[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#24)

blackgem escribió:
Borra el fondo y guarda en GIF. Si es un editor poco complejo seguramente te pedira que digas color transparente. En ese caso rellena el fondo de un color que no este en la foto y ponlo como transparente (normalmente fucsia)

Sobre la fecha en Europa...
Imagen
Asi me esta sentado esta incertidumbre

hombre, de momento solo no sabemos fecha, si lo ponen para junio si que apoyare esa imagen xD
NeOz7 escribió:
hombre, de momento solo no sabemos fecha, si lo ponen para junio si que apoyare esa imagen xD

Ahora me siento asi...
Ves a Mario brillando con ojos dorados?
Pues si me dicen que es para Junio sentire su Smash Final.

P.D:
Imagenes viejas pero poco o por casi nadie vistas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esas imágenes son de cuando anunciaron el emisario subespacial
Darukku escribió:Dejaros de flipadas xD
estos personajes tienen sus propios movimientos.

Te equivocas. De hecho, los modelos que usaron para crear a los Multi-Man del Melee eran Captain Falcon y Zelda. Y usaban sus mismos ataques (Normales, no usaban Especiales.).

Y sí, ese Multi-Man del Brawl es de Falcon FIJO.

Lo que no me gusta tanto es ese del Crossing... [mad]

Y lo que SÍ me gusta es ver que los Multi-Man no han terminado siendo Miis... GRACIAS A DIOS!
Me he encontrado con una noticia de CVG que sitúa al Brawl no antes de julio en el Reino Unido y, con ello, Europa.

Super Smash Bros. Brawl

- 10 Feb (US)
- Not before July (UK)

Not only does our rammed cover represent a myriad of titles winging your way in 2008, but - bar a few characters yet to be announced - it simultaneously represents just one game, the one game to rule them all: Smash Bros.

It's the most comprehensive pick 'n' mix of Nintendo history ever collated, scraping the sweet tub right down to the Sin And Punishment flakes at the bottom...

(ENLACE)
*Sakurai lee el hilo como es habitual y leyendo el ultimo post de m@tu recae en lo de los Miis*
Mierda, como no se me había ocurrido antes!! [idea]
Nah, porque serán jugables, ya veréis. XD Casilla de "Mii", y al elegirlo saldrá otra pantalla para elegir el que queramos.
espero que no pongan a los miis como luchadores
Raiman6778 escribió:espero que no pongan a los miis como luchadores

Amen hermano, no se antojan los miis a un servidor tampoco
Raiman6778 escribió:espero que no pongan a los miis como luchadores

correcto, que se queden el el canal mii y no salgan de allí :p
Que dejen los miis para el wiisports 2 y no para el smash, que no tienen nada que ver con el juego.

Aunque no niego que no molaria nada tener a un PJ con un puñetazo que durase 5 frames, metiese un 50% y te mandase aun mas lejos que el bate XD. Y cuando el otro muera, decir "ese era el debil [fumando] "

Nah, en serio, que no metan a un mii, que seria arruinar un juego al que practicamente no se el ven puntos flacos (es que no nos podemos quejar ni de modo 1P)
Hombre, pues yo sí que lo veo bien... Si no os gusta, no se elige y ya, jeje. No digáis que no estaría bien darse guantazos cuatro hamijos de forma virtual, o bien darle palpelo a algún personaje que nos caiga gordo... XD
y una versión animalcrossinificada de tu mii que? :XD
OLIMAR LOOOOOOOOOOL XD

Qué guapo. xD

El gif de su símbolo, por cierto, es el 22. Siguen faltando el 13 y el 19...

Y se ha llenado el hueco del último personaje nuevo antes de que salga el juego. Los que vengan nuevos a partir de ahora tendrán que ser vistos ya en el propio juego.
manda webs Olimar [tomaaa] bueno me consuela saver que seguramente si estara C.falcon
Vaya, Olimar, mu rico... y deseado por mucha gente
NeOz7 escribió:
dios, que grande! me encanta la 2nda por ser tan simple ^^

PD: Despues de esta currada, espero que mañana no presenten a nigun personaje nuevo xDD

Saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hoy di que esperas que mañana no presenten a Megaman y te hago un monumento. XD
Imagen

¡Increíble! ¡Olimar se une al combate acompañado de Pikmin de cinco colores! A la hora de combatir, Olimar arranca Pikmin del suelo para que luchen a su lado.

Sin los Pikmin, Olimar no sería capaz ni de hacer un ataque Smash. Los Pikmin duran poco y tienden a dispersarse. Sus destinos están unidos para siempre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-

"Pikmin: Mapa del mundo" (1:08)

Composition Supervisor: Hajime Wakai
Arrangement Supervisor: Yasunori Mitsuda
• The copyright for this music is held by Nintendo.
• Comprueba la configuracion del volumen.

Elegir música representativa de Pikmin ha sido algo bastante complicado. He intentado encontrar una canción que pudiera recordar cualquiera que haya jugado alguna vez al juego.

A la hora de elegir una canción, he tenido en cuenta las zonas que todo el mundo visita cuando comienza o termina una partida.

Esta canción es suave, agradable y bonita. Además, representa a la perfección el mundo Pikmin.
NeOz7 escribió:
dios, que grande! me encanta la 2nda por ser tan simple ^^

PD: Despues de esta currada, espero que ma�ana no presenten a nigun personaje nuevo xDD

Saludos

XD, me da que mejor me tomo un descanso.
Con la intriga me puse a mirar un rato y vi:
Imagen
Cada mundo tiene su simbolo, los que no tienen pj jugable de su mundo llevan el icono de smash:
Imagen
Y ademas tambien vi cojo a:
Imagen

Por lo cual creo que podriamos casi asegurar un pj jugable de F-Zero (C.Falcon) y otro de Animal Crossing.

Olimar, hmmm, los Pikimin moriran estilo Ice Climber dejando ineficaces algunos movimientos?
Puede que el B+abajo sea sacar un Pikimin del suelo a voleo XD y que cuando utilizas sus ataques o llevan un rato en juego crecen (la flor).
Me encanta, tenía el presentimiento que saldría como personaje, sobretodo sabiendo que había un entrenador pokemon con sus pokemon, ¿por qué no podía salir olimar controlando pikmins? aunque en este caso no los controla si no que le siguen allá donde va.
Me encanta. La música está muy bien.
Upps, queria asegurarme, pero he mirado por un par de secciones y buscadores...

Y este icono?
Imagen
Doble pantalla? DS?
No me digais que dejaran hasta jugar con una DS como mando XD (tampoco tan raro XD), o vete a saber que funcionalidad

Bueno, en realidad esta tambien el escenario de PictoChat. Pero si nos basamos en, un icono, un mundo, algo mas puede haber detras
un personaje nuevo y que poco entusiasmo por parte de la gente!

jeje yo nunca he jugado a pikmin asi que no se bien bien que pueden llegar a hacer. En el Dojo ahora los cuadraditos ya cuadran...que pasará ahora?? cawento
Bueno, no creo... Lo del símbolo de DS será sólo para el PictoChat, digo yo.

Por otra parte...

13 - Golden Sun
19 - Megaman

Y al tiempo. XD
Buenisimo lo de Olimar y loa Pikmins. :-p
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Por fin un personaje!!! Me alegro mucho de que Olimar esté. Pensaba que si saldría lo haría de forma parecida al entrenador pokemon, pero es diferente.
Ya tengo muchas ganas de probarlo!!! Hype incrementándose de nuevo :-)
por dios!!! al que me siga diciendo que este smash es lo mismo pero con personajes nuevos lo mato, y no por nada.. PERO QUE PERSONAJES!

nada mas que el entrenador pokemon y olimar ya son dos personajes que van a mover los cimientos de todo

PIKMIN KAMIKAZES!!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

cuanto sera el maximo que podremos llevar? alguien sobrevivira al smash final de olimar si es una avalancha de pikmin? podra con suficientes pikmin incluso contra gigabowser?...

[plas]

estoy de acuerdo en lo de que maduraran, se ve que los distintos pikmin pasan por todos los estados de flor, seran tambien distintos en cuanto a habilidades? podremos escoger cual sacamos entonces? dios, estoy deseando probar ese personaje, y en emisario subespacial debe ser un puntazo!!!
Yo creo que sera un pikmin distinto para cada ataque, y que algunos ataques tirara varios pikmins al ataque.

Buenisimo el personaje en serio, tremendo.

Hype aumentando... quien se viene conmigo a japon el dia 24? xDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
MUY MUY BUENO ^^*
Buenísimo Olimar! ¿Utilizará a los Pikmin a modo de escudo y/o bombas? XD

Por cierto, esta noche he soñado que saldría Megaman, pero con el diseño de NES y conservando las 2D, rollo Mr. Game&Watch. Es curioso, ya que a mi Megaman tampoco me emocionaría tanto verlo en el Smash, yo a quién quería era a Sonic y a éste ya lo tenemos xD
blackgem escribió:Upps, queria asegurarme, pero he mirado por un par de secciones y buscadores...

Y este icono?
Imagen
Doble pantalla? DS?
No me digais que dejaran hasta jugar con una DS como mando XD (tampoco tan raro XD), o vete a saber que funcionalidad

Bueno, en realidad esta tambien el escenario de PictoChat. Pero si nos basamos en, un icono, un mundo, algo mas puede haber detras

Para este icono os imaginais un personaje que sea la stylus de la ds?
seria un puntazo!!
os dejo para vosotros los movimientos...

PD: muy guapo Olimar, dije hace tiempo que estaria. Un juego nintendo con dos versiones tan recientes debe tener personaje jugable
BeaKManiak escribió:Buenísimo Olimar! ¿Utilizará a los Pikmin a modo de escudo y/o bombas? XD

Por cierto, esta noche he soñado que saldría Megaman, pero con el diseño de NES y conservando las 2D, rollo Mr. Game&Watch. Es curioso, ya que a mi Megaman tampoco me emocionaría tanto verlo en el Smash, yo a quién quería era a Sonic y a éste ya lo tenemos xD

Por cierto, no ha salido ningun objeto aun que convierta a los pj en pixelados nintenderos? DEBEN METERLO, lo que haga ya no me importa tanto XD.
Ahora mismo creo que casi todos tienen salieron originales de una version pixel no?

[triston] Quiero a:
Imagen
Eso o alguno tecnologico (algo se dijo por ahi de custom-robo creo).

Tambien puede que al final hayan puesto a varios third party como ayudantes XD, cosa que podria no estar mal tampoco
WEEEEEEEEEEEEEEEE, lo han hecho, hace tiempo dije me enkantaria ver a Olimar lanzando Pikmins Y LO HAN HECHO, si su smash final es una marabunta de Pikmins ya seria perfecto ¡!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :O :O :O :O :O :O :O [360º] [360º] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

(nunka he usao tantos emotikonos)
a mi los pikmin me parecen grupos ultras cuando olimar los manda todos a linchar a alguien XD
¡¡¡¡¡actualización muy buena!!!!!
snowbeef escribió:Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] Mis plegarias han sido escuchadas. Ahora solo falta un Pikmin para Wii

1 saludo [bye]
Nose me gusta que este Olimar, pero no que dependa de otro para atacar , quizas se haga demasiado engorroso tantos pikmin por la pantalla
LoL

Me meto en la web esta mañana sin demasiado entusiasmo... ¡Y me encuentro con Olimar y los Pikmin!

Ahhhhh... elhype ha vuelto xD

Saludos.
Oleeeeeeeeeee arriba Olimar :D Muy muy contento de que salga en el juego.

Saludetes!
Que cara de tranquilidad tiene :P

Hablando de cosas tecnólogicas por ahi arriba me he acordado de que Chibi-robo no quedaría mal en el SSBB
Joder,no me gusta nada este personaje xD

Al final el juego nos lo retrasaban definitivamente no?

Si es asi,al menos ire tirando con no more heroes.
Arkayz escribió:Al final el juego nos lo retrasaban definitivamente no?

No hay confirmación de ningún tipo por parte de Nintendo.
emifer2 escribió:
[tadoramo] Mis plegarias han sido escuchadas. Ahora solo falta un Pikmin para Wii

1 saludo [bye]

Y tanto, que si.

El pikmin morado ES DIOS. Mete "sopapos" por valor de diez pikmin normales.
snowbeef escribió:
No hay confirmación de ningún tipo por parte de Nintendo.

De momento hay que aferrarse a eso... [snif]

Con lo de Olimar se demuestra que cualquier cosa es posible para Sakurai y esta gente [qmparto]
Tengo una pregunta para ustedes :-), ¿Los nuevos personajes estarán disponibles desde el inicio o habrá que desbloquearlos? ¿Habrá más personajes seleccionables? Ya que me parece un spoiler enorme que nos muestren a todos antes de lanzar el juego. Hagan sus apuestas.
habra que ir desbloqueandolos SEGURO

y tambien seguro que hay mas personajes ocultos jeje
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Maes Hughes escribió:Con lo de Olimar se demuestra que cualquier cosa es posible para Sakurai y esta gente [qmparto]

+1. No creo que haya otro juego de lucha con tantos estilos y tan diferentes.

El subidón de hype me ha hecho acordarme de Capitán N XD

Ya se ha dicho otras veces, pero molaría la inclusión del prota con su perro, Megaman y Simon con la estética del super castlevania. Es una utopía, pero mi nivel actual de hype me hace tener esperanza.
Ojalá que incluyan como personaje seleccionable al mítico Capitán Falcon uno de mis favoritos de la saga.
Buen pj XDXD mira uqe salir oy que no e tenio el internet de la clase puesto asta aora jajaja vuelve un poco el hype
Curioso personaje para la plantilla del Brawl!! Sinceramente, no me lo esperaba!! [jaja]
Ya hay anunciados 24 personajes... 12 nuevos y 12 veteranos... ¿Cuantos personajes tendra en total?

No creo que ya esten todos, porque falta Luigi, y no creo que no lo metan como rival...
Escapology escribió:Ya hay anunciados 24 personajes... 12 nuevos y 12 veteranos... ¿Cuantos personajes tendra en total?

No creo que ya esten todos, porque falta Luigi, y no creo que no lo metan como rival...

No estan todos los que seran, pero si los que anunciaran en la pagina antes de la salida del juego. Un dia despues de la salida del juego ya sabremos todos , secretos incluidos, por otros medios XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811