[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#24)

16, 7, 8, 9, 10, 11
blackgem escribió:Bueno, traigo otra de rumores.

Esta vez es el roster final de pj supuestamente filtrado por un trabajador de Prima (la de la futura guia del brawl).

Lo pongo en spoiler aunque sea ya info antigua XD
Supposedly, a graphics designer on staff for Prima (guide books for games) has leaked the roster, and is as follows:

Veterans.......

Mario
Link
Kirby
Pikachu
Fox
Samus
Zelda
Bowser
Donkey Kong
Yoshi
Peach
Ice Climbers
Shiek
Jigglypuff
Luigi
Captain Falcon
Ness
Marth
Ganondorf
Young Link (Wind Waker/Phantom Hourglass Themed)
Falco
Mewtwo
Mr. Game and Watch

Newcomers....

Pit
Wario
Zero Suit Samus
Ike
Pokémon Trainer
Diddy Kong
Meta Knight
Snake
Lucas
Sonic
King Dedede
Olimar
Krystal
K. Rool
Geno
Animal Crossing Villager
Ridley
Isaac
Megaman

P.D.: Nota mental, la proxima maquetare la info que encuentre mejor XD. Al resto que la oscuridad os consuma.

es el rumor mas creible que he visto xD

creo yo que alguno sobra, otro lo veo dificil y otro no tengo ni p... de quien es xD

por cierto, mañana NO mostraran las habilidades de olimar (funcionara esta vez? [666] )
mañana creo que mostrarán los ataques de olimar y el sitio o el objeto de pikmin
Yo mañana creo que despues de mostrar un personaje, despues de haber revelado hace casi nada modo y pistas...

Pues seguramente mostraran ayudante (de los salidos en Jump Festa)
O pokemon tal vez.
O Video XD

Sea lo que sea sera bienvenido, menos si ponen fecha oficial pues sino puede que me de un infarto en mal momento [mad]
15 dias para este juegazo en japon...
chiperos, estamos de suerte! XD
Darukku escribió:15 dias para este juegazo en japon...
chiperos, estamos de suerte! XD

recueda una caracteristica de los chip...
Compatibilidad PARCIAL de juegos NTCS.

Pero ya hay gente preparado incluso para eso XD
sabeis algo de si va a haber algun ayudante de thrd party?¿porque me encantaria ver a shadow haciendo el "chaos control" y parando a todos xa que les puedas forrar a palos xD
bueno realmente me molaria mas controlarlo pero teniendo a sonic no pedire nada mas...
otra cosa que temo esque el modo online este petado de peña que use a metaknight (todo el que lo a probado dice que es el mejor que si es muy rapido que si tal....) al menos eso pienso yo que se llenara de gente usandolo y no me apetece ser el unico sonic contra 3 metaknight xD
WarKing escribió:sabeis algo de si va a haber algun ayudante de thrd party?¿

Grey Fox (aka Cyborg Ninja) está confirmado como ayudante, y seguro que no será el único ayudante de una third party.
hombre si snake tiene ayudantes es logico que sonic tambien tenga alguno suyo
oh vaya no habia caido!
joder necesito este juego...y lo peor de todo esque llega en mitad d examenes y no voy a poder parar de ver videos japos ni de leer cosas!
diios que mono tengooo!
WarKing escribió:sabeis algo de si va a haber algun ayudante de thrd party?¿porque me encantaria ver a shadow haciendo el "chaos control" y parando a todos xa que les puedas forrar a palos xD
bueno realmente me molaria mas controlarlo pero teniendo a sonic no pedire nada mas...
otra cosa que temo esque el modo online este petado de peña que use a metaknight (todo el que lo a probado dice que es el mejor que si es muy rapido que si tal....) al menos eso pienso yo que se llenara de gente usandolo y no me apetece ser el unico sonic contra 3 metaknight xD

Hay rumores mas o menos decentes que estaran como ayudantes Tails y Night.

Y lo de Metanight, totalmente de acuerdo, ponle a un pj mucha capacidad de daño y rapido , uppercut y embestida potentes y combinables. Y para rematar una muy buena capacidad de recuperacion aerea.
Mas Metaknight, mas facil sera buscar sus defectos y sacar provecho, de todas formas hay gente que juega respecto a sus gustos o aspecto del pj, no por ser el mejor pj o mas facil de usar.

Pero veo mas avalancha de Link, Snake y Sonic creo yo XD
¡¡¡Vaya al final si va estar Olimar!!! [plas] La verdad tengo que admitir que tanto este como el entrenador Pokémon son los personajes que menos me atraen, pero curiosamente a la hora de jugar son los que mas me llaman la atención :P

Asta ahora solo Kirby destacaba exageradamente del resto gracias a su habilidad para asimilar los poderes de sus adversarios tragándoselos, pero ahora con el entrenador Pokémon y Olimar esto va a cambiar, estos dos personajes plantean formas de luchar realmente revolucionarias y aportan aun más variedad si cabe al Brawl [tadoramo]
twiligthZELDA escribió:¿1 de Febrero, fecha para Europa?

http://www.amazon.co.uk/Super-Smash-Bros-Brawl-Wii/dp/B000E6BVOE/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1199909682&sr=8-1

Amazon siempre suele dar en el clavo...

Es cierto que Amazon suele clavar las fechas y fráncamente ojalá sea verdad pero veo demasiado bonito que salga antes en Europa que en Estados Unidos.

http://www.amazon.co.uk/Super-Smash-Bros-Brawl-Wii/dp/B000E6BVOE/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1199909682&sr=8-1

Pues no estaría nada mal...y si lo ponen como release y ya en preorder es que es muy muy probable.
pero si saliera dentro de 20 dias ya lo sabriamos...

yo quiero saber la lista de personajes ya!!!
ojala salga knuckles como jugable
Yo digo que de aqui al viernes dicen la fecha PAL, en la web del smash o en la de nintendo, pero de forma oficial [angelito]
Como al final esa fecha sea cierta la recopilación de firmas habrá sido del todo inútil :p

PD: De todas formas lo dicho, hasta que no haya una confirmación oficial no pienso hacerme ilusiones.

Y abajo pone que su pack perfecto es comprarlo junto al proximo final de Wii que sale en Junio de 2008 segun ellos XD.
Solo verlo flipo.

Les creo, el 1 de Febrero ya tendran si eso el SSBB en japones XD.
Y hasta en las mismas rewiews de su producto se dice que la fecha esta mal XD

Nunca os fieis de paginas que tambien venden productos de segunda mano...
La fecha oficial una vez se sepa, del tiron se actualizara en mas de 100 webs de forma simultanea, hasta entonces..., nada fijo.

y play.com ha cambiado su fecha de salida al 30 de mayo (recordemos que antes tenían el 25 de enero) [+risas]

http://www.play.com/Games/Wii/4-/1028166/-/Product.html
Mientras los paletos no sabemos cuando tendremos el brawl, parece que han scado una de las demo "leaked" del brawl pero sin passwords. Como sea de verdad le pongo un monumento al uploader XD

Que las diosas te escuchen
Link al lugar donde lo comenten. Es un demo, es legal.
Hmmm, cuando he vuelto a mirar sobre el tema me encontre con el post del fake con contenido descargable y el de contraseña.

Indagando un poco mas hace unas 2 horas han colgado un nuevo archivo.

El que la subio pone su nick al final y he comprobado que ese mismo nick aparece en distintas paginas con distintos juegos.
Ese nick le da veracidad ademas de decir que no tiene pass.
El Archivo ocupa 4.21 gigabyte y tiene como comentario:
This is the famed leaked beta also known as the IGN Demo. This is the actually demo(beta) you've heard and I'm sure seen on IGN. there is a youtube video as well with people playing it. No Password, No signups <--- dont do them they are scam! all yours!

No puedo dar detalles sobre su ubicacion supongo por politica del foro.
Pero solo por curiosidad el primero que sepa algo mas que comente.

Pero tantos GB para esa demo... XD, no me da ninguna esperanza.
Sigo buscando mas informacion sobre el Brawl.

Info de ultima hora, gente la tiene ya bajada al 60% desde otra fuente, esta con contraseña pero ya la saven. Mañana aseguran dar respuesta si es o no fake este otro archivo
Creo que no es legal, hace tiempo eliminaron un hilo en scene por hablar de otra supuesta demo del brawl.

P.D: Creo que los 4 gigas y pico de la demo es normal, ya que normalmente los rellenan de archivos basura para ocupar el tamaño del dvd, por que por ejemplo el Zelda:TP ocupa 4 gigas y cabe en un GOd de Cube.
Sotriuj escribió:Creo que no es legal, hace tiempo eliminaron un hilo en scene por hablar de otra supuesta demo del brawl.

eso, no la lies que son capazes de cerrar este hilo [agggtt]
Sotriuj escribió:Creo que no es legal, hace tiempo eliminaron un hilo en scene por hablar de otra supuesta demo del brawl.

P.D: Creo que los 4 gigas y pico de la demo es normal, ya que normalmente los rellenan de archivos basura para ocupar el tamaño del dvd, por que por ejemplo el Zelda:TP ocupa 4 gigas y cabe en un GOd de Cube.

El otro lo cerraron porque era un fake de un menda que quería sacar tajada. Yo recuerdo que nos pasábamos enlaces de megaupload con ciertas demos de DS, así que esto viene siendo lo mismo.
Empecemos las apuestas, yo para mañana elijo ayudante, y más concretamente Knuckles.

Imagen

[babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas] [tadoramo]
Lo siento, pero es una demo no publica, una cosa es una demo descargable y otra una cerrada XD

Cierto, tanto tamaño podrian ser por dump, aunque es raro en una demo y mas siendo cerrada.

Sigo dando mas informacion.

El archivo que tenia clave para conseguirla habia que acceder...

Bueno, no os puedo decir nada mas aqui.

Mas info

Cualquier cosa avisais y edito.
mañana ataques del olimar...
o mañana o el viernes vamos, pero caen fijo
No lo posteo, ademas de si se puede, que no se muy bien si es o no es legal, por lo menos no coincide con la tematica del subforo de juegos, asi que no lo voy a postear por aqui. Que no quiero que nos chapen el hilo, ademas de que entonces M@tu mearia sobre mi tumba XD
YaMPeKu escribió:mañana ataques del olimar...
o mañana o el viernes vamos, pero caen fijo

Yo también pienso que lo revelaran esta misma semana, pero no se, veo mas lógico que lo digan el viernes.
titorino escribió:Creo que soy el único al que le gustaría ver a Capitan Olimar dando caña con su ejercito de pikmins :p

Deseo cumplido :D
Como me gustaria que el Smash de Olimar fueran 20-30 Pikmin y se empezaran a enganchar a los jugadores pero pudieras matarlos como a los angeles de pit.
Me encantaria verlo asi contra un Kirby gigante por ej XD.
Sotriuj escribió:No lo posteo, ademas de si se puede, que no se muy bien si es o no es legal, por lo menos no coincide con la tematica del subforo de juegos, asi que no lo voy a postear por aqui. Que no quiero que nos chapen el hilo, ademas de que entonces M@tu mearia sobre mi tumba XD

NO, no nos chaparían el hilo en absoluto. Cyber vendría a darnos un toque de atención y a borrar los mensajes ilegales.
cuando se sepa algo de si la demo es fake o no postead!
pero el caso esque si realmente existiese en youtube habria videos...
mañana ataques de olimar!
ojalá esa demo existiese...
Ojala Nintendo tuviera un canal de demos y la colgasen ellos directamente...

Pero Vamos que espero que sea real la demo porque me iba a pegar un vicio acojonante.
Por cierto, no se si esto estara comentado, ¿pero vosotros no le veis demasiado parecido?

Imagen
Cuando sepamos algo de la demo, avisaremos... lo más seguro es que sea FAKE...
conrazon me sonaba la imagen [boing]
los personajillos del meteos XD [plas]
faltaba mas [looco]

escasea la semana y faltan un sin fin de actualizaciones

la pregunta es :

seguiran actualizando la pagina a sabiendas que este 20 se estrena el juego en japon?

yo supongo que si [666]
TwilightLink escribió:la pregunta es :

seguiran actualizando la pagina a sabiendas que este 20 se estrena el juego en japon?

yo supongo que si [666]

Yo digo que NO , ya que en cuanto lo pillen los japos en 2 dias sabemos todos los personajes ocultos,objetos y escenarios , cien mil vídeos en youtube , curiosidades en varias web.cawento Mientras tanto nosotros jodidos y esperando fecha para Europa , ya que lo de las firmas no funcionara
Buenas! Despues de tanto tiempo, vuelvo al hilo, con mas hype que nunca! Estoy deseando que salga el juego y viciarnos a muerte, dios mio, que salga pronto! Al final que se sabe de la demo? Bye!

P.D: Golden Sun in Brawl! Sigo manteniendo mi juramento!
Mira que nunca he jugado mucho a los smash, debido a que no me parecen muy atractivos, pero joder 24 paginas que lleva el hilo y no ha salido en ningun mercado todavia............... le dare una oportunidad pero si jugamos online a mi me dais flojito que estoy empezando.
Smash Final de Snake.

La que se va a armar aquí hoy. XD
Jolti135 escribió:Smash Final de Snake.

La que se va a armar aquí hoy. XD

ya te digo XD
Lanzagranadas

El Smash Final de Snake es el Lanzagranadas.

Imagen

¿A quién estará llamando?

Imagen

¡Vaya salto!

Imagen

¡Parece que vienen refuerzos!

Snake agarra la escalinata del helicóptero y saca el lanzagranadas.
Ahora solo queda disparar, ¿no?

Imagen

Apunta y... ¡fuego!

Puedes controlar el punto de mira mientras pulsas el botón de ataque para lanzar las granadas. Dispones de seis disparos, y cuando se te acaben...

Imagen

¡Recargará! ¿A que mola?

El Smash Final terminará si se te acaba el tiempo o si efectúas doce disparos. Cuando eso suceda, Snake volverá al combate.

Imagen

Parece que se acabó lo que se daba.

Está claro que es mejor disparar todas las granadas antes de que se te acabe el tiempo y te dejes munición en la recámara, pero tampoco es bueno que dispares al tuntún, ya que tus disparos se podrán esquivar.

Si te enfrentas a más de un enemigo, nunca es mala idea, por ejemplo, atacar a uno de ellos cuando le esté atacando el otro.
10/01/2008 Jue.

Snake: Smash Final

Imagen

¿A quién estará llamando?

Imagen

¡Vaya salto!

Imagen

¡Parece que vienen refuerzos!

Snake agarra la escalinata del helicóptero y saca el lanzagranadas.
Ahora solo queda disparar, ¿no?

Imagen

Apunta y... ¡fuego!

Puedes controlar el punto de mira mientras pulsas el botón de ataque para lanzar las granadas. Dispones de seis disparos, y cuando se te acaben...

Imagen

¡Recargará! ¿A que mola?

El Smash Final terminará si se te acaba el tiempo o si efectúas doce disparos. Cuando eso suceda, Snake volverá al combate.

Imagen

Parece que se acabó lo que se daba.

Está claro que es mejor disparar todas las granadas antes de que se te acabe el tiempo y te dejes munición en la recámara, pero tampoco es bueno que dispares al tuntún, ya que tus disparos se podrán esquivar.

Si te enfrentas a más de un enemigo, nunca es mala idea, por ejemplo, atacar a uno de ellos cuando le esté atacando el otro.
Xabyer_B escribió:...

Casi XD.
Estaba pensando que igual un Metal Gear Rex podría haber sido más adecuado, a lo Landmaster, pero hubiera sido demasiado BRUTO. xDDD

Además, con este Smash Final tiene que ser una gozada luchar uno contra uno y ver que el rival está revoloteando por el escenario... XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11