not a big fan of the Metal Gear Solid series, but I think this is Raiden (he's the guy with the white hair, right?) He just attacks with a sword before disappearing. Didn't seem very interesting to me.

QUÉ!!!!!!!!!

Adslkfdlksafkdlsagd y encima anuncios, puto hype, cabrones!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11