Eso está hecho...
Traductor "Nintendo Wii=PlaySation· xDD escribió:Caracteres de los suplentes colores confirmado
Wario Mini-Juegos Confirmado Semanal Jumpan ha ocupado algunas traducciones más. Aquí hay una lista de todos los conocidos colores suplente de los caracteres disponibles en la Jump Festa: [*] Mario: Blue, Brown, Flor de Fuego, Verde, Wario Colores [*] Link: Rojo, Azul, Amarillo, Dark Link, Purple [ *] Kirby: Blanco, Verde, Rojo, Luz Azul, Amarillo [*] Pikachu: Emerald Bandana, Gafas, 4 Distintos Sombreros [*] Fox: Verde, Naranja, Light Purple, Dark Fox, Blanco (no confirmado) [*] Samus: Red, Blue Light, White en Red (no confirmados) [*] Bowser: no divulgada colores [*] Yoshi: rosa, azul, Yeloow, Red, Blue Light [*] Peach: Red, White, Green Peac, Orchid, Orange [*] La Piscina: Verde, Negro Oro [*] Wario: Negro, Naranja [*] Ike: Nadie menciona sus alt. Colores. [*] Diddy: rosa, amarillo, Light Blue, Verde, Blanco (no confirmados) [*] Meta Knight: Orange, Dark Meta Knight, Green, Crimson, White, Kirby Colores Semanal Jumpan también descubrió lo que los ocho modos WarioWare están en el WarioWare etapa. Son Apelación!, Destruye!, Shave!, Cracker / Clacker! (?), La estancia en seco!, Dodge!, Jump!, No Move! Kirby Can Coma artículos, Steal PowersThere se informa de que Kirby es capaz de comer ciertos temas y obtener la capacidad. De cours, e que sólo puede usar una a la vez, al igual que cuando se gana el poder de los jugadores. Firby comer una Flor de Fuego = fuego respiración Kirby, ect. Ayudar a Birdo Trofeo ConfirmedI han tenido esta noticia para un rocío días, pero fue puesto a la espera de que hasta que haya más pruebas. Ahora parece que la noticia era verdad, y hay un Birdo Trofeo Ayudar a los huevos que dispara fuera. El AT Birdo es plenamente dictada en el bonito, de gráficos 3-D, a diferencia de la Birdo en Melee. Una vez de la gente que originalmente reclamada Birdo para ser un AT Tingle también alegó tener una "Goldeen" ataque, de sólo alrededor de hilado y cantando su marca palabras. Esto no es 100% confirmada, pero HA proceden de unas pocas fuentes y parece que lo más probable es real. [*]
Lotes de Nueva Detalles Revelado! Tenemos algunas nuevas info resumirse de Brawl y aquí está: [*] Kirby's Final Smash hace alrededor del 35% daños. [*] Los balones de fútbol, estalla en llamas cuando se utiliza. No puede ser contrarrestada o capturados. [*] El reloj SLOWS DOWN tiempo. No FREEZE tiempo. Su oppnents se ralentizó, pero a veces puede tener un "fallo" efecto como el martillo, y también su ritmo. [*] Lucas Congelación del PK es mucho más móvil que el de la parte antigua de Ness PK Flash [*] Snakes's Landmine ataque es REMOTO, no ALREDEDORES. [*] Nueva FE Música: "El Reino de Berna". No sé mucho acerca de FE, pero supongo que hay una ciudad en Berna llamado FE y tiene una batalla de algún tipo. [*] Regigigas, Metagross, Onix y Garchomp son Poke Ball Pokemon. Metagross ¿Terremoto, Onix hace lo mismo desde Smash 64, y Regigigas se convierte en rojo y utiliza lo que se pensaba ot ser Crush Grip. [*] Nueva información sobre Rosalina del AT: Ella levita y lanza alrededor de estrellas piezas, que pueden ser recogidos y utilizados para recuperar daños. Un Luma sout también vienen con ella. [*] La Piscina y Pokemon Trainer tanto durante su uso de la palabra Final Smashes. PT del Inglés versión de su parte haciendo uso de la palabra parece ser el mismo que el texto que aparece en la pantalla, "Take That! Triple Terminar!" [*] Kirby es más fuerte esta vez, como hemos mencionado anteriormente. [*] Wario es de gran alcance, pero tiene mucho de la puesta en marcha lag. [*] Pegasus Knight de la serie Fire Emblem como AT
Zelda's Din's Fire ha sido Nefred un poco. <- Personalmente, tengo un tiempo había que creer. Li>
Aún más reyerta info! Tenemos más próximos en las traducciones con más info Brawl. WeeklyJumpman hizo un montón de traducción en japonés algunos foros y blogs y descubrió más información. Aquí está: Parece que si se "pasa" un mini-juego, en la etapa WarioWare, curar ligeramente. <- Parece un poco extraño para mí, personalmente. Li> [*] Wario tuvo su original overoles como un traje en Jump Festa. [*] Meta Knight tiene un Kirby (rosa) traje de color. [*] Sothe, desde Fire Emblem en mi opinión, es un trofeo ayudar. Supongo que supone que el uso de cuchillos en el juego, pero no en Brawl. A cambio, hace un somersault patada. [*] NUEVA MUSICA! Animal Crossing Tema Central, la lucha contra el Balloon Balloon Trip música, y WarioWare Tema Central. No tengo ni idea de lo que WarioWare es el tema principal, a menos que significa el tema de Ashley? [*] Cuando se empieza un partido, la música de fondo es displyed. [*] Como se ha visto en el Dojo, Wario-Man's bicicleta es muy rápido y es fácil de SD con ella. [*] Más información sobre Sandbag Tema: Usted le golpearon, y los temas salen como usted le golpeó. [*] El WarioWare etapa más de 8 minigames características, incluyendo "No Mover". [*] Nivel 9 computadoras son todavía débiles, de acuerdo a algunas personas. [*] Bowser y Kirby parecen ser cada vez más elogios por lo mucho que han mejorado en sus formas Melee. [*] MÁS MÚSICA CONFIRMADO: Yoshi's Island canciones ha llamado "Poner fin a BGM" y "Atlético". Norfair ha "Brinstar BGM", "Tema de Samus", y "Acabar con Metroid Tema". Puente de Eldin ha "Gran Bahía". [*] Remote Snake's Mine (Down Smash) varía en el 10-20% de los daños. [*] Kirby's new Dash Mover se llama "Break Spin". Es que se denomina el yo-yo de ataque, pero no implica un yo-yo de ninguna clase [*] Kirby's Final Smash chupa en cualquier temas también cerca, y cuando se deja caer a los oponentes, que transforma todos los elementos en aspirado Kirby en los temas. Gracias a David G. para señalar que la Superspicy Curry es un tema Kirby. Bueno, ya van por ahora. , Ya que vamos a agregar más elementos a la lista si descubrimos nada más. Kirby tiene un nuevo ataque! Esto puede actualizarse a usted, pero Kirby guión del ataque fue cambiado. Que no siempre tiene el fireball ataque, y ahora hace una especie de "cráneo bash", y entonces gira su cuerpo mientras que al revés. Es el baile break-Kirby! Final Smashes Ser Trabajó en la página de Final Smashes de Brawl Central ha hecho desaparecer el lugar en carácter de titular de la mesa y recibió una vista mejor.
Con respecto a la demo... estaría que te cagas... pero no cuela
.