Yo diria que para Europa saldra en Febrero/Marzo... pero eso del dia 25 de enero lo dudo, habria muchísima mas publicidad en las webs y en las tiendas de juegos...
Saludos!
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
No le deís más vueltas, yo era el último en pensar en esta posibilidad pero..
Tingle — Like the Nintendog or Mr. Resetti, Tingle doesn't inflinct any actual damage; he just stands there and does a little dance while shouting "Tingle-Tingle, Kooloo-Limpah," then disappears. I like to think of him as the Goldeen of the Assist Trophies.
gato_rison escribió:me acabo de morir un pokito 28 de marzo esto ..... me lo "alquilare" en japones y parcheao
¿Es que para entonces no lo vamos a poder "mulalquilar" en ingles USA?.
P.D: En caso de duda mirad las fechas oficiales de nintendo. Mientras no digan que se retrasa (otra vez), sera a lo que atenerse, mejor que hacerle caso a una tienda.
Bye.
DarthSnake
By ReAdyX
3.618 mensajes desde abr 2007 en Paradero desconocido
DarthSnake escribió:Acaban de poner los anuncios en gametrailers, estos videos tienen un poco más de calidad que los de youtube, así que disfrutar de ellos:
DarthSnake escribió:Acaban de poner los anuncios en gametrailers, estos videos tienen un poco más de calidad que los de youtube, así que disfrutar de ellos:
Eso que comentáis me ha pasado infinidad de veces con los enlaces de gametrailers, no se que diantres les pasara, de todas formas moveros por los menús asta el apartado de Wii y los encontrareis fácilmente, aquí tenéis la dirección para que no tengáis que dar mas vueltas.
Bueno, la mayoria creo que mañana y durante un tiempo estaremos algo ocupados de nuevo...
Pero la cita diaria a paritr de la semana que viene no debera faltar .
twiligthZELDA escribió:Esta semana hemos SPAMeado más que cuando hay actualizaciones... mucho más...
hombre... las ultimas actualizaciones no tenian mucho hype... los detalles, las impresiones y los comerciales creo que compensan una o dos demanas de actualizaciones...
tengo una pregunta, compre un mando de estos de mercadillo que se llaman de la cube, estos k tiene tres botones(turbo, start y slow) ¬¬, y se ma roto. Sabeis donde puedo comprar un mando de cube original o en su defecto de segunda mano k funcione bien(esk no kiero gastarme la pasta en el clasico este k a salido)
Mira que intento no entrar al hilo, pero joder, siempre caigo
Tengo unas ganitas tremendas de que llegue ya !! es mas, tengo el dinerito preparado para comprarlo
Por cierto twiligthZELDA, tengo ganas de echarte un combate al mash