[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#24)

Arkayz escribió:
Pues lo 1º quiere decir que eres un viciao,no que seas bueno y lo 2º que eres habilidoso en el modo home run contest,nada mas :p

¿Ya estás caldeando el ambiente? Te veo un poco masoca... jejeje...

Sebastronius yo juego SIEMPRE con objetos, pues me encanta la estrategia a seguir en los combates cuando aparecen objetos, incluso cuando alguien coge el martillo si me pilla bien intento golpearle, porque si se consigue larzarlo por los aires, aunque sea un poco, con el martillo en las manos no se puede agarrar a ningún saliente y caen como un higo maduro, jeje.
Hmmm, todo multijugador, asi me gusta

Respecto a lo de horas..., 100 me parecen muy pocas.
Teniendo en cuenta desbloquear todo y torneillos de 10horas en un dia (y a muchos nos gusta jugar eso y mas XD).
Y jugar mucho no es equivalente a calidad, ayuda pero no hace.

A nadie se le ha ocurrido que podrian poner a estos Aleados como pj jugables?, estilo Mokujin de Tekken y al morir cambian estilo de lucha.
Yo nunca pongo objetos,me mola lanzar las capsulas vacias y la loteria de que sean explosivas eso si XD

Y bueno yo siempre digo lo que creo que soy,por ejemplo en el melee me consideraba la ostia y todo un experto que me conocia ya el juego al milimetro,por ello casi nadie me ganaba (solo un colega que era un viciadisimo que nuestras partidas estaban siempre reñidisimas y aun asi casi siempre las ganaba yo).Pero nunca digo lo de yo ati te meto una paliza,noseque no se cuanto porque luego igual al enfrentarme a esa persona la paliza me cae ami XD

Y la verdad que viendo lo friki que es M@tu en este juego,prefiero no decir nada que luego mi humillacion puede ser gorda XD
ER_PERE escribió:Sebastronius yo juego SIEMPRE con objetos, pues me encanta la estrategia a seguir en los combates cuando aparecen objetos, incluso cuando alguien coge el martillo si me pilla bien intento golpearle, porque si se consigue larzarlo por los aires, aunque sea un poco, con el martillo en las manos no se puede agarrar a ningún saliente y caen como un higo maduro, jeje.

Ahí ahí, esa es la mejor estrategia, el martillo no es invencible, jejejeje.
Normalmente pego al martillo con el golpe smash derecha + A de Falco, o con el Arriba+b, alguna vez me ha funcionado el golpe en el aire Abajo + A. Supongo que dependerá del momento y de la velocidad. Algunas veces aunque le pegue también recibo, pero bueno siempre vale la pena arriesgarse, jejeje.
blackgem escribió:Hmmm, todo multijugador, asi me gusta

Respecto a lo de horas..., 100 me parecen muy pocas.
Teniendo en cuenta desbloquear todo y torneillos de 10horas en un dia (y a muchos nos gusta jugar eso y mas XD).
Y jugar mucho no es equivalente a calidad, ayuda pero no hace.

A nadie se le ha ocurrido que podrian poner a estos Aleados como pj jugables?, estilo Mokujin de Tekken y al morir cambian estilo de lucha.

ojala sea asi, es un modo aleatorio pero por vidas [oki]
Voy a dejar de leer este hilo.

Lo estáis destrozando con tanto 'yo soy el mas mejor'.

Dejar esas discusiones por favor. No nos interesan a nadie.

SaLuDoS.
ER_PERE escribió:
Si nos guiamos por las horas jugadas entonces ¿yo que soy?:

Imagen

Al final se medía en horas? Si es así, tienes un buen repertorio de tiempo perdido xD

ANKuaK y yo tenemos más horas en ese juego que aire respirado en nuestra vida u.u xD

Arkayz escribió:Y la verdad que viendo lo friki que es M@tu en este juego,prefiero no decir nada que luego mi humillacion puede ser gorda

Ahora ya me he empaquetado xD Pero siempre recordaré ciertas batallas de Low Tiers FTW!!

Aquí la revancha xD

triguin escribió: Voy a dejar de leer este hilo.

Lo estáis destrozando con tanto 'yo soy el mas mejor'.

Dejar esas discusiones por favor. No nos interesan a nadie.

SaLuDoS.

Pues no lo leas, los piques molan para entrar con ganas al Brawl y su WiFi, o para hablar de diferentes técnicas y estrategias dependiendo de los momentos / personajes...
M@tu escribió:
Al final se medía en horas? Si es así, tienes un buen repertorio de tiempo perdido xD

Sí, claro que se media en horas ¿ no te acuerdas de las 20 horas del total de juego en multijugador que eran necesarias para que apareciera Mewtwo para luchar contra él, vencerlo y poder elegirlo?.

Sebastronius escribió:Ahí ahí, esa es la mejor estrategia, el martillo no es invencible, jejejeje.
Normalmente pego al martillo con el golpe smash derecha + A de Falco, o con el Arriba+b, alguna vez me ha funcionado el golpe en el aire Abajo + A. Supongo que dependerá del momento y de la velocidad. Algunas veces aunque le pegue también recibo, pero bueno siempre vale la pena arriesgarse, jejeje.

Contigo quisiera yo jugar en cooperativo... nos íbamos a entender muy bien, jeje.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4783638ada8e2&pic=GEN escribió:Confirmado el modo cooperativo online en Super Smash Bros Brawl
El portal oficial de Super Smash Bros Brawl abre hoy con una esperada noticia por los seguidores de esta serie de Nintendo. La primera entrega de la franquicia para Wii, que llegará a las tiendas a lo largo de los próximos meses, disfrutará de modo cooperativo online.

Super Smash Bros. Brawl (Wii)

Nintendo ha presentado el modo de juego Brawl Multitudinario, donde los jugadores tendrán que luchar sin parar contra cientos de equipos de enemigos como los Aleados mostrados en el portal. Pero sin duda, la gran novedad es que este modo de juego podrá ser jugado de manera cooperativa a través de la red online Nintendo Wifi Connection. Ni que decir tiene que también podremos colaborar con un amigo que se encuentre en ese momento en el mismo lugar que nosotros.
CyBeR PeReZ escribió:No me he leido los 23 hilos anteriores, pero tengo unas ganas de darle una paliza al Arkayz en el online... :-|

¿Y por qué no lo baneas directamente? XD [poraki]
twiligthZELDA escribió:
¿Y por qué no lo baneas directamente? XD [poraki]

XD

Buena actu hoy. Wii de vacaciones al sat, pero de aquí a que salga...
Nuevas imágenes en Revogamers:
http://www.revogamers.net/screen.php?gameId=84

(Las 5 primeras filas)
Arkayz escribió:Pues yo me puedo considerar todo un jodido experto de smash,tengo unas 80 horas al meelee con todos los trofeos menos 1 o 2 creo y todo desbloqueado al 100% y muchos personajes manejados a la JODIDA perfeccion.

Aun asi,digan lo que digan esas guias me parece 100.000 veces mas complejo el virtua fighter 5,otra cosa es que por el estilo de juego tenga mas posibilidades el smash,que entonces ya hasta el power stone :p

Y yo que tal soy? En los ultimos dos meses, en la cube del chamizo hemos jugado 80 horitas de nada exclusivamente en multi player. Dudo MUCHO que seas capaz de dominar en 80 horas a varios personajes a la perfeccion. Lo que pasa es que no has jugado contra los pros de verdad xD. Por que en videos se ve todo muy facil de hacer.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
En este juego, tristemente, los que más alardean son los que antes caen.

Regla matemática.
Yo soy bastante malo juegando, pero me lo paso de puta madre XD...
No esta mal la actu xD
Era de esperar.

A ver mañana... Cuantos personajes creeis que faltan por meter?
Caera un par mas?
[maszz] Ojala
Sí, los que más hacen el loco son los que antes pierden. Yo no voy pulsando los botones a lo loco como hago en los MUGEN, sino que golpeo cuando sé qué voy a golpear al enemigo (o al menos lo intento) y con una buena estrategia.

Los que decís que son pros siempre están moviéndose a lo loco, y así no me gusta jugar.
:( y yo que seré novato 100%...

se me va a cael el pelo de las tundas que me vais a dar!!! y eso que soy calvo!! [Ooooo]

P.D: Impaciente estoy de esas tundas. [tomaaa] que eso significa que ojala ya estuviera en las tiendas el juego. Que ganitas.
WarKing escribió:no creo que jugar contra la maquina pueda compararse a jugar contra otras personas...
ganarias a gente que juega asi?? http://es.youtube.com/watch?v=M5HOgKV41R8

P.D. Yo tambien uso a falco xD

Joder, K-12, el del vídeo, es un amigo mío del MSN que conocí en un foro xDD. Me dijo que había quedado de los primeros en muchísimos torneos que hacen en Madrid.

Y encima hay un montón de vídeos con él luchando.
jackvash escribió::( y yo que seré novato 100%...

se me va a cael el pelo de las tundas que me vais a dar!!! y eso que soy calvo!! [Ooooo]

P.D: Impaciente estoy de esas tundas. [tomaaa] que eso significa que ojala ya estuviera en las tiendas el juego. Que ganitas.

No te preocupes xD yo tampoco se jugar, un poco del melees pero vamos que nada. Se me dan bien este tipo de juegos asi que no creo que haya problemas para cojer el hilo en un mesecito X-D
jackvash escribió::( y yo que seré novato 100%...

Nah, tu tranquilo, seremos buenos contigo ;D. Joder, la verdad es que tengo unas ganas brutales de zurrarnos un poco online, con los del hilo y con los pros que haya por el mundo. (espero que se puedan desactivar los objetos para echar duelos 1vs1 como dios manda XD)
Sotriuj escribió:
Nah, tu tranquilo, seremos buenos contigo ;D. Joder, la verdad es que tengo unas ganas brutales de zurrarnos un poco online, con los del hilo y con los pros que haya por el mundo. (espero que se puedan desactivar los objetos para echar duelos 1vs1 como dios manda XD)

Opciones en el modo on-line seguro que hay en el modo amigos, pero en el modo "con desconocidos" no sé... Espero que sí. Poder elegir equipos, objetos etc.
En el modo on-line "desconocidos" del Metroid Prime Hunters de la Nintendo DS tan sólo elegías personaje y votabas mapa, no podías hacer equipos, elegir modo ni cambiar las reglas, que chasco. Lo mismo en Mario Kart DS.
Espero que en Wii y sobre todo en Brawl cambie esto.

Yo también quiero (intentar) zurraros a todos. Pero antes hay que acostumbrarse a la jugabilidad del Brawl, que como ya se ha visto en algunas opiniones de los que han jugado, como la que puse yo, la jugabilidad es ligeramente diferente.
Yo ni jugé al smash de N64 ni al de Gamecube (maldita mi ignorancia [mamaaaaa] ) pero eso sí, recuperaré el tiempo perdido en el brawl [+furioso]

Y bueno a ver como va tirando el modo online en el smash, yo no me hago ilusiones mire usté, porque seguro que van a estar los server petados 100%, como pasa en la mayoría de los juegos al principio, pero todo se arreglará y ya habrá palizas [oki] [tadoramo] [beer]

Saludos!
Andaba yo mirando las "IMPRESIONES EXCLUSIVAS" de Mierdistation... ¿Para haber probado el juego no parece un vistazo a la información ya sabida así a lo cutre sin más?
pues si, en un mes ya te acostumbras a un smash, si nunca has jugado, y tal vez 2 si has jugado al anterior y te tienes que "desacostumbrar" antes.

yo aún lamento la fuerte perdida de salto que tiene melee comparada con 64, y al parecer Brawl no será parecido ni a uno ni al otro, asi que al parecer, todos seremos bastante novatos!!
yo quiero luchar contra M@tu y twilghtzelda a ver si sois tan buenos como os pintáis
Metroidx escribió:Yo ni jugé al smash de N64 ni al de Gamecube (maldita mi ignorancia [mamaaaaa] ) pero eso sí, recuperaré el tiempo perdido en el brawl [+furioso]

Y bueno a ver como va tirando el modo online en el smash, yo no me hago ilusiones mire usté, porque seguro que van a estar los server petados 100%, como pasa en la mayoría de los juegos al principio, pero todo se arreglará y ya habrá palizas [oki] [tadoramo] [beer]

Saludos!

Desde luego, si sale como todo lo que ha salido online hasta ahora, desconexiones, chetos y lag forzado por los jugadores(gracias al tan rudimentario como barato sistema online que nos cuelan) va a ser el pan de cada dia.

Esperemos que sea la excepcion aunque no tengo muchas esperanzas.
me encanta que haya tanto modos para dos jugadores y Wi-Fi [babas]

Yo jugando soy... pues no se... soy bueno no como los del video pero soy bueno , me encanta los nuevos diseños de los "multiman" me encantan :)

Cuando tengamos SSBB nos echaremos unas partiditas,

PD: M@tu un dia cuando lo tengamos el juego nos echamos una lucha cooperativa mi hermano y yo contra tu y ANKuaK, (mi hermano es muy bueno jugando, y los dos juntos somos bastante buenos )

PD: PD: Cuants veces habré dicho bueno? [+risas] XD
Después de que somos los últimos (y con gran diferencia) algo tienen que hacer con el Wi-Fi. Por ser los últimos nos darán un privilegio y no existirá lag ni ningún otro problema en la versión europea.

(Mentira, sobre todo porque no tiene nada que ver la versión PALetos... No sé para qué tanto retraso porque el Wi-Fi no lo van a tocar ni nada y la traducción estará hecha ya...........).
pues lo que espero mas de este juego es jugar en el modo batalla, si puede ser con colegas y CPU, lo del online lo jugare seguro, pero no es mi principal prioridad. Ademas, seguro que tendra algun fallo, asi que no soy optimista

PD: 17 dias!! [looco]
Hay muchas ganas ya de tener la lista de amigos llena para jugar al melee. espero con ansias que nos agreguemos todos para jugar partidas. Tanto a dobles como individuales.
Aquí otro Smashero novato XD, bueno lo cierto es que al 64 si jugué bastante, pero lo que se refiere al Melee [ayay], solo jugué un día que lo alquile y unas cuantas veces mas con amigos que si lo tienen y poco mas [tomaaa]

Así que ya sabéis, para los que el Brawl sea su primer Smash ya tenéis con quien luchar [oki], (Joder como sea tan bueno al Brawl como lo soy rimando [jaja]). Aunque eso si, os prometo que intentaré aprender rápido para poder codearme con los mas expertos [toctoc]
yo no me considero muy bueno ni mucho menos, esos si, experiencia en el melee tengo muchisima, asi que algo bueno supongo que me quedo

Por cierto, vamos por el hilo 24 y curiosamente el juego sale el dia 24 XD
NeOz7 escribió:yo no me considero muy bueno ni mucho menos, esos si, experiencia en el melee tengo muchisima, asi que algo bueno supongo que me quedo

Por cierto, vamos por el hilo 24 y curiosamente el juego sale el dia 24 XD

Tambien vamos por la página 24
angel2devil escribió:
Tambien vamos por la página 24

tantas coincidencias asustan! [mad] [mad]
¿!Confirmación de C.Falcon!? [flipa]

Imagen
Serhus escribió:¿!Confirmación de C.Falcon!? [flipa]

Imagen

Hasta que alguien demuestre lo contrario...

Ahora mismo no reconozco otro movimiento parecido si no es una burla o Link con el arco
Imagen

C falcon

Imagen

Zsamus
Imagen

¿personaje del crossing? [mad]

Imagen

con esto si que me lo creo [beer]

Imagen

si, ese es, cap falcon! (ojalá esté, me encanta ese personaje, a mi me gustaba echar carreras en el templo con mis amigos en el modo lightening melee XD) quienes serán los otros? el azul sería zelda creo yo, y el amarillo lo veo como Lucas y el verde a kirby, creo...
Dejaros de flipadas xD
estos personajes tienen sus propios movimientos
Aun dudais de que salga Cap Falcon? Claro que saldra muchachos.
Capt Falcon FTW. Y eso ya es prueba suficiente de que sale, ¿No?
Esos personajes creo que tienen movimientos copiados igual que pasaba en el melee, donde todos tenian movimientos de C Falcon.
Sebastronius escribió:Esos personajes creo que tienen movimientos copiados igual que pasaba en el melee, donde todos tenian movimientos de C Falcon.

Y en 64 los poligonales que eran versiones simples del resto.
En mi opinion hay 4 para representar los 4 tamaños del Smash
Tamaño Snake,Lucas, Kirby. Y el azul para las feminas.

Un par de muestras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Respecto a:
Imagen
solo he encontrado semejante
Imagen
pero las piernas no cuadrarian en ningun momento imagino. La pose de disparo de Link tambien es totalmente distinta (se agacha).

Por ahora es lo mas fiable que he visto. Aunque claro, yo siendo Nintendo ni loco quitaba a C. Falcon del juego XD
blackgem escribió:
Y en 64 los poligonales que eran versiones simples del resto.
En mi opinion hay 4 para representar los 4 tamaños del Smash
Tamaño Snake,Lucas, Kirby. Y el azul para las feminas.

Un par de muestras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Respecto a:
Imagen
solo he encontrado semejante
Imagen
pero las piernas no cuadrarian en ningun momento imagino. La pose de disparo de Link tambien es totalmente distinta (se agacha).

Por ahora es lo mas fiable que he visto. Aunque claro, yo siendo Nintendo ni loco quitaba a C. Falcon del juego XD

gran trabajo de campo [jaja]
más imágenes en alta resolución del SSBB
flickr
YaMPeKu escribió:más imágenes en alta resolución del SSBB
flickr

Interesante...

De camino aproveche y busque un par de cosas:

-Mi nuevo Fondo de escritorio XD
Imagen
Descargar

-Otra que no esta mal.
Imagen
Enlace

-Y esta para tener a casi todos los pj juntitos en una sola imagen
Imagen
Enlace

Bon apetit
blackgem escribió:

Imagen

wow fucking awesome,

por cierto, ¿alguien sabe como hacer para que un render salga sin fondo? es decir recortado, esque soy un paquete pa estas cosas [qmparto]
blackgem escribió:
Interesante...

Imagen
Descargar

-Otra que no esta mal.
Imagen
Enlace

-Y esta para tener a casi todos los pj juntitos en una sola imagen
Imagen
Enlace

Bon apetit

dios, que grande! me encanta la 2nda por ser tan simple ^^

PD: Despues de esta currada, espero que mañana no presenten a nigun personaje nuevo xDD

Saludos
Gerudo escribió:wow fucking awesome,

por cierto, ¿alguien sabe como hacer para que un render salga sin fondo? es decir recortado, esque soy un paquete pa estas cosas [qmparto]

Borra el fondo y guarda en GIF. Si es un editor poco complejo seguramente te pedira que digas color transparente. En ese caso rellena el fondo de un color que no este en la foto y ponlo como transparente (normalmente fucsia)

Sobre la fecha en Europa...
Imagen
Asi me esta sentado esta incertidumbre
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711